El hilo oficial de Wii U

C

#4950 Si quieres guardamos los posts y los sacamos cuando sea el momento, pero vamos... me juego el pene.

1 respuesta
Forcriun

castorcillo
guardar posts
can't wait

4
Denian

#4951 Que poco aprecio le tienes a tu pene xD

1
minguez31

#4946 Los que compramos las consolas de nintendo es por eso normalmente, por sus exclusividades, para jugar a los demás juegos tengo un PC que le da mil vueltas a las otras sobremesas y no tengo que jugar con un jodido pad y a 30fps.

1 respuesta
punkypie

#4954

#4949

¡Y dale! ¿vosotros sabéis leer nens? pero es que esta claro que los Nintenderos van a lo que van, pero lo que yo digo es que seguirá la misma linea WII, que no tendréis los grandes hits next gen de las otras compañias, y mucha gente creía que si, que con WIIU cambiaria, que todo seria diferente y ya os digo yo que noooo

PD: tranquilos que nadie os robara a Mario y Link, los tendréis hasta aburrir, os lo garantizo

1 1 respuesta
Ulmo

Pero q estais diciendo, dentro de 2 años casi cualquier procesador se meará en un i5. Ya no por potencia neta por CPU, sino pq cada procesador ya rondará +10 CPUs.

B

#4955

Creo que eso ya lo sabe todo el mundo, de ahí que te repitan las cosas.

Ya se sabe que estará detrás de las otras consolas, ya se sabe que los ports serán mierda, si es que los hay, la cuestión es que, como te han dicho varios post atrás, la gente que la compra actualmente, si es hardcode (yo mismo por ejemplo), lo hace porque aunque no comparta la estrategia de nintendo, si han jugado durante muchos años a los zeldas, metroids, etc y les apetece volver a hacerlo.

Yo en concreto ahora tenía dinero para comprarme la WiiU y lo hice, al igual que lo haré con la playstation/xbox (una de las dos si salen muy juntas) cuando salgan, que creo que es lo que no terminas de entender, piensas que los hardcodes que compramos la WiiU solo nos vamos a quedar con ella o algo así?

N30

La mayoria de titulos multiplataforma de principios de 2013 no saldran en WiiU.

Si entrais en el articulo podeis ver cuales tienen posibilidades de salir y cuales no.

Los de Kotaku han preguntado por estos juegos:

Aliens: Colonial Marines
Army of Two: The Devil's Cartel
BioShock Infinite
Castlevania Lords of Shadow 2
Crysis 3
Dead Island Riptide
Dead Space 3
DmC
Fuse
Grand Theft Auto V
Injustice: Gods Among Us
Metal Gear Rising: Revengeance
Metro Last Light
Remember Me
South Park: The Stick of Truth
Splinter Cell: Blacklist
Tomb Raider

P.D:

Kotaku
Journalism

DvT

#4946 Que no me haga el tonto?? tonto me dejas con las afirmaciones que dices, q no e slo mismo. Para empezar no sabia q comprarse la Wii U nos hacia de un grupy superespecial el cual no nos permitia comprarnos otras plataformas, bien sean consolas o pcs del futuro, siento estar desinformado.
Y en cuanto a q saldra y q no saldra, los q son "hardcores" como tu lo llamas, o q compran a sabiendas/informados (creo entender), saben de sobra lo q compran y pueden esperar en un futuro lejano o proximo. Los casuals? pues se la suda la mayoria de los juegos q mencionas o no sabrian ni "manejarlos".

Y vamos..., describir a un jugador hardcore por los gustos de los juegos me parece cuanto menos... ESTUPIDO, por no añadir mas adjetivos. A ti puede encantarte el cs y ser un noob de cuidado, o un Halo, o un Call of Duty o un Metroid. Nada te convierte en nada, y menos los gustos, q para gustos...colores. Y tu puedes ver a un viciado del Mario jugar y dejarte con la boca abierta por las pirulillas y viciada q se pega. O a un inutil del Farcry y aborrecer su manera de jugar. Asi que no mezclemos tocino con la velocidad anda...

PD: no entiendo q os ponga enfermos a algunos q a la gente les guste una consola...disfruta de la tuya y deja al mundo q disfrute de la suya/as...

1 1 respuesta
C

Ayer pasé por la FNAC tentadísimo de pillarla. Tuve el mando en mis manos (tochomando d la muerte, la Virgen! no me lo esperaba así de tocho. Eso sí, la pantalla me ha dejado muy sorprendido: se ve mil veces mejor de lo que me esperaba y responde al tacto a la perfección) y me dije "qué cojones, me la pillo ahora mismo".

Pero luego dije "a ver, me pillo la Premium, con el NSMB y el NintendoLand y algún jueguillo más...."

¿Pero qué jueguillo más? Y me pongo a mirar la estantería.

