El hilo oficial de Wii U

ZaEk

#659 entonces que novedad o aliciente tiene para el resto que juega? mmmm no lo veo claro

_KzD_

Creo que nadie se ha enterado pero AMD y Nintendo van de la mano, así que podéis dar por hecho que ni microsoft ni sony van a poder rivalizar, da igual las consolas que saquen, no van a superar a la Wii U, porque nintendo tendrá a AMD, los únicos que pueden intentar hacerle frente es microsoft si compra nvidia, pero no creo que esto acabe pasando, al menos que apple meta presión, a microsoft no le interesa el mundo del hardware.

Así que todos los que decís que en cuanto microsoft y sony saquen sus consolas de la siguiente gen la Wii U se irá a la mierda más os vale dejar de soñar, porque no va a pasar, y esto es un hecho, no una opinión.

#663

Me parece genial, pero.. nvidia != sony / nvidia != microsoft / ati = nintendo

Nice edit >_>

Nintendo será la primera de la next gen, y por tanto será quien se lleve todo el catalogo, además tendrá una ventaja bastante notable en cuanto a potencia/coste, para cuando lleguen las otras 2 a sacar las suyas la diferencia en potencia no será tanta, además se verá altamente reducida debido a los costes, así que no hace falta ser muy espabilado para darse cuenta que la siguiente generación le pertenece a nintendo, han jugado muy bien.

8 respuestas
B

#662

No entiendo tu postura la verdad, las plataformas avanzarán y Wii U será antigua en la next gen, es como si Nintendo llevara su generación aparte xd

Edité pero no debería haberlo hecho, eso de que Nvidia != Microsoft ...

http://gizmologia.com/2011/06/microsoft-nvidia-diez-anos

1 respuesta
Dante88

Joder que putada, no?

Espero que Sony compre pronto Nvidia, igual que ha hecho Nintendo con AMD, sino no van a poder sacar mas aparatos con procesador.

La empresa que compre ahora a Nvidia se queda con la exclusividad de procesadores gráficos de por vida, junto con Nintendo, que se den prisa!

1 respuesta
Fdkn

#662 Ya vimos como Wii se llevó todo el catálogo al ser la primera consola de esta gen... oh wait, que Wii no es de esta gen :D

1
P

#662 madre mia tio no puede ser cierto xdddddddddddddddddddd

D

#664 poco probable eso, Microsoft tiene firmado que puede ejercer la compra de un 30% de Nvidia

1 respuesta
B

De hecho por los bajos fondos se jura y perjura que aparte de Umad tanto PS4 como la 720 llevarán tech de AMD dentro.

1 respuesta
_KzD_

#667

microsoft no va a comprar nvidia al menos que apple o algún otro tercero le meta presión, a microsoft le interesa que envidia siga a su rollo, así que al menos que alguien apple amenaze con comprar nvidia, microsoft no va a mover un dedo.

#668

Yo he dicho que nintendo y amd van de la mano, no he dicho que nintendo haya comprado amd, lo que tienen es un acuerdo, lo que se traduce en nintendo llevándose la preferencia, con mejor producto y menos costes.

A

#662 Se te ha olvidado una ultima linea, pero bueno te la dejo para que la copies y pegues:

Fdo: Un fanboy de Nintendo.

2 respuestas
derek-

#670 Yo no se si esta de broma, enserio, sarcasmo o ironia. Me siento como sheldon.

Pedrosa7

#662 ni yo soy tan Nintendero fanboy dios.....

1 respuesta
_KzD_

#670

Tan fanboy que no tengo ni una consola de nintendo, quizás es por eso que puedo juzgar la situación actual, aquí la mayoría u odiáis o adoráis a nintendo.

#675

No se donde ves la película, solo he comentado los hechos, esta generación la tienen en la mano nintendo, y sony lleva todas las de perder.. ¿Tan difícil es ver la realidad? en fin.

#674

Las compañias de hardware reservan mercado para quien más les interese, y para los únicos que AMD fabricará hardware exclusivo es para nintendo, no se exactamente donde está lo difícil de entender.

2 respuestas
squ4r3

#662 no se si no te enteras o algo, pero las compañías de hardware fabrican las graficas o las cpus para quien se lo encargue, microsoft va a nvidia le dice "diseñame un chip grafico con X Y y Z" y nvidia lo hace y se lo cobra, no tienen que comprar la empresa ni nada así.

vamos, que te has columpiado basto.

