El hilo oficial de Wii U

Naz23

#6203 El problema es cuando vienen dos o tres iluminados a decir las tonterias de siempre, da igual si es aqui, en el hilo de vita o en otro. Son unos cansinos insorportables que no merece la pena leerlos. Pero es lo que hay, los pobres deben tener tantos complejos que necesitan la aprobacion de gente anonima para darle sentido a su vida.
Pero si asi son felices, quien somos los demas para decirles como deben vivir su triste vida.

Una pena que en lugar de disfrutar los videojuegos, se dediquen a decir gilipolleces como si alguna compañia les fuera a pagar o algo. Mientras, los demas jugamos a cualquier videojuego que merezca la pena, ya sea en Vita, WiiU, Ps3 o la que sea. Eso si, ellos seguiran con sus tonterias para justificar sus "comentarios".

1 1 respuesta
ArThoiD

#6211 El problema es que si la consola no vende, los juegos buenos que va a tener van a ser escasos.

A ver si os pensáis que los regalan o algo.

1 respuesta
Naz23

#6212 Ni pretendo justificar a nadie, ni defender a nadie. Si la consola no vende, son los responsables de ella los que tiene que buscar la razon, no el consumidor final.

Yo estoy aqui para lo mismo que la mayoria de este foro, espero, que es para disfrutar de productos bien acabados sean de la consola que sea. Para lo demas cojo la tommy y te hago un masaje facial ;)

1 respuesta
ArThoiD

#6213 Wait que juegas al dod? Con la tommy? XDD Bueno me ahorro el comentario, que no viene al tema xD

Yo no digo que haya que justificar a nadie, simplemente es lo que hay. Si una consola no vende, está destinada al fracaso, y es lo que está pasando... se esperaba que remontase con la salida de algunos juegos y eso no está sucediendo, son muy malas noticias para Nintendo...

Lo dicho, menos mal que la 3DS les está yendo bien, y merecidamente.

1 respuesta
Naz23

#6214 No jugaba con la tommy, aunque si hace falta voy a rush con MG xDDD (si me acuerdo, que hace mil que ya no juego).

Si al final, lo normal es que si lo haces mal termines pagandolo. Salvo contadas excepciones como wii con su puto mierda de mando que vendio lo inimaginable y mas.
Y en esta generacion se vera con la One, que desde el princio estaba a destinada a ser una PsPGo de la vida y tuvieron que rectificar. Mientras PS4 vendera lo que quiera y mas, cuando es la generacion en la que menos a arriesgado y mas se parece a un PC, perdiendo todo el sentido de lo que deberia ser una consola.
Pero mientras a uno le haga feliz, ¿quienes somos los demas para opinar en lo que gasta su dinero cada persona?, al fin y al cabo se trata de eso.

Nihon

Es que si los auténticos usuarios de WiiU no respondiéramos a los comentarios de fuera, por mayoría este hilo debería llamarse "hilo oficial de meterse con WiiU".

Y vuelvo a ver cosas curiosas. Aquel tema de las devoluciones de consolas (las ventas negativas) fue muy duro, pero si hay que sacarlo cada dos por tres para que la gente se mofe, se saca y si las ventas desde Noviembre son buenas (aunque lógicas) entonces un wild hater aparece y tiene que usar "ventas imaginarias" o "-10.000 ventas" para que no podamos hablar de algo bueno.

Luego está el otro, el de "no me quiero meter" o "allá vosotros" pero bien que deja el comentario de turno para no ser menos.

A mí que me saquen los juegos que ellos saben que por lo demás estoy contento con mi consola y no tengo ningún interés en hablar de aquellas que no poseo ni de saber como le van.

HNgoly

El problema es que picais y contestais, si alguien da argumentos se puede dialogar pero si ves que es un mono con un teclado y una conexion ahorraos el tiempo que no sobra a nadie.

1
C

Nintendo ha vendido en hardware (3DS, WiiU , Wii y DS) en la semana del 25 de Diciembre cerca de 1.600.000 unidades.
Tienen pinta de estar preocupadisimos, si. Vamos, a punto de la bancarrota. A punto de convertirse en third party de Sony y Microsoft.

2
DvT

Jajajaja
Es mas, creo que sacaron un comunicado de un nintendo direct anunciando Mario y Zelda para playstation 4 ^^

Lo dicho, sigamos viendo como se desarrollan los acontecimientos, y mientras, disfrutando de los juegos de la plataforma que sea ;)

PD: Nintendo is doomed

minguez31

Efectivamente le seguís la bola a los dos de siempre, y para mi esta claro que en cualquier generación

Portátil nintendo + su sobremesa + PC = WIN

3 respuestas
A

#6220 Realmente el buen combo seria Ps3 + N3DS + PC xD

C

#6220 Ese combo es una birria, dónde este:

3DS + VITA + WiiU + PS4 + Xbox One + PC + Lavadora = EPIC WIN

¿Cómo...? ¿Qué es muy caro? Lo mismo te dice el jugador medio si le dices que se pille un PC + 3DS + WiiU.

