El hilo oficial de Wii U

F

La gente de este foro emocionada con el Just Dance 4 ... madre mia, como ha cambiado esto.

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#5100 Eso es por los servidores , que nintendo no se queria gastar dinero en ellos , espero que para este la propia consola pueda hacer de servidor para jugar a 1vs3 2vs2 1vs1vs1vs1 1vs1vs2

Pedrosa7

#5100 que va, puedes jugar online con el mismo sistema que en la Wii, por desgracia te seguira siendo imposible jugar online al SSMB

rusillo_

#5101 La verdad es que se hace muy lol leer eso por aqui xDD, da como grimilla y todo.

E

No me sorprende en absoluto.

1 respuesta
Alien_crrpt

#5105 Pues ya se habla mas de Just dance en el foro que de Sonic o todos los juegos de Sega juntos .

1 respuesta
E

#5106 Me alegro y mucho.

minguez31

Que pena que zavvi no enviara a españa..

http://www.ebay.co.uk/itm/Wii-U-Console-32GB-Nintendo-Land-Premium-Pack-Black-New-/350680200851?pt=UK_VideoGames_VideoGameConsoles_VideoGameConsoles&hash=item51a62b3693#shId

FrankSlade

Yo voy ha hacer una contribución, ojo si os comprais el Rabbids, a mi me ha tongado mil!!!

Es un juego aparentemente para jugar en multiplayer, con los colegas tipo "Mario Party" pero cuando empiezas a jugarlo te das cuenta que los chicos de Ubisoft han decidido programar el juego con una mano mientras con la otra miraban las apuestas deportivas.

Razones por las que me ha decepcionado:

  • Principalmente porque realmente no está pensado para jugar hasta cuatro jugadores.

¿Porque digo esto? - El juego es un tablero por el que te desplazas con tus personajes, y teneis que luchar unos contra otros con pruebas y minijuegos hasta que al final gana uno, hasta aquí bien, podria ser un Mario party o un Rabbing Rabbits, mas, pero entonces descubres que es una chusta y no cumple con su objetivo que es divertir a un grupo de personas mayor de dos. Esto es debido a que para jugar cada turno tienes que pasarle el mando tablet al siguiente jugador, a la práctica esto se transforma en que para hacerlo más rápido, un jugador se queda la tablet y solo la pasa a otro para que pueda hacer la prueba correspondiente, porque sino es mas lento que el caballo del malo el rollo de ir pasando el mando.

El segundo gran fallo, es que todas las pruebas son solo de 1 vs 1, es decir se puede jugar al juego solo con dos mandos, lo que se traslada, en que los demas miran mientras solo dos hacen las pruebas el uno contra otro.

Conclusión, un cerapio, por mi parte porque no cumple con su principal cometido, mi consejo no gasteis ni un euro en él, y si buscais un juego para divertir a varios, tirar a por el Mario Party 9. (yo compré los dos a la vez y ahora me lamento :( de haber comprado el rabbids y no pas dos motion plus accesorios de mas para tener cuatro en total)

** Edit: Si alguien más lo tiene me gustaría que me confirmase si el juego da un fallo, el mio provoca que la wiiu se quede colgada cuando juego partidas de 4 personas y 20 trofeos, en la selección de personaje os pasa a vosotros también??

I

Tengo una duda. Tuve una wii, pero por motivos desconocidos se frió entera. Estaba meditando en pillarme una de segunda mano barata.

Como otra opcion, he estado mirando la nueva Wii U. Mi duda es acerca de la retrocompatibilidad. Funcionan correctamente todos los juegos de Wii? Y los de GameCube?

Muchas gracias!

1 respuesta
Pyroman

#5110 Los de Gamecube no funcionan, pero si hay retrocompatibilidad con Wii y funcionan por tanto todos los juegos.

1 respuesta
I

#5111 perfecto, muchas gracias. Es que por culpa de que me peto la Wii me deje muchos juegos suyos en el tintero.

Por lo demas, lo veis un buen desembolso el tema de la Wii U par singleplayers?

MaPaCHe

¿Merece la pena comprar Wiiu? No me he leído las 171 páginas. Si hay alguna review en algún comentario, ponedlo. Gracias

5 respuestas
B

#5113

Por catalogo (ahora mismo y en el futuro), no.

A no ser que te guste mucho el ZombiU o el New Super Mario, espera a que salga algo/anuncien algo que valga la pena.

Denian

#5113 Merece tanto la pena como la Wii en su momento, basicamente es lo mismo pero con graficos de 360.

Si eres de los que les gusto la Wii ve a por ella, si eres de los que la metieron en el armario para no volver a saber de ella no toques la WiiU ni con una pertiga.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#5113 Ahora mismo el catálogo es bastante malo. Mejor esperate a marzo que salen Pikmin 3 y el Monster Hunter o esperate a este verano a ver si anuncian más first party.

Pyroman

Yo no diria que el catálogo es malo usando esa palabra porque muchos de los juegos que han salido son de calidad contrastada. Es un catálogo muy corto y con pocas novedades, lo cual es muy normal alturas. A ver el problema hoy por hoy es que sólo sabemos que va a salir de aquí a 6 meses, de ahí en adelante es territorio desconocido salvo lo poco que sabemos de proyectos aún hoy indefinidos.

