Yo quiero un poco de la mierda que fumais muchos aqui, o en su defecto, de la bola de cristal que usais.
No sé si se ha puesto ya. Declaraciones de Iwata y Reggie que dejan entrever el posible precio de Wii U.
250€/300€
Pues sí. Yo me imagino que como poco vendrá consola + mando. De ser así me pensaré muy mucho comprarla, porque no estaría nada mal de precio.
Ahora bien, habrá que ver cuánto cuesta el mando por separado...
Al mismo precio que su portatil la cual es 500 veces mas barata de producir, claro.
Tiene sentido al seguir la increíble política de competir consigo mismo.
#722 No me creo ese precio ni de coña, vamos. Demasiado barata para ser un producto nuevo y esperado de Nintendo.
Me doy con un canto en los dientes si no sube de 500 Euros.
#726 Avísame cuando se puedan jugar juegos de 3DS en el mando de umad y fuera de casa.
#727 Ya me contarás que entiendes tu por "precio competitivo" con 200€/250€ de diferencia entre PS360 y Wii U...
A mi es el precio logico que pense desde el principio teniendo en cuenta el hardware que se supone llevara. Como ya dije antes, sacarla a mas de 300€ sera pegarse un tiro en la sien por parte de nintendo, y mas teniendo en cuenta que de aqui a que salga no seria raro que Sony pusiese la PS3 a 199€ y las 360 las regalen con los cereales.
#732 Uno de ellos? Como se nota el que esta montado en el $... xD
Por curiosidad, como lo has probado que llega?
#735 xDDDDDDD Por probar que no quede no? Si tuvieras linea directa de visión de la TV sería ya la polla esas sesiones de Liberar a Willy.
#734 Porque llega la señal de los mandos de ps360 y no creo que vaya a ser inferior.
El baño en cuestión está situado de modo que pueda seguir viciando mientras defeco.
Para que lo van a vender por seperado si sólo se puede usar uno por WiiU? Si se te rompe llamas a Nintendo y que te envíen uno previo pago, easy.
#738 de donde sacas eso de sólo uno por Wii U? Ya nos podemos inventar lo que queramos o que? xD
#740 Ni idea, pero no es algo que tenga mucho sentido la verdad. Sería ridículo.
#739 No dijeron en este mismo post que en multi sólo podía jugar una persona con el mando-pantalla?
#739 Se supone que confirmaron a la prensa que se vendera unica y exclusivamente junto a la consola, por lo tanto entre eso y las demostraciones del gayer jugando con eso y las otras tias con los wiimotes dan a entender que sera asi.
Oh boy... cada día entiendo menos de todo. Ahora ya si que no entiendo nada de nada de todo esto. Y el 2º player? las características de la pantalla táctil entonces son tan dispensables y superfluas que los demas jugadores directamente ni las necesitan? la consola no soporta mas de un jugador? aceptara wiimotes? gamepads normales?
I'm too old for this shit.
A ver es 1 wii-u-mote por consola y luego hasta 3 wiimotes (y todos los cacharos que se enchufa al wiimote)
Es absurdo
||
\/ Desde cuando los mods no pueden meter mierda? :o_o:
Osea, que ellos mismos confirman el estatus de gimmick absoluto de la copia gigante de tablet que se han sacado de la manga. En fin, me voy a morder la lengua para no auto-banearme, por que si digo lo que pienso...
#747 La mayoría de las veces soy el primero y el último. Se conoce como auto-equilibrio del universo, aka ying-yang.