El jugador medio se compra una sola máquina por generación y si puede estirar el presupuesto muchos prefieren tener combinaciones como PS4 + PC o incluso PS4 + One por sus exclusivos antes que Zeldas y Marios.

• Tener una PS4 y aguantar toda la generación, viable.

• Tener una One y aguantar toda la generación, viable.

• Tener una WiiU y aguantar toda la generación, preparate para perder Mass Effects, GTA, Battlefield, FIFA, Fallout, Need for Speed, Bioshock, etc. etc.

2 2 respuestas
A

#6222 Y que Nintendo son unos careros de cuidado en algunos aspectos xD

Y si juntas que tienes novia, no te llega el presupuesto en la vida

Leoshito

#6222 Jugar Battlefield, Fallout o Bioshock en consola pudiendo jugarlos en PC... (con mando los dos últimos) Del resto no puedo decir mucho ya que va más por gustos, claro... Mass Effect en PC es viable, Fifa supongo que también, Need for Speed... El único el GTA, que no digo nada porque seguramente salte la peña con 'hurr durr espera el port que tonto'.

Normalmente, al menos en mi experiencia personal, si no tengo dinero para comprarme 2 consolas, o consola y PC, no tengo dinero para comprarme los tropecientos mil juegos super guays chachis de la muerte que tienen Xone y PS4. Tengo para comprarme los 4 juegos que voy a disfrutar jodidamente mucho Y en grupo de Nintendo (los 'marios' (que incluye de todo: coches, deportes, plataforma, lucha), los 'zelda' (que cubre bastante bien la sección de puzzles y aventuras), etc.

Pero bueno quitando mi experiencia personal, normalmente la gente que no tiene para comprarse una consola pepinota y un pc, se compra la wii u porque son juegos más amenos, familiares, que puedes jugar una y otra vez...

Fdkn

Si claro, si no tienes dinero no hay nada mejor que nintendo que los juegos de hace 8 años aun cuestan lo mismo que de salida, mientras que en las demas plataformas te acribillan a ofertas, pricedrops, gamas a precio reducido y packs de varios juegos.

menudas lógicas gastais algunos.

2
E

No tiene sentido que vengáis más a este thread para criticar a la Wii U cuando ella misma ha cumplido con las expectativas de muchos.

Yo espero que remonte el vuelo, porque es la única compañía que queda de verdad en este mundillo y que sabe lo que significan los videojuegos (que no películas interactivas).

A mi leer a algunos me ha hecho viajar al pasado con la dreamcast (aunque esta si que tenía motivos para vivir), y no quiero que se repita.

Un saludo y tenéis mi apoyo nintenderos.

3 2 respuestas
Batur

#6226 Se agradece un monton tu comentario, ademas tienes toda la razon, por mi parte si que ha cumplido mis expectativas y con creces.

A los que teneis una Wii U, por favor, haceros con The Wonderful 101 sea como sea, el mejor juego que ha salido hasta la fecha de calle.

1 respuesta
Pedrosa7

#6226 lol X-Crim apoyando Nintendo?

el mundo se acaba gente XDDD

A

Vaya bait más barato, (Creo)

Fdkn

Le doy un 6/10 porque ha picado uno

E

Pues no era ningún bait. Pero que vengan a mi newfags de los cojones a meter mierda a nintendo cuando llevo 22 años haciéndolo me toca los cojones. Encima yo era el que se comía los punishes porque todos estaban calladitos.

Asi que me cambio de bando y les apoyo. Como alguien toque a mi pedrosa le reviento con la tablet de wii u.

4 1 respuesta
C

#6231 Genial continuación del bait, lo hace todavía más creible

7/10

Danico

No se si es un bait o ponerme a llorar de la emocion que X-crim se pase de bando xD

C

#6227 wonderful 101 es el verdadero Goty de 2013. Pero nunca se le reconocerá oficialmente. Mi copia precintada valdrá cuatrillones dentro de 15 años.

X-crim no se ha pasado de bando.... Simplemente se ha dado cuenta ahora de que siempre ha estado en el nuestro.

1 respuesta
R

wonderful 101 es el verdadero Goty de 2013

DvT

#6335 solo una pregunta tonta. Tienes una Wii U? Has jugado al W101???

#6337 si no lo digo por lo de goty (cada uno tiene sus gustos) lo digo poraue el tio esta en este foro a piñon y opina como si tuviera una y se hubiera acabado todos los juegos ^^

2 respuestas
alejo

#6236 No, pero ha jugado a The Last of Us y al DOTA2.

NaRcO

#6236 Te has bailado un poco con los quotes si no te has dao cuenta xD

rusillo_

#6220 Con ese combo basicamente te estas perdiendo media generacion o casi, asi que no se que tiene de WIN...xddd.

2 respuestas
R

#6239 Te quedas sin los JRPG de sobremesa...que para mi ya es perderse muchísimo. Y sin los "console exclusive" como Destiny, Last of Us, Uncharted, Halo, Gears...

1 respuesta