El hilo oficial de Wii U

Batur

#7409 Si lo compras en la web tienes durante esta semana estos dos packs:
http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID=924b4c88-228f-41e8-bb39-4d756cdd35f1
http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID=86074c52-89ac-475f-8d86-a276e4bf5a0b

Nihon

#7410 Mmm, pues empezamos bien. Le tenía muchas ganas y no he oido nada realmente malo del juego.

1 respuesta
roflmao

#7412 el juego se ve precioso, los distintos sitios estan genial, pero las peleas son de pega, el tema de las pegatinas... es que sobran demasiadas cosas al juego :/

DvT

Entre el MK y esto del iva, que de gente nueva por aqui! :_)
A ver si hacemos una comunidad curiosa de mv de usuarios de Wii U!!!
Disfrutadla los nuevos...vereis que es una consola muuuuy infravalorada.

pd: indiscutibles; w101, pikmin3, mario 3d world para mi. A la espera de catar dkc

1 1 respuesta
Orf3o

#7414 me los apunto, uno nuevo por aquí gracias MM xD

MaPaCHe

Me encanta como WiiU vuelve a estar animada :D ¡Gracias MM!

choujiTANO

Esto también quiere decir una cosa, la gente quiere Wii U, pero no paga el precio que hay ahora mismo por ella, quizás Nintendo tenga que pensar en una rebaja de la consola.
Yo creo que Nintendo seguiría ganando y pasta y seguro que vende mas juegos.

1 1 respuesta
rusillo_

#7417 Hombre, como comprenderas no la van a poner al precio de una 3DS o de una PsVita xD.

1 respuesta
choujiTANO

#7418 no joder, pero podrían ponerla 250€ con juego, el pack de mario kart 8 a 250€ fijo que vende mucho mejor que 300 : /

2 respuestas
Batur

#7419 Vamos, que quieres una consola de sobremesa por 200€, cuando 3DS XL y PS Vita cuestan 190€-200€ sin juego.

Desde Octubre del año pasado la consola no baja de precio (yo la pille en esa bajada con el pack de WW HD), los directores de Nintendo han dicho miles de veces que no piensan en una rebaja de la consola, y ahora que gracias a MK8 y al E3 la consola vuelve a estar en boca de muchos y viendo lo que tiene que llegar hasta final de año esa rebaja que muchos pedis (la cual me parece un insulto) no va a pasar.

1 respuesta
acerty

Es que desde que salio MK8 con la promo creo yo que no hay excusa del precio, la consola te sale por unos 200€ + echale 100€ en dos juegos, y con el dia sin IVA de ayer creo que no hay excusa alguna.

Nihon

#7419 Hay que entender también que el pack de Mario Kart incluye un juego gratis de descarga por lo que te sale con dos juegos. Algo que podría ser 250€ + 50€ de otro juego, se que no es lo mismo pero si se ve así no parece un precio tan descabellado.

Payomeke

Vaya, me la hubiese pillado pero se me pasó el día de ayer por cuestiones laborales más importantes.

Una pena, a ver si para la siguiente.

1
Koi

Al final ha caido anoche a ultima hora.

Para el club nintendo, no hay una clave para la consola? Solo encuentro una clave que es la que viene con el mario kart.

1 respuesta
seridb

Yo ya lo dije y la gente me tacho que no quería comprar la consola (la compre online con una oferta) 300 € ES MUCHO para el catalogo que tiene, para mi el tope máximo eran 250€ y 200€ mi precio ideal.

#7424 Como tienes ligada la consola al NNID no hace falta un código, simplemente si te metes en mis compras o algo así en la web de Nintendo ya veras que te sale, tienes que hacer el típico formulario para los 1000 puntos.

3 respuestas
Nihon

#7425 Pero es que esa premisa de "para el catálogo que tiene" es muy relativa. Se han vendido 8 millones de PS4 y casi 5 de XBONE a un precio mayor y con un catálogo menor. Si alguien no paga 300€ por una WiiU por su catálogo no entiendo como los paga por una PS4 a día de hoy.

La gente no quiere pagar por un catálogo que cree que no lo merece, que es distinto. Tan absurdo es comprar una WiiU para jugar sólo a Mario Kart y Super Mario 3D world como otra consola sólo para Fifas y CoD.

1 1 respuesta
Koi

#7425 La he tenido que liar...no me sale en mis compras la consola y tengo ligadas la network id y el club nintendo. En la 3DS me ha ido perfecto pero en este caso no me aparece la wii u :S

Tambien decir que no me salen los amigos que tenia agregados en la 3ds, es eso normal?