Yo estoy muy contento con la consola, la estoy disfrutando mucho practicamente cada día desde el último mes que es desde que la tengo, el concepto nuevo que trae la consola de Off-Tv (creo que gracias a esto ha permitido a la consola ser de largo la mejor opción para el salón), las alternativas de control, el Miiverse, la retrocompatibilidad e incluso la potencia de la consola son elementos que realmente encajan conmigo pero no la recomendaria alegremente porque como dice Denian sigue bastante el camino de Wii, sin ser tan rompedor y soy consciente de que no ha agradado a todo el mundo. Hay bastantes opciones de que sea rebajada durante el proximo año, el catálogo aún es indefinido como he comentado y el SO no funciona bien o lo suficientemente rápido, la eShop está en pañales,... Hay que valorarlo muy bien a día de hoy, los pros, las contras, si se dispone de otros sistemas que vayan a complementarse con este y evidentemente las posibilidades monetarias.

Y para terminar comento lo que en principio se puede destacar en los dos proximos trimestres:

Pikmin 3
Alien's Colonial Marines (este es multiplataforma)
Lego City Undercover
Ninja Gaiden III: Razor's Edge
Monster Hunter 3 Ultimate
Rayman Legends (el único juego de los que van a salir que me parece un imprescindible)

1 comentario moderado
B

#5118

Independientemente de que puede decir las cosas de una forma o de otra, creo que es un argumento válido y no de troll, en concepto es parecida a la wii (una forma de jugar diferente, atrasada en cuanto a ps4/xbox nueva, muy centrada en buenos first party).

No creo que sea una mala opinión, yo quizá discrepo un poco en el sentido de que el wiimote a mi me parecía pesado a la hora de jugar y el wiipad me está gustando, pero lo que dice Denian no es para nada mentira.

1 respuesta
Alien_crrpt

Osea que me moderan a mi y al otro que hecha pestes sobre Wii U nada y sabiendo que es uno de los que ban hechando mierda en todo el hilo . xD

#5119 El usa medias verdades para echar mierda .
Estamos comparando un HW que tiene 6 años en el mercado y que los programadores ya saben hacer lo que quieran , mientras wiiU lleva 1 mes en el mercado y los programadores estaran empezando a saber que puede hacer la WiiU.

1 1 respuesta
Denian

#5120 ¿Para ti decir que es como la Wii es echar pestes? Yo creia que a ti te habia gustado, menuda sorpresa me llevo.

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#5121 Lo dices que WiiU es como la Wii . Y tu no has parado de decir en varios años que la Wii es una mierda .
No si voy a tener que viniendo de ti decir que WiiU es como Wii es algo positivo o neutral .

1 1 respuesta
Denian

#5122 Siento no tener la suficiente cultura para comprender el idioma en el que me hablas, si algun dia alguien me traduce tu post me planteare contestarte.

Un cordial saludo.

1
Alien_crrpt

Feliz 2013

DvT

Yo te recomiendo que leas la rewiew q ha hecho Abichuela un par de paginas mas atras. Te va a sacar mas de dudas q toda esta gente q ni siquiera tiene la consola pero opinar, opina, vamos, nada q no puedas hacer tu ..

2
E

y además no es nintendero

j3

Hazzard

No entiendo los haters de Wii U, siempre leo los 2-3 ignorantes que no tienen ni idea, criticando una consola que ni tienen, patético.

En mi opinión, la consola está muy bien, y creo que es la única que siempre innova, la pasada Wii con el mando (que acto seguido copiaron tanto PS3 con el move y Xbox con el kinect), y ahora Wii U con el mando táctil, que verdaderamente es una pasada y una comodidad, el poder apagar la tele y seguir jugando, o ayudarte de la pantalla en los juegos.

Por otro lado, es cierto que el catálogo es algo escaso, pero los títulos que irán sacando en un futuro como el Monster Hunter, Zelda, Metroid, Smash Bros, etc., merece la pena comprarla.

PD. Chico vicio tengo al Black Ops 2 y al Zombie U xD

1 1 respuesta
Danico

YO tengo un vicio al Zombiu muy serio xD

Y he estado probando el fifa de wiiu y mola mil veces mas que el de ps3

1 respuesta
Alien_crrpt

#5113 Review #4985

y sobre esas paginas o un poco antes la gente que se la ha comprado habla de lo que le esta pareciendo la consola .

#5128 El fifa cuando se pueda 2 Tablepad , sera el momento de comprarselo . Por que si no el que tiene la Tablepad tiene ventaja .

Ew0k

Finalmente el GamePad de Wii U no tiene bloqueo regional

Tras muchos rumores, falsas confirmaciones y cierto cabreo general, es hora de desmentir una de las noticias de las últimas semanas que ha tenido en vilo a muchos fans de la nueva consola de Nintendo: el GamePad de Wii U no tiene ni tendrá bloqueo regional.

Este falso rumor, muy extendido, ha sido desmentido de la manera más sencilla posible: comprobando que no es cierto usando el GamePad en consecuencia. Por lo tanto, el único bloqueo regional que si está confirmado aplicado a la Wii U es el de sus juegos.

Es importante señalar que al conectar el GamePad a una consola de otra región, este no podrá actualizar su firmware, dado que este es diferente según las regiones, pero esto no impedirá el juego.

Fuente