El hilo oficial de Wii U

Pedrosa7

#5280 es una Bravia, en cuanto note que es una WiiU corta la imagen XD

ahora en serio, ni idea, suena rarisimo, llama al SAT de Bravia a ver que te dicen porque puede ser

2 respuestas
roflmao

#5281 una cosa tio, e vinculado mi id con la del club nintendo, y no e recibido estrellas por ello, no se supone que si vinculas cuentas te dan estrellas?

#5283 me pone: ultimo producto registrado super mario U, no pone nada mas :/ y ya tengo vinculado mi id a club nintendo, que raro

2 respuestas
Pedrosa7

#5282 pues te deberian dar 1000 estrellas, eso si seguramente sea como cuando bajas algun juego de la eShop, que tienes que meterte en tu cuenta y ahi ya puedes pedir tus estrellas

mira a ver si funciona este link: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/myGamesAndSystems_p3.do

si no funciona, vete a
-Nintendo.es

  • Mi cuenta
  • Mis juegos y consolas registrados[/i]

y ahi ya te sale si tienes alguna cosa registrada pero con estrellas pendiente

#5282 pues ya ni idea, deberia salirte ahi, llama a ver que te dicen, lo siento no poder ayudarte

1 respuesta
Pyroman

#5282 Te tiene que salir si no recuerdo mal primero una encuesta para una vez completada te den las estrellas, de todas formas creo que a mí no me salió inmediatamente sino que tardó incluso algunos días-

C

Me pillé el sábado el Darksiders 2 de segunda mano y puf....

Es para patear el cadáver todavía caliente de THQ. En serio. Es para decirles "que os habéis arruinado? Os jodéis!"

El juego en sí, es una maravilla. Todo lo que uno podría desear de un gran videojuego. Magistral. Pero estoy por dejarlo del dolor de cabeza que me da la conversión de MIERDA que han hecho.

No sé cómo irá en PS3 y Xbox, pero lo de WiiU es un insulto. Para sacar el juego en esas condiciones no lo saques, carajo.

  • Tiempos de carga inaceptables cada vez que abres una puta puerta.

  • Framerate en cuanto tienes un mínimo de profundidad de escenario que cae escandalosamente. Y no, no hablo ya sólo de exteriores... con que haya una salita en un mazmorra más grande de lo normal ya empieza a petardear el framerate que da gusto.

  • Delay asqueroso en los menús del juego.

  • El tearing. Oh my god el tearing. Cada vez que la cámara se mueve sólo veo imágenes partidas.

  • Y lo peor de todo... lo que me está dando ganas de tirar el mando por la ventana: NO HAY OPCIÓN DE INVERSIÓN DE LA CAMARA EN EL EJE X!!!!! Su puta madre!!!! EN pleno 2013, a mi edad, toda la puta vida jugando a los juegos en 3º persona con la cámara invertida en el eje X y éste es el primer puto juego que veo que no tiene la opción el los menús. EL PRIMERO!! Llevo 5 horas jugadas y estoy hasta la polla de que la cámara haga lo contrario a lo que quiero. Acabo con un dolor de cabeza salvaje a la media hora... tanto, que estoy por dejarlo aparcado.

En fin, que el juego en sí es una joyita. Lo que es el núcleo del juego es una pequeña maravilla... pero creo que no voy a poder disfrutarlo. Y lo peor es que sé seguro que no habrá un parche para solucionar lo del Eje X, que es lo que más me está matando.

2 respuestas
Denian

#5285 El juego en si es una castaña que ni si quiera tiene final, asi que si tan mal va no tengas muchos remordimientos en dropearlo que total ademas no tendra continuacion, haz lo mismo que hizo su primer dueño, corre y vendelo mientras te den algo por el xD

Y por dios, no juegues mas multis en WiiU y mucho menos si son juegos que estan en PC y tu tienes un buen PC, pareces masoquista, dajala para los exclusivos.

