El hilo oficial de Wii U

D

Realmente la SHOP de nintendo la utilizaría para comprar un juego nintento puntual o algo ,yo suelo comprar los juegos de segunda mano,que salen mas baratos y ahora mismo ningún juego tiene pase online ni nada.

Como comente solo hay dos juegos que me interesen ajenos a nintendo u otras compañías que hacen concretamente juegos para nintendo

COD:

El chico tiene 0 Skill ,pero se puede ver que se ve algo mejor que xbox 360 y ps3,para mi mas que de sobra,ya que suelen actualizarlo y" mimarlo"

Assasin creed 4:

Tiene muy buena pinta gráficamente y como digo...esta actualizado,a si que aun que no sea tan bueno graficamente como ps4/one,no me importa

Dos juegazos,que para mi..el unico que me joderia que no saliera el proximas ediciones para Wii U seria el COD,pero igualmente no pasa nada

os animo a que os compreis el cod jajaja

1 respuesta
Nihon

#5941 A mí es que los CoD (y FPS en general) no me gustan y no me entretienen. Y AC jugué la mitad del primero y con eso me bastó para no querer tocar otro jamás. Así que precisamente esos 2 juegos son de los que no puedo hablar en WiiU.

1 respuesta
D

#5942 a mi no me gusto ningún AC...pero este si que me mola :P y seguramente despues de este no me guste ningún otro jajajaja

y los cods si,suelo jugarlos

NaRcO

Yo tengo el Black Ops II que básicamente lo compré para que jugase mi primo pero lo de estos juegos no es normal. Mientras juega mi primo en online el lector hace unos ruidos que no me hace con ningún otro juego (zelda,mario wiiu,sonic all stars,mario3dworld...). Además ese juego ha bloqueado la consola varias veces e incluso el GamePad que he tenido que desconectar y conectar la batería porque en la pantalla salía que llamase al servicio técnico...
Y es por cosas como estas que yo paso de comprar juegos que son ports, o mejor dicho cutre-ports. Luego se quejarán de las ventas en Wii U pero es que a mi no me extraña nada viendo lo chapuzas que son. Si los usuarios de otras consolas pasan por el aro ok pero yo paso de forzar y posiblemente romper mi Wii U por un juego mal programado.

Así que ahora que los CoD se los juegue en la PS3. Antes los jugaba en la 360 hasta que se murió. Nunca se me ha roto una consola Nintendo a pesar de los cientos y cientos de horas de juegos y no quiero que la Wii U sea la primera.

Fdkn

Lo de que las versiones de WiiU son mejores que las de ps360 es una mentira que deberiais dejar de repetir #5916, ni lo fueron de salida, ni lo son ahora, ni lo serán.

Digital Foundry vs CoDGhosts:

The situation is far less favourable where the Wii U is concerned, with an inconsistent level of performance reminiscent of Black Ops 2. Here we find that Call of Duty: Ghosts on Nintendo's console fails to approach the smooth update that forms the basis of the series' fast and responsive controls outside of smaller, less intensive scenes. During the regular hectic shootouts and larger set-piece battle scenes, we see the Wii U game offering up between 30-45fps, with consistency fluctuating between those metrics.

A triple-format comparison of the performance level of Call of Duty: Ghosts on current-gen console. Xbox 360 enjoys a resolution and performance benefit, PS3 remains comparable, but the Wii U version is very disappointing.

Digital Foundry vs AC4:

Those hoping for the Wii U version to slip somewhere in between the PS3/360 and PS4/XO experience are in for a disappointment though. Ubisoft has created a two-tier product and the Nintendo version is very definitely pegged at the lower level.

The Wii U version consistently falls 6-10fps behind the 360 and PS3 releases, resulting in a jerky, often uneven update and a profound, unsatisfying reduction in controller response. Combined with the GamePad's twitchy analogue sticks, the low frame-rate makes frantically running across rooftops and chasing down targets a frustrating affair

1 respuesta
Nihon

#5945 Pues entonces no lo será. Cuando salió Ghosts leí un par de veces que la versión de Nintendo era algo mejor y esta mañana antes de contestar he mirado a ver algo más detallado y entre PS3 y WiiU he visto que la de WiiU también era mejor.

