El hilo oficial de Wii U

D

#5970 Esta cerrado en Asturias y mañana también xDDD

DvT

#5963 un tio de Nintendo explico que han "aprendido" de la 3DS a los lanzamientos escalonados de titulos de calidad, y que en 2014 tenian el mismo plan con Wii U. Suena muy bonito y lo parece; DKC, MK8, Bayonetta2, en los primeros meses del año mas Smash Bros en primavera y en teoria X para este año, pero yo hasta que no lo vea...
A ver si es cierto y no todo humo y realmente reflotan la consola.

1 respuesta
D

Mañana a las 9:10 comento si es verdad la oferta

1 respuesta
Batur

#5972 Yo estoy igual que tu, confio mucho en esta consola pero hasta que no vea las cosas que estan prometiendo voy a seguir con un poco de miedo por si esto no tira palante.

#5973 En mi ciudad hoy esta abierto todos los grandes establecimientos debido al puente de la Constitucion, yo iria a mirar por si acaso.

1 respuesta
D

Como podéis tener miedo? no se si cumplirán las fechas a raja tabla ,pero iran saliendo los juegazos poco apoco y encima dudo que habrais jugado a todos los juegazos de WII que encima tienen un precio ridículo

digo yo vamos,nose xD

D

#5974 no están abiertos aqui,llame a los 3 y nada xD

Nihon

Como les de por seguir por los pasos de 3DS nos vamos a cagar. De momento se puede decir que ha seguido los mismos pasos de lanzamiento, ambas han tenido un primer año bastante triste. La 3DS se ha puesto las pilas y ha a saltado al infinito del éxito.

Si se ponen a ofrecer un catálogo igual en WiiU lo que nos espera va a ser glorioso, aunque no tenga multiplataformas ni apoyo de muchas compañías occidentales; Mario Kart 8, Bayonetta 2, Smash Bros, X, SMT x FE... es que sólo puede ir a mejor. Pero bueno, sólo me queda confiar, otra cosa no puedo hacer.

1 respuesta
SeNte

#5977 Eso es imposible que ocurra puesto que desarrollar para Wii U es infinitamente más caro que para 3DS, y encima la base de consolas al precio que está no va a crecer tan rápido como lo pudo hacer 3DS

2 respuestas
Nihon

#5978 Lo se, pero soñar es grátis y la imagen de tal futuro me ha hecho los ojos estrellitas. Ahora bien, si fuera así no creo que nadie se quejara.

D

#5978 Que no vaya tan rápido,no hay problema

pero que tenga la misma calidad y sera awesome igualmente

Naz23

Me encantaría que Nintendo consiguiera lo mismo con WiiU que con 3ds, mas que nada porque serian épicas las bajadas de pantalones. Especialmente por parte de EA.

Fdkn

Si, menuda bajada de pantalones de EA, tiene la 3ds llena de juegos por todas partes.

nope.png

Naz23

Claro, porque EA trabaja exclusivamente en portátiles y no va para nada donde se mueve el dinero, son los cruzados de los juegos de calidad, sin bugs y baratos.

En fin Serafín...

1 respuesta
Fdkn

#5983 ??

A mi EA me la suda y no les compro nada, simplemente eso de que se bajarian los pantalones es una conclusión sin fundamento, y menos si tu prueba es que ahora la 3ds va bien y aun asi no les hacen juegos.

Naz23

A ver, lógicamente es hablando de un caso hipotético, la realidad de WiiU difiere bastante. Y no me refiero a juegos, sino a consolas vendidas. Simplemente si aumentaran las ventas hasta unos buenos números, me haría gracia ver como empezarían a interesarse algunas compañías por intentar rascar algo. En especial los podridos de EA.

Pero vamos, no es mas que una opinión personal en base a una suposición que difícilmente se llegue a cumplir. A mi me da igual si EA hace algo para portátiles o implosionan.

