El hilo oficial de Wii U

Batur

Confirmado Watch Dogs para Wii U en otoño:
https://www.ubisoftgroup.com/en-US/press/detail.aspx?cid=tcm:99-146238-16&ctid=tcm:95-27313-32

#6839 Vamos por partes xDD

  • Yo tampoco tengo amigos que tengan la Wii U, pero de vez en cuando me echo algunas partidas con mi hermana al Super Mario 3D World y al MK8 y me lo paso teta.
  • El Monster Hunter y el Super Mario es mas divertido y ameno con amigos, lo que no vaya a significar que no disfrutes solo.
  • En el MK8 no vas a tener ningun problema, porque en este foro cada dia jugamos mas gente (por las noches solemos darle un poquillo), y sino siempre puedes jugar online contra gente de todo el mundo.
  • Yo disfruto igual solo que con gente, pero si en tu grupo de amigos ves que todos tienen la PS4/ONE y tu eres el unico con Wii U, es muy probable que a la larga te arrepientas.
  • Los MUST ahora mismo son: Zelda Wind Waker HD, Super Mario 3D World, MK8, The Wonderful 101, Donkey Kong Tropical Freeze, y dependiendo de los gustos puedes meter tambien a Pikmin 3 (a mi no me termina de convencer).
  • Lo que esta por salir: Super Smash Bros, Bayonetta 2, X, y muy posiblemente un nuevo Zelda que se presente en el proximo E3.
1 respuesta
DvT

#6841 batur, a mi no me convencia Pikmin, si no lo tienes, compratelo, de veras, lo amaras sobre todas las cosas que dirian en Canal + ^^

1 1 respuesta
Batur

#6842 Me lo he bajado con la promo del MK8, y soy tan manco que en el 1 boss se me mueren casi todos los pikmin :f5:

1 respuesta
Daver

Muchas gracias por los consejos,la verdad que no paro de ver streams y cada vez apetece jugar mas y mas pero es que es una pasta y me da un miedo arrepentirme....

Voy a acercarme hasta alguna tienda hoy y si me caliento mucho a lo mejor teneis otro mas para jugar al mk8!

Y mas dudillas,no veo comentar sobre el monster hunter,no se supone que es la ostia de juego :s?jugando sin amigos se puede ir pasando bien o llega un momento que estancas?alguna eeb donde pudiera mirar info detallada d este?por lo que he visto tiene pinta de ser denso de cojones de primeras.

Ah y por ultimo,hay previsto o algun luigis mansion para la Wii u?me ha encantado el de 3ds que aun no acabe,y me gustaria tener mas,que me perdi el primero!

Gracias de nuevo por ayudar chavales.

1 respuesta
Batur

#6844 - Es cierto que es una pasta y hay que asegurarse bien, pero piensa que si pillas el pack de MK8 por 300€ vas a tener la consola, el MK8 y el Monster Hunter (promocion de regalo), y que ambos juegos rondan los 50€, asi que pagar 200€ por una consola de sobremesa yo no lo veo tan desorbitado.

  • Si fuese tu, te lo digo de verdad, me guardaria la pasta y el hype hasta el E3. Vas a tener que esperar una semana, pero asi sabras con certeza si lo que anuncia Nintendo te convence o te decepciona, ya sabes que juegos tiene ahora mismo la consola y los que va a tener hasta final de año, pero mas alla solo lo sabremos en el E3.
  • Respecto a Monster Hunter no te puedo dar opiniones porque no lo tengo, pero te recomendaria este hilo:
    http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/monster-hunter-3-ultimate-ho-458899
  • Ojala Nintendo te oiga y esten preparando un Luigi Mansion para Wii U, pero no hay ninguna noticia al respecto.
robb

De donde recomendáis comprar la consola?

rootbeer

Bueno señores, pues yo la acabo de comprar en Canal Ocio, creo que hasta el momento, es la web con la mejor oferta en todo el territorio peninsular.

Les he llamado para recogerla en tienda física y así evitarme los costes de envío, pero no ha habido manera.. ya que me han dicho que es una oferta online exclusiva, para extender mas la web.

Gran estrategia, personalmente no afecta demasiado al hype.. ya que la envían por agencia privada vía SEUR y en 24h.

Y ahora a Mediamarkt a recoger el MK8 por 47 €, si alguien lo encuentra mas barato... (excluyendo zavvi) que lo haga saber.

2 respuestas
wolferine

#6847 mas o menos vas acabar pagando = con los gastos de envio y todo eso ,que lo que vale en medimarkt que esta el bundle por 292euros.

1 respuesta
rootbeer

#6848 para nada.. Paypal y con los gastos se quedan en 240e, se sale ganando básicamente 60e. por un pack igual de completo.

1 respuesta
wolferine

#6849 240 solo la consola no?

1 respuesta
rootbeer

#6850 viste el enlace?

El pack incluye:

  • Consola Wii U Negra de 32GB
  • Wii U GamePad Negro
  • Wii U Adaptador de corriente para la consola Wii U
  • Wii U Adaptador de corriente para GamePad
  • Cable HDMI (1,5m)
  • Base de recarga para Wii U GamePad
  • Soporte para Wii U GamePad
  • Soporte para consola Wii U
  • Barra sensora para Wii
  • Juego Wii U Nintendo Land
  • Batería para Wii U GamePad
  • Puntero (stylus) para Wii U GamePad
  • Acceso preferente a contenidos digitales
wolferine

#sisi te saldria por 4 euros mas barato que si comprars el bundle en mediamarkt que son 292euros, mas o menos, segun a cuanto te compras el juego en mediamarkt esta mas barato.

