El hilo oficial de Wii U

H

#745 Por lo que tengo entendido Umad es un concepto bastante standalone. Este tasto es para tí exclusivamente y estan pensando en hacer divisiones de pantalla x4 (x2 ya se ve en los videos de presentación como juegan 2 personas a las damas) para usarlo de tablet, internet, etc.

Para cosas MP offline será compatible todo el plástico que tenemos en casa. Umad en mi caso es algo perfecto pues soy single gaming y si quiero jugar con mi señora lo haré con mis 2 Wiimotes que ya poseo.

Edit: Y si, Nintendo no tiene ni puta idea de lo que está haciendo xD

zur4no

Yo lo entiendo de la siguiente manera:

Para juegos de un solo jugador/multijugador online se usará el mando de la wiiu, y para juegos de varios jugadores a la vez, wiimotes con la opción de usar la tablet si no se disponen de más mandos.

B

Ninja Gaiden 3 con controles táctiles, lanzamiento de shurikens y otros miles de gimmicks en Umad-> http://kotaku.com/5810475/ninja-gaiden-3-for-wii-u-gets-dragon-sword+style-touchscreen-controls

Y esto es una coña que solo entenderá MV.animu

2
p4l3rm0

Pero como cojones cambia el juego el mapeo de los controles del tradicional pad/pantalla táctil del tablet al control por acelerometros del Wiimote?

Quisir, cuando decís wiimotes, quereis decir en su posicion horizontal y usandolos como sustitutos pads, o su uso completo? No se si me explico. Osea, como es posible que el mismo juego pueda ser jugado en la NDS y en la Wii por hacer la analogía?

3 respuestas
H

#754 Respira tio xDDD

No tengo ni la más remota idea. Quizás teniendo varios perfiles de control en sus juegos?

Alien_crrpt

Bueno deciros a todos que la Next - Generacion no la marcan las consolas.

Podriamos traer la consola del 2400 aqui y distribuirla y seguiria siendo igual que x720 , wii o Ps3

Lo que marca las nuevas Next - Generacion

SON LOS JUEGOS.

Y si ahora estaban llegando los programadores al 100 % de la xbox360 .

Pues que mejor que sacar una consola que sera un 30% a 50% mas potente que una xbox360.

He igual de cara y con un nuevo control que ara que todo sea distinto a los ya jugado.

Renovarse e inovar o morir.

2 respuestas
Resa

#754 Supongo que remapearan los botones y el pulsar la pantalla con el dedo en el mando tocho sera apuntar a la pantalla de la tele con el mando de la wii.

1 respuesta
AG

Lo gracioso es que los Wiimote se han quedado ya un poco obsoletos en cuanto a tecnología, ya que en 2006 quizá fuesen novedosos, pero ahora hay cacharros mucho mejores que reconocen más movimientos y acciones. Y lo peor es que Nintendo quiere que utilicemos los Wiimotes para jugar a los multi durante varios años más, por lo que no va a haber avance en este aspecto A NO SER que saquen un wii-motion-plus-supermegacalifragilístico o un pad nuevo exclusivo para U (que también imprimirá dinero)

p4l3rm0

#756

#757 Es posible, no se. Pero lo veo problemático y con varios complicaciones por el camino. Estarías mezclando datos analógicos con digitales, coordenadas en pseudo-3D con coordenadas en 2D... Un poco cristo en un principio IMO.

Adenis

#740 si, eso dijeron. Pero tambien puedo decir yo que pueden jugar 10 personas con 10 mandos

1 respuesta
alberthoven

#760 > #701

1 respuesta
Denian

#754 Los juegos multi estaran especialmente pensados para jugar con Wiimote y el mando de la Wu tendra funciones especiales.

Habia un video de esto.

Adenis

#761 es que a mi eso sin fuentes no me va mucho

2 respuestas
Fdkn

Hehehe el Wiimote usado como pad clásico, vaya maravilla.

1 respuesta
ArThoiD

#763 La fuente se ha puesto y hay vídeos de cómo funcionan los juegos.

Para todo lo demás, búscate la vida XD

P

#763 Si hubieras visto el E3 y hubieras leido el thread lo sabrias

Alien_crrpt

#764

Y con el move no se puede jugar como pad clasido ?? despues de tardar 6 años en copiarlo.

AAAA cierto que no se puede jugar con MOVE como pad classico por que lo copiaron con una bola de color que impide que se pueda jugar como pad clasico

Un saludo.

Y el Kinet al igual 6 años para que tampoco se pueda jugar como pad - clasico.

4 respuestas
P

#767 Madre mia xDDDDD
Claro que no se puede usar kinect como pad xDDD sabes lo que es kinect?? xDDDDDDDDDD

kOnOrZ

#767 Tú de dónde has salido muchacho?

Denian

#767 Para que quieres usar el move como pad clasico si la consola te viene con un dual shock 3? xDDDDDDDDD

B

http://golgotron.com/2011/06/nintendo-wii-u-tablet-screen-resolution-revealed/

Quitada la cuestionable técnica para contar píxeles, resolución 854 x 480 (WVGA) del pad de umad.

2 respuestas
Denian

#771 Pues me parece muy buena para ser nintendo sinceramente.

H

Con esa resolución ahora encaja más que pueda valer 250-300€

Qué bajón...

A

#756 ajajajajaja por que?? Por que este tipo de gente siempre aparece en los hilos de nintendo? Tio, las generaciones se miden por potencia de hardware, con la mejora grafica en los juegos que ello conlleva.

Fdkn

#767 Ya te lo han dicho pero...

¿Quizá porque las otras 2 consolas tienen mandos propios y esta no? (salvo el ipad-umad que solo puedes usar uno)

Watch

#771 En algo de ese tamaño es suficiente.

G

#684 Gracias por aclarármelo.

1 respuesta
H

#777 Ahora ya no vale de nada mi argumento xD (aunque es aplicable con el ejemplo). Ahora es una pantalla con una resolución de 480 míseros píxeles.

Si quiero usar la feature de jugar a un juego que corre nativamente en HD no se porque tengo que sacrificar la mitad de píxeles. Also, me repito; precio justificado.

2 respuestas
Alien_crrpt

Osea que vosotros teneis que pagar por 2 aparatos que hacen los mismo 120 a 150 euros y os reis del mando de Wii que hace lo mismo que un pad classico o kitnet o move.

En fin reiros reiros que mas me rio yo jajaja

Las generaciones se miden segun el nivel de los juegos de que merece la pena tener un ferrari o un ford si como maximo vas a ir a 110.

Solo te lo gastas mas dinero para fardar que tienes un pedazo de motor que nunca utilixaras.

Y lo de la resolucion del mando de Wii U no se apreciaria diferencia si fuera de 1080 o 720 o 480 .

Gráfico relación pulgadas-distancia visionado

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=74015

1 respuesta
Ulmo

#778 Yo es q no me esperaba una gran pantalla en el mando, se supone q solo se usa para soporte en los juegos y de forma excepcional cuando quieras jugar en el mando y no en la tele, pero sigue siendo una sobremesa y su hábitat natural la televisión del comedor.

1