El hilo oficial de Wii U

Batur

#7434 Para registrar la Wii U y que te den las 1000 estrellas tienes que hacer esto:

acerty

#7440 Y mira que los gráficos no son malos para nada, la verdad que he quedado asombrado con MK8, se ve realmente genial, y es muy bonito gráficamente, la gente se queja por vicio ya.

1 respuesta
B

Los nuevos miembros de la familia que recuerden entrar a la eshop y comprar los dos NES Remix y es una orden no una recomendación.

1 1 respuesta
D

#7442 Y si ves los proximos juegos,son muy bonitos graficamente.

Son un tipo de graficos que no requiere una gran consola,es mas DISEÑO que otra cosa,pienso yo

2 1 respuesta
Wululu

#7444 Al estilo de los juegos de Blizzard.

Payomeke

#7443 Nacho, si me la pillo me agregarás a amigüitos? Siempre he sido fan tuyo y me gustaría que nos conocieramos mejor, ya sabes, salir a tomar algo y hablar sobre lo mucho que nos gusta Lightning. Y quien sabe si más adelante...

Ya hablamos.

Besos :*

3 1 respuesta
Koi

#7430 #7431 Efectivamente era una cuestion de tiempo, ya me aparece en el club nintendo :)

He añadido mi cuenta de miiverse si alguien quiere agregarme, jugare mas adelante al mario kart online, a finales de semana me pondre con ello :D

osk1

¿Y aquí cómo se añade a gente a friends? ¿Simplemente le das a seguir en la web o tienes que meter su nombre en la WiiU?

2 respuestas
Link34

#7448 Hay un apartado exclusivo para amigos, pones la id y ale

B

#7446 leeeewd

also me divierte imaginar en sus casas a todos los plastas clásicos de este thread y haters de Nintendo en general en sus casas leyendo a la gente feliz con los puños apretados y conteniendo la rabia

"p-pero no tiene juegos"
"p-pero en japón no vende una mierda" ....

2 1 respuesta
acerty

#7450 Lo de Japón es una tontería, leí no hace mucho que se ve que hay algo de inflación y que han descendido las ventas de TODAS las consolas.

Otra que es que sea mínimo el descenso con lo que seguramente Wii U venda bien y mas después de anunciar los juegos en el E3.

1 respuesta
Nihon

#7451 Japón en consolas ha descendido mucho ya que sus usuarios se han pasado al móvil de manera brutal. Pero evidentemente siguen comprando y por ejemplo WiiU está vendiendo entre las 3 primeras (junto con 3DS y PSV) desde que salió Mario Kart y por lo menos segurá así unos meses más cuando salga Hyrule Warriors y Bayonetta 2.

JaIvOl

¿que opinais del nuevo juego de one piece? alguien de por aquí lo tiene?

1 respuesta
D

#7453 SOLD,SOLD me encanta ! no te lo pienses macho enserio.

Mira gameplays por youtube :)

wolferine

30min de actualizacion de consola a esperar :p agregarme pls!!! buy friends saturOz thx.

V4MPiR3

Me alegro que la consola vaya para arriba, era cuestión de tiempo aunque algunos la quisieran dar por muerta y más que venderán con la salida de todo lo que tienen anunciado.

Máxime cuándo la queja del tabletomando es de gente que ni lo ha probado y se ha propagado, ahora que más gente tiene la consola cambiará esa queja, porque el tabletomando es la polla, ligerisimo y muy cómodo y si tienes el mando pro te sirve de ayuda.

2 respuestas
DvT

#7456 ahora que mencionas eso... me encantaria saber que opinan del tabletomando los nuevos usuarios de la Wii U, estoy seguro que estan gratamente asombrados con el :d

Lo de que la daban por muerta...
Yo aun tengo por ahi una apuesta con la salida de X, la cual estoy harto de leer aqui en MV:
" si piensas que X va a vender mucho es que no tienes ni idea! con 100 wii vendidas en el mundo, supero el millon de copias de milagrito del niño jesus!"

Apostaria mi home cinema que superara con creces las ventas de su predecesor, por diferentes razones..., pero la mas importante, Wii U no tiene una base de compradores de un 95% casuals como lo tenia Wii. Ni saldra el juego cuando la consola estaba cogiendo polvo y ni dios miraba para ella, ni saldran escasas unidades de Xenoblade X a diferencia de Xenoblade, que ya hemos hablado que era imposible casi comprar una unidad fisica.

Si a eso le añades los que han dicho: "bayonetta no es un vendeconsolas!!" "Xenoblade no e sun vendeconsolas!!" yo no se... ya conozco mas de uno y de dos que se han comprado o se van a comprar esta consola por alguno de estos juegos, y no creo que sean los unicos...

