El hilo oficial de Wii U

SeNte

Sigue a 299€ en el Carrefour de Paterna, Valencia.
Igual cuando acabe de currar me paso por algún otro, sin mucha esperanza...

centu

Por que a veces cuando apagas la consola el piloto se queda amarillo en vez de rojo y cambia sin que toques nada?

1 respuesta
Jotauvece

#8462 seguramente me equivoco pero a mi me suena que sale amarillo cuando tienes el mando cargando

1 respuesta
centu

#8463 no, ayer no tenia el mando enchufado y me lo hizo.

1 respuesta
Jotauvece

#8464 visto por ahí

cuando la luz esta amarilla significa que esta en modo stanby... o esperando... para dejar la consola apagada (Luz roja)... tienes q presionar desde la consola el boton de apagado 5 segundos...

yo siempre la apago pulsando un rato el botón, supongo que así te llegarán notificaciones al pad

1 respuesta
centu

#8465 vale, pues ahora la apagare siempre con los 5 segundos.

Lo de los avisos del mando ya lo quite porque estaba en el ordenador sin tocar y nada y de pronto se encendia el tableto con algun anuncio xD

Nihon

Lo de la luz amarilla lo veo de vez en cuando por eso, por pasar a stand by, pero sin tocar nada pasa a roja (apagado) al momento. No creo que debas preocuparte de estar pulsando el botón 5 segundos para apagarla.

Batur

Una pregunta gente. ¿Soy jodidamente raro y un nintendero de pacotilla si aun no estoy seguro de comprar Smash Bros el dia de salida? Se que va a ser un juegazo, un imprescindible, y que seguro me voy a hacer con el, pero a diferencia de lo que me pasó con Super Mario 3D World, MK8 y Bayonetta, que los compre el mismo dia de salida, con Smash aun no me noto ese hype corriendo por mis venas.
Admito que quiza me pase esto porque nunca he jugado a un Smash, por eso tenia tantas ganas de que Nintendo anunciase en el pasado ND una demo, para ver si despertaba algo en mi interior.

7 respuestas
13500

#8468 tener Wii U y no comprarte Smash Bros, es como tener Xbox One y no comprarte Halo

1 respuesta
centu

#8468 nunca he jugado a un Smash

Bajate un emulador y prueba cualquiera para que veas de que va.

1 respuesta
Nihon

#8468 Entonces tu problema es que nunca has jugado a un Smash bros. Independientemente de que te llames Nintendero tienes que pensar si, para empezar, te gusta el género de juegos de peleas y no te aburren a los 5 combates.

En mi caso particular, a mí no me gustan y la excepción es Smash por ser diferente, mucha variedad dentro de un mismo juego y tener millones de cosas por conseguir y desbloquear... pero sigue siendo un juego de peleas y a mí eso después de un par de semanas me va a aburrir.

Yo no lo voy a comprar de salida seguro, luego ya veremos.

1 respuesta
S

#8468 Si juegas a menudo a la consola con amigos, ni te lo pienses. Disfrutarás como un enano. Con mis amigos aún nos reunimos para jugar al de N64. Da igual si te gustan los juegos de peleas o no, esto es otra cosa. Diversión en estado puro.

Si juegas solo, entonces alomejor no te vale tanto la pena, bueno como el Mario Kart...

1 respuesta
Batur

#8469 Creo que he dejado claro que si que lo voy a comprar, pero aun no se si el dia de salida.

#8470 Estoy en ello ahora mismo.

#8471 He jugado a Tekkens y Soul Caliburs y me gustan al principio pero nunca duro mas de una semana con ellos. Se que Smash no tiene practicamente nada que ver con ellos salvo el genero al que pertenecen, pero lo que te he comentado al principio es lo que me hace estar indeciso respecto a comprarlo el 28.

#8472 Si es otra cosa y diversion pura como comentas entonces si que me atrae mas la idea.

1 respuesta
Nihon

#8473 Yo es que sólo compro los juegos de salida cuando estoy seguro, cuando dudo no. Salvo que juegues mucho con amigos como te comenta el compañero entonces es muchísimo más divertido que cualquier otra cosa.