1 respuesta
C

hola compañeros estoy viendo en varios foros que mencionais a cnala ocio. Yo ando buscando una wii u con algunos juegos y sumando y hechando cuentas veo lo que dice rootbeer sobre el pack premium y pillar aparte el mario kart 8 en este caso. El pack de canal ocio a diferencia del de mediamarkt incluye tambien el nintendo land y si las cuentas me salen...

canal ocio - pack premium wii u - 240€
mediamarkt - pack consola + mario kart 8 - 292€

canal ocio+mediamark - 240+47 (del MK8) - 287€ y me llevo mario kart y nintendo land

Me ha salido bien la ecuación?? Yapodían los de canal ocio bajar un poco el mario kart y hacer el pedido todo junto.

1 respuesta
rootbeer

#6853 eso es la idea, parece que #6852 todavía no se entera, o necesita practicar mas matemáticas.

Por el momento y en stock disponible, ese pack tiene el precio mas atractivo hasta la fecha.

Ya estoy deseando unirme a la comunidad nintendera. :clint:

franzo

Por 13€ más lo tienes YA en casa, en carrefour está la oferta de wii u + MK8 + Nintendo land 299€.

D

Oferta que acabo de leer en twitter

http://huntgames.es/nintendo-wii-u-premium-mario-kart-8-juego-adicional-25760e

Si tuviese pasta, dudaba 0 en cogerla

2 respuestas
wolferine

yo me comprare el pack en mediamarkt y au physicalmente xD

wolferine

#6856 lol xd es fiable esa web?

1 respuesta
rootbeer

#6856 sin stock.

Repito, de momento Canal Ocio, es la que gana y con ventaja.

1 respuesta
D

#6858 yo no he comprado, pero leyendo tweets de peña con otras ofertas, sin problemas

wolferine

#6859 5euritos mas barato no esta mal pero yo prefiero ir a el mm y au.

Koi

#6847 Tambien tienes http://www.elrectangulo.es/nintendo-wii-u-premium-pack-2300199-.html?search=wii%20u y http://tutiendadevideojuegos.com/9585-con-wiiu-premium-new-super-mario-u-new-super-luigi-u.html que son unos chollos, sobre todo el ultimo.

Eso si, toca esperar a que repongan.

C

acaba de entrarme esto al mail...

http://us4.campaign-archive2.com/?u=cb94f4ac986a2a5f0f3ae278a&id=2bade7ae1b&e=aef78cd5aa

Cada vez tengo mas dudas de donde comprar y que pack hacer! grrr dientes largos inside.

NaRcO

Eso os pasa por no comprar la consola cuando salía por chollazos en rebajas incluso por menos de 200 lereles. Hay juegos que siempre y repito SIEMPRE salen en las consolas Nintendo, además que sabemos que nunca o casi nunca decepcionan. Si sabeis que os gusta Mario Kart (Smash Bros, Super mario, etc...) y sabeis que siempre salen en las consolas de Nintendo... ¿por que hostias no la compráis cuando veis buenas ofertas? Así os va....

1 respuesta
Koi

#6864 No me gustan todo los marios por igual (me gusta tipo mario 64 y sunshine mas que los actuales, al menos para single player) ni los zeldas (skyward y twilight no me gustaron tanto como los anteriores) y mario karts (mario kart wii no me gusto tanto) y smash (el de la wii no fue para tanto), etc

Quiero ver como son esos juegos que van a salir con mas detalle para decidirme, quiero saber como seria el nuevo zelda, como seria el nuevo smash y como saldria si hacen un nuevo mario a ser posible tipo 64/sunshine.

No me arriesgo a comprar una consola de nintendo para que despues lo juegos que saquen no vayan por el estilo que me gusta, les da por "innovar" y a veces esas innovaciones para mi gusto no son para mejor.

m4a1sd

Yo todavía no tengo la pasta, pero no veas como vuelan los packs :S

B

Hace un tiempo leí o vi alguna imagen que decía algo como que sí comprabas "X" juego te daban otro para descargar gratis, y entre ellos me parece que estaba Sonic lost world y un Mario.

¿Sigue en pie esa oferta?

1 respuesta
Koi

#6867 Si, es la del mario kart que te dan un codigo y puedes canjearlo por uno de estos juegos:

Hasta el 31 de julio.

Nihon

Tal y como comentaba hace nosecuanto tiempo Soraya Saga ha comentado que estemos atentos al Nintendo Direct del E3 2014. De este modo y como pasó en las últimas ocasiones se confirma que habrá información sobre X en la conferencia de Nintendo.

Se intuía y casi se daba por sentado, pero con esto ya queda casi clarísimo tal y como deseábamos todos.

tDarka

• Me parece triste que uno de 'los juegos estrella', must o como querais llamarlo de la consola sea un remake.

• ¿Soy el unico que odia los putos Miis? Hasta los huevos de ellos, me rebento mucho que los pudieras usar en MK y direis que no los juegue o lo que sea, pero me sigue tocando los huevos.

• Parece que es la unica consola para pasarlo bien en multi.

Supongo que me acabare comprando algun pack y el mario kart para pillar otro juego gratis. ¿Que tal esta el game & wario? (Sobretodo tiene multi o algo o es turnando)?
La oferta de http://tutiendadevideojuegos.com/9585-con-wiiu-premium-new-super-mario-u-new-super-luigi-u.html como cualquier pack que te viene el mario kart en teoria pillas el juego extra no? Digo yo que sera a partir de algun codigo del club nintendo o alguna mierda de esas.

¿Creeis que el hecho de que no se pueda jugar con copias de seguridad afecta a las ventas de WiiU? (Me importan un carajo las ventas si traen juegos buenos con multi local la verdad).

1 respuesta