DvT

Evidentemente, una bajada de precio a 250€ y el catalogo del que hablamos si que ayudaria, pero llegar al nivel de 3ds....ufff, la competencia en sobremesas es muuuucho mas dura. Eso si, si el pin de Metroid significa lo logico, un buen Zelda y los juegos que ya sabemos que van a salir..., es que es un catalogo cojonuuuudo. Le falta algun Tales of, o algun jrpg por ahi y ya seria la creme :]

1 respuesta
Gerir

#5986 Hombre, vienen dos jrpg tremendos, el X y Shin Megami Tensei/Fire Emblem.

D

Joe.. para enero habra rebaja de Wii U? molaria.. xD

Nihon

No creo que rebajen más la WiiU (salvando ciertos packs) y menos a partir del año que viene que empieza a salir la artillería pesada.

También he estado pensado en que es cierto que los costes de desarrollo harían que no se pueda repetir la misma fórmula que con 3DS, pero las compañías que triunfan en 3DS tienen un capacidad suficiente de afrontar esas inversiones, Nintendo la primera, SquareEnix (¿Bravely en WiiU?), Atlus (ahora Sega y amigo de Nintendo) y Capcom (algo de MH y lo peta), entre otras. Y entre ellas no están ni EA, ni RockStar ni Bethesda.

De todas formas yo me invento la película que sea para creerme que todavía triunfará.

Fdkn

Oficialmente no la rebajarán.

Si pasan las navidades y las tiendas tienen mucho stock muerto, las pondrán a precios ridiculos tal y como pasó hace 2-3 meses. Tener cosas en el almacén cuesta dinero

V4MPiR3

A ver si encuentro una a precio ridiculo que me interesa pillar una xD

KeleTh

el cheque de 50€ de amazon ya no lo dan verdad? no lo veo por ningun sitio mencionado en la seccion outlet y tengo un colega que anda mirando.

por lo que a mi respecta... contentisimo con la compra que hice hace un par de semanas despues de cancelar la preorder de la ps4.

el catalogo, de acuerdo, no es muy extenso, pero joder, a mi me parecen un must los 7 juegos que tengo y unos cuantos de los que estan por salir ^^

C

A la WiiU le falta un semestre/año con un Mario Kart, Zelda, un Metroid, un Smash y el Xeno para reventar las tiendas. Dejáos de otras pajas mentales.

1 respuesta
Dry-Prime

#5993 Los de Retro dijeron que ''alomejor'' cuando acabaran con el DK Country harian un Metroid, vamos, que aunque se pusieran a hacerlo ahora no creo que lo veamos como mínimo hasta medianos de 2015, el Zelda tengo la corazonada que tampoco saldrá en 2014. Y el Smash y X no los esperemos hasta finales del año que viene. Vamos, que en teoría a principios de año sólo tenemos DK Contry, Mario Kart y Bayonetta 1(?)

Aunque vamos, yo con que saquen el Mario Kart ya me tienen contento, le tengo unas ganas A

Gerir

Nintendo contraatacará, no os preocupéis

1 1 respuesta
D

#5995 un juego de hajimeno ippo hace falta

1 1 respuesta
Gerir

#5996 A mí Ippo siempre me recordó a Little Mac del Punch Out :)

Pseudodiego

Si las cifras de Pachter sobre este noviembre en Estados unidos son verdad significa que esta realmente muerta, teniendo peores numeros que Dreamcast en las mismas fechas. Para despues de navidades se van a ver rebajas brutales para quitarsela de encima, y mas en europa que esta mas muerta. Igual si llega a 150 euros me la compro hasta yo.

1 respuesta
D

#5998 Lo dices en plan troll o enserio?

HNgoly

Las cifras de Pachter no me las tomaria muy en serio pero si Nintendo no dice cifras oficiales es porque algo muy muy gordo pasa con las ventas.

En febrero esta consola se pega la hostia y baja de precio. Lo puede hacer Nintendo o las tiendas, pero el resultado es el mismo.