El hilo oficial de Wii U

B

#4799

No te la compres, así de sencillo. Yo mismo la tengo y me lo paso bien jugando con ella, pero si no tienes la necesidad ahora mismo, espérate a algunos first party que valgan la pena.

A mi me está gustando, también soy un niño chico para todo lo nuevo que sale (aunque esta me la regaló mi novia) y si el dinero me lo permite, me compro las cosas en su lanzamiento.

Porcierto, a mi la idea en general del ZombiU me ha convencido, los rankings mundiales, etc. No es un juego espectacular pero es bastante entretenido.

Yo no se como seguís entrando al juego del amigo hater con el avatar de Zelda, TODAS sus últimos post destilan rabia, pasar de el y se terminará aburriendo.

#4802

NSBMU, Nintendoland, ZombiU y mi novia el de Skylanders (shame), los otros o bien no me atraían o los tengo en la ps3 ya.

2 respuestas
C

#4801 Qué juegos te has pillado de salida?

1 respuesta
Nerviosillo

#4800 Ademas, usar la mayoría de las demos aburre una barbaridad.
Siempre están limitadas a un nivel

¿De que me sirve volver a jugar la demo de Virtue Last Reward si ya me he enterado de ese trozo de historia? Es estúpido

Admito que a la demo de Mutant Mudds he jugado unas 11 veces, pero es que, hasta ahora, era el mejor juego que tenía para el autobus y para enseñarle el 3D a los queme preguntaban xD

#4801 ¿Cómo está la tematica survival de ZombiU?
¿Es dificil, o es un juego de acción de zombies más?
Lo que he visto en videos y tal no pintaba feo

2 respuestas
DvT

Bueno, pues me la he comprado. Pase x el Media Markt y estaba a 339€ y el Mario a 46€, asi q me engañaron y yo si soy tonto xd
Que decir q es una gozada..me esta encantando. En cuanto a los q os asusta el mando...creo que no cogia algo taaan comodo desde...desde...uff..creo q nunca. Ya veremos q tal es para jugar a todo tipo d juegos, xo no creo q varie mi opinion. En cuanto a las criticas sobre la pantalla del pad..., reconoce perfectamente el dedo asiq nada q objetar.
En cuanto cree mi nintendo network dejo por aqui mi id :D

B

#4803

(Supongo que te refieres a mi), no he jugado mucho, pero te pongo algunos ejemplos, hay dos modos de juego; Survival, que es como el hardcode del diablo, si te mueres se acaba ahi la partida, a más tiempo/puntos hagas mejor te quedas en el ranking mundial (todo esto siguiendo la historia del juego), y el modo normal, que si te mueres supongo que empezarás sin items/etc hasta que te encuentres a tu propio zombie y lo mates. Yo estoy jugando al Survival desde el principio.

Puedes ir mejorando stats de armas, etc, y diría que es más un survival que un shooter, los zombies a no ser que les des en la cabeza (cosa no sencilla para mi hasta ahora) duran unos cuantos "palazos" y como te encuentres dos a la vez suerte.

Gráficamente es psé, muy oscuro y normalito. Pero a mi me está gustando en general, también supongo que es de estos juegos que te gusta o te asquea bastante rápido, te recomiendo, si puedes, que lo pruebes antes de comprarlo.

1 respuesta
Pedrosa7

todos los minijuegos de NintendoLand tienen multiplayer, incluso los de 1 jugador

En las pruebas para un jugador, las personas con Wiimote también pueden echar una mano en un cooperativo al estilo Super Mario Galaxy. Su labor consiste en ayudar y hacer un poco más fácil acabar las pantallas. Por ejemplo, a explotar minas en Ballon Trip, comer las frutas en Yoshi: El carrito de fruta o distraer al pulpo en Octopus Dance.

Para poner en marcha este multijugador cooperativo de las pruebas individuales de Nintendo Land tan solo hay que pulsar A+B con el Wiimote. En este vídeo se pueden ver los ejemplos de cómo funciona en cada atracción:

buena noticia, aunque sea un poco tonteria mola poder ayudar

1
DvT

Mi nintendo network: vittin
Agregarme si quereis y echamos unos vicios al mario :D

Kirsoth

Estaba pensando, cuando paro de jugar dejo el mando apoyado en la base de carga y asi que se recargue, ¿pensáis que será malo dejarlo ahí cuando no se ha acabado la batería y tiene que cargar sólo un poco o cuando está directamente a tope de batería? Del palo de que en un futuro me durará menos la batería o algo.

#4793 muchas gracias, ¿de duración cómo va cada uno?

S

Una pregunta seria, ¿cual es el primer juego exclusivo en el que se podrá ver la potencia de la consola?

#4810

Flipo con la educación de la peña, imagino que alguno de Nintendo tratará de aprovechar la potencia, ¿no hay ninguno anunciado que esté en desarrollo?, si es así con decir eso valía.

