El hilo oficial de Wii U

A

Además de grande debe pesar lo suyo, a mi ya se me hace pesado el ipad... imaginaos esto

1 respuesta
Pedrosa7

#541 esto pesara mucho menos, no lleva ni procesador ni memoeria ni nada, simplemente una pantalla+wiimote de peso

Sekenn

No me gusta nada, haciendo cualquier tonteria de esas se te cae el mando y ve sacando la cartera. Y no digais que es como cualquier otra parte porque yo no me pongo a hacer malabares con la propia ps3

1 respuesta
_

#538, un repuesto de pantalla táctil para móvil ronda los 30$. Estuve un año con la pantalla del móvil rota hasta que me dijeron que no valian una pasta xD

1 respuesta
gloin666

#544 Anonadado me hallo.Que movil es?

ZaGo

Parece mentira que os echéis las manos a la cabeza porque se os pueda caer el nuevo mando de WiiU, parece que no habéis jugado con las anteriores consolas con mando con cable, que si pegabas un tirón repentino fruto de ira o emoción, te podías llevar la consola e incluso la tele para lante XD

Accidentes los puede haber, pero coño, hay que tener cuidado... :P

BeRs3RKeR

La veo incomodisima.

Taian

#543 Supongo que le pondrán la cuerda esa que tiene el mando de la Wii.

_KzD_

Bueno, AMD y Nintendo van de la mano, van a sacar un verdadero monstruo..

Respecto al peso del mando, ya se comentó que es bastante ligero y cómodo según la gente que lo probó en el e3.

B

Si se hablo sobre tendinitis en la wii, aqui van a haber dislocaciones la orden del dia O.o..
Los que dicen que wii vino bien a la economia de nintendo si, las consolas salieron muy rentables, pero los juegos en cambio no estan a la par, ni de lejos. yo creo que todos nos dimos cuenta de la mierda que comprados y un par de juegos y ale, a coger polvo..

1 1 respuesta
cm07

#550 Hombre, este no lo sacudes a lo loco como el de la Wii, así que no sera tanto problema.

2 respuestas
kOnOrZ

#551 No creas, ya he visto vídeos del E3 de gente agitándolo y sacudiéndolo.

1
Gerir

#20 La Wii es aburrida si no tienes amigos :P

2 respuestas
Denian

#553 por que si tienes amigos siempre puedes jugar a su xbox o PS3 ¿no? xD

9 2 respuestas
B

#553 Anda que no me lo pase bien pasandome campañas en la anterior generacion con mi hermano jugando campañas como la del halo, jugando en el smash bros, en el tekken etc.. Parece que la wii sea la inventora del juego en grupo o algo cuando siempre ha existido x'D
Aunque en esta generacion x360/ps3 lo han descuidado algo mas que en anteriores, que juegos como el F1, no tenga ni multijugado non offline pff, es para matarlos, y es asi en unos cuantos juegos O.o No todos claro, pero a dia de hoy eso me impacto. La gran diferencia es que estas divieten tanto solo como compañia, o con un buen multiplayer online, la wii.. la wii como mucho para hecharte unsa risas con ellos y tambien de vez en cuando que seguro que cansara hacerlo de seguido.
#554 touché
#551 A mi no me ha causado dolor en los tendones, si no en el bolsillo por el poco uso que le he dado xd Con la pasta que valdra mejor no sacudirlo demasiado..

A

Joder, mas tactil de ese? Pero si ya la DS me parece a veces lo mas incomodo que hay... ¿Para que quieren meter mas el dedo en la yaga i urgar ahi? Por otra parte... ¿Soy al unico al que la Wii le sabe a poco? Joder, los juegos casi todos son una mierda, que bien, novedosos por el mando y la polla que tu quieras, pero a parte del Wii Sports que han sacado? algun pokemon y no me he ni enterado? si para un juego que creia yo que iba a merecer la pena, el Project Zero ese, y van y se lo quedan en Japon...

Egalestrenge

glorious WiiU master race

http://kotaku.com/5810084/

1 respuesta
N1CuN1Hue

5
cl0ud

Pero eso de la pre order en zavvi es verdad o es un fake como una casa?

1 respuesta
Prostyler

Yo pagaría 399€ por la wii u con el mando nuevo.

1 respuesta
P

#560 Lee paginas atras, no son 300 euros, son libras, 600 euros xD

1 respuesta
HNgoly

Pero eso son libras y no van a hacer Libra= euro

B

#557 Muy poca ventilación veo en la consola :S

#559 Es un placeholder.

1 respuesta
Prostyler

#561 vale, eso es una jodienda xD no son listos ni nada, para $ bien que lo dejan igual.. :(:(:(

1 respuesta
P

#564 Asi estan las cosas por estos lares xD

B

Es una bizarrada de cojones.

2 respuestas
Resa

Tantos años de adoracion de Metroid para que ahora me saquen un Metroid Mii. Ahora se lo que siente X-Crim

Estoy impaciente por saber cuando van a sacar el Mii Mii. Hazle un Mii a tu Mii.

El mando es muy estilo Nintendo.

Pedrosa7

me parece una idea cojonuda!tienen un comprador!si me gaste 600€ en la PS3 de salida, obviamnete esta tambien, incluso por ese precio!SOLD

squ4r3

3
D

He empezado con una rutina de fuerza en el gimnasio para poder jugar en un futuro con el mando de Wii U.