El hilo oficial de Wii U

rusillo_

#4829 Cierto, anda que no me insistio el dependiente en lo de Batman cuando fui a comprarlo. La primera vez le comente que ya la tenia, la segunda vez me dieron ganas de decirle "si quieres me la compro otra vez xDD".

1 respuesta
Alien_crrpt

#4831 te compras el pack y lo vendes por separado . Ahora que va haber escases de Wiiu para navidad seguramente te lo compren .

Kirsoth

#4827 me autocito para corregirme, he preguntado en El Corte Inglés, y ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad, explico bien la promoción para que nadie se emocione como yo y vaya de cabeza:
Tienes que comprar un juego marcado con la oferta del 20% (o varios) hasta el 9 de Diciembre, y del total de tu compra cogen el 20% y te dan un vale que tienes para gastar en cualquier videojuego hasta el 6 de Enero.
Pero bueno, si te vas a comprar más de uno al menos ahorras, te compras por ejemplo el Tekken por 62€, te dan 12.4€, y otro día vas a por el Darksiders II y te sale por 61-12=49€ más o menos, algo es algo xD

Alien_crrpt

Por favor , votar para proponer noticia.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ya tiene una Wii U

Y desvela su Nintendo ID.
Escrito por :Ramón Varela · 10:29 4/12/2012 · WiiU

Shuhei Yoshida ha adquirido una Wii U, y ha revelado su Nintendo ID. Este hecho no sería curioso si Yoshida no fuese el presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, encargado de la gestión de los estudios internos de Sony.

"Tengo una Wii U. Mi Nintendo ID es ‘ShuYoshida’, enviadme una petición de amigo y así os veré en el listado de actividades".

Yoshida, que se unió a Sony en 1986, es conocido por ser un jugador activo. Son famosos sus comentarios sobre nuevos trofeos conseguidos en juegos de PS Vita e incluso de crear niveles en el editor de Sound Shapes. Durante las últimas décadas ha producido juegos del Team ICO y bajo su aprobación se crearon sagas como Socom, Jak & Daxter o Twisted Metal, y fue productor ejecutivo de Gran Turismo, Ape Escape y The Legend of Dragoon, entre otros.

2 respuestas
Fdkn

#4834 Vas con lag.

mrcroket

#4834 ¡Dios mio, que paren las rotativas! ¡todo el mundo debe saber esta importantísima noticia! :O

squ4r3

Si ShuYoshida te vasiLah Tu te Calla y loAsimilah

1
Alien_crrpt

http://www.nintenderos.com/2012/12/se-puede-eliminar-la-opcion-del-menu-de-wii-para-wii-u/

Se puede eliminar la opción del menú de Wii para Wii U
03/12/2012 a las 12:00 por f0rze

Esto es una historia que le ha ocurrido a un jugador de Wii U y que muchos no se podran creer. Un tal YoshiRider123 decidió que quería cambiar el icono de la ranura del disco de la Wii U en el menú. Este jugador insertó un juego de Wii en su Wii U, dejó que el juego cargara, luego cambió el disco a la Wii U. Esperaba tener los iconos cambiados de sitio pero recibió una sorpresa. Los iconos del menú de wii … ¡Desaparecieron! y ahora parece que no puede volver a conseguir el menú.

Esto será un dato a tener en cuenta si no queremos perder el menú de nuestra consola. Si no quieres tener problemas de este tipo, procura no repetir lo que este lumbreras hizo.

ZelD4

No si al final vas a tener que ir de puntillas y rezar 30 ave marías diarios para que no explote la consola -_-'

2
C

Por cosas como esa me pillaré la consola para verano. Paso de estar haciendo de conejillo de indias.

kOnOrZ

Me hace gracia eso de "procura no repetir lo que este lumbreras hizo.", como si hubiese hecho una locura como pegarle fuego a la consola. Aunque claro, sólo hace falta ver la fuente de la "noticia" para saber que van a buscar cualquier forma de ridiculizar al usuario y escusar a Nintendo. Patético.

4
B

Y por esto Nintendo siempre será mejor que vuestras compañías favoritas de videojuegos combinadas

8
S

Se puede postear donde la noticia de Alien sin crearse cuenta.

DvT

Pues yo no se macho, todas las cosas qe pasa a la gente tan desastrosas. Yo estoy tan contento jugando a mi NSMBU, disfrutando de la consooa y sus detalles, q para mi son muchos (me da la sensacion de q la Wii era una especia de Beta d esta consola...se q no,xo...quizas estaba taaan incompleta..) , y no me arrepiento en absoluto de la compra. Ni es un pisapapeles, ni me quedo sin canales de nada ni historias raras. Y si me ocurre, nintendo me da 2 añitos d garantia, q bueno, espero no tener q usar nunca.

Pedrosa7

Nintendo Direct japones ahora mismo

WiiFit U XDDDDDD

Edit: y nuevo Game & Wario

1 respuesta
S

Bueno he estado viendo la intro, gameplay y final de New super Mario Wi U y he de decir que me he quedado gratamente sorprendido, es un must sin duda.

