El hilo oficial de Wii U

minguez31

#6239 A mi gusto no, los únicos exclusivos que me gustan son de nintendo, tenia en esta generación la xbox360 y ps3 muertas de asco y la vendí por eso mismo.
Y los multi que me interesan en pc se ven y manejan mucho mejor.

2
Nihon

Es que para mí el combo es PS4 + WiiU + 3DS. Puedo pasar sin exclusivos de MS pero no sin excluvios de PS (sobretodo por los JRPG) ni los de Nintendo. Es como dijo un compañero con toda la razón del mundo, uno es un fanboy y un hater por no tener dinero para todo.

1 2 respuestas
A

#6242 Yo también soy esa clase de hater.

rusillo_

#6242 La verdad es que no se como sera el catalogo de Ps4, pero sucede como ha sucedido con 1, 2 y 3, tiene todas las papeletas para ser la mas imprescindible de todas las imprescindibles (a fin de cuentas, hasta Saturn tenia buenos juegos xD).

1 respuesta
F

#6244 PlayStation 4 va a pasar de no tener juegos en el lanzamiento a en 1 año no saber a que jugar de tanto juego indie como de grandes desarrolladoras. Incluso conversiones de juegos de PC del 2008 con mejores aspectos visuales en PlayStation 4 y todo gracias a la arquitectura tan similar al PC.

Denian

¿Os conte el chiste del nintendero que decia que no le interesaba ningun juego de PS360 pero se compro la wiiu por que tendria juegazos como bayonetta 2? o quiza no era un chiste...

1 1 respuesta
Nihon

No, desde luego que un chiste no es, porque de gracia anda escaso. No es porque yo sea Nintendero es que aquí se mezcla lo que se quiere.

Yo tengo una consola de Nintendo por sus juegos y tengo otra para los demás. Cosa lógica si quieres jugarlo a todo y si Nintendo me ofreciera multis no me compraría otra consola.

1 2 respuestas
choujiTANO

Es que es así, yo soy Nintendero de toda la vida, pero no soy ningún gilipollas, esta claro que las demás compañías siempre sacan buenos juegos, por eso mi pack de generación suele ser:

Consola nintendo + otra consola + PC = WIN

2 respuestas
rusillo_

#6246 Lo de Bayonetta es gracioso, porque mientras que para unos ahora es GOTY XXI para otros ha pasado a ser lo peor del mundo xD.

F

#6248 El problema de que seas Nintendero de toda la vida es que tienes que gastarte mas dinero en mas plataformas para entretenerte xD.

Bayonetta a mi sigue pareciéndome lo peor del mundo es un quiero y no puedo de lo que fue DMC en PlayStation 2.

Denian

#6247 Pero es que tu no tienes que darte por aludido, eso va por algunos genios que dicen que no les interesa ningun juego del catalogo de PS360, cosa que veo poco creible y que se derrumba cuando chorrean por la secuela de un juego exclusivo de esas plataformas, y si, hay mas de uno asi y siempre lo ha habido.
Ya en la epoca de N64 los habia, soltaban que en PSX no habia ningun juego que les interesase y poco despues te quedabas perplejo viendo como daban palmas con las orejas por el remake de MGS y un FF de segunda fila.

1 respuesta
choujiTANO

#6248 hombre ya pero eso es como siempre si te gustan los Halo y los Gears of war no tienes mas cojónes que pillar una XBox pues con Nintendo lo mismo y sobre bayoneta, a mi me encanto, lo tengo en Xbox y me parece el mejor Hack n lash de la generación.

1 respuesta
Nihon

#6251 No, claro, no lo digo por mí a modo personal lo digo como jugador. Si hay gente como dices (que alguno habrá) pues está siendo hipócrita y en eso tienes razón. Si te gustan los juegos cuanto más abarques mejor.

Pero el comentario primero no se muy bien a que venía.

Ah y por cierto, a mí me vendieron una WiiU en el Nintendo Direct que salió X y Bayonetta 2. Bayonetta es uno de los juegos más divertidos y entretenidos a los que he jugado esta generación y durante mucho tiempo quería una secuela (me daba igual la plataforma) y al final Nintendo la paga y me la trae ¿que voy a hacer, quejarme? Es que a veces tenéis unas cosas que vaya tela.

C

#6252 El tema es que si te gusta Fallout, Skyrim, Mass Effect (inserta aquí 50 titulos multiplataforma) tampoco te quedan más cojones que pillar una 360/Playstation/PC.

Catalogo más amplio, más ventas, no es dificil de entender. Por eso WiiU tiene pinta de ser Gamecube 2 (con suerte).

1 respuesta
choujiTANO

#6254 en ningún momento dije lo contrario XD
A mi con que me hagan los zelda, mario, smash y demas juegos que quiero como si solo la compro yo.

C

#6240 Es que creo que al seguidor de Nintendo de toda la vida le importan más bien poco los juegos tipo Gears of War, Destiny, Last of Us, Uncharted o Halo. Es un público bastante especial y no se le puede medir por los mismos medios que al consumido de la play o de la xbox medio.

Siempre he pensado que la consola de Nintendo de sobremesa es la compra obligada y ya luego has de elegir (si no tienes pasta) entre acompañarla con una XBOX, PS o PC. Yo he optado por PC.

#6248 Es lo más normal. Las consolas que se fagocitan entre sí son PS y XBOX. Al final todo el mundo se acaba comprando la consola de Nintendo. Sölo que si sale sobrepreciada la gente espera. Pero al final acaba cayendo.

5 1 respuesta
Fdkn

Al final todo el mundo se acaba comprando la consola de Nintendo.