Mis opciones eran:

  • Call of Duty --> Pero me dije "joder, llevas toda tu vida sin poder jugar ni 3 horas a los CoD por el asco que te dan, no te lo vas a pillar ahora". Descartado.

  • Batman --> Exquisito. ¿Pero por qué pagar otra vez por un juego que ya tengo? Descartado.

  • Mass Effect 3 --> Lo mismo que el Batman.

  • Assassins Creed 3 --> Le tengo muchísimas ganas, pero por qué pagar 25 euros más que por su versión de PC, la cual para colmo se ve 100 veces mejor e irá más fluída? Descartado.

  • Darksiders II --> Éste es el que más opciones tenía. Pero no me he hecho aún el primer Darsiders y leo por ahí que la versión de WiiU de Darksiders II es la peor de todas, con un framerate pésimo.

  • Sonic Racers --> Cuando lo tengo en las manos me doy cuenta de que lo que realmente quiero es un Mario Kart, y eso no va a saciar mi apetito. Paso.

Así que dejé la caja de la WiiU en el suelo otra vez y me fui a casa con las manos vacías. Joder, lo peor es que el mando me ha dejado unas sensaciones inmejorables pero es una sensación de impotencia rarísima. La consola está ahí. Ha salido. Tengo pasta para comprármela. Y tengo muchas ganas. Pero me da remordimiento de consciencia tenerla cogiendo polvo hasta verano una vez me pase el NSMB.

2 respuestas
ZelD4

#4960 tas dejado el único que vale la pena aparte del nsmb que es el zombiU

1 respuesta
C

#4961 Nah, ese nunca fue una opción. No me molan los juegos de miedo. Me ponen histérico. Lo más "tenso" que puedo jugar es Bioshock, con eso te digo todo. Sí, soy un cagao.

1 respuesta
GaRoU

#4962 te entiendo, yo lo he descartado (el juego, que no la consola) por lo mismo. Bienvenido al club de los cagones. De todos modos tengo más rango que tú, yo ni al Bioshock podía jugar xDDDDDDD

1 respuesta
C

#4963 Joder, pero si me vi un gameplay del ZombieU de 15 minutos y me hice caca....

Pyroman

A ver ZombiU está muy bien ambientado y tiene algunas cosas que te dan el susto o te ponen en tensión, pero miedo miedo no da y sinceramente la tensión que pasas es más porque sabes que en cualquier momento puedes perder a tu superviviente que por otra cosa. Y ojo ZombiU es un muy buen juego ni de coña lo que han dicho algunas publicaciones.

En mi caso acojone real me dio Dead Space.

frostttt

El ZombiU es muy buen juego, la verdad que estas en tension continuamente XD.

BuLLeT_AZ

Si ahora empezamos a entender vuestro amor por la WiiU...

1
abichuela

A la mierda todo, mi corazón Nintendero es más pequeño de lo que parece, vi NSMB en HD y la compré, creí que podría resistir más, después de comer os voy a dejar opiniones tochas sobre NSMB y ZombiU, en resumen, NSMB es lo que esperaba y un poco más y ZombiU me ha sorprendido enormemente. También os dejaré algo sobre la consola, si no os gusta leer pasad de la opinión porque aviso que será objetiva y tocha con ganas, rememorando mis viejos tiempos en los que hacía reviews cuando MV aun tenía de eso xD.

Dry-Prime

#4960 ¿Y el tekken? con la pintaza que tiene con esos modos nuevos y trajes de personajes de Nintendo XD

El de Sonic es como una mezcla entre Diddy Kong Racing y F-Zero, vamos, que si no te gusta ninguno de los dos ni te lo plantees, esperate a que salga Mario Kart. Yo como no puedo esperar a que salga y el catalago es bastante pobre me lo he comprado porque era el único que me llamaba la atención. El juego en si está bastante bien en general:

Lo bueno: el modo ''1 jugador'' diria que es incluso mejor que el Mario Kart, el gp, el modo historia e incluso el contrarreloj son todos multijugador (se acabo lo de ir pasandose el mando después de cada misión xD). Es bastante hardcore, en maestro acabaras tirandote de los pelos en algunas misiones. Hay muchos modos diferentes de juego aparte de las carreras de siempre como por ejemplo: desafios de derrape, desafios de turbos, carreras 1vs1, ataques de trafico, carreras sin items, etc. Puedes ver en el pad hacia donde se dirigen algunos items que has soltado y a quien le dan (esta a mi me ha encantado xD). Las músicas de los circuitos son muy buenas, sobre todo la de shinobi, golden axe y panzer draagon. Los circuitos van cambiando según la vuelta en la que estes (por ejemplo la primera vuelta vas en modo avión y la segunda vas en coche.

