El hilo oficial de Wii U

Alien_crrpt

Nintendo rebajara el precio de WiiU despues del E3 .

300 Euros la Pro
250 Euros la Normal

1 respuesta
minguez31

#5311 Yo compre el otro día la premium a 240 :D

1 respuesta
Alien_crrpt

#5312 Yo decia precio oficial , pero bueno si te la has pillado cuando solo lleva 3 meses en el mercado es como si te la compraras nueva.

1 respuesta
bLaKnI

Esta ya el puto Scribblenauts o que?

1 respuesta
Denian

#5314 k

2
minguez31

#5313 Es que es nueva, estaba a ese precio en internity la premium, con wii land y cascos oficiales.

Me pareció buen chollo y ni lo dude.

minguez31

#5309 #5310

Creado el post de las networks id`s

http://www.mediavida.com/foro/multiplayer/nintendo-network-id-wii-u-474074#1

2 1 respuesta
Scavenger

#5317 ¡Bravo! :D

Dry-Prime

Han sacado una nueva actualización, ¿sabeis si han podido solucionar lo de los tiempos de carga?

1 respuesta
Pedrosa7

#5319 no, todavia no, es la primera de las 3 que tienen planeadas

Scavenger

¿Se sabe que trae esta update?

1 respuesta
Pedrosa7

#5321 mejoras en la estabilidad del sistema, nada mas

1 respuesta
Scavenger

#5322 Ok!!

Alien_crrpt

#5101 Mensaje #4896 hay digo la comparacion de potencia , y digo claramente que la WiiU es un 20% a 25% mas potente que una Ps360 . Ves como el que se inventa cosas eres tu .

#5325 Pos vale . Pero tenia yo razon . Tengo una buena memoria y sabia que no habia dicho la tonteria que tu decias en el otro post.

1 respuesta
F

#5324

1 respuesta
Alien_crrpt

#5311 Nintendo WiiU en 3 meses de vida ya tiene su primera gran rebaja . No tardaran muchos meses en ser una rebaja general . Luego os reiais cuando decia que la consola WiiU habia salido entre 60 a 80 euros por encima del valor que deberia tener .

http://www.vandal.net/noticia/1350635317/una-cadena-de-reino-unido-rebaja-casi-un-25-el-precio-de-wii-u/

Una cadena de Reino Unido rebaja casi un 25% el precio de Wii U
No es una rebaja generalizada.
Ramón Varela · 11:01 12/3/2013 · WiiU

La cadena británica ShopTo está ofreciendo actualmente el modelo básico de Wii U de 8GB por 190 libras -aproximadamente un 25% de su precio- y la versión Premium de 32Gb por 280 libras. Esta oferta sigue la decisión de Asda de recortar el precio en 50 libras.

Según CVG, esta oferta no es generalizada y el precio de venta de Nintendo no habría sido cambiado -estimado en 205 libras para el modelo básico-, lo que significa, si la cifra es precisa, que el establecimiento estaría vendiendo el sistema con pérdidas.

La consola doméstica no estaría atrayendo a los jugadores británicos, ya que en enero las ventas de juegos de la plataforma sólo supusieron el 1,6% del mercado. Varias desarrolladoras, como Ubisoft, que ha apoyado el lanzamiento de Wii U, han aconsejado a Nintendo que realice cambios para que su presencia crezca.

2 respuestas
Pedrosa7

#5326 pero como va a atraer a alguien con el catalogo que tiene ahora?normal que no venda, le esta pasando lo mismo que a 3DS

1 respuesta
E

Espero que lleguen al 1,7% del mercado, se lo merecen por el gran esfuerzo que están poniendo para contentar a su público.

1
Alien_crrpt

#5327 Tiene 4 meses de vida ? Esta haciendo la misma estrategia que con 3DS ?

1 respuesta
wanchope9

Pues la estrategia con 3ds no les ha salido del todo mal. Pero con wiiU no lo veo tan claro, o se espabilan o se van a pegar un ostión. Llevo tiempo pensando que wiiU va a ser la última consola de sobremesa de nintendo y que se centrará en portatiles (opinion totalmente personal de un tio con todas las consolas de nintendo)

1 respuesta
Alien_crrpt

#5330 Eso no pasara , por que la gente compraba PS y Xbox por que ofrecian algo nuevo que nintendo y Sega no dieron nunca . Pero Sony y Microsoft no paran de esprimir el mismo estilo una y otra vez .