2 respuestas
choujiTANO

#7420 No lo digo por mi, la tengo desde el día de salida, soy uno de esos Nintenderos fieles : D

Pero puedo llegar a entender a gente que esta interesada en pocos juegos de la consola y quiere tenerla, sin mas.

rusillo_

#7425 Entonces segun esa logica las videoconsolas deberian de tener de salida un precio de 50€, ¿no? xD.

1 respuesta
Nihon

#7427 Tengo entendido que la WiiU tarda algún tiempo en aparecer en el registro del Club Nintendo.

Por otro lado tus amigos de 3DS no aparecen en WiiU... ya que son amigos de 3DS, no de WiiU. Para añadir amigos en WiiU hay que utilizar el Nintendo Network ID que algunos tenemos a la vista como un logo verde con siluetas debajo del avatar.

1 respuesta
seridb

#7426 #7429 Básicamente es que yo paso de comprar una consola en su salida.

Yo para nada soy consolero (Mi amor era SEGA y luego migre a ninty) y lo único de consola que merece la pena comprar es de nintendo ya que para los multi ya tengo el PC (En cambio no tengo los juegos fast&fun de ninty).

En cuanto a los que se gastan pastizales para jugar al FIFA/COD (Basicamente COD es el cancer de los videojuegos) no voy a decir mi opinión porque me ganaria AGRO, a mi para venderme una consola me la tienen que vender con una relación precio/catálogo por el precio de una PS4 puedo cambiarme la Grafica y aumentar la RAM y ahorraría dinero seguramente y tendría mas graphics y mejor gameplay (60fps/full-hd/Teclado+Raton o mando y juegos mas baratos ofc).

Yo sigo manteniendo lo que dije cuando me la compre, todos los juegos a excepción del juego gratis con el mando (wii play u) y el mario kart (hype) me han costado 20 o menos (New super mario bros U/Pikmin 3/Zelda WW), yo para pagar mas de 20€ por un juego me tiene que hypear mucho si no se queda en el olvido hasta que lo encuentre de 2a mano.

Pero vamos todo son opiniones personales eh? Para que esta industria exista tienen que haber mucha gente que compre las cosas Day-1 y yo les admiro por comprarse hardware que no saben que futuro tendrá a precios desorbitados.

#7427 Lo de los amigos es normal tranqui. No se a mi me salia ahí :/ llama a nintendo a ver que te dicen.

1 respuesta
wolferine

ya tengo la wii u me la acabo de pillar en el game por 299euros el pack de mk8 + el cod ghots que regalaban ya que ayer me quede con las ganas de pillarla en el mm de tgn que no tenian ni una en stock.

primero que hago registro el juego y la consola en el club nintendo? o me hago el nnid de la wii u y me vinculo en la eshop? gracias

1 respuesta
Nihon

#7432 Bueno, el Nintendo Network ID es lo primero que te pide, luego ya se vincula sola la eshop y casi te invita a vincular tu usuario de Club Nintendo.

1 respuesta
wolferine

#7433 no veo el codigo de wii u para registarla donde viene?

2 respuestas
rusillo_

#7434 La consola se vincula automaticamente a la cuenta del club nintendo que esta vinculada al Nintendo Network que registras, tan solo debes entrar en tu cuenta de club nintendo a reclamar tus mil puntos.

1 respuesta
wolferine

#7435 yo el club nintendo tengo el que me hice con la 3ds y tal pero la vendi ya no me vale esa cuenta de club nintendo? no puedo registar la wii u y el mk8 en ese?

1 respuesta
rusillo_

#7436 ¿Pero la ID Network que te pide al encenderla por primera vez esta ligada a algo?

Veinx

Qué puta mala hostia, ayer fui al mediamarkt a comprar una wii u, el pack del mario kart y estaban agotadas, solo habian xbones... tocara esperar para volver a ver ese precio.

Pero no decian que las wii u no las queria ni el tato?, muchos decian ni regaladas.

1 respuesta
jesed

Info: ayer pase por un game y estaba el pack Mario Kart + headset + cod ghost (creo que podías elegir entre ese uno de baile y nba 2k14) a 269€.

Lo ideal es si lo pillais decirle al de la tienda que no quieres ni el ghost ni headset que los vas a vender y que te lo descuente (no se en cuanto se quedará) pero vamos te ahorras algo.

Y si, si se puede hacer el truquillo este porque lo hice al comprar mi segunda ps3 (venia con el spyro nuevo ese de figurillas)

D

#7438 Ahora mismo esta agotada en muchos sitios,tiene un catalogo muy bueno y lo que viene encima...

por mucho que diga la gente,la wii U vende bien,tiene catalogo y a la gente le mola ^^

PD: Siempre vienen a meter mierda los 4 resentidos por que no tiene super graficos 23234x123431 HD

1 1 respuesta