El hilo oficial de Wii U

Batur

#5910 pienso que si no ha habido noticias ya no creo que salga, asi que si yo fuese tu iria de cabeza a por esto:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-nintendo-wii-u-premium-32gb-super-mario-3d-world-nintendoland-200001535

1 respuesta
D

Alguna web donde pongan noticias de wiiU cada poco? que no este dejada. .. xD

y otra para mirar los juegos que van a salir?

es que en enero voy a comprar una consola y estoy entre ps4 o wiiU y quiza la wiiU sea la mejor xD

1 respuesta
Batur

#5912 Yo suelo mirar:
http://www.nintenderos.com/
http://blogocio.net/dswii/
http://www.revogamers.net/
http://www.reddit.com/r/WiiU

1 respuesta
D

#5913 Que tal va el call of duty online?

mire unos gemaplays y me parece que tira bien,los gráficos no son tan buenos pero al ser un cod... no pasa absolutamente tanto,ni si quiera es grande la diferencia xD

seguramente en los siguientes si...pero a día de hoy esta bien jajaj

y que juegos ONLINE recomendáis de la wiiU? soy alguien que suele jugar online ^^

otra pregunta.. el cod no lo dejaran de lado en wiiU,no? parece muy bien adaptado,cuidado y digno de jugar...espero que no cambie

2 respuestas
FuTuRee

#5914 Actualización de ‘Call of Duty: Ghost’ para Wii U 06/12/2013 a las 00:43

Nihon

#5914 ¿Juegos online? Pues aparte del CoD como dices (que probé en casa de un amigo pero es que no hay manera de que me guste) Monster Hunter 3 es el juego online por excelencia.

En el futuro Mario Kart y Smash Bros. Por otro lado decían que de las versiones que habían disponibles del Ghosts en las 3 consolas actuales (360, PS3 y WiiU) la de WiiU es la mejor.

2 respuestas
D

#5916

Mario kart
smash bros
cod
Monster hunter 3 --> tengo que informarme de que va

Por los demás me encanta,yo es que soy muy codero,tampoco voy a pedir mucho en la wiiU,pero si BUENAS adaptaciones y me gustaría saber por vuestra experiencia si dejan de lado este juego en wiiU o lo miman.
También por lo que jugasteis online tira bien el online el juegos?

3 juegos que me encantan,uno que me tengo que informar,despues ya singleplayer hay tropecientos mill buenisimos,zeldas,marios,pikmins etc...

TAmbien tengo la preocupación si compro mucho online...que pasa cuando llene la WiiU de mierda y juegos? disco duro externo o que ? xD

De momento, tiene que pinta que caera wiiU en enero,pero quiero resolver todas las dudas :)

2 respuestas
Expired

#5911 ya tenía fichada la oferta a ver cuando me la pillo, no quiero esperar mucho por si se agota

Nihon

#5917 En cuanto a lo del CoD, el nuevo para WiiU no es un port ni una adaptación (saltándonos el hecho de que el juego en sí es un port de MW2). Es un juego hecho para WiiU como lo han hecho para 360 y PS3 y, otra vez, de esas versiones graficamente la de WiiU es la que sale mejor parada.

Comparación PS3 - WiiU

Lo poco a lo que he jugado online siempre ha funcionado bien, cuando salga Watch Dogs me lo pillaré para WiiU y probaré más online ahí.

No te recomiendo que descarges miucho de la eshop porque tu cuenta no se asocia a lo que compras, sólo tu máquina. Puede parecer un problema si le pasa algo a tu consola y lo pierdes todo, pero normalmente no pasa nada.

Aquí tienes una lista de discos duros externos que se han probado en WiiU, con eso supongo que te valdrá para aumentar el espacio.

1 respuesta
D

#5919

online de Wii U sin problemas,funciona correctamente

El cod no es un post,lo hacen de cero para wii U

Los juegos que descargas se asocian a la maquina,pero como? si los descargo para el disco duro externo,se asocia el disco duro externo? xDD eso no me quedo nada claro jajaja

Me alegra que el online sea bueno y que los cod los hagan de 0 para wii U,seguramente pille:

Wii u+ el mando tablet xD! +cargador+1 o 2 juegos que vengan con el pack

Gamepad de segunda mano +cod +assasin creed 4

Obviamente esto podria variar segun los juegos que salgan para enero y los packs xD

Gracias por todo

pd: se me olvidaba jajaja,los fifas nada? no van a sacar mas,no?

2 respuestas
Denian

#5917 SI te interesan tanto los juegos multiplataforma como los COD la WiiU es la peor opcion por varios motivos.

Lo primero es que es con muchisima diferencia la consola en la que menos gente vas a encontrar con la que jugar, ya que las ventas de la consola estan siendo ridiculas y la de los juegos multiplataforma para ella aun peores.

