Respecto a la imagen del "nuevo Zelda" que salio hace unos dias, totalmente fake, fue creada en 2010 con un mapa del juego Garry's Mod:
http://ryu-gi.deviantart.com/art/Tower-in-the-Mist-157630088?q=gallery%3ARyu-Gi%2F21999346&qo=326
#6752 Yo tampoco me creo nada, pero cuando tantos rumores suenan y casi todos coinciden... :si:
Recomiendo leer este articulo de un redactor de HC, en el que se puede intuir que algunos de los rumores que estan saliendo son verdad:
http://www.hobbyconsolas.com/blogs/daniel-acal/todo-sobre-e3-2014-antes-que-ocurra-71598
Respuesta del redactor a un comentario: Ojo, que yo no estoy confirmando nada. Lo que he puesto como rumores siguen siendo rumores hasta que se confirmen... si es que se confirman. Entre los juegos que vamos a ver estos dias hay de todo: sorpresas y confirmaciones de "rumores ya conocidos" :-)
#6752 Fake fijo, sobretodo lo de "my girlfriend would love that"
#6755 Practicamente ha comentado los títulos que se "filtraron" con alguna fecha. Bayonetta 2, Yoshi's Epic Yarn, X (para septiembre dice), Hyrule Warriors, Pokken, un posible Star Fox y que tiene hype por el nuevo Zelda.
Lo volveré a decir pero quitando X y Zelda no hay nada que realmente me emocione de lo filtrado. De Bayonetta ya hay suficiente información y sale casi ya, al igual que Smash Bros así que para conferencia de E3 es bastante pobre.
Sobre Pokémon, puede ser un gran movimiento pero como no me gustan ni los juegos de peleas ni los de pokémon, la combinación me es indiferente. Un Star Fox molaría, eso sí. Pero lo dicho, como catálogo de conferencia me parece un poco triste más aún cuando FE x SMT está en el aire y ya que han decidido empezar a hablar de proyectos en fase temprana me gustaría ver más cosas.
al final ha caído, wiiU + super mario 3d world (+ Nintendo land) por 244€ ya tengo el mario kart reservado
salu2
#6759 Has pillao buena oferta, ya nos comentaras que tal tus primeras impresiones.
Hoy he ido a Mediamarkt y confirmado, la demo de Mario Kart 8 esta disponible. Solo he podido echar un par de carreras y se me ha dado fatal (lo he jugado con los joysticks del gamepad y me costaba horrores conseguir la aceleracion con el derrape). Espero que con la cruzeta del Pro Controller se me de mejor, porque sino estoy jodido
#6760 Joder, que mierda que me pille lejos el Mediamarkt más cercano, no voy a coger el coche aposta para probar una demo, pero tengo cada vez más hype :qq:
#6760 Pues yo me veo imposible el jugar con cruceta a Mario Kart ya que he jugado más veces con joystick que sin el. Probaré por curiosidad el gamepad primero y luego el mando pro a ver cual es la diferencia.
#6762 He probado la demo otra vez durante 15-20 min y tenias razon, mucho mejor con el joystick, el problema que tuve ayer es que no sabia bien como se derrapaba, pero en cuanto he pillado como se hacia he probado ambos controles y es infinitamente mejor con el joystick.
#6763 Me alegra oir eso, ya me veía como un bicho raro. En cuanto a derrapar, supongo que será como siempre R apretado y menear joystick hasta que el derrape se hace amarillo.
En fin, ya queda menos... pero tanto a la vez.
#6764 Bicho raro por jugar con joystick? Pues si te refieres a un joystick de juegos de aviones si, eres un bicho raro, pero bicho raro también es quien juega con cruceta hoy en día a un juego de carreras xD
A las "palancas" de los mandos de control de hoy en día se le conoce por "sticks", el "joystick" es el otro, el grande o el que usan los pro de los juego de lucha
#6765 Tienes razón, al decir compañero joystick he usado lo mismo, es el stick. Como ha comentado que esperaba que la cruceta se le diera mejor, me he preguntado si es que jugar a un juego de carreras con cruceta era lo normal o a los demás también les parecía raro.
En Amazon.es el New Luigi U de oferta a 23,95. Por si le interesa a alguien.
No puedo poner el enlace porque estoy con el shitphone
Lo he puesto en el post de MK8, pero aqui puede que lo vea mas gente. Para los que no aun no hayais reservado el juego en ningun lado, esta es vuestra oferta:
#6769 Una oferta cojonuda... pero muy tarde para los que teníamos reservado de hace mucho.
#6771 Yo lo reserve en Mediamarkt por 48€, y ya me lo han cobrado. Mañana ire a ver si se puede hacer un apaño pero lo veo chungo.
#6770 Yo he perdido la cuenta de las veces que me ha pasado lo mismo xD
No queda otra que tomárselo con filosofía.
si compro el adaptador para enchufar el mando de la cube a wiiU, puedo jugar con el mando de la cube al mario kart 8 por ejemplo?