Un ejemplo . Ya hay mas HALOS que Marios 2D para sobre mesa . La diferencia radica , mientras que Nintendo saca un mario 2D para sobremesa cada 5 años . Microsoft saca un Halo cada 1 o 2 años .Y pronto la gente se cansara de comprar el mismo juego una y otra vez . Lo que no entiendo es como no se han cansado de comprar Halos , CoD , AC , GoW , etc .

Ademas los Halos , Cod , AC , GoW , etc cada vez son mas faciles de pasarse , supongo que quedran llegar a mas publicos .

Si salieran como minimo cada 3 años para que se vieran cambios . Como por ejemplo la saga GTA.

alejo

#5326 Si quieres que se publique como noticia, tendrás que crearle un hilo a parte.

DvT

Anuncia Square un nuevo juego para Wii U en la PAX East 2013. Se rumorea aue sera el deus ex: human revolution, ojala se equivoqen y nos sorprendan con nueva ip, pero..en una feria asi y siendo Square..no lo creemos no? :_

1 respuesta
Denian

#5333 Siendo square quiza anuncien que anunciaran un nuevo juego en el E3...

B

#5329

De verdad crees que la misma estrategia les va a valer en la 3DS que en la WiiU? Tan ciego estás? Te lo pregunto en serio, no es un intento de trolleo ni nada así, pero vamos, no es ni el mismo mercado ni tiene la misma competencia, para nada.

Luego dices lo de las franquicias y demás, la gente seguirá comprando los cods, los GoW y los Halos al igual que yo seguiré comprando los Zeldas, tienen una fanbase importante (sobretodo por el multi) y eso no va a cambiar.

De todas formas, la WiiU tiene un problema importante y es que el factor "anda, esto de mover el mando y moverme yo es nuevo, voy a probarlo" ya no existe (cosa que dio una base de ventas importante entre gente casual), el sacar una consola que está por debajo de la generación que viene ya no le va a valer, y sino al tiempo.

1 respuesta
punkypie

Esta claro que el precio esta demasiado inflado, con este nuevo y algunos buenos juegos podria despegar, necesita algo grande, un Smash, un Zelda nuevo, un gran Mario (eso siempre vende) si incluyen en estre precio algun chorrijuego como en la wii las futuras navidades se forran

1 respuesta
joselichu007

#5336 Lo que necesita claramente son juegos en condiciones y sobretodo first-party. Yo por lo menos hasta que no salga un Mario en condiones o un Zelda no me la compro. Espero que mientras tanto baje de precio.

Dry-Prime

Normal, que juegos tienes first party? NSMB? cuando saquen toda la artillería pesada empezara a vender más, yo me arrepiento de haberla comprado de salida xd

1 respuesta
C

Yo es que en cuanto me acabe el Darksiders II no sé a qué darle. Y no, Monster Hunter no es una opción. Me parecen un coñazo infumable.

1
Alien_crrpt

#5335

La WiiU sigue la misma estrategia comercial que la 3DS. Añadiendo algunas mejoras a la estrategia de 3DS.
La 3DS sigue la misma estrategia comercial que la Wii. Añadiendo algunas mejoras a la estrategia de Wii.

Estrategia :

Salida con un precio un poco inflado .
Una manera distinta de jugar a los videoJuegos.
Dar tiempo a las 3-Partys . No sancando los mejores juegos el primer año de vida de la consola.
Cuando Sony anuncie su consola en el E3 a los pocos dias o meses anunciar una rebaja de precio de la WIIU.
Anunciar un gran juego para estas navidades . ( No se si lo anunciaran antes de la rebaja de precio o despues ).
A los que compren antes de la rebaja y a los que ya la han comprado por el precio de salida regalarle juegos de GameCube , N64 , SuperNintendo y Nes . Durante un tiempo seran exclusivos para la gente que la compro con el precio original . Y pasado un tiempo que puede ser incluso años , poder conseguirlos pero pagando por cada uno de ellos.