Lo segundo es que debido a estas pobres ventas la mayoria de compañias ya no hacen juegos para WiiU, no sabes cuando Activision podria hacer lo mismo.

Lo tercero es que de momento la version del COD que sale en WiiU es la misma que en xbox360, el año que decidan usar un motor grafico nuevo adaptado a las consolas nextgen olvidate de COD en WiiU.

En definitiva, compratela solo si la quieres para los juegos de Nintendo, si no te vas a arrepentir.

Edit: ningun COD lo hacen de cero para ninguna consola y menos para la WiiU por dios, esta version es precisamente un port directo exactamente igual al de xbox360.

2 respuestas
Nihon

#5920 La WiiU viene con el tableto mando de serie, pero siempre puedes pillarte un mando Pro que te será más cómodo.

No creo, EA y Nintendo ultimamente están como el perro y el gato, pero viendo tus preguntas y a lo que sueles jugar tengo que decirte que no te compres una WiiU. Si el día de mañana WiiU empieza a sacar juegos como en 3DS, no será de una índole online (salvando excepciones) o de juegos multiplataforma que es lo que veo que te interesa.

1 respuesta
D

#5921 Juego online,por que me gusta y tal.. pero smash bros,mario kart,no en plan BF4 y esas cosas xD

los dos únicos juegos que me gustan que no son de Wii digamos... es Cod y assasin creed

En el cod solo pido que este actualizado en cuanto a contenido y parcheado,si no tiene gráficos nueva generación no me importa y de assasin creed lo mismo

Con onlime me referia a juegos como el mario de futbol que salio para Wii ( SOLD SOLD ) un mario tenis,mario kart etc...

Perdon si di a confusion xD

#5922 Lo pillare para el COD y assasin creed

por que para mario,zelda etc.. no lo veo... por que la tableta seguro que juega un papel fundamental ^^

también decir que si dejan de hacer el cod para wiiU aun que sea con peores graficos pero actualizado,me joderia mucho, pero mientras tenga los demas juegos online,meda igua l xD

Batur

#5920 Opino totalmente como #5921, Wii U no te va a satisfacer a largo plazo como lo haria PS4. Por la descripcion de tus gustos esta clarisimo que tienes que ir directo a por PS4, sino creenos que te arrepentiras.
Esto no quiere decir que no te los puedas pasar dpm con Wii U, por supuesto que si, pero los FIFAs tienen pinta de que no van a aparecer mas en Wii U, la comunidad de los CoD no va a ser ni la mitad de la que encontrarias en PS4, etc.

1 respuesta
FuTuRee

He tenido consolas antiguas del año de la piedra así como más nuevas (la última PS3, nunca he tenido nintendos aparte de las gameboys y la DS Lite). Me pillé la Wii U hará dos semanas y sólo decir que es el mejor complemento que podía haber tenido al PC. Ni PS4 ni Xbone (sabiendo lo que han ofrecido hasta ahora sus antecedentes no me van a aportar nada).

Contentísimo me hallo.

2 1 respuesta
D

#5924

Pero en la PS4 no tengo ni mario tenis ,mario kart,smash brosh ,ni el mario futbol xD

El único que me gustaría jugar es el COD y assasin creed,pero por dos juego no voy a comprar una consola,me entedeis asi ? xD

de PS4 me interesa:
Cod
Fifa
assasin creed

De wiiU
Mario 3D word
Mario kart
Mario de futbol
smash bros
pikmin 3
wonderful 101
Cod ( aun que tenga peores gráficos,solo pido que este actualizado )
assasin creed ( lo mismo que el cod )
Donkey kong

Lo que no tengo claro...es el futuro de Wii U y aun que tenga 10 juegos que quiero seguro,tendrían que sacar mas que me interesen...xD

En PS4 ,me interesarían los little big planet ,cod,fifa,assasin creed,aun que estos tambien saldrian cada año para wiiU menos fifa

2 respuestas
D

#5925 Tengo Ubuntu por lo que juegos en PC poquitos :)

Yo tube la xbox 360,ps3 y WIi

con la que mas jugue y e tenido excusa para echar un polvo fue Wii sin duda,xbox decepción total...y ps3, muy poco catalogo que me interesara,pero la disfrute.

segun mi experiencia wii seria lo mejor, pero quiero informarme bien bien bien,ya que ps4 y xbox one las probe y se lo que hay de momento,pero wiiU no xD

otra cosita... si juego con la tablet/mando al mario en vede la tele..a cuantos metros se puede para que no se interrumpa la señar ,conexion o lo que sea?

