El hilo oficial de Wii U

Nihon

#5699 Ten cuiado que las tarjetas de puntos del club Nintedo son sólo para Wii, no para WiiU.
Es bien sabido que los artículos que ofrece el Club Nintendo españa es un poco bastante lamentable.

Mi consejo es que no registres juegos sin intención de pillar algo porque caducan a los meses en tu cuenta.

1 respuesta
gangry

desde luego lo del club nintendo es una autentica mierda

1
tricornio

#5701 Ya. Lo que me di cuenta demasiado tarde. No sabía cómo iba el tema y registre todas las tarjetas e incluso la wii :(

El otro día pensándolo. ¿Veis posible jugar a juegos de la 3NDS en la wii U? Al igual que sacan programas para jugar juegos de la game cube en la wii u, tal vez algún día saquen uno para jugar a la 3NDS en el gamepad, que es idéntico a la nintendo 3DS.

PD: A ver si sacan el zelda HD ya, que le tengo unas ganas increíbles :D

2 respuestas
gangry

#5703 olvidate eso no le interesa para nada a nintendo, de hecho la consola portatil esta hecha para aquellos que le gusten sus juegos exclusivos y compren las dos consolas, de ahi a que sus productos sean 'diferentes' en cada plataforma consiguiendo o no que se gasten el dinero en las dos

Nihon

#5703 No creo que saquen compatibilidad para jugar a juegos de 3DS en WiiU, podrán tener comunicación para algunos juegos (como Monster Hunter o Smash Bros) pero son dos máquinas que van a aprovechar de manera independiente en cuanto al software.

Tampoco saldrá un programa oficial para jugar a jugos de GC en WiiU ya que para eso estaba la Wii. Lo bueno que tiene Nintendo en las últimas consolas es que ambas son retrocompatibles con su versión anterior Wii -> GC y WiiU -> Wii, puede parecer un detalle mínimo, pero quien se compre la WiiU sin tener una Wii puede aprovechar ese detalle.

En cuanto al Zelda en HD, bueno Wind Waker está cerca y con eso tiraremos hasta que salga uno nuevo, claro, pero sí, las ganas son demasiadas para navegar con toon Link de nuevo.

tricornio

Hombre, yo no me refiero a que lo haga nintendo. Ellos obviamente no lo harán, no les sale nada rentable.

Me refiero más que nada a la gente que se dedica a sacar software para cargar copias de seguridad y esas cosas.

Por ejemplo, el otro día estuve mirando y ya se pueden cargar juegos de la GC en la Wii u.

Yo no sé mucho del tema, pero viendo la 3ds y el game pad que son iguales, tal vez esta gente algún día pueda desarrollar algo que emule la 3ds en el game pad.

Wululu

Concepto #ComprarseUnaWiiUParaJugarJuegosDeLa3DS

1 respuesta
tricornio

#5707 Para nada. Pero si algún día se da la posibilidad, no te quepa duda que lo hare.

Pseudodiego

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=617136
Parece que Ubisoft tambien se va a bajar del barco.

1 respuesta
Nihon

#5709 Comentario poco sensacionalista, no le falta razón al quejarse de las ventas de WiiU, pero en ningún momento han dicho que van a pasar de la consola, es más, es la única third party que va a sacar sus juegos en la sobremesa de Nintendo también.

Aún así me quedo con las palabras de Peter Moore "The Wii U feels like an offline experience right now." Y seguro que se ha quedado tan pancho.

1 respuesta
Pseudodiego

#5710 De momento parece que no van a sacar exclusivos. Cuando los ports de juegos como watch dogs vendan mal en Wii U comparado con las otras, que lo haran, no creo que se molesten en sacar nada, y menos teniendo que hacer un esfuerzo para downgradearlos desde ps4 o xbox one.

1 respuesta
Nihon

#5711 Es muy posible que sea así, pero con Wii fue peor ya que ni siquiera sacaron ports de los juegos más importantes y aún así sacaron un par de exclusivos. De todas formas como jugador yo prefiero que estén ahí esos juegos como Watchdogs o Assassin's Creed disponibles.

Pero al final estamos en lo de siempre; si salen juegos de 3rd party en Nintendo estos son ports, cutres y se venderán mal y si no salen peor. La pescadilla que se muerde la cola.

7 días después
Wululu

Por si alguien no se ha enterado
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_sc_2_4?url=search-alias%3Daps&field-keywords=wii%20u%20console&sprefix=wiiu%2Caps%2C176

13 días después
danyes2000

La segunda mayor cadena de venta de videojuegos en Reino Unido retira de sus tiendas Wii U y sus juegos
La franquicia de tiendas Asda solo venderá la consola y su material relacionado a través de su página web.

Scavenger

Pues no es gran cosa pero me parece una buena iniciativa, de las que tienen que seguir haciendo. Si compráis Pikmin3 en la eShop, obtendréis un descuento del 30% para TW101, hasta el 21/09/13.

C

Para cuándo se asociarán los juegos comprados en eShop a una cuenta y no a una consola? Para entonces quizás me plantee comprar en eShop. Hasta entonces no me fio un carajo.

tricornio

voy a estar 1 mes sin usar la wii u. Le deberia quitar la bateria al game pad o no hay ningun problema por dejarlo asi???

1 respuesta
HNgoly

#5717 Se descarga solo, no creo que tengas problema.

boselecta

#5684 saludos, en opencor rebajaron las consolas al 50%, yo de hecho me pille la negra con nintendo land por 174 euros hace 2 semanas.

1 respuesta
Arkamos

#5719 Aparte de que nada sirve porque ya nisiquiera está; http://www.opencor.es/opencor/promociones/

Esa oferta se enteraron 4 gatos, y volaron las unidades entre los propios dependientes se las quedaron y dejaron morralla, tuviste que ser de los pocos afortunados que logró tener una.

1 1 respuesta
boselecta

#5720 Yo animo a la gente que no viva en ciudades muy grandes y con opencor a que se acerquen y pregunten, quizá suene la campana.

En Málaga en los opencor que hay por la costa donde solo hay guiris pueden seguir habiendo

10 días después
Scavenger

Bueno pues ya están disponibles en la eShop tanto el Duck Tales como el Pokemon Rumble U. Algo es algo ¿no? :P

8 días después
Samashdje

Alguien sabe de alguna oferta buena para pillarme la Wii U? Alguien sabe si habra pack especial junto con Zelda Wind Waker? Gracias de ante mano!

H

La tendrá

Nihon

Nada nuevo bajo el sol, pero aquí hay un vídeo resumen de exclusivos de WiiU, sin imágenes nuevas, pero levantando el hype en la segunda mitad.

2
danyes2000

Nintendo hace oficial la rebaja de 50 euros del modelo Wii U Premium en Estados Unidos, quedándose en 300 euros desapareciendo así la gama básica.

punkypie

por 250 me plantearia convencer a mi hermana para que se la compre el smash no pinta mal

1 respuesta
Nihon

#5727 Hombre, podrías aprovechar el pack con el Zelda Wind Waker HD por 300.

1 respuesta
punkypie

#5728 ya juge en su diapara la cube, ese juego tendria que tener sidedungeons o algo mas para atraer a los que en su dia jugamos, es un grandioso juego sin duda, el gran problema es el mado tablet que encarece la consola demasiado

1 respuesta
Nihon

#5729 Ya, si yo también lo jugué y entiendo que un remake no debería ser el vende consolas, pero lo digo por el precio. Si estás pensando pillar una, ese pack al menos me parece muy interesante.