El hilo oficial de Wii U

Nihon

#6807 Se sabía que había dos eventos (los otros no se que serán) con la prensa de preguntas y respuestas sobre un par de títulos sin anunciar (como ese famoso ultra juego secreto de 3DS). Así que el Martes tenemos a las 18:00 el evento digital y a las 23:40 el primer evento de título no anunciado.

¿Nintendo puede haber vendido 1 millón de MK8 este fin de semana? Pfff, no se porque os emocionáis; tendría que haber vendido 27 millones y haber aumentado las ventas de consolas un 9999% para que sea relevante.

1 respuesta
wolferine

yo estoy esperando el E3 pero lo mas seguro que caiga la wii u + el mk8

3 1 respuesta
Koi

#6812 Somos dos en la misma situacion.

Khaleck

Antes de que se termine la oferta del mario kart me pillaré el pack con la consola, puede que el mes que viene.

Leoshito

#6811 Y aún así serían bien datos maquillados, bien datos insignificantes porque un 9999% de 0 es 0, o esos 27 millones serán porque te tiran otro juego a la cara, etc

DvT

Gran noticia lo del milloncete !! A ver si elevan tambien la base de plataformas vendidas y se hace mas rentable progamar para Wii U. Estoy seguro que Smash Bros tb ayudara a ello y X espero que tambien...

Batur

Ya esta disponible para descargar una nueva actualizacion para la consola (5.0.0), en la que cabe destacar un menu de inicio rapido nada mas encender la consola para poder entrar directamente a los juegos y no tener que pasar por el menu principal:

Tambien se ha mejorado la estabilidad del sistema, se escuchara un tono cada vez que llegue una notificacion al Gamepad, etc.
Si quieres leer todos los cambios de la actualizacion estan aqui:http://www.nintenderos.com/2014/06/wii-u-se-actualiza-la-version-5-0-0-con-el-inicio-rapido-y-otras-mejoras/

3
Nihon

Por cierto a todo esto ¡queda una semana para el E3! A estas alturas de día ya sabremos las novedades de PS (cuanto mejores sean, mejores para todos los jugadores) y estaremos a horas del Nintendo Direct especial para el E3.

Espero que dentro de poco Soraya Saga (X) y Platinum Games (Bayonetta 2) retwitteen algo del Nintendo Direct para el hype, que con poco va por las nubes. Aunque la mayoría de cosas serán dentro de lo esperado (además de los mencionados, Smash Bros e Hyrule Warriors) hay que ver ese Zelda y las sorpresas que puedan caer con esos eventos de títulos sin anunciar.

1 respuesta
Spank

Vengo a decir que soy un Nintenfag que no se compraba la Wii U por miedo. Al final ha caído, llevo 5 días con ella y estoy encantado. Además tengo un ritmo lento por todos mis quehaceres de completar juegos. Lo de jugar en el mando es oro para jugar en la cama o similares.

Me está agradando cada vez más.

1
NaRcO

#6818 Creo recordar que había por ahí una noticia de que Zelda Williams, la hija de Robin Williams, estaría presente en el E3 y que anunciaría "algo especial" no?

1 respuesta
Legault

#6776 Si va si, 100% tested

1 respuesta
wolferine

cuantos año creeis que le queda a wii u?

2 respuestas
Nihon

#6820 Si, la puse yo el otro día. Lo más seguro es que se pasee por allí para hacer alguna colaboración en el stage sobre algo de Zelda o bien que haga alguna cobertura general para algún medio americano.

Se verá algo del Zelda nuevo en el E3 (Aonuma lo dijo hace unos meses), el Smash Bros Invitational es un escaparate enorme para mostrar el juego y Bayonetta 2 y Hyrule Warriors a un par de meses de salida tendrán mucha información. Eso es practicamente lo que ya se sabe.

De X espero mucho y evidentemente me parecería oportuno mostrar mucha información sobre el juego (aunque no sería difícil sacar más de la ya mostrada) con un súper trailer y luego demos en la feria. También saber que ha pasado con Yoshi's epic Yarn y SMT x FE.