1 respuesta
Denian

#5927 Pues si para ti lo principal es poder jugar los juegos de Nintendo no se donde esta la duda, comprate ahora la WiiU y ya te compraras la Ps4 dentro de un par de años cuando ya no salgan los Cod y Ass en la WiiU.

1 respuesta
Nihon

#5926 Por desgracia olvidate del Mario de fútbol que probablemente ya no saquen más. Por muy divertido que fuera le faltaba mucho para poder ser interesante. Para haber sido perfecto, tendrían que haber hecho como con Mario Baseball donde hay una plantilla enorme de jugadores (personajes varios de de Mario) y tu los contratabas para tu equipo, en lugar de tener un equipo estandar con una sóla estrella.

1 respuesta
D

#5928 Si quitan el cod de la wiiU no voy a comprar una ps4 xD por eso pregunto,si pensáis que podría dejar de salir para wiiU

1 respuesta
Batur

#5926 Tu eres el que tienes que poner todo en la balanza y decidir. Pero mira, de los juegos que has puesto que te interesan de PS4:

  • El Fifa de este año ya no ha salido para Wii U, asi que no tiene pinta de que vuelva a salir en un futuro, ya veremos.
  • De CoD, la cantidad de gente que juega a este juego en Wii U es muy inferior a la de PS4, y sabiendo como se mueve la industria en la actualidad (solo interesa ganar ganar y ganar pasta), yo no apostaria ni 1€ en que todos los proximos CoD vayan a salir en Wii U.
  • Respecto de AC, te voy a dejar una noticia para que la leas, los de Ubisoft son posiblemente la compañia que mas facilmente cancela juegos, los retrasa, o hace mierdas como esta:
    http://pause.es/ufisoft-cancela-todos-los-dlcs-de-assassins-creed-iv-para-wii-u/

Si aun asi la balanza te dice que te interesan mas los Mario, Zeldas, etc, adelante, Wii U es un maquinon, es verdad que le faltan mas juegos de primer nivel, pero la consola tiene apenas 1 año, y lo que va a salir este año es de traca.

D

#5929 Ese juego no lo probé ,despues miro por youtube a ver que tal xD

Denian

#5930 Asscreed dudo que salgan mas, y Cod pues con estos nunca se sabe cuando decidiran cambiar de motor grafico, puede ser el año que viene o puede ser dentro de 3 si en PS3 y 360 siguen vendiendo bien, todo depende de lo rapido que vendan las consolas nextgen.

D

Como balanza por el momento:

Pros:
Tengo juegos singleplayer BESTIALES como el wind waker y otros zeldas que saldran, mario 3d word etc...

Tengo juegos online BESTIALES tambien,como puede ser mario kart,smash bros,monster hunter ( vi unos vídeos por youtube y pinzara,es occidental supongo )

Puedo jugar mientras mi abuela o quien sea ve la tv gracias a la tablet de nintendo,estará limitado a X juegos pero sigue siendo una pasada esa opción.

Cod a dia de hoy tiene peores graficos,pero esta algo mejor que xbox y ps3 por lo menos y francamente mientras este actualizado y parcheado meda igual y lo mismo con assasi creed

A mi novia le encantara venir a mi casa, podremos jugar y otras cosas. xD

Precio realmente ecomico,un pack con: Wii U premium+mando tablet+cargador+2 juegos+299 euros + cod+assasin creed 4=300 euros y si busco bien algo menos de 300 xD

Contras:

No salen fifas y mira que me conformaría con gráficos de ps3,pero es que ni salen xD

Cod y assasin creed podrían dejar de lanzarse para Wii U en cualquier año ( en caso de cod me jode mucho )

Me aseguro marios y zeldas,pero no hay ninguna otra saga que me asegure un juego por año o dos años.

Me encanta pokemon y no veo ningun pokemon stadium ,ni rollo los pokemon de la 3DS XL ni nada de nada.

Veo muchisimo mas a favor comprar la Wii U,pero espero que no desapazca el cod ni assasin creed,solo pido que los pongan con peores gráficos,pero actualizados xD

y pokemons...pls :qq:

Lo veo claro por ahora,pero una duda...si juegas con la tablet,puedo estar 5 metros alejado de la consola? lo digo para cuando no tenga la tv para jugar desde la habitacion jajaja

o si se conecta por HDMI,puedo comprar un adaptador para conectarla a mi pantalla de pc de 19 pulgadas por DVI

y si los juegos se asocian a mi consola y se estropea..me quedo sin juegos? LOL? los discos duros externos mola,por 100 euros tengo un TERA jajaja,si se asociaran a la ID de ninento ,me compraba 100 juegos ahora mismo.

si me contestais estas TRES dudas lo tengo claro

2 respuestas
Nihon

#5934 A ver, el tema de Pokémon está resuelto en 3DS al igual que lo estaba en DS con Wii. En sobremesa no salen.