Lo dicho... disfrutemos de los juegos que vienen!! y cuando salga algo bueno para ps4/xbox one, tambien!! ahora mismo... estan muy verdes!!

2 respuestas
wolferine

agregarme a saturOz pls alguien me regala su codigo de promocion para pillarme aparte de el zelda ww el mario u? thx xD

Nihon

#7457 El caso de los no vendeconsolas es bastante curioso. La publicidad que ha habido con Bayonetta 2 y promoción que han hecho de añadir además el primer juego es genial y en este caso sí tiene relevancia mediatica.

En este caso Xenoblade está a la par. Se ha hablado más de Xenoblade de Wii y de WiiU en este mes que en su día de salida. Mencionar también que por su escasez y salida tan ortopédica hay realmente un número de jugadores interesados mucho mayor que lo que muestran las ventas (ya sabéis a lo que me refiero).

A pesar de ser juegos con jugadores concretos muchos de nosotros tenemos ganas de que salgan y hay gente en la recámara esperando para comprarlos. No serán vendeconsolas como Mario Kart pero desde luego no creo que hagan que se vendan menos WiiU que normalmente.

Lo más curioso será ver las ventas de Bayonetta 2 que sean cuales sean serán suficientes para criticarlas tengan o no razón. Pero al fin y al cabo los juegos estarán ahí vendiendo más o menos como por ejemplo The Wonderful 101 con unas ventas muy tristes y una calidad excepcional.

F

Saludos! Hace bastante que os leo, aunque no me había animado a registrarme, pero ahora que ha caído una Wii U (maldito día sin Iva del MM), me he decidido.
Buenas impresiones con la consola (hasta este E3 ni se me hubiera ocurrido pillarla), el tabletomando me ha sorprendido gratamente, es muy cómodo, un puntazo el Offtv, el MK 8 una pasada, y apunto de probar el W101 a ver que tal.

1 respuesta
HNgoly

Vuestro optimismo con la consola es pegadizo, ya no soy tan negativo pero tampoco os vengais arriba que la consola sigue muerta hasta que nintendo diga lo contrario con cifras reales de venta.

Ayer estuve dandole amor al DK y la verdad es que no esta nada mal, no es DKC2 pero tiene mucho que ofrecer, muy recomendado.

1 respuesta
acerty

#7456 Si el mando la verdad que sorprende gratamente lo cómodo que es y lo poco que pesa, yo la verdad que no iba con ninguna expectativa sobre el, ya que sin haberlo probado antes no podía decir si era realmente bueno o malo, ya que desconocía como se sentía a las manos, ese es el problema de mucha gente que solo lo VEN y no lo sienten. De verlo a sentirlo en las manos la cosa es muy diferente.

osk1

#7457 No me imaginaba que iría tan fino el tema. No me extraña que Nintendo se haya dejado la pasta en esto xD.

rusillo_

Seguramente nadie lo ha comprado, pero teniendo en cuenta el amor que me genera Deus Ex: HR me vi obligado a comprarlo y jugarlo para WiiU, cosa que ya he hecho anteriormente en Steam y en Ps3.

Y la verdad es que lo de poder jugarlo en el tabletomando tirado en la cama, leer los correos y libros "en la mano" o el sistema de pirateo mola bastante.

wolferine

alguien le pasa lo mismo que a mi que se ve mejor el juego en el gamepad en el offtv que en mi tele? no se si no la tengo bien configurada o es la pantalla que es la mierda

2 respuestas
rusillo_

#7465 Pues o es cosa de la pantalla o de la configuracion xD, si o si.

1 respuesta
wolferine

#7466 en el gamepad lo veo mucho mas nitido no se tendre que mirar las opciones de la pantalla pero no tengo mucha idea.

1 respuesta
Koi

#7467 Me ocurre lo contrario, en el monitor lo veo mucho mas nitido (algo normal creo yo), aunque no esta nada mal la imagen del gamepad.

wolferine

pos vaya shit tendre que ir a la tele de el salon de 40 pulgadas esta es de 23 samsung

Batur

#7448 Te metes en Miiverse y buscas el apodo del amigo a agregar.

#7460 Bienvenido a este humilde foro, cualquier duda pregunta por aqui, y respecto a TW101 al principio cuesta bastante, no te desesperes, es un juego dificil pero muy gratificante, dale caña y ya veras como veras un autentico juegazo.

#7461 Dejanos disfrutar un poco estos dias que la mierda que nos ha caido durante estos meses ha sido brutal :D

#7465 En el Gamepad se ve de lujo, asi que si tienes una pantalla/tele mediocre como es mi caso es normal que se vea mas nitido en el Gamepad que en la pantalla.

1 respuesta