#5670 será 265€ no? xD
Sabeis si esta de oferta en algun sitio? La he visto de segunda mano a 180€ pero no me parece muy chollo que digamos
#5674 Todavía no hay juegos que requieran 2 pads, no?
Joder, el Darksiders II empezó de puta madre, pero se me está haciendo insufrible terminarlo. Qué ganas de que acabe y darlo de 2º mano...
No ha salido ningún juego donde se puedan conectar 2 pads, pero yo recuerdo haber oido que se podrían conectar hasta 2 pads en una misma consola. Esto fue el año pasado después del E3, pero como no ha salido ningún juego que lo ofrezca no sabemos si es un bulo o una opción que todavía no está disponible.
#5680 Es cierto, recuerdas bien. Nintendo dijo en su día que se podrían conectar hasta 2 wiiUpads a la vez y que los juegos usarían esta función. Pero por ahora nada de nada sobre eso, nose si quedó en nada o si estarán esperando a algún juego en concreto.
Esa es una pregunta que me he hecho.. Si por cualquier razón te cargas el pad, al no venderse aparte que cojones se supones que debes hacer ???
Y en caso de que empiece a comercializarse aparte, va a ser una clavada de las buenas.
#5682 Eso si, tiene toda la pinta de que costará fácilmente sus 80€ ¿no?
Supongo que aún tienen tiempo de pensar que hacer, porque los que la tienen de day 1, tiene aún otro año y poco de garantía (donde supongo que te cambiarán el wiiUpad si falla o algo)
Buenas.
Tengo unas dudas.
¿La consola está compuesta por el aparato que va conectado a la tele y el pad (eso que parece una game boy) no?
¿Es posible tener el aparato que va conectado a la tele sin conectar a la televisión y jugar solo con el pad? No tengo televisión donde quiero ponerla.
¿Dónde se compra barata? Vi un user que la compro a 165€ (#5670), pero mirando precios no baja de 250€-300€ :S
Un saludo.
#5684 Si que se puede jugar a muchos juegos siempre que estos incluyan la opción, pero hay juegos que o no la tienen o hacen juego asimétrico y por lo tanto no se puede.
También hay alguno que tienes que poner la opción desde el menú del juego, así que o te aprendes de memoria como ponerlo "a ciegas" o sin tele chungo. Así que no te recomiendo que te compres la consola solo para jugar con el pad...
Lo mas barato que puedes conseguir suelen ser los días sin iva del mediamarkt, pero no son todos los días
#5684 Ese aparato que va conectado a la tele es la consola en sí, me hace gracia la descripción de la WiiU que has hecho XD.
La WiiU es una consola de sobremesa en primer lugar por lo que a priori se juega en el televisor, aunque como ya te han comentado algunos juegos permiten que lo que sale en la televisión salga también el la pantalla del mando y poder jugar sin tener conectada la tele.
Si no tienes televisor a mano donde enchufarla no te recomiendo que la compres.
#5684 La verdad no he probado a desenchufarla de la tele y ver si funciona normalmente. No se si al no detectar la conexion HDMI trabaja igual, lo tengo que probar. De todas formas si no la vas a conectar a la tele es mejor opcion una portatil, mas que nada porque te saldra mas barato, todo lo del sistema lo podras usar y con mas autonomia.
PD: Si funciona sin HDMI conectado
Buenas otra vez.
Al final si dispongo de televisor, ya que lo he pensado y puedo conectar la wii u al monitor y compartirlo con el ordenador.
He estado mirando y la comprare de segunda mano. Antes de comprarla y teniéndola en mano, ¿en que características debería fijarme para comprobar que funciona? Dispondría de televisor y corriente a la hora de probarla también.
¿Tengo que fijarme donde se compro por el tema de región lock? ¿Donde se mira?
¿En la caja viene algo más aparte del pad y la consola?
No sé, a ver si me podéis decir esas cosillas importantes para que no me timen jajaja
Un saludo.
#5688 Hay varios packs. El básico y el Premium, este último incluye una memoria de 32GB para lo que te descarges que siempre está bien. Lo que viene dentro de la caja es basicamente esto en las dos, excepto los soportes para apoyar la consola como dice Iwata.
Desgraciadamente si que tiene region lock la consola, la región la puedes ver en la configuración/herramientas de la consola. En la esquina superior derecha aparece la versión de la consola y una letra. Creo que las letras son U, E y J. U de USA, E de Europa y J de Japón. Ahí puede saber de donde es la consola.
Si tu pack fuera otro (como el ZombiU) incluiría la barra de sensores de Wii y un mando pro para WiiU. Por cierto, no se si tienes una Wii, pero es completamente compatible con esta y puedes jugar a sus juegos y conectar sus mandos.
Bueno, la iba a comprar precintada a un particular por 230€ (la premium) pero en mediamark esta a 235€. Así que fue verla y comprarla.
#5689 Puto Iwata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. La verdad es que trabajar en esta compañia tiene que ser la ostia xD
235€ la premium? joder... dios... me está tentando xD
#5692 Según la página oficial se enchufa un disco duro externo tal cual y listo (previo formateo supongo).
#5691 pues me dijo el tio, que el fin de semana habían estado a 200€ por una oferta puntual. Me quede así: "
#5698 y las tarjetas esas que venden que dan puntos. ¿Son para descuentos a la hora de comprar juegos no? ¿Puedo comprarme 5 tarjetas y aplicar el descuento de las 5 en un solo juego?