El hilo oficial de Wii U

arkoni

Yo quiero un poco de la mierda que fumais muchos aqui, o en su defecto, de la bola de cristal que usais.

kOnOrZ

No sé si se ha puesto ya. Declaraciones de Iwata y Reggie que dejan entrever el posible precio de Wii U.

250€/300€

2 respuestas
H

#722 Si ese es el precio de consola + mando me parece cojonudo.

arkoni

eso tiene mas sentido la verdad

kOnOrZ

Pues sí. Yo me imagino que como poco vendrá consola + mando. De ser así me pensaré muy mucho comprarla, porque no estaría nada mal de precio.

Ahora bien, habrá que ver cuánto cuesta el mando por separado...

1 respuesta
p4l3rm0

Al mismo precio que su portatil la cual es 500 veces mas barata de producir, claro.

Tiene sentido al seguir la increíble política de competir consigo mismo.

2 respuestas
C

#722 No me creo ese precio ni de coña, vamos. Demasiado barata para ser un producto nuevo y esperado de Nintendo.

Me doy con un canto en los dientes si no sube de 500 Euros.

2 respuestas
J

#700 Genial, genial, ojala se confirme.

#726 Supongo que para entonces y gracias a PS Vita, 3DS tendra un precio inferior.

Edit
#727 Veo muuuy dificil que llegue a 500, seria un suicidio y ya estan avisados, viendo lo de 3DS, yo como mucho la veo a 350-400.

1 respuesta
B

#726 Avísame cuando se puedan jugar juegos de 3DS en el mando de umad y fuera de casa.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#727 Ya me contarás que entiendes tu por "precio competitivo" con 200€/250€ de diferencia entre PS360 y Wii U...

p4l3rm0

#728 Seguramente.

Lo cual no quita que a ese precio una de dos: o Ninty no gana o perdería dinero con cada consola vendida (muy poco probable), o las specs no serían nada de nada de nada de nada del otro mundo.

#729 Pero podras jugarlos en el baño. Ah no, que no llega. Lo retiro.

Netzach

A mi baño si que llega, bueno, a uno de ellos.

1 respuesta
Denian

A mi es el precio logico que pense desde el principio teniendo en cuenta el hardware que se supone llevara. Como ya dije antes, sacarla a mas de 300€ sera pegarse un tiro en la sien por parte de nintendo, y mas teniendo en cuenta que de aqui a que salga no seria raro que Sony pusiese la PS3 a 199€ y las 360 las regalen con los cereales.

p4l3rm0

#732 Uno de ellos? Como se nota el que esta montado en el $... xD

Por curiosidad, como lo has probado que llega?

#735 xDDDDDDD Por probar que no quede no? Si tuvieras linea directa de visión de la TV sería ya la polla esas sesiones de Liberar a Willy.

1 respuesta
Netzach

#734 Porque llega la señal de los mandos de ps360 y no creo que vaya a ser inferior.

El baño en cuestión está situado de modo que pueda seguir viciando mientras defeco.

1 2 respuestas
J

#735 Uhm ahora que lo pienso...tengo que probar eso luego xDD.

P

#725 Segun se decia por ahi atras el mando no se vendera por separado xD

alberthoven

Para que lo van a vender por seperado si sólo se puede usar uno por WiiU? Si se te rompe llamas a Nintendo y que te envíen uno previo pago, easy.

2 respuestas
p4l3rm0

#738 de donde sacas eso de sólo uno por Wii U? Ya nos podemos inventar lo que queramos o que? xD

#740 Ni idea, pero no es algo que tenga mucho sentido la verdad. Sería ridículo.

4 respuestas
alberthoven

#739 No dijeron en este mismo post que en multi sólo podía jugar una persona con el mando-pantalla?

2 respuestas
GaRoU

#738, tiene su lógica si no lo venden por separado, ya que no sirve para nada tener 2

P

#739 Se ha dicho por aqui que solo se podra usar uno por maquina xD

J

#739 Se supone que confirmaron a la prensa que se vendera unica y exclusivamente junto a la consola, por lo tanto entre eso y las demostraciones del gayer jugando con eso y las otras tias con los wiimotes dan a entender que sera asi.

H

#739 > #701

p4l3rm0

Oh boy... cada día entiendo menos de todo. Ahora ya si que no entiendo nada de nada de todo esto. Y el 2º player? las características de la pantalla táctil entonces son tan dispensables y superfluas que los demas jugadores directamente ni las necesitan? la consola no soporta mas de un jugador? aceptara wiimotes? gamepads normales?

I'm too old for this shit.

1 respuesta
Netzach

A ver es 1 wii-u-mote por consola y luego hasta 3 wiimotes (y todos los cacharos que se enchufa al wiimote)

Es absurdo

||
\/ Desde cuando los mods no pueden meter mierda? :o_o:

Alien_crrpt

Palermo para ser moderador . Eres el primero en meter mierda en los temas de Nintendo.

1 2 respuestas
B

Nadie entiende que cojones intenta exactamente hacer Nintendo con la Umad xD

#747

4
p4l3rm0

Osea, que ellos mismos confirman el estatus de gimmick absoluto de la copia gigante de tablet que se han sacado de la manga. En fin, me voy a morder la lengua para no auto-banearme, por que si digo lo que pienso...

#747 La mayoría de las veces soy el primero y el último. Se conoce como auto-equilibrio del universo, aka ying-yang.

Netzach

Ni en Nintendo saben que pretenden hacer con Wii-U