Por último ya entramos en la rumorología sobre Pokken fighters, Star Fox, Metroid y esas supuestas nuevas IP de 3DS y WiiU, proyectos de Miyamoto y las figuritas de Nintendo.

#6822 Con los títulos que hay para este año y el siguiente, hasta 2016 casi seguro o uno más. Eso depende de los proyectos que tengan, ni más ni menos.

NaRcO

#6822 Espera, ahora te lo digo

3
Pedrosa7

#6821 donde se puede comprar ese adaptador?

1 respuesta
Dry-Prime

Sí joder, quiero más información de X, jugué hace relativamente poco al Xenoblade y me atrevería a decir que es el mejor juego que he jugado nunca, confio en que este mantenga los mismos aspectos de su antecesor y no se convierta en un Monter Hunter v.2. Sobre Zelda no se puede tener hype, no han dicho nada más aparte de que lo anunciarian en el e3 y el Smash alomejor anuncian un par de newcomers más y espero que uno de ellos sea Ridley. Lo del rumoreado Star Fox molaría mucho, el adventures fue buenísimo, si ahora sacan una mezcla de este + el clásico les puede salir algo muy hermoso.

Legault

#6825 Amazon, busca por Mayflash

wolferine

una pregunta de ignorante puedes enchufar unos cacos a el gamepad y usar skype por ejemplo?

1 respuesta
Legault

#6828 puedes enchufar cascos al gamepad pero lo que es skype... como no uses el wii u chat xD

1 respuesta
wolferine

#6829 solo puedes utilizar aplicaciones de nintendo no? ok

1 respuesta
Legault

#6830 hombre, aplicaciones que tenga nintendo en la e-shop. No tienen que ser de nintendo.
Por ejemplo, en la e-shop tienen netflix, youtube... cosas así

LucaBlight

Pues ya me la he comprado... ahora a viciar! xD

wolferine

yo la ultima consola que tuve de sobremesa fue la ps2, me quedare un poco flipao o que? si me la llego a comprar que seguro que va a caer estoy a espera de la E3 para ver que mas saldra de juegos aparte de el smash de 3ds y wii u.

1 respuesta
Nihon

Tal y como comentábamos sobre los eventos SECRET E3 GAME de Nintendo, se ha actualizado la página de Nintendo del E3 en lo que llamaron "Treehouse" en la presentación de sus eventos para la feria de la semana que viene.

Así retransmitirán en directo estos eventos relacionados con presentaciones fuera de la conferencia principal. Estos eventos serán:

Martes 10: 18:00 (Nintendo Direct especial E3)
Martes 10: 20:30
Miércoles 11: 18:35
Jueves 12: 18:30

Como diría en el chat de Mario Kart ¡Que emoción!

1 respuesta
Batur

#6833 Mi ultima consola de sobremesa tambien fue PS2, y pensaba que jamas me compraria otra consola y que iria tirando con el PC, y tengo que decirte que juego mas ahoraca Wii U teniendo que comprarme los juegos que en su momento en PS2 con el chip pirata.
Yo si fuese tu tambien me esperaria al E3, esperemos que Nintendo no nos decepcione.

Nihon

Hombre, los que no habéis tenido una Wii podríais aprovechar la retrocompatibilidad que practicamente por Xenoblade y Mario Galaxy merece la pena pagar lo que sea.

1
Legault

#6834 Yo pondría mejor: ¡Tratadme bien!

D

8
Daver

Hola chavales!!! Pues era para comentar que ando muy tentado de pillarme la consola con el mk8,monster hunter y el mario 3d,pero tengo un problema,no tengo amigos q la tengan y tengo miedo a que la deje de lado porque acabe aburriendome de jugar solo.

Vosotros que la teneis,que pensais?me acabare arrepintiendo o se disfruta igual solo?

Un poco de consejo y opinion me vendria dpm ya que no se que hacer chavales.

P.d: cuales considerais must y a cuales deberia echarles un ojo de los que estan por salir?

Mil gracisd chavales.

2 respuestas
roflmao

#6839 el monster hunter tiene online, siempre vas a jugar con gente, el mk8 con nosotros y gente random de por ai en el online, y el mario 3d se disfruta perfectamente solo :)

Pd pillate el zelda ww hd!