1 respuesta
C

#5286 Estaba tan baratito que aproveché. En Steam todavía no baja de 49 Euros... Había escuchado pestes de la conversión del Batman Arkham City y luego comprobé que no era para tanto, así que supuse que con el DS2 sería igual...

Nah, me lo acabaré, pero los 10 fps en exteriores y inversión del Eje X me están destrozando el cerebro. Estoy por coger el mando al revés.

1 respuesta
bLaKnI

Alguien está al dia del motivo de la retirada de Scribblenauts?

1 respuesta
Ch4iNeR

#5288 Bugs encontrados a última hora, se supone.

arkoni

#5287 por 7€ lo consegui con todos los dlc mas el primer darksiders, amazon es la respuesta...

R

#5285 La versión de 360 va perfecta...la culpa no será de la CONSOLA y no de THQ?

1 respuesta
Ew0k

#5291 ¿de la consola por qué? La culpa es de THQ por hacer el port a lo cagaprisas

Fdkn

Zavvi y Sega salvando wiiU

2 2 respuestas
Ew0k

TANK TANK TANK! Será free to play

GaRoU

#5293 uh, por ese precio me lo estoy planteando...que ando con mono de un mario kart y a falta de pan...

1 respuesta
C

#5295 Yo me lo pillé un poco a desgana y está de putísima madre. Una grata sorpresa. Ni lo dudes. De hecho, en algunos aspectos es mejor que Mario Kart.

1 respuesta
Scavenger

#5293 Se agotó en 0, ¿no? aver si para la próxima vez la veo a tiempo y me pillo una copia.

Pedrosa7

sigo diciendo que MiiVerse es una mina y hay gente con mucho arte

2 3 respuestas
Scavenger

#5298 :O

1 comentario moderado
Dry-Prime

#5296 ¿El online ha mejorado? no lo volví a tocar después de pasarmelo, el online era horrible, la mayoría de carreras eran 1vs1 y si por algún casual se llenaba de gente la sala a la 2º o 3º carrera seguida nos caiamos todos, asi porque si.

C

#5300 Yo me la he comprado sólo para ver eso. Llámame rebelde. Lo que debo ser guapo, porque a mi me cobraron 349 euros.

4
8 días después
ArashiNyo

#5298
Es lo que mas me gusta de Miiverse, esta lleno de artistazos!! Voy ahora mismo a seguir a ChrisX xD.

HNgoly

Hoy mismo mi novia me ha regalado la consola y tengo dudas:

Las estrellas se consiguen vinculando la consola con la cuenta de Nintedo verdad?

La promocion de los juegos clasicos han empezado ya?

Estaba jugando al Mario galaxy en la Wii, existe alguna manera de coger los saves de la wii y pasarlos a la Wii U?

3 respuestas
Scavenger

#5304

1) Si, las estrellas son vinculando tu ID a la cuenta de Nintendo.

2) La promoción ya comenzó y ya va por el 2º, el FZero.

3) Si hay manera de pasar los saves a la WiiU, y luego jugar en el canal Wii.

1 respuesta
Dry-Prime

#5304 Lo malo es que si te pasas los saves de la Wii a Wii U tu Wii se te queda limpia (haciendolo todo legalmente).

1 respuesta
HNgoly

#5305 #5306 Muchas gracias :D Me tengo que comprar una tarjeta SD la mia ha petado o no me la quiere reconocer la consola. Hija de puta.

minguez31

#5304 Si quieres mantener los datos y canales en la wii antes de pasarlos a wii u haz una copia de la NAND y luego restauras.

Por cierto hay post para postear nuestras network id y agregarnos?

1 respuesta
Scavenger

#5308 Me suena que no. Podriamos crearlo precisamente para eso.

PD: Oferta en la eShop, Trine 2 y Mighty Switch Force: Hyper Drive Edition están rebajados.

¡Corred insensatos! :P

1 respuesta
ArashiNyo

Buena idea lo del post para intercambiar Nintendo ID Networks, justa andaba buscando si había alguna lista, para cuando salgan MHTriUltimate o el Xenogame ^^

1 1 respuesta