El hilo oficial de Wii U

Dry-Prime

#5127 No te engañes, nadie está criticando la Wii U. Sólo decimos que es mejor esperar a que salgan los first party antes de comprarla porque del catálogo actual sólo vale la pena el NSMB. Yo siempre he sido de Nintendo y los juegos estos multiplataforma me la sudan por decirlo finamente, por eso digo que si eres Nintendero 100% mejor esperate a marzo o a este verano cuando anuncien el bombazo.

ManOwaR

Después de algún tiempo pensando que juego pillarme (el nintendoland es una mierda xD). Me acabo de pillar el Zombi U, a ver q tal! :D

Aún está muy verde la consola, dadle tiempo, las posibilidades con el nuevo gamepad + nunchuck son brutales, lo único malo es la política de nintendo con las third, que barren más para casa.

#5096 en GAME lo único que vi, es q si compras la Wii U ahi, te dejan un juego por 20€.

1 respuesta
Pedrosa7

#5132 que el Nintendoland es una mierda?!pero si es la risa entre 5 personas

ya llevo unas cuantas partidas en casa con los amigos y no jugamos a otra cosa

2 respuestas
GaRoU

#5133 Pero para jugar solo no

Fdkn

amigos

Esto no es meristation eh!

2
ManOwaR

#5133 con 3 personas sí, algo entretenido es, pero con 5 como mucho disfrutas un par de juegos, pq en el pilla pilla estas q te fugas con tantas setas dando por culo (en cuanto digan color y para donde vas, te tienden una emboscada del 15 los colegas, eso si, no niego q cuando alguno falla el placaje te partes), o en el de los fantasmas te fusilan con la linterna... en el tren tienes que pasar el pad y es 1vs1 aunque metas a 5 ahí. Al que más me he vicicado ha sido al de los railes, pero no consigo hacer un salto con tirabuzón casi al final del segundo nivel, ni mirando videos en youtube (pq no se ve q gesto hacen con el mando), llego con todas las vidas ahí, pruebo de todo y mierda xD Los otros saltos con tirabuzón al ser más cortos sí que me salen simplemente inclinando el pad.

Edit: Me acaban de matar en el modo supervivencia del zombi u, me ha tocado llevar a otro superviviente, una chica, he llegado donde me han matado y he visto a mi antiguo personaje infectado, con la mochila y todo lo que llevaba. Lo he matado y he recuperado las cosas. Es un juegazo! Estos detalles así se salen xD

Edit2: El juego está bastante currado, la sensación de survival es patente al 100%, ni ruido puedes hacer en ocasiones, el único punto negativo destacable es controlar al superviviente en multiplayer con wiimote + nunchuck, el control es MALISIMO. No sé como será en pad tradicional, pero no me voy a comprar uno para comprobarlo, si alguien tiene el pad normal y puede decir q tal se controla el superviviente en MP... mejor, pq con el wiimote + nunchuck en serio q es desesperante, imposible usar la pistola con esos controles y esa sensibilidad (al mínimo tiene demasiada). He hecho un par de partidas con mi cuñado y nos ha dado mucha rabia eso... no poder jugar pq es ofuscante intentar controlar al superviviente.

Yhoulz

Venia a preguntaros un problema que me ha surgido con la Wii U: el gamepad que me trajo no para de desconectarse cada 10-15 min y tengo que apagar y volver a encender el mando para que me siga funcionando y cuando pasa ese tiempo vuelta al bucle ¿A alguien mas le ha pasado?

pd: La consola la tengo actualizada a la ultima version

1 respuesta
Pedrosa7

#5137 ve a cambiarla

Yhoulz

#5139 Entonces es un fallo del mando no? en caso afirmativo que hago mandar la consola entera o solo el mando? ya que es el que incluye la consola

1 respuesta
Alien_crrpt

#5139 Llama al servicio tecnico y te digan los pasos a seguir .