1 respuesta
Fdkn

#673 Entonces serás fanboy de AMD porque vaya película que te has montado sobre como Nintendo va a ser la mejor consola de los proximos nosecuantos años porque tienen un acuerdo con AMD.

#673 Si, tus argumentos para decir que Nintendo tiene el as en la manga y Sony va a fracasar estrepitosamente son de mucho peso, irrebatibles diria yo. Venga hombre, tienes que estar de coña -_-

1 respuesta
P

Entonces lo tuyo no tiene nombre xDD si ni pedrosa7 te apoya (va con cariño xDD)

1 respuesta
squ4r3

#673 y cuando Sony quiera hacer PS4 irá a AMD y NVIDIA, conseguirá la mejor oferta que pueda y se hara una gpu a medida para su próxima consola.

¿porqué iba a ganar nintendo? si todas las compañías hacen lo mismo :/ no te entiendo

1 respuesta
_KzD_

#677

A ver, vamos a explicarlo paso por paso, AMD ya ha firmado un acuerdo con Nintendo, y a las malas Microsoft comprará NVIDIA, no se exactamente de quien va a recibir apoyo Sony, quizás de los reyes magos, porque por mucho que lo intente, las otras 2 recibirían bastante mejor trato.

#679

Wii != Wii U, y creo que lo de los buenos gráficos ya se ha visto, no hay más ciego que el que no quiere ver..

¿Tan difícil es dar opiniones sin fanboyear? Madre mía..

#685

Voy a remarcar la parte de acuerdo en negrita, a ver si así te molestas en leerlo.

1 respuesta
S

Ni Wii fue nextgen ni Wii U sera nextgen..

Quien quiera buenos graficos va a tener que seguir mirando para otro lado que no sea nintendo.

4 respuestas
paulvandyk

Desde la ignorancia, ¿AMD tiene el monopolio de procesadores? ¿Intel e IBM (entre otras) ya no hacen procesadores?

1 respuesta
Pedrosa7

#676 ni yo!y mira que soy Nintenfan XD

nadie dice que tenga mejor calidad grafica que las futuras Sony y Microsoft, lo que pasa que el razonamiento por el que has llegado no es ni valido ni cierto ni razonable, osea que el Cell fue ciencia infusa?!ah no!que Sony le pidio a IBM que les ayudara a diseñar con ellos el Cell....vaya, que curioso....

#679 y eso lo sabes por....?quien te lo ha dicho?!dinos mas

B

#672 Si lo eres, no recules ahora.

2
Resa

#679 Quien quiere buenos gráficos no compre una consola.

1
H

#656 Una pantalla de 6" te puede dar 720 de salida perfectamente.

El problema es el streaming, el tema cuesta y hacerlo en 4 pantallas parece que no es viable. Ellos sabran más que nosotros de este tema. Es la única "excusa" que veo para que sólo se pueda usar 1 mando.

1 respuesta
Fdkn

#678 Pero si es que tu razonamiento es absurdo.

Nintendo va a poner hardware de AMD en su consola, ok perfecto.

¿Que te crees que van a hacer sony y microsoft, poner hardware de bajo coste de alguna compañía china que trabaje en un sótano de mala muerte? Iran a otra gran empresa o incluso a la propia AMD (ya que tanta estima le tienes la pongo aparte) y pondrán hardware a sus consolas.

A fin de cuentas, el mejor hardware lo tendrá el que más dinero se gaste en ponerlo o espere a mejor tecnología.

#678 Te lo repito otra vez: Hay más empresas que AMD, y AMD podria hacer acuerdos con más empresas que Nintendo. Tus especulaciones son eso, especulaciones, y bastante malas.

1 respuesta
Alien_crrpt

La direfencia de una

WII U a una PS4 o XBOX720

1º Que tienen que inventarlas

2º Sera la misma direfencia que hay ahora mismo entre una XboX360 a una PS3

Fin del tema.

P

Cuanto adivino hay por aqui macho xD

abichuela

Si, en todos los bandos xDDD.

Alien_crrpt

Pero yo no me he ekivocado hasta ahora

P

Claro que no te equivocas si no sabemos el futuro