El hilo oficial de Wii U

cm07

#509 Pasa lo mismo que cuando se te rompe la consola. Lo mandas al servicio técnico.

Imaginaros que es una consola en dos partes y ya.

2 respuestas
B

#509 jajajajajaja, si seguramente sea eso, xddd.

P

#511 Si no esta en garantia en la mayoria del los casos te sale mas barato comprarte otra consola/mando, y si ahora ya ni el mando voy a poder comprar por separado pues que guay

1 respuesta
Prostyler

Para que queréis más mandos? si solo hace falta 1 de esos. Si se te rompe te enviarán otro supongo, o podras pillarte 1. Aún no sabemos mucho sobre esto.

_

#504, #507, le quitáis las ganas a uno de postear aquí xD

Lo mismo que si se te estropea cualquier otro componente de la consola. No vas al carrefour/game/randomtienda a buscarlo en los estantes.

Básicamente lo que ha dicho #511.

#513, eso te lo acabas de inventar tú. En cualquier consola, la parte más cara que se te pueda estropear, te sale como mucho por la mitad del precio de la consola.

Y no es siquiera algo interno, y no van a fabricarlo en proporción 1:1, son algo más previsores que vosotros xD

3 respuestas
P

#515 Que me lo he inventado?? Se te ha estropeado alguna vez cuando no tienes garantia??Porque me ha pasado alguna vez con unos cuantos aparatos y salen mas caros....he dicho la mayoria, no todos...
Aparte de que ellos mismos me decian: Te sale mas rentable comprarte una nueva...

1 respuesta
AG

Esta va a ser la consola más cara de la historia para jugar a multiplayers offline, y eso es un fact xD.

(Vaaaale, sí, habrá juegos que no requieran el uso de pantallas, pero, entonces, ¿dónde está la gracia?)

1 respuesta
_

#516, PS3 no tengo, pero la Wii y la Xbox360 sí. Una la asesiné yo al tocar cosas dentro y la otra se murió sola, y por menos de 100€ se apaña.

La verdad es que los servicios técnicos son una estafa generalmente, pero todo tiene apaño.

1 respuesta
cm07

#517 Solo uno de los jugadores puede usar el chachimando, así que las ventajas con respecto a una Wii son limitadas.

Igual en juegos en los que sea 1 vs 3 o algo similar.

1 respuesta
AG

#519 Se me olvidó poner lo más importante, "más cara" (ya lo añadí xD)

Y eso de que solo uno de los jugadores pueda jugar con la bandeja de café me parece una aberración. Es una limitación brutal para los multiplayers, que nunca aprovecharían entonces el potencial técnico del bicharraco.

2 respuestas
P

#518 Es que a mi alguna vez me han dicho eso que no lo arregle porque me sale peor xDD no se si sera por mano de obra componentes o yo que se...

#520 Imaginate cuando tengan que jugar dos niños pequeños y uno no puede usar el mando con pantallita...como se lo explicas? :( :( :no: xD

Akronhar

Pero un mando con pantalla táctil creo que se romperá más que una consola que no se mueve de encima de la mesa,xD

1 respuesta
B

#522 Si crees eso es que no has tenido una 360.

2 1 respuesta
Akronhar

#523 Pero tengo un hermano que cuando se cabrea con un videojuego (algo habitual) estampa el mando contra lo que tenga a mano,xDD

1 1 respuesta
Pedrosa7

#524 joder yo a ese hermano no le dejria jugar a nada

1 respuesta
JuStY

Me encanta ver postear a fanboys, sean del bando que sean, en este caso de nintendo, creyendo a ciegas que lo que va a sacar es oro y adorando al salvador.
El que se crea que algo que cuesta 400 libras te lo venden aqui por el cambio exacto a euros, es que no ha comprado mucho en UK.
Está claro que aqui nadie sabe la potencia que va a tener la WiiU, pero visto los precedentes, las opiniones de que se va a quedar desfasada en cuanto salga la ps4 y la xbox720 no son nada descabelladas, pero claro, cuando pase eso será cuando los gráficos dejen de importar de nuevo.

3 respuestas
Dieter

#526 se te olvido decir que argumentaran que ".. nintendo innova®".

1 respuesta
B

#526 No entiendo tu postura ... si comprar desde España cosas de UK es más barato aún xd

La cosa es saber cuando será la siguiente generación de consolas, si la cosa se extiende hasta 2014/2015 Nintendo tendrá dos o tres años para seguir quitando dinero a las demás compañías, ya tienen millones de Wii, ahora se van a comer el otro trozo de pastel.

#527 No innova pero les copian todo, por algo será no?

http://www.vandal.net/noticia/57157/vita-y-playstation-3-podrian-funcionar-como-wii-u-segun-sony/

1 respuesta
J

#525 Ni tu ni nadie.

#515 No creas que era 100% troleada, pongamosle 60% / 40%.

De antemano te digo que me da igual el mp offline y que a dia de hoy y desde Master System II no he roto ningun mando para que te hagas a la idea de que % era trollero y cual no.

PD: Ahora cuando llegue a casa se me rompera un mando, lo veo venir xD.

#526 ¿Precedentes cercanos o precedentes lejanos?.

H

#520 MP sobrevalorado. Esta consola es puramente SP con lo cual, es superior.

En serio, la clave es que la consola se resiente mucho del streaming a la pantalla del mando. 2 parece que técnicamente es inviable. Mal pensado, no entiendo las prisas por sacar este update.

1 respuesta
J

#530 A ver si es verdad y se dejan de Party Games xDD.

JuStY

#528 precisamente por eso, porque te crees que comprar a UK sale más barato que comprar el producto en españa?
A lo que me refiero es, si la wii U cuesta 400 libras, y el cambio (que no se cual es ahora mismo) fuesen 430 euros, dudo bastante que aqui te cobrasen 430 euros, te cobrarian 480 o 500, lo mismo que cuando algo que cuesta 300$, que al cambio serian pongamos 250 euros, aquí te lo siguen cobrando a 300€.

arkoni

Vamos a poder jugar con 4 mandos distintos, con el classic, con el wiimote, wiimote+plus y ahora tambien con el mando este wii u si señor; gracias nintendo por no saber ya ni que cojones nos estamos comprando!!! y ademas con graficos de la actual generacion pero con una consola de la siguiente... xDDD amotes son en serio; decis que se parecen a apple... ya quisiera apple...

B

Para el que no se haga a la idea de lo monstruoso que es el mando

1 respuesta
cm07

#534 Como lances eso contra la tele te cargas hasta la pared de detrás.

1 2 respuestas
Kb

que se pueda usar como harmony 1100 en plan domotica para la casa y ganarian muchisimo. (alguien la modificara en ese aspecto seguro)

#535 me gustaria mas darle una ostia al de al lado jugando al boxeo o los bolos xDDD

por cierto, la cuerda de seguridad ahora sera en plan mosqueton agarrado al cuerpo?

_
13 1 respuesta
gloin666

#515 Cargate tu movil o tu tablet y veras a cuanto te sale reparar la pantallita de los huevos. Ysi quieren que los mandosesten a un precio "pagable" te saldra mas barato uno nuevo que el SAT.

1 respuesta
Bitelchus

#535 No for raggers

Denian

#537 buenisimo xddddddddd