Confirmado Watch Dogs para Wii U en otoño:
https://www.ubisoftgroup.com/en-US/press/detail.aspx?cid=tcm:99-146238-16&ctid=tcm:95-27313-32
#6839 Vamos por partes xDD
- Yo tampoco tengo amigos que tengan la Wii U, pero de vez en cuando me echo algunas partidas con mi hermana al Super Mario 3D World y al MK8 y me lo paso teta.
- El Monster Hunter y el Super Mario es mas divertido y ameno con amigos, lo que no vaya a significar que no disfrutes solo.
- En el MK8 no vas a tener ningun problema, porque en este foro cada dia jugamos mas gente (por las noches solemos darle un poquillo), y sino siempre puedes jugar online contra gente de todo el mundo.
- Yo disfruto igual solo que con gente, pero si en tu grupo de amigos ves que todos tienen la PS4/ONE y tu eres el unico con Wii U, es muy probable que a la larga te arrepientas.
- Los MUST ahora mismo son: Zelda Wind Waker HD, Super Mario 3D World, MK8, The Wonderful 101, Donkey Kong Tropical Freeze, y dependiendo de los gustos puedes meter tambien a Pikmin 3 (a mi no me termina de convencer).
- Lo que esta por salir: Super Smash Bros, Bayonetta 2, X, y muy posiblemente un nuevo Zelda que se presente en el proximo E3.