El hilo oficial de Wii U

HNgoly

#6720 Lo mas seguro es que sea mas de un mes.

Nihon

#6720 La última vez que pedí algo me tardó sobre 6 semanas y fue hace un par de años. No creo que el método de envío haya cambiado aunque quizás alguien que pida más a menudo sepa mejor el tiempo medio.

franzo

A mi me han llegado pedidos a los 45 dias y otros a los 20 dias. Eso sí, son más los que rondan el mes.

Rebollo

sabéis de algún sitio donde este la wii u bien de precio?

1 respuesta
Bitelchus

#6724 Yo cuando me enteré que en algunos carrefour estaba a 165 lloré de la rabia macho. Por favor, si alguien encuentra una mega oferta que la postee aquí al instante para poder pillarla a buen precio.

1 respuesta
Nihon

No se si os vale, pero en esta tienda británica casi la regalan

http://www.johnlewis.com/nintendo-wii-u-8gb-basic-pack-with-new-super-mario-bros-u-mario-mascot-and-8gb-sd-card-white/p231817620?s_afcid=af_47868&awc=1203_1400225152_749171b73b3d02baa3995d36397ffbb6

1 respuesta
Rebollo

#6726 que sea uk solo implica comprar el adaptador de corriente no?
edit: International delivery not available

1 respuesta
Nihon

#6727 No había visto lo del envío al final. De todas formas si por alguna casualidad rocambolesca le vale a alguien, ahí lo dejo.

LucaBlight

Los mandos de la game cube no funcionan en la wii u verdad? Si queremos jugar varios, tengo que comprarme 4 mandos con la pantalla (que tienen pinta de ser carillos) o hay algunos mandos normales para jugar?

1 respuesta
Nihon

#6729 Para WiiU valen los Mandos Pro o los mandos de Wii que serán más baratos de conseguir.

No se si venden mandos con pantalla por separado, pero de momento no se puede conectar más de uno por consola.

1 1 respuesta
Wululu

#6725 Eso no fue una oferta mas q de un carrefour en canarias.

LucaBlight

#6730 Vale gracias! Y... los juegos de game cube, supongo que no funcionan verdad? Esque estoy pensando en pillarmela para jugar con los amigos y tal, pero somos todos de la vieja escuela y no nos gusta jugar a varios juegos con el mando de la wii , por eso preguntaba xD

2 respuestas
Dry-Prime

#6732 Oficialmente no, pero se las han arreglado para crear un adaptador para mandos de gamecube y asi poder usarlos en Wii U:

http://www.amazon.com/gp/product/B00BS520SG/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B00BS520SG&linkCode=as2&tag=nintendoeverything-20

1 respuesta
Nihon

#6732 La retrocompatibilidad es con la anterior consola, GC funcionaba en Wii (tanto sus juegos como sus mandos) y Wii funcionan en WiiU, pero aquí no hay ley transitiva y GC NO funciona en WiiU.

El Mando Pro siempre es una opción (es muy cómodo y la batería es casi eterna) pero es caro como para comprarse 4. Los mandos de Wii son más baratos y más fáciles de conseguir. Teniendo en cuenta que la retrocompatibilidad hace que puedas jugar a juegso de Wii, casí es más lógico que pilles Wiimote aunque no os gusten.

#6733 Es verdad, aunque lo he visto con el mando clásico de Wii enchufado al Wiimote.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#6734 No he probado el mando Pro pero, ¿realmente es tan malo el Gamepad como para recurrir a eso? con el mando de Wii lo veo comprensible porque era una mierda, pero al Gamepad aparte del tema de la batería no le veo problema alguno.

1 respuesta
Nihon

#6735 Yo tampoco tengo ningún problema con el Gamepad, sigue siendo un mando con los mismos botones y joysticks que el resto de mandos salvo que es más grande. Evidentemente el Mando Pro es muy cómodo (más clásico) y la batería dura un montón.

Si el juego no usa el gamepad y tienes la opción, es normal jugar con el Mando Pro, pero para jugar entre amigos veo suficiente el Wiimote.

LucaBlight

Nosotros esque el wii mote para jugar a juegos como Smash Bros o Mario Kart... lo vemos muy incomodo, aunque todo es acostumbrarse. De todas maneras mirare todas las opciones con calma.