Y lo peor es que te creerás que eso es cierto.

4 1 respuesta
C

#6257 Viendo reciéntemente el fenómeno Wii y el fenómeno 3DS... ¿por qué iba a pensar distinto con WiiU?

A WiiU sólo la separa de un reventón en ventas una bajada de precio significativa. Creo que nintendo está aguantando con este precio hasta que la situación sea casi insostenible. A fin de cuentas, sólo con 3DS están imprimiento dinero a cascoporro.

2 respuestas
Fdkn

#6258 Precisamente el fenomeno Wii demuestra que estás equivocado. No voy a perder el tiempo explicandole como son los colores a un ciego, pero mayoritariamente el publico que compró la Wii no le interesan las consolas, se fue y no volverá a comprar una consola nunca más.

N64 no fue la consola que todo el mundo acabó comprandose.
Gamecube no fue la consola que todo el mundo acabó comprandose.
WiiU no será la consola que todo el mundo acabará comprandose.

Y que metas las portatiles en esta conversación demuestra lo perdido que vas. Y btw, gran parte del publico de la NDS jamás volvera tampoco. La 3DS hace dinero pero sigue estando por debajo de las espectativas que Nintendo puso para ella.

1 respuesta
C

#6259 Y el públido de 3DS? 3DS era una máquina desfasada en potencia, sobrepreciada a lo bestia y con un catálogo los primeros meses lleno de refritos y putamierda. No vendía nada.

Me parece un escenario bastante parecido al de WiiU ahora mismo.

Di lo que quieras, pero una rebajita de 8090€ a la WiiU en los p y te la compras hasta tú.

1
alejo

Creo que ya hemos dejado bastante manga ancha en este hilo para la discusión sobre la idoneidad o no de elegir una consola de sobremesa de Nintendo como sistema principal.

No me interpretéis mal, estoy siguiendo la discusión y me parece interesante, pero entiendo el malestar de aquellos usuarios que quieren este hilo para debatir sobre la WiiU. Así que os recomiendo que creéis un hilo especifico, y sigáis allí.

Denian

#6258 En serio, la 3DS no esta siendo el megaexito que algunos pensais ni nintendo se esta haciendo de oro con ella, tuvieron que bajar su precio un 33% en los primeros meses y eso se cargo todas las previsiones economicas de nintendo y ha vendido 24 millones menos que DS en sus primeros 3 años, si con el exitazo que fue DS, Wii y los juegos de ambas Nintendo acabo la gen bastante mal, no me quiero imaginar como estara al final de esta gen si la 3DS le renta menos beneficios por unidad que la DS y vende unos 50 o 60 millones menos, y la WiiU... con esta no hace falta ni dar cifras, cualquier comparacion con la Wii es desoladora.

Es curioso que la PS3 en su momento se considerase un fracaso por sus bajas ventas en comparacion con PS2 pero 3DS se considere un exito cuando la caida en comparacion a DS es la misma.

3 respuestas
A

#6262 Lo que no entiendo es porque la 3DS, teniendo la teconologia que tiene, valga tan cara

Nihon

#6262 Pues hombre si para Nintendo la 3DS no es un éxito, apaga y vámonos. Comparando con DS irá peor, pero no compite con DS, compite con otras consolas. Sólo hay que ver las ventas de hardware y software semanales para saber que 3DS no es una preocupación en Nintendo ya que le va muy bien. Que le podía ir mejor es cierto, pero tan cierto como que también le podría ir peor.

Por favor, dejemos de usar cualquier dato presente, pasado o futuro para poner a Nintendo en un aprieto. "Es que como no es DS no es un éxito" ah pues habrá que empezar a preocuparse por llevar sólo 35 millones de unidades vendidas.

2 respuestas
E

Nintendo estuvo para el público que postea en este thread hasta gamecube, después decidieron hacer prioritario otras políticas.

Con Wii U si no tuviese esa maldita tablet...y no tuviese ese nombre...

si llega a ser una gamecube 2 la compro day1 :qq:

Pseudodiego

#6264 No se hasta que punto Nintendo puede calificarla como un exito. Va camino de ser su portatil peor vendida hasta ahora.

Denian

#6264 Pues si miramos a la competencia el dato es todavia mas preocupante, la DS vendio 155 millones teniendo de competencia a la PSP que vendio 80 millones.

La 3DS esta vendiendo mucho peor teniendo de competencia a la Vita que esta medio muerta y ha vendido poco mas de 7 millones.

¿que conclusion sacamos si careciendo de competencia vende mucho menos que su antecesora? Que el mercado de las consolas portatiles esta decreciendo a una velocidad extraordinaria, y esto si que es algo muy preocupante para nintendo que en las vacas flacas de sus sobremesas siempre se ha salvado gracias a sus portatiles.

E

yo también triunfo vs gamegears de la vida (superiores técnicamente, más caras)

pero este thread no debería ser para meter mierda a nintendo, porque para eso hacéis otro como ha dicho alejo :/

FuTuRee

Estoy cansado de leer en todas las páginas lo mismo. Sabemos que queréis matarla, pero hacerlo en otro hilo por favor (Y ahora sumáis la 3DS),

1
C

#6262 Es curioso que la PS3 en su momento se considerase un fracaso por sus bajas ventas en comparacion con PS2 pero 3DS se considere un exito cuando la caida en comparacion a DS es la misma.

Fíjate, yo opino algo parecido. Es curioso la tremenda paciencia que se tuvo con PS3 pese al comienzo tan jodidamente espantoso que tuvo y la poca paciencia que se está teniendo y lo fina que tiene todo el mundo la piel con la WiiU.

2 1 respuesta