Yhoulz

Vengo de hablar con ellos por lo que parece es fallo de fabricacion asiesque van a pasarse a recogerse y estare entre 15-30 dias sin poder disfrutarla

2 respuestas
Alien_crrpt

#5141 Bueno mala suerte , pero asi la pillas con mas ganas xD

Ew0k

#5141 no me parece muy justo. Yo iría directamente a la tienda donde la pillaste a exigir el cambio.

2 respuestas
Denian

#5143 Si la compro hace menos de 15 dias se la tienen que cambiar en el acto, si la compro hace mas quiza le pongan pegas pero dependiendo del sitio es muy probable que se la cambien, yo tambien haria eso.

1 1 respuesta
Pedrosa7

#5144 #5143 a eso me referia yo, aunque que se vaya olvidando de su Nintendo ID

Gerir

¡Menudo cague da el Zombi U de los cojones! Desde el primer Silent Hill que no me agobiaba tanto.

1 1 respuesta
ManOwaR

#5146 es brutal, un juego de zombies como dios manda al fin. Se saldría q las fotos de zombi q te haces, se pudiesen meter en el juego.

Por cierto, tienes el pad normal? va bien para MP usando al superviviente? q nadie dice nada :<

1 respuesta
Gerir

#5147 Pues si te digo la verdad todavía no he probado el multiplayer, estoy con el modo historia poco a poco porque realmente lo paso mal cuando lo pongo jaja. Pero sí, tengo el mando pro, luego igual pruebo el MP y te lo comento.

MaPaCHe

¿Merece la pena la versión de 32GB? ¿O con la de 8 vas sobrado?

1 respuesta
Wululu

#5149 Depende si ienes pensado comprar juegos virtuales. Personalmente lo veo totalmente necesario, ademas los 8gb se te quedan en nada con las actualizaciones d ela consola y esas cosas.

1 respuesta
MaPaCHe

#5150 Es que estoy pensando muy seriamente comprarla con el ZombiU. Aún no hay nada que me decante por comprarla YA

HNgoly

Porque todo el mundo desestima el NSMBU? A mi me parece un juegazo. Vale que no es un old school pero de lo nuevo es lo que mas se le parece y la verdad es que merece la pena jugarlo :(

A mi entender mucho mas que otro refrito de zombies.

#5153 Pues tambien es verdad, aun con eso no ha sido tan explotado como los zombies :(

2 respuestas
ZelD4

#5152 El NSMBU no es un refrito que va

1 3 respuestas
Alien_crrpt

#5153 el 80% de los juegos que tienen buenas ventas son refritos .

1 respuesta
Hazzard

#5153 mariquita que el wow es un super refrito y ahí hemos estao años xD

Ya saldrán juegazos, yo por ahora con el Black ops 2 y el ZombiU tengo horas de vicio.. y a la espera del Monster Hunter

1 respuesta
ZelD4

#5154 una cosa es un refrito y otra cosa un control+c control+v de un juego de Wii. La diferencia esque a los refritos que dices que venden un 80% i tal i pascual se les llaman REMAKES, y esto "supuestamente" no es un remake.

#5155 a chuparlaaa jajaajajaj no me compares que no tiene sentido, i que sepas que yo soy nintendero a muerte. Bueno lo era hasta que llegó Wii

1 1 respuesta
Forcriun

Y yo creía que era imposible alcanzar los niveles de arte escrita de alien :(

GaRoU

#5156 un remake es modificar un juego antiguo y adaptarlo a nivel gráfico, o quizá con un añadido. Y no es el caso, ya que los niveles son nuevos. No será una matada a la hora de realizarlo, pero consiguen que siga siendo divertido. A mí me ha encantado y aún sigo dándole.

1 respuesta
R

Konami dice no a Castlevania Lords of Shadow 2 en Wii U

http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/konami-dice-no-a-castlevania-lords-of-shadow-2-en-wii-u/1365/1827860

Si no le caen ahora los multis a WiiU....cuando salgan la PS4 y la siguiente xbox que le caerá lol.

HNgoly

Puta Konami... Con lo bien que se llevaba con ninty