Pero tal como lo veo, no tienes porque comprarlo de salida si no te apetece por muy único que sea el juego si un día por la tarde piensas en Smash para jugar un par de peleas online y no tienes ganas de eso, no lo compres.

Jotauvece

#8468 estoy en la misma situación que tu, esperemos que haya una demo

S

Super Smash Bros. es a los juegos de lucha lo que Mario Kart a los juegos de carreras.

1 1 respuesta
aButreCa

#8476 Este último sí, pero sigue siendo mas competitivo que el de tu avatar en todos los aspectos.
#8468 Mira los modos de juego en el #HO, es difícil que te aburra un juego así incluso si no te gusta el género. Es un partygame mas que otra cosa.

1 respuesta
S

#8477 Y qué? Puede ser competitivo, pero lo puedes disfrutar muchísimo, sobretodo con amigos, aunque no te gusten los juegos de lucha, cosa que con el Killer Instinct no podrías.

No puedes comparar un SMB con un Tekken o Street fighter, son cosas diferentes, al igual que un Mario Kart no es comparable con un Gran Turismo.

También es competitivo el LOL y no lo compararías.

1 respuesta
Migv

El Smash es un juego muy complicado de dominar y hay que echarle muchas horas, lo que no quita que sea muy divertido, pero requiere una precision y prediccion de movimientos bastante alta (jugando online of course).

aButreCa

#8478 Claro que puedo compararlos, ambos son juegos de lucha en 2D. De hecho tiene mas sentido comparar SSB con SF que Tekken/SC con SF al ser Tekken y SC juegos 3D.
Lo que pasa es que el SSB está hecho para ser un partygame y cualquiera lo disfruta. Con melee salió un maravillo "accidente" que lo convirtió en el juego de lucha mas difícil de dominar, rápido y dinámico, y aún así se podía jugar como partygame.
El MK nunca ha sido competitivo y no ha pasado de ser un partygame para jugar con los colegas. Así que tu comparación es como poco de desconocimiento del tema.

Naz23

Si tenéis la consola configurada para actualizaciones automáticas. La luz se pondrá amarilla de vez en cuando, es porque se conecta para comprobar si hay alguna para descargar.

Ahora mismo dudo, pero en MK8 no se pueden configurar los objetos que pueden salir en partida? Eso y el time trial le dan su parte de competitividad. Lo único que a diferencia del Smash, la gente mayoritariamente prefiere entrar al online a pelo.

S

Puedes disfrutar MK8 aunque no te gusten los juegos de carreras y puedes disfrutar SSB aunque no te gusten los juegos de lucha. Así que tranquilos los que no seais unos freaks del juego competitivo que si os lo comprais os gustará.

Hazzard

Sabéis si el Smash Bros de Wii U será Multi5? Lo digo porque estoy viviendo en Austria y no tengo ganas de jugarlo en alemán!

1 respuesta
aButreCa

El mando pro me está encantado.
Tiene compatibilidad con los juegos de wii que usaban el classic pro? y en pc?

edit: vale para conectarlo al pc necesito esto

1 respuesta
Nihon

#8483 Por supuesto, están todos los idiomas disponibles de Europa así que no deberías tener ningún problema.

#8484 El Mando Pro de WiiU no se puede usar en Wii, la retrocompatibilidad es todo lo de Wii en WiiU, no a la inversa. Es más, lo probé con Xenoblade Chronicles nada más tenerlo y no iba, efectvimante.

osk1

#8468 No estás solo. Yo no lo pienso comprar.

Mi Wii U es para otros juegos.

4 1 respuesta
3D30

Alguien sabe si se pueden ver las ofertas de los Carrefours en algun sitio sin tener que ir de uno en otro?? es que la web es una castaña...

1 respuesta
SayK

#8487 Llamando y si tienes suerte te lo dicen.

1
Nihon

#8486 Hombre, una cosa es que la quieras para otros juegos en concreto pero dentro del catálogo para WiiU es de los gordos y es normal que la gente lo quiera.

1 respuesta
osk1

#8489 Hablo por mí, obviamente xD.