Aunque lo primero es ahorrar para pillarla... xD Aun asi, gracias por la informacion y tal.

1 respuesta
Nihon

#6737 Precisamente estos días he estado jugando a Mario Kart con un amigo. Él enchufaba el Classic Controller de Wii al Wiimote para jugar (sin adaptador de ningún tipo) mientras que yo jugaba con Wiimote y Nunchuck, es a lo que me he tenido que acostumbrar.

Para el nuevo Mario Kart probaré con el Gamepad y con el Pro Controller y ya veré cual es más cómodo.

Cry515

¿Me hypeo con humo? .

1 1 respuesta
Dry-Prime

#6739 Sí, Eiji Aonuma ya confirmó hace tiempo que el nuevo Zelda no seria ultrarealista, asi que esa imagen que lleva rulando por internet desde hace unos dias es un fake como una casa.

2 respuestas
choujiTANO

#6740 hombre... en la imagen no se va nada ultrarealista

4 1 respuesta
tabass

mmm... estoy convencido en comprar la wii U en junio pero acabo de ver en el catálogo de Carrefour que la venden con el mario 3d world por 250€, no sé... qué opináis?? necesito un empujoncito para autoconvencerme de adelantar la compra jeje

salu2.

1 respuesta
Batur

#6742 La verdad es que la oferta en si es muy buena, la consola se te queda en 200€ (50€ del juego). Si estas seguro de que quieres la consola, mejor comprar esa oferta ahora que esperarte, porque en cuanto salga Mario Kart 8 a final de mes se te van a poner los dientes largos, el hype te va a subir hasta el infinito, y quiza ya no este la oferta.
Ademas son 500 unidades, yo iria el lunes a por ella de cabeza.

Con este motivo seguro que caes :D, gastandote 350€ vas a tener:

  • Consola.
  • Super Mario 3D World.
  • Mario Kart 8.
  • Juego de regalo por comprar MK8 (Zelda Wind Waker, The wonderful 101, Pikmin, etc).

Con eso tienes pa disfrutar un rato largo.

1 1 respuesta
Nihon

#6740 Yo tampoco veo que sea muy ultrarealista. Me parece como Twilight Princess pero con gráficos HD o más actuales. Es más, lo que siempre se dice, un Zelda así de temática oscura mola.

1 1 respuesta
tabass

#6743 precisamente tenía pensado pillar el MK8 y aprovechar el juego de regalo... al final va a caer!! :D graciñas

Dry-Prime

#6741 #6744 Perdón si me he explicado mal, pero a eso me refería, a un Zelda con temática oscura tipo TP o MM, cosa que ya esta confirmado que no será, por lo menos este que están desarrollando ahora. Según dijo su estilo visual será algo nunca antes visto en la saga, miedo me da xD

1 respuesta
Nihon

#6746 Mmm, pues no se a que ser referirá con lo de "nunca visto" pero esa imagen filtrada tiene cierta relación con lo visto en aquel video de hace un par de años de presentación en el E3. Era oscuro y se veían detalles chulo, pero no recuerdo a Aonuma diciendo que no sería "oscuro".

Pero si, viniendo de una saga como Zelda donde cambian el diseño cuando quieren uno se puede esperar lo que sea... pero que si fuera así, yo firmaba ya.

2 respuestas
DvT

#6747 joder... miedo me da eso de... "lo nunca viato hasta ahora"
Me imagino algun ijvento tipo wind waker en su dia, que no digo que no me gustase, pero apetece un Zelda en HD con detallazos simplemente por ver que sale y darle un tono mas serio y oscuro como decis...
Igualmente se que me gustara!! A ver sin el e3 sueltan algun detalle...

1 respuesta
Dry-Prime

#6747 #6748 Lo dijo a medianos del año pasado:

http://www.vandal.net/noticia/1350639075/el-estilo-visual-de-zelda-en-wii-u-sera-algo-nuevo/

Aunque a decir verdad, yo tampoco me quejaría si hicieran uno ultrarealista como el de aquellas cinemáticas que salieron en la presentación del e3, es más, lo preferiría asi.

Nihon

Acabo de leer que el presidente de Tecmo espera vender un millón de Hyrule Warriors para WiiU en todo el mundo. Me parece exagerado, pero bueno, fe no le falta.