El hilo oficial de Wii U

Nihon

#6899 Están montando ahora el E3 y van rulando fotos, así que esa me lo creeria. Pero ese Mario Maker... quizás sea un editor de niveles oficial.

Sobre la lista, no la veo muy real, la verdad. Ese Layton vs Phoenix Right, WiiU HD collection y que la filtración es Pokken Fighters no fighter me chirrían. Y bueno, XenoMech suena a Xenomeh.

Como siempre, no lo veo pero no deja de tener cosas posibles.

Nihon

Acabo de leer que Satoru Iwata, presidente de Nintendo, no va a poder viajar al E3 de Los Ángeles por cuestiones de salud. En este caso lo bueno es que eso no afecta a un Nintendo Direct y sí lo haría a una conferencia de prensa.

¿Puede ser este problema derivado del pacto con el diablo que hizo para aumentar las ventas en UK un 666% y que le haya entregado su salud para hacer un gran E3?

2
C

#6843 Usas ninchuck + wiimote? Deberías... es el mejor control con diferencia.

#6904 SI hacen un remake de Mario Sunshine a la altura del remale de Wind Waker mojo los pantalones.

1 respuesta
Koi

Mario Sunshine HD, saben jugar con ilusiones.

2
C

#6885 "el mejor juego de la consola historia sin duda"

Fixed

2
kaamii

Bueno, mañana creo que cae la WiiU. Estaba esperando una buena oferta y mañana hay día sin IVA en El Corte Inglés, asi que... a por ella :D

1 3 respuestas
DelToro

#6906 no entran consolas y menos nintendo en la promocion,gl xd

1 respuesta
Pepinomarino

#6906 gl xD

1 respuesta
wolferine

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/consolas-ofertas?page=1&per_page=36&sort=merchandizer no sale la wii u #6906 sorry

Descuento no aplicable a las siguientes marcas y productos, ni a los productos ya en oferta:
Descargas de juegos de PC, reservas de juegos y consolas, consolas Nintendo DS, 2DS, 3DS, Wii y Wii U; juegos de la marca Namco, Codemaster, Milestone, Nis America, City Interactive y Nintendo, figuras Skylanders y Disney Infinity y accesorios de las marcas Nintendo, Thrustmaster y PlaySeats.

1 respuesta
kaamii

#6907 #6908 #6909

11 1 respuesta
tricornio

Una duda.

Desde la ultima actualización de la wii u, se me enciende el botón "home" y se queda parpadeando aunque la consola este apagada.
¿Gasta batería del mando esa función? ¿Como se quita?

Un saludo.

2 respuestas
R

#6903 Mismo juego hecho en 6 meses con mas resolución y toneladas de bloom dices?

rootbeer

Chavales, dejo caer un Nintendo Land por aquí totalmente nuevo a estrenar, si alguien lo quiere que avise.

Se lo dejaré mas barato que en tiendas, eso seguro. :)

1 respuesta
Batur

#6911 Supongo que no, pero eso es que tienes alguna notificacion que tendras que leer en el menu rapido para que te deje de parpadear.

Pepinomarino

#6910 aún así si buscas bien yo creo que encontrarás alguna web o tienda que te venda la wii u sin IVA.

Nihon

#6911 Es la primera notificación de que ya tienes el menú rápido activo. Creo además que cuando la enciendas te llevará al menú de configuración y ahí puedes desactivarlo si quieres. Yo tengo el Gamepad colocado en su stand de carga cuando no lo uso así que no se si consume batería o no.

#6913 A pesar de que la mayoría de gente lo tendrá ya que viene en casi todos los pack yo te recomiendo que lo pruebes. Es como Wii Sports fue en Wii y tiene minijuegos bastante divertidos. Como dije hace algunos días, yo mi copia no la vendo.

1 respuesta
Khaleck

Ale ya la tengo en mis manos, ayer la instalé, actualicé y todo lo demás xDD. Tengo que ver lo del miiverse el ID y toda la pesca, que lioso es siempre el internet de nintendo macho.

Para añadir amigos y tal que es con lo de miiverse?

Nihon

Estaba buscando últimas noticias o rumores para el E3 de la semana que viene y aparece en su mayoría la última lista filtrada de los juegos de Nintendo que Batur puso en #6899.

En lo personal me parece una lista un tanto falsa por algunos detalles y títulos que no me cuadran (¿otro Layton y Phoenix Wright?¿Pushmo World que acaba de salir descargable?¿Nintendo U?¿StarFox en 3DS? etc, etc) pero que es plausible, claro.

A lo que quiero llegar es que, la próxima vez, con tiempo nosotros nos ponemos de acuerdo y creamos nuestra propia lista falsa y la publicamos por ahí a ver quien se hace eco de la "filtración".

1 respuesta
rootbeer

No hay manera de vincular la Network ID con mi cuenta de Club Nintendo... me da error 107-7401... diciéndome que el email o contraseña es incorrecto.

edito: solucionado

tricornio

#6916 no es malo para la bateria del pad tenerlo siempre que no lo uses en la plataforma de carga??

1 respuesta
Nihon

#6920 Pues no creo. Vamos, viene con su plataforma de carga para dejarlo así y si lo dejaba sin usar un par de días la batería se me descargaba así que desde hace tiempo cuando no lo uso lo dejo en su plataforma.

Hiboshi

#6918 "Profesor Layton vs Phoenix Wright" no ha salido aún en América, a lo mejor es el anuncio de la localización a lo que se refiere.

Igualmente, seguro que es fake xD

1 respuesta
Nihon

#6922 Anda, ya decía yo que me parecía muy raro verlo en el E3 y alguna razón tenía que haber para verlo anunciado.

Mystee

Me la acabo de pillar pero sigo sin poder configurar el maldito internet, que divertido.

1 respuesta
Fdkn

#6924 Si que te ha afectado el descenso, has tocado fondo ya ;>

rootbeer

Buenos días compañeros!

Acabo de estar jugando al pack de los NES Remix 1 y 2... vaya piques señores! :D

Arkamos

-Anuncia un nuevo Metroid y un nuevo Mario Galaxy.
-Ponnos un trailer del supuesto nuevo Zelda y confirma realise.
-Una bajada de precio oficial en la consola.

Y demostraras al mundo que Nintendo Wii U, ha venido para quedarse

1 respuesta
DvT

#6927 no se que precio esperais, pero packs de 2 buenos juegos + 2 mandos por 300€ aprox, no se... llamadme loco, pero a mi me parece un pedazo de precio.

1 respuesta
GaRoU

#6928 pero es que la gente no quiere megapacks baratos que incluyan 4645663 cosas, quiere un pack muy básico barato y luego ya se dejará el resto en lo que decida.

1 respuesta
NaRcO

#6929 Estaba el basic pack de 8gb, la de color blanco, pero Nintendo en un comunicado oficial dijo que dejaba de sacarlo y quedaría solamente la versión premium de 32gb (la negra). Supongo que mucho no vendía asi que eso de que la gente quiere un pack básico barato yo no lo acabo de ver....

Otra cosa es que ahora esté empezando a cambiar de opinión la gente respecto a la Wii U y quieran hacerse con una, que es otro cantar. Tal vez para 2020 Nintendo se de cuenta y empieze a sacar nuevamente un basic pack.

1 respuesta