Lo malo: el multijugador del Mario Kart le da mil vueltas a este, yo de momento no he conseguido hacer más de 5 carreras seguidas sin que se me cayera la conexión y segun miiverse no soy el único al que le pasa. Puedes jugar con los miis, PERO solo con el mii de tu cuenta id, no puedes cojer los otros que tengas en el canal mii. En el contrarreloj puedes competir hasta con 2 fantasmas al mismo tiempo (uno tuyo y otro de sumo), pero no existe la opción de descargarte fantasmas como en mk, y encima los records tardan en actualizarse. Quitan a Ryo Hazuki, Opa-opa, Akira, los chuchus y demases y luego van y nos meten personajes como Danica Patrick que supongo que sólo la conoceran en estados unidos xD.

El juego tiene lo suyo, pero por desgracia le falta el toque ese que tiene el Mario Kart en el multijugador, osea que como sega no mejore la estabilidad de sus servidores el online de este juego morirá pronto.

Ew0k

Los que tanto hablan de "hardcore gamers" y juegan en una consola, ya sea PS3 o XBOX360, en su mayoría, es pa reírse... Si es verdad que pueden tener los títulos pero jugar un Bioshock, un Far Cry, o la mayoría de los juegos que mucha gente considera de supermegaguayshardcoregamer. Esos juegos con un mando son una PUTA MIERDA. Movimientos robóticos a más no poder y dificultades a la hora de jugar con fluidez y disfrutar totalmente del juego, sin contar los gráficos, que tanto gustan a muchos y por muy bien que se vea en su chachi máquina, en un buen PC se ve mucho mejor.

1 2 respuestas
B

#4970

Yo, al menos, hablo de hardcode gamers y no he tocado un shooter con un pad en mi vida, me parece la cosa más aberrante de la historia teniendo un ratón que es 100 mil veces más cómodo.

Aun asi tengo todas las consolas menos la 360, lo único es que compro otro tipo de juegos (Dark Souls por ejemplo hasta hace poco no estaba en pc y para mi era un must have, al igual que el Ni No Kuni cuando salga).

1 respuesta
B

#4970
Suerte jugando al Last of Us en PC.

1 respuesta
ZelD4

#4972 soys muy pesaos eh, a la mínima ya estais saltando con alguna exclusividad xDDDDDD, vais al cuello

#4974 te recuerdo que el que desvió el hilo era un nintendo hater, y el resto de cosas que se han dicho son verdades como puños, si no lo quieres admitir no lo admitas, pero no saques una exclusiva porque todos tenemos exclusivas xDD

1 respuesta
B

#4973
Es que no sé que sentido tiene meter aquí un PC cuando esto es el hilo de Wii U. Puestos a decir tonterías gano yo.

#4973
A mí que me cuentas, ni siquiera sé quién coño empezó nada ni sé qué otras verdades me hablas porque ni lo he leído. Simplemente he visto un comentario estúpido y he contestado a la tontería de turno.
Y mejor no hablemos de exclusividades ahora mismo (tema que no viene a cuento), que la imagen de exclusividades de 2013 es muy esclarecedora.

Yo hablaba de que meter juegos de PC aquí es absurdo. Ni siquiera he mencionado Wii U, que a la mínima saltáis, que miedo le tenéis a vuestra propia consola, madre mía.

2 respuestas
Ew0k

#4974 Pues si es un hilo de Wii U tampoco pinta nada que se hable de las otras consolas y es de lo que se está hablando en todo el hilo. Tengo PS3 donde jugué a uncharted y jugaré a Last of Us, tengo XBOX donde jugué a forza, y tengo PC donde juego a Far Cry y demás.

Por esa regla de 3 suerte a los que quieran jugar al futuro Zelda o sin ir más lejos al NSMB. Aún no tengo Wii U, espero poder tenerla no a mucho tardar, pero es que según vuestras definiciones de hardcore gamer, parece que si no tienes una PS360, ya no lo eres, cuando la mayoría de los juegos que nombráis para consideraros los super mega guays más jugones del mundo, los hay para PC y mil veces mejor que en esas consolas.

1 respuesta
B

#4975
¿Entonces tu defensa es que en lugar de tener una PS360 es mejor tener un PC? Por esa misma regla de tres para qué quieres una Wii U si también está el PC.

A comentarios tontos me pongo a tirar cacahuetes, más divertido que el zoo oiga.

2 respuestas
C

Estáis loquísimos.

Oye, alguien tiene el Batman Arkham Asylum de WiiU? Puede confirmarme que el framerate es tan desastroso como dicen? O es exageración?

1 respuesta
1 comentario moderado
ZelD4

#4976 En ningún momento te he dicho que sea mi consola Wii U, ni la tengo y dudo que la adquiera, y si, un PC es mejor que una Wii X , Ps10, Xbox1200 fusionadas, siempre lo será y esto no cambiará

punkypie

#4959
Hey, hey, hey, tranquiiiilo que no era mi intención herirte, si te gusta la WII U genial, disfruta con ella, lo importante es que te guste a ti, no hace falta ponerte así, aun podemos ser amigos ;)

1 respuesta