Que en general otros análisis no la den como mejor y no lo sea de verdad, pues también puede ser.

alejo

A los usuarios de WiiU que os haya entrado la duda sobre CoD Ghost; es la peor versión de todas, como en la mayoría de los multis. Huid de el.

The real letdown comes with the Wii U version, which sees owners of Nintendo's console once again left with a sub-par experience marred by frequent frame-rate issues and some pretty striking texture quality problems that makes it hard to recommend when both 360 and PS3 offer up smoother gameplay and more enjoyable online play as a result.

1 respuesta
D

#5947 Cada uno dice una cosa,pero veo los gameplays y son buenillos

1 respuesta
alejo

#5948 DF no lo dice, lo muestra. Puedes leer y ver las diferencias: peores texturas y framedrops mayores y mas frecuentes que en PS3 y sobretodo 360.

Si queréis jugar CoD, y no tenéis un Pc o Nextgen, la mejor opción es 360.

1 respuesta
D

#5949 es una tontería que pongas de fuente eurogamer,pero bueno xD

igualmente unos dicen una cosa y otros otra ,al final la única fuente fiable es probarlo y los gameplays ,pero no los artículos de eurogames,3djuegos y compañia xDD

1 respuesta
alejo

#5950 La fuente es indiferente, pero que compares DF con 3D juegos...

Prácticamente la totalidad de los multis corren peor en WiiU, es un hecho. CoD, no es una excepción, y puedes comprobarlo por ti mismo, o en foros si no te convencen los face-offs.

Por cierto, es el primer comentario que hago al respecto en este hilo, y soy moderador del foro. Lo digo por el reporte xDDD.

D

Por lo general todos los articulos de eurogamer,3djuegos o cualquier otro medio son poco objetivos y realmente los datos que dan no suelen ser muy fiables.

Las opiniones mas fiables son las que puede tener uno mismo probando las cosas y viendo gameplays.

Prácticamente la totalidad de los multis corren peor en WiiU? Por mi experiencia puedo decir que por lo menos con Wii e tenido 0 problemas online,por mi experiencia diria que lo que dices es una mentira como una catedral,pero igual tu as tenido malas experiencias y por eso me parece una opinión completamente valida,pero mi experiencia es la contraria.

Comprare la WiiU y investigare sobre el COD,de momento por todos los Lives y gameplays que e podido catar,no tiene mala pinta y parece estable,pero intentare probarlo de primera mano a poder ser,igualmente gracias por tu preocupación,tendré cuidado

B

Buenas, tengo una duda que a ver si alguien me la puede resolver. Mañana me pillo la Wii U Premium con el Nintendo Land y el Super Mario 3D World y con ganazas de que salga el "X" de Monolith Soft, que yo la quiero principalmente por ese juego. Lo que deseo saber es si los mandos y nunchuks genéricos de Wii me funcionaran en la Wii U para jugar en compañía, por ejemplo al Mario Kart de la Wii. Mi intención es pillar 4 mandos genéricos pero paso de gastarme 200 y pico euros, no voy tan sobrado. Venga gracias, un saludo.

1 respuesta
DvT

#5953 si, valen tooooooodos los mandos de la Wii en Wii U, incluso el clasic

2
B

Con genéricos me refiero a que no sean marca Nintendo.

1 respuesta
D

Con los marios,pikmin etc... puedes jugar con el mando/tablet y despues el segundo player jugar con el mando normal de la WII?

este mando en cuestion -->

Y los juegos de wii son compatibles con wii U?

2 respuestas
DvT

#5955 No puedo confirmarte con seguridad, aunque supongo que si funcionaban en tu Wii, no deberia ser diferente en la Wii U

#5956 Depende de los juegos, pero estan actualizando casi todos los juegos para que acepten practicamente todos los mandos, pero como te digo, cada juego admite uno u otro mando. El Mario 3D world admite todos

Batur

Nintendo, esta noche has tenido una oportunidad unica para poner a Wii U en boca de todos de nuevo, pero la has vuelto a cagar...

