El hilo oficial de Wii U

seridb

#7590 Yo me cogería el mario 3d world por lo que he visto esta molongo para el multiplayer.

1 respuesta
Batur

#7590 Super Mario 3D World.

H

#7590 Multi > Mario 3D World

1 respuesta
PiTiFiNi

#7590 si vas a jugar con peña 3d world.

1 respuesta
Koi

#7593 #7594 #7591 Jugaria en parte multi (dos jugadores mas que nada) pero tambien single player eh.

1 respuesta
H

#7595 El coop de Mario 3D World es cooperativo y el de Pikmin 3 competitivo, lo que significa que el segundo puede cansar más rápido. Como experiencia es mucho mejor 3D World en ambos modos.

Camyx

#7584 #7588 La verdad es que lo del Xenoblade es una pena... mirar precios en ebay o similares da dolor de ojos y en tiendas especializadas olvídate. Precisamente hoy fui a un game cercano y cuando le digo al tipo si sabe si el xenoblade volverá a asomar el cogote alguna vez casi le da la risa xD

Y hablando de Mario, yo quiero jugar al 3D World también pero el precio en comparación con el super mario bross u es una coña. Me cogeré el segundo por ahora, que pinta muy bien tmb.

2 respuestas
Aeran

#7597 a mi me costó precintado Pal hace nada 40 e puesto en casa, puse el enlace aquí en mv pero nadie me hizo ni puto caso así que gl xD estoy por pillar un par de copias para trapichear

1 respuesta
Koi

#7597 Mario 3D World lo vi a 30€ en Alcampo.

Lo descubri por los post en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-de-wii-u-nada-de-comentarios-solo-ofertas_1829204_s3790

Hoy eche un vistazo y en mi Alcampo tambien estaba a ese precio.

1 respuesta
Camyx

#7598 Creo que vi tu comentario pero entonces no le di importancia al Xeno porque no sabía como andaba de precios y no me interesaba tanto. Error xD.

#7599 Joder, eso ya es otra cosa. De todas maneras para ese voy a esperar, iré jugando al mario bross u y algunos otros que interesan mientras lo busco por precios como ese o parecidos.

Arkamos

#7560 Acabo de comprarlos y por 4, 95€ roñoso euros estan cojonudos son comodos y se escucha bien para lo que valen me sorprendió, en la gran mayoría de los sitios rondan entre los 30-60€ por lo que no entiendo como en el game están a 5€.
Hay dos modelos Nla que es algo peor y luego este el N11 que tiene básicamente esto.
Altavoces: 50mm con imanes de neodimio. Frecuencia de respuesta: 20Hz - 20kHz. Longitud del cable: 4 pies (1.2 metros). Conexión de Audio/Mic: 3.5 mm, 4-polos.

Jomones

Llevaba sin jugar a un Super Mario desde el allstar y empece el 3d world con bastante escepticismo. Solo puedeo decir que cada mundo es mejor que el anterior, sin repetirse y siendo amenos. Lo que me ha dejado roto totalmente es

spoiler

. No se hasta que punto copia cosas de otros marios pero 10/10

1 respuesta
Koi

#7602 me lo pille, la semana que viene lo empiezo a ver. Todo el mundo habla maravillas de el, no como el súper Mario bros u.

Nihon

Pues los que no hayáis tenido Wii cuando probéis Super Mario Galaxy lo váis a flipar.

1 respuesta
Camyx

#7604 Pues a mí el Galaxy es de los pocos Mario que no me terminó de convencer xD

1 respuesta
Nihon

#7605 Como no puedo expresar lo que siento en palabras al leer eso, sólo te pido que no lo repitas para que no me de otro ataque a la patata.

1 respuesta
Camyx

#7606 xDDD no se, igual no le di mucha importancia al jugarlo, y reconozco que es un juegazo, pero personalmente me gustaron mucho más otros.

H

Ay mamá...

Nihon

No había reparado en esta imagen del artículo de Kotaku sobre WiiU al estar leyendo pero me ha sacado una sonrisa.

El off-tv es así, te llevas la consola de viaje e incluso en la espera de tu avión (una situación de ejemplo) puedes ponerte a jugar gracias al gamepad.

5 2 respuestas
H

#7609 ADIOS

beeboop

#7609 Cuando me toca ir de viaje de empresa lo hago, me la llevo y en el hotel tengo para echarme unas partidas en el tabletomando. Y tan pancho.

1 respuesta
Nihon

#7611 Claro, si lo normal es llevartela y jugar con ella en el sitio de destino (en algún sitio con la tele, comodidades) pero me acabo de dar cuenta de que se han marcado lo más parecido a una consola de sobremesa portátil que he visto nunca.

Quiero decir, hasta que no he visto la foto no se me había ocurrido que puedo coger al consola y llevármela donde sea sin necesitar una televisión (para todos los juegos que sean off-tv, claro está).

1 respuesta
LucaBlight

Hostia puta, pues tampoco se me había ocurrido a mi. De la de días aburridos que me va a sacar esta idea xD

Link34

Pero si es lo mejor del tableto xDDD sin eso es un trasto

rusillo_

#7612 Lo malo los juegos que te obligan a poner el modo pantalla en el pad desde un menu de opciones en la tele xD, aunque en Ninja Gaiden por ej. creo que lo deja memorizado para la proxima vez que la enciendas, no se si en otros sera igual.

2 respuestas
Nihon

#7615 Está claro que es un ejemplo extremo y hay juegos a los que directamente no vas a poder jugar (ZombiU) o como dices, la opción aparece en la televisión. Pero la posibilidad de hacerlo me ha dejado sin palabras.

Realmente no debería sorprender ya que el off-tv es para eso... pero como yo eso lo uso en situaciones dentro de casa no se me había ocurrido la posibilidad real de llevarla por ahí y poder seguir jugando.

H

#7615 generalmente switches dándole al boton ( - )

1
wolferine

No se si os pasa a vosotros tmb pero cuando juegas a el zelda ww hd cuando peleas o explotan las bombas etc da como bajones de fps es normal eso?

acerty

El cable de hdmi a componentes vale para la Wii U? Es que no encuentro en ningun sitio el original de componentes de Wii por ningun sitio y quiero ponerla por componentes.

1 respuesta
Link34

#7619 El cable de componentes de Wii funciona, igual que el normal, y por ejemplo puedes poner los dos para sacar el audio por uno y el video por otro

1 respuesta