El mando tablet tiene un límite, obviamente, de recepción. ¿A cuánto llega? No lo se, pero no hay que olvidar que es una consola de sobremesa, no una portátil que puedas pasear.

WiiU sólo viene con el cable HDMI (se puede usar el cable normal tricolor de Wii, por ejemplo), a donde lo enchufes no es cosa de la consola.

Los juegos que te descargas en consola son los que tienes, si explota tu consola te quedas sin juegos, pero si los tienes en el disco duro no creo que haya problema siempre y cuando este no se estropee, pero vamos como todo en la vida real.

Y Monster Hunter no es occidental en absoluto, es uno de los juegos fetiches de japón de Capcom. En el caso del de WiiU, es un port directo (copiar-pegar) del de Wii, pero el online es casi esencial.

Otra cosa muy curiosa de la que no se habla es que puedes jugar a dobles a CoD sin pantalla partida, uno en la tele y otro con la tablet, parece que no, pero es un punto bastante chulo.

1 respuesta
D

#5935

Pokemon: Para mi esta saga tiene un potencial tremendo...gran fallo que no se centren también en la consola,seguramente algun dia tendre una 3DS y los disfrutare,pero a saber cuando

Se que no es un portatil,pero ocasionalmente estaria bien dejar la TV a alguien y mientras jugar,igualmente comprare un adaptador...conecto el HDMI y pasa a DVI para conectarlo a la pantalla del PC

No comprare juegos de manera ONLINE,por el momento sera lo mejor xD

Dobles? jaja,mola,muy chulo la verdad :P

Batur

#5934

  • Te puedes alejar entre 5 y 10 metros. He leido articulos donde ponen que te puedes alejar mas distancia, pero siempre que no haya interferencias, asi que quedate con la idea de entre 5 y 10 metros. Eso si, ten en cuenta que en algunos juegos (como Zombi U) en los que en el Gamepad tienes un inventario/bolsa, no se te da la opcion de jugarlo en el Gamepad. Pero la mayoria (Zelda Wind Waker, Super Mario 3D World, etc) si que se te da la opcion.

  • Respecto a lo de conectarla en la pantalla por DVI no tengo npi.

  • Respecto a lo de las descargas digitales: http://www.vidaextra.com/wii-u/si-tu-wii-u-se-rompe-solo-podras-recuperar-tus-compras-y-tu-nintendo-network-id-enviando-la-consola-al-servicio-tecnico
    Por eso es mejor comprarlos en formato fisico, ademas de que a dia de hoy los juegos digitales en la eShop suelen estar mas caros que los fisicos en las tiendas.

Por lo que has puesto yo creo que Wii U tiene que ser sin duda tu eleccion, ademas confio en que los AC y los CoD van a seguir apareciendo, por lo menos en los proximos 2 años.

2 respuestas
D

#5937 Al final adaptador de HDMI a DVI y lo conecto a la pantalla del PC ,ya fisgare por el shop de nintento y supongo que te dirán los que se asocian a tu cuenta y cuales no,si hay alguno barato que mole,lo compro,ya que me siento seguro si se asocia a mi cuenta de nintendo xD

Edito:

SI se te estropea la Wii U y quieres comprar otra,lo hablas TODO con el servicio tecnico de nintendo y te lo pasan ellos a la nueva wii U

encima cuando se te acaba el seguro de la wiiU en tienda ( 2 años ) el de nintendo sigue presente aun,no se acaba

perfecto

2 respuestas
Nihon

#5937 #5937 Cuando te descargas un juego, lo haces en la consola que está haciendo la operación. Si mañana se me estropea y mis juegos estaban en el disco de la consola, por mucho que utilice mi cuenta en una máquina nueva no se me van a descargar los juegos gratis otra vez aunque los comprase con mi cuenta. Eso es lo de que se liguen las descargas por consola y no por cuenta.

Y como bien han dicho, algunos juegos utilizan ambas pantallas y aunque puedas dejar la televisión libre y jugar con la pantalla de la tablet, tienes que darte cuenta de que es el mando de la consola y no es para irte paseando por la casa jugando.

#5938 Si eso que comentas es lo cierto y lo pone en la página de Nintendo entonces no hay ningún problema. De todas formas quitando los indies de la eshop, es mucho más barato comprar los juegos en físico. Por ejemplo Super Mario 3D world me costó 49€ por Amazon y en la eshop está a 60€. Pero vamos, allá tú.

1 respuesta
Batur

#5938 #5939 Ya he editado con el articulo en #5937, la verdad esque no tenia ni idea de eso.
PD: poder hacer estas cosas en Wii U son sublimes: http://i.imgur.com/85xp5f1.jpg

2