1 respuesta
Nihon

#5956 Si, normalmente cuando se da la opción de 2 (o más) jugadores aparece el mando de Wii casi por defecto para conectar.

#5958 ¿Pero se ha anunciado ya el bombazo ese que decía Reggie? Si te digo la verdad no esperaba absolutamente nada de Nintendo en los VGX, de hecho, pensaba que no habría anuncio s de casi nadie, es una "gala" que no sigo en absoluto.

1 respuesta
Batur

#5959 Estaba muy hypeado con lo que podian anunciar ayer, pero viendo lo que dio de si la gala (es la primera y la ultima vez que veo semejante bodrio), es normal que Nintendo no enseñase nada potente. Lo unico que se anuncio fue que Cranky Kong va a ser un pj jugable, y la fecha de lanzamiento del juego (21 de febrero):
http://www.youtube.com/watch?v=9t6Hdagh7lk

Lo mas destacado a priori fue ver un pin de Metroid en la chaqueta de Reggie, dudo muchisimo que se lo pusiese por casualidad... :O : http://www.mediavida.com/foro/juegos/reggie-lleva-un-pin-de-metroid-498012

1 respuesta
Nihon

#5960 Si, lo del pin nos dejó a todos con la miel en los labios. Como no se nada más de esta gala, no se si hoy habrá algo más ya que dudo que "primicia mundial exclusiva" sea que CK sea personaje del nuevo DK.

Siempre nos quedará un Nintendo Direct a primeros de año con la artillería pesada como el año pasado.

DvT

Pregunta ingenua; Creeis que el anuncio de un "bombazo" tipo Metroid, F-Zero puede cambiar la vision de la gente y las ventas de Wii U en Navidad o posteriores meses??

Yo pienso que a excepcion de ilusionarnos a los ya poseedores de una y a los Nintenderos de siempre, no mucho mas produciria tal anuncio. Wii U necesita juegos fisicos, no castillos de arena. Aunque claro, sin los previos anuncios...
De veras, afectaria algo?

PD: a mi el pin me ha dejado claro que habra un metroid...:d (lo he dicho..ingenuo!)

1 respuesta
Batur

#5962 Yo pienso que si, hay mucha gente que le atrae la consola pero que sigue insegura de comprarla ante la falta de titulos potentes. En mi caso, por ejemplo, la consola me atrajo desde el primer dia, sin embargo no tome la decision de comprarla hasta que llego Zelda Wind Waker.
Un solo bombazo quiza no, pero varios titulos potentes, mes a mes, como es el caso del catalogo de 3DS por ejemplo, tiene que revertir esta situacion.

2 respuestas
D

#5963 Yo estaba indeciso,pero pensé...

Tiene unos titulos geniales en WiiU,tiene muchos accesorios y encima es compatible con la Wii que tiene 23234 3 44 accesorios y 433414 juegos

Joder,en cuanto me di cuenta,no dude de nada jajaja

1 respuesta
Batur

#5964 ¿Te la has comprado ya? porque sino: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/wii-premium-pack-32gb-nintendoland-16995-498035

2 respuestas
D

#5965 No entiendo muy bien que es el campo ,si la puedo comprar por internet o que diablos,estoy mirandolo xD

D

#5965 No lo consigo encontrar esa oferta por inet,ni si quiera la wiiu

yo creo que es inventado eh xD

1 respuesta
Batur

#5967 En Internet no la vas a encontrar, tendras que ir a un Alcampo a ver si tienen esa oferta o no, aunque yo lo dudo muchisimo.

1 respuesta
D

#5968 En el Alcampo de Asturias...no deben saber nada de la oferta,por que mire por twitter y por la tienda encontre online y nanai xD

1 respuesta
Batur

#5969 Yo si fuese tu iria hoy a mirar por si acaso, ese tipo de promociones no suelen salir en la web.

1 respuesta