3 respuestas
Igneel

Respuesta seria ¿Como cojones esperas que alguien pueda responder a tu pregunta seria?

1 respuesta
B

#4809

No se sabe, no han enseñado nada más alla del ¿Pikmin? y este tampoco es nada del otro mundo gráficamente.

Igneel

#4809 Venga venga, que es una expresión, ¿si le quito el cojones soy mas educado?

Que pronto os marchitais la leche.

Y si, es exactamente eso, no hay nada a la vista de nintendo.

rusillo_

#4805 Joder me estas tentando muy mucho xDD, la idea de zombies duros y el planteamiento survival me tira mil.

abichuela

#4809 El máximo exponente gráfico lo pondrá Mario en 3D, Zelda o Metroid, pero no se sabe nada de ninguno de los 3, ni el nombre siquiera xD.

1 respuesta
Nerviosillo

Yo espero con ganas un MUY colorido Kirby en 3D
O en 2D, me da igual, pero con tantos colores que me haga vomitar.

Y bueno, el juego de monolith estoy seguro de que explotará la potencia de wiiU. O al menos debería hacerlo.

1 respuesta
Pedrosa7

#4815 si ya el epic yarn(mejor juego 2D sin posibilidad de morir de la historia) era una sobrecarga brutal de colorines, ahora molara mas!

B

#4803 Algo si que tiene en ciertas demos, por ejemplo en las de fifa o cod, estas limitado a un escenario/partido pero dentro de lo que cabe ese escenario es igual que el original y te divierte, pero vamos.. Que aun asi.. Teniendo el cod mw por 12€, el fifa 10 gratuito y hace nada estuvo a 20€ el 2013, veo absurdo rejugar una demo de estos juegos 40 veces como hacen algunos xd

#4814 No se, yo voto por metroid, luego zelda y ya lejos mario. el primer metroid de gc graficamente en su epoca llamaba la atencion

1 respuesta
frostttt

Vaya viciada ayer por la noche al ZombiU XD.

1 1 respuesta
rusillo_

#4817 Pufff con Metroid nunca se sabe xDD, no es que este muy mimada por Nintendo, la verdad, supongo que el que mas deslumbrara sera o Mario o Zelda.

#4818 :qq:

1 respuesta
M

ayer fui al carrefour, ZomiU 60 euros? estos son los nuevos juegos baratos de nintendo? o ese pad a 50 shhhhhhhh duele

2 respuestas
frostttt

#4819 Esa cada se me quedo a mi cuando mi primer PJ murio :(

1 respuesta
B

#4820

El zombiU es de ubisoft. De ahí que sean 60 euros (que me parece mucho), los de nintendo estan a algo menos, no mucho, eso si.

El pad pro ese yo personalmente ni lo he usado, no lo veo mucha utilidad jugar sin el grande.

#4821

Juega en el modo survival como los hombres! yo me estoy pasando la historia ahi y voy asustado a todos lados.

1 respuesta
Nerviosillo

#4820 Los de Nintendo están a 50 euros, y se que lo sabes.
Un juego para una consola de Nintendo no es un juego de Nintendo.

Lo del pad pro es peor que un dardo en el ojo

rusillo_

#4822 La verdad es que estando el tablet yo tambien veo bastante chorra el pro a no ser que sea para un segundo jugador (y aun asi siempre estan los de Wii xdd).

Lo podria entender para jugar a un juego de Wii, pero para eso tiras del mote o del clasico.

Kirsoth

¿El monster hunter 3 ultimate tiene algo nuevo aparte de conectarse con la 3DS o algo de eso? ¿Y alguien sabe de que va el marvel? No parece estar muy allá...

1 respuesta
Dry-Prime

#4825 HD por supuesto xD, bueno supongo que habrán nuevos monstruos, armas y armaduras, y de esto se deduce que habrán bastante más quest tanto en el offline como el online, y supongo que también habrá un mejor online, no hay mucha información al respecto, veremos que tal, yo por mi parte será compra segura, el tri de la wii me enamoró en su tiempo y parece que con esta versión pondrán lo que le faltaba al tri para ser perfect.

Kirsoth

AVISO de que he visto una oferta en El Corte Inglés del 20% en algunos videojuegos, entre ellos varios de la Wii U, no he visto todos y no sé si es sólo pidiéndolo en la web o también en tienda física, pero hay algunos interesantes como el Tekken por 49.5€, el Darksiders por 47.9€, o el Tank por unos 33.9€ o así, por ejemplo, aunque alguno más había.
A aprovechar que dudo que hasta dentro de un tiempo los veamos así de baratos xD

1 respuesta
DvT

alguien ha probado el trine2??? tiene pintaza!!!!!!!!!
PD: m esta encantando la consola...

Alien_crrpt

#4827 Pues estan muy bien de precio , ademas por 25 euros esta el Batman . Con la compra de una WiiU claro sea blanca o negra .

1 respuesta
BeLc3bU

sabeis da alguna tienda online donde vendan juegos de wii U a buen precio?