La intro alucinante, como Bowser mueve todas las riendas para engañar a Mario, el magistral plan para vencer a todas las defensas del reino y el ataque en si mismo, que manera de plasmar el asedio y que grande Bowser y sus secuaces dando un genial giro de guión para en vez de raptar a la princesa lograr que tanto Mario como sus seguidores sean expulsados del reino.

La interpretación de los diferentes personajes están tan lograda que no parece animación, y los diálogos plagados de dobles sentidos y referencias culturales de toda índole hacen que suba muchos enteros.

En cuanto al gameplay, pues un juego nuevo, no es para nada el super Mario de hace 25 años pero en facilón, son todo nuevas posibilidades e innovación.

Pero lo mejor es el final.

spoiler

Deseando estoy ya que salga la siguiente entrega, así sí Nintendo.l

13 2 respuestas
Nerviosillo

#4846 Me parece penoso que se critique un juego diseñado para destacar en el gameplay y el diseño de niveles porque no tiene argumento.

E

Lo he leído con tono sarcástico, ya no se que pensar.

2
B

#4846 Solo suelo darle manitas a alien_derp pero creo que te la has ganado, sigue así y te dedicaré también el título del thread.

1
E

Después de ver la intro solo puedo decir que:

Peach paga la coca, primer aviso.

Jodida morosa.

2
C

#4845 Me cago en la puta.

Qué pasa con Nintendo?

Ni Zeldas, ni Metroids, ni Marios, ni F-Zeros ni nada de la droga que queremos los nintenderos ni siquiera anunciada.

Cuando Wii salió ya venía con un Zelda bajo el brazo y el anuncio inminente de un Metroid, Mario Kart y Mario Galaxy.

Lo que me mosquea de la WiiU no es que no estén estos juegos todavía. Acabarán saliendo. Sino que no están NI ANUNCIADOS!

Es decir, esperamos un anuncio de un juego importante de Nintendo mínimo en el E3. Y eso significará que mínimo hasta Navidad de 2013 no saldrá, o 2014. Y hasta entonces qué cojones hago con la WiiU? La desgasto a lametones?

3 3 respuestas
Kirsoth

Tengo una duda existencial.
La TV de mi cuarto sólo tiene entradas VLR, me suena que podía conectar la Wii U con el cable de Wii en vez de con el HDMI, pero tampoco tiene modo 60Hz. Estaba pensando en pillarme una TFT para el PC con entrada HDMI (aparte de la del PC normal claro), ¿se vería bien? ¿Es posible conectarle sin problemas tanto el PC como la Wii U?

B

#4851 No comprarla hasta que no tenga algo que te interese? no es tan difícil de entender

2 2 respuestas
C

#4853 #4855 Pero es la primera vez que me ocurre que no hay nada que me interese en una consola de Nintendo en un horizonte temporal de un año vista. Y me jode, porque me gusta el concepto de la consola y tengo ganas de hincarle el diente. Pero el ansia de Nintendo de agradar y chuparle la polla a las third parties para que no se enfaden está teniendo un efecto que no me gusta un pelo.

Porque todo el mundo sabe que compartiendo exclusividad con un par de potentes first party los CoD, Batman, Darksiders y demás morralla no se iban a comer tres mierdas.

B

Es que yo no sé que manía tienen algunos de comprar las cosas day 1. Una consola no es nada si no tiene juegos, no la compres hasta que no tengas los juegos que quieres. Fin.

Luego además salen mejores packs, rebajas, ofertas y millones de chorraditas cools

1 respuesta
Ulmo

#4851 Aclarate, primero dices q quieres esperar y luego quieres q tenga los juegos para comprartela hoy mismo.

Sí, ha salido con juegos pero no con sus típicos clásicos, pero de todas formas Nintendo tampoco no es una compañía q anuncie sus juegos a 3 o 4 años vista, sino q lo suelo cuando ya falta poco para su lanzamiento.

No sería de extrañar q pasada las navidades ya tubieras los primeros anuncios de alguno de esos juegos para mediados o finales de 2013.

1 respuesta
C

#4856 No es difícil:

  • Quiero esperar porque no me quiero pillar una consola para mirarla en la mesa.
  • Me jode esperar porque soy nintendero de toda la vida y quiero que salgan ya juegos para la WiiU que me den motivos para comprarla.
1 respuesta
Alien_crrpt

#4857 En el E3 de 2013 anunciaran algo bueno .

Estan haciendo como nintendo 3DS ¿ te acuerdas cuantos juegos de nintendo salieron para 3DS el primer año ? Le estan dando sitio a las 3ºparty .

1 respuesta
E

Mientras tanto esperad con la Wii U apagada.

1 1 respuesta
B

Oh, los de Ninty están a 50€

implying que otro plataformas clónico cueste en realidad 50€