El hilo oficial de Wii U

ootekila

#7560 como es eso? Me interesa donde? Como?

1 respuesta
Batur

#7561 5€ en Game, cascos con micro que sirven tanto para Wii U como lpara PC.

1 2 respuestas
Migv

#7562 son cómodos ?

Aun no tengo wiiU (supongo que caerá en navidades) pero si están bien para PC no me importaría pillarlos jaja

1 respuesta
ootekila

#7562 interesante, y como se conectan a la tv? O se conectan al mando o como van?

1 respuesta
Batur

#7563 Ni idea, no son mios asi que no te puedo ayudar. Lo unico es que segun he leido necesitas esto para conectarlo al PC:

#7564 El Gamepad tiene entrada de audio:

1 respuesta
Dry-Prime

Tiene entrada de audio, pero no de micrófono supongo que porque ya lleva uno integrado, igualmente me gustaría que lo tuviera, en el MH solia hablar mucho con los compañeros de caza y se oia fatal, al menos que te den opción a usar uno mejor...

ootekila

#7565 no entiendo, el jack de audio es el normal el del mando, pero entiendo entonces que sólo escuchas el audio del mando? En caso de estar jugando en la tv, si lontienes conectado al mando solo escuchas el audio que corresponde al mando? O hay que enchufarlo a la tv? De todos modos me interesa por ese precio. Voy a mirar en otros Games !! Gracias !!!

2 respuestas
Nihon

Pues yo tengo el volumen del gamepad desconectado. Pruebo a veces sólo para saber que se oye y aunque tiene entrada de audio para enchufar auriculares no lo he visto necesario en ningún momento.

Batur

#7567 No te puedo ayudar a tanto porque no los tengo, seguro que los del Game te lo explicaran mejor.

Link34

#7567 Por el mando solo sale el sonido del mando y si estás hablando con gente solo voces

acerty

Una duda que tengo, un amigo mio tiene el Smash Bros. Brawl de Wii, podría jugarlo con el gamepad de Wii U? O necesito Wii motion?

1 respuesta
Nihon

#7571 Los juegos de Wii se juegan con mandos de Wii, ya sea el wiimote o el mando clásico. Así que sí, si quieres jugar a algún juego de Wii te hace falta un Wiimote.

Por eso recomiendo que puestos a comprar un segundo mando sea uno de Wii ya que te vale para la retrocompatibilidad.

1 respuesta
acerty

#7572 Vale muchas gracias.

Menudos los de Ninty, retrocompatibilidad si, pero a que precio jaja.

1 respuesta
Nihon

#7573 Hombre, si querías jugar a uno de GC en Wii tenías que tener un mando de GameCube, esto no es nuevo. Hay que entender que muchos juegos de Wii usaban las funciones de movimiento del Wiimote, ya me dirás como pretendes hacer eso con el gamepad.

Tampoco seamos así que un Wiimote vale 15€ y te vale tanto para juegos de WiiU como de Wii.

Fdkn

Hombre los oficiales valen 30 y hay que sumarle el nunchuk tambien para muchos juegos que son otros 10 creo.

Luego estan las marcas de la patata como con todo

seridb

Yo tengo uno original y no marca patata que me costo 25€ con el nunchuk, no va mal pero de vez en cuando se le va la olla.

L4Nc3l0t

¿Qué tal esta el Game & Wario? Y el Wii Party U teniendo ya el Wii Pârty de Wii? merecen la pena?

Camyx

Tengo muchísimas ganas de jugar a algún rpg sólido que me de un buen puñado de horas. Tendría que ser en Wii u (Wii) o PC si acaso. Estaba pensando entre Xenoblade y Last Story. Alguna recomendación?

1 respuesta
beeboop

Xenoblade. Y luego ya si eso, al xenoblade.

1 respuesta
Camyx

#7579 Es que solo oigo maravillas de ese juego. Si algo me tira para atrás de jugarlo, aparte de lo que cuesta, es el control con un mando de wii. Odio los mandos de wii xD

2 respuestas
beeboop

Juégalo con un wii pro controller, serás más feliz.

ootekila

#7580 acabo de descubierto monster hunter de Wii u, y hostias, he coincidido con 2 españoles hoy, y me he pegado 3 horas de cacería muy divertido.

Nunca había jugado a un monster hunter, recomendado vaya.

Por cierto si alguien más se apunta para jugar al mh, darme un toque por aquí, esta súper chulo el chat de voz con el mando, me ha. Enseñado a jugar un tío prácticamente en 20 minutos xd

2 respuestas
Nihon

#7580 No te preocupes por el mando de Wii para Xenoblade, no hace uso de sus funciones así que te vale un mando clásico o bien el Wiimote y nunchuck, que aunque sea un poco ortopédico no es tan difícil de manejar.

#7582 A mí eso me pasó durante mucho tiempo (100 horas o así) pero perdí toda la ilusión al tener que repetir cacerías una y otra vez para que el monstruo de turno me dejara el objeto que necesitaba. Al final me cansé y no tengo ganas de ponerlo otra vez.

seridb

#7578 Suerte para encontrar el xenoblade xD yo lo llevo buscando a un precio decente y no hay suerte...

2 respuestas
FrankSlade

#7582 Pues yo lo tengo totalmente abandonado, jugaba solo, y hasta me dormia jugando... Quizá es que no he probado la auténtica salsa, dime algo si quieres y probamos.

osk1

#7584 Define decente xDDDDDDDDDDDDDD.

1 1 respuesta
seridb

#7586 Menos de 40€ (20€ ideal) por ser segunda mano xD

Risas --> http://www.fnac.es/Xenoblade-Chronicles-Wii-Juego-Nintendo-Wii/a643732

1 respuesta
Nihon

#7587 Suerte, mucha, mucha suerte (y fe).

2 respuestas
seridb

#7588 Nunca lo jugare, ya lo se, cuando salga el de la wii u jugare al nuevo.

Koi

Entre el mario 3D world y el pikmin 3, con cual os quedariais? Tener en cuenta tanto single como multi player. Me gustan los marios y los pikmin pero solo puedo escoger uno ahora.

4 respuestas