El hilo oficial de Wii U

KaYiN

Al que pueda interesar, en el carrefour del porto pi (palma) no hay nada.

Batur

Golden Sun: la edad perdida llegara a la consola virtual el 13 de noviembre a un precio de 7€.
http://www.3djuegos.com/noticia/148198/0/golden-sun-la-edad-perdida/consola-virtual-wii-u/13-noviembre/

2 1 respuesta
locof

#8492 Me parece un error sacarlo para wiiU y dejar a la 3DS muerta de risa, le veo mas sentido en portátil.

1 respuesta
Nihon

#8493 Hombre, estrenaron Golden Sun en la eshop de WiiU con los juegos de GBA la secuela tendría que ir ahí.

Bien es cierto que podrían poner ambos en ambas consolas.

Wululu

Tenian que haberse currado un remake "tocho" como el WW del majoras en wiiU y dejar juegos como el Golden sun para 3ds, pero bueno, era mucho pedir para Nintendo....

2 1 respuesta
Saiko9

#8495 si te han sacado ya el OoT para 3ds no podian no sacar el majoras para otra plataforma que no fuera la 3ds, mas que nada por el trabajo ya hecho xD

1 1 respuesta
Wululu

#8496 Ya por eso decia que era mucho pedir xD Pero habria molado ver el juego en Hd en plan:

1 respuesta
Saiko9

#8497 Estoy de acuerdo pero vamos, la única posibilidad era que hicieran como el Smash Bros y se ve que no xD

Por cierto al final creo que este proximo viernes va a caer la Wii U que no puedo aguantar e intentare pillar oferta del Carrefour xD ¿que juego me recomendáis que inaugure mi colección y que lo tendré durante un largo tiempo? ya que no comprare otro. Añadir que soy un nintendero de los de toda la vida jaja

3 respuestas
Wululu

#8498 Pues nose, si buscas algo que te dure y que sea "nintendero" Mario kart yo lo veo como un imprescindible.

1 respuesta
Nihon

#8498 ¿Qué te dure tiempo ya que no comprarás otro? Entonces ¿para qué te compras la consola?

No se, Smash Bros o Mario Kart son de los que duran mucho por el online, pero también tienes Bayonetta 2 para perfeccionar y conseguir las mejores puntuaciones o Hyrule Warriors que te puede dar 80 horas perfectamente para conseguirlo todo.

1 respuesta
Jotauvece

#8498 Mario Kart es droga pura

1 1 respuesta
Saiko9

#8500 Buena pregunta jaja pues me la compro por la oferta, porque soy un ansias, porque me puede el hype, por tener algo a lo que jugar... lo que quiero decir es que tampoco me puedo poner a comprarme un juego cada 2 semanas porque ahora mismo no tengo mucho tiempo libre así que intentare comprarme uno y no distraerme tanto (solo para ratos libres).

#8499 #8500 #8501

Gracias por la respuesta, de momento gana Mario Kart xd

Batur

Según ha comentado Reggie en una entrevista las reservas para Smash Bros están superando a las de Mario Kart 8, gracias sobre todo a que este último impulso las ventas de hardware:

El lanzamiento de Mario Kart 8 dobló nuestras ventas anuales de Wii U. Las reservas de Smash son más fuertes que las de Mario Kart 8 y nuestras previsiones son que las ventas, viendo lo que sucedió con Mario Kart 8, van a ser muy fuertes. Pensamos que el impacto en el propio hardware se repetirá.

http://www.3djuegos.com/noticia/148230/0/super-smash-bros/reservas-wii-u/superan-mario-kart-8/

Entrevista completa: http://www.bloomberg.com/news/2014-11-11/nintendo-says-super-smash-bros-orders-set-wii-u-record.html

BlackBeasT

Donkey kong tropical freeze 19e carrefour pto.sagunto

choujiTANO

#8505 eso en Bilbao no hay joder...

alfa036

alguien me dice la diferencia entre la blanca wii u y la premium (que es negra)?

1 respuesta
Nihon

#8506 8GB de memoria interna la blanca y 32GB la negra.

También que con la negra te devuelven el 10% de tus compras en la eshop, pero eso se acaba este año así que sólo memoria.

Por cierto, a cualquiera la puedes poner un disco duro externo por USB.

se_ale

dónde podría encontrar una maleta de transporte para la consola? es que no encuentro ninguna oficial de wii u

2 respuestas
Jotauvece

#8508 http://espanol.rocketfishproducts.es/products/gaming-accessories/RF-GWUBAG.html

pero no está disponible :/

Nihon

#8508 Llámame loco pero ¿y una mochila de las de toda la vida?

1 respuesta
se_ale

#8510 no es para nada lo mismo por las zonas acolchadas en las que encaja a la perfección la consola, el gamepad, los cables, etc

1 respuesta
thrazz

#8511 si te esperas, seguro que con la fiebre del Smash sacan algo para llevarla de lado a lado.

1 respuesta
se_ale

#8512 esperaré porque no me queda otra xD

BlackBeasT

Alguien sabe de algun lado o algo para pillar mh3 baratito? No hay manera..

SinVicioNo

¿Pensais que en navidad habrá packs o bajara más el precio de la consola?
No se si pillarla a final de mes que es mi cumpleaños o esperarme a navidad a ver que pasa.

#8516 Les echare un vistazo a los carrefour a ver que tienen, aunque pase por uno no hace mucho y no tenia ninguna buena oferta.

1 respuesta
Jotauvece

#8515 depende del mono que tengas, yo me esperaría, seguro que sale algún pack interesante o alguno rebajado como el de mario kart

EDIT: Has mirado por los Carrefour de tu zona?

1
Batur

Hoy es el segundo aniversario de nuestra consola, querida por muchos y criticada por cientos. Hace justamente un año el futuro de Wii U pendia de un hilo. Las ventas seguian sin despegar a pesar de la rebaja de precio realizada 2 meses antes con el pack de Wind Waker HD a 300€, y aunque las cifras en navidades fueron bastantes positivas, ni Super Mario 3D World ni Donkey Kong Tropical Freeze consiguieron atraer al publico de manera significativa.

Algunos usuarios (entre los que me incluyo) teniamos cierto miedo por si Nintendo debaja de lado la consola demasiado pronto, pero desde Nintendo el señor Iwata solo tenia un mensaje para nosotros: en 2014 iban a apoyar la consola a saco paco, en especial para atraer a los hardcore gamers.

Tras ello, pronto llego un ND donde aparecio un nuevo juego con unos graficos horripilantes (reconozco que en el primer trailer se me cayeron los huevos al suelo) y donde Link repartia espadazos a diestro y siniestro. Muchos se preguntaron si era el nuevo Zelda, se rieron de sus graficos y la palabra "refrito" inundo los foros de MV.

Mientras tanto, llego el juego que se presuponia iba a ser el buque insignia del año, Mario Kart 8, el cual a diferencia de SM3DW y DKTF si consiguio aumentar las ventas exponencialmente en todo el mundo, y lo mas importante, empezo a atraer la atencion de nuevos compradores de la consola.

Todo esto se vio reforzado por el gran E3, donde a pesar de no mostrarse grandes sorpresas (Bayonetta 2, Hyrule Warriors y Zelda ya estaban anunciados con anterioridad), la mayoria de medios especializados y gran parte de los usuarios eligieron a Nintendo como ganador del E3 gracias a sus exclusividades y a ser el unico en mostrar horas y horas de gameplay de practicamente la totalidad de los juegos anunciados.

Tras el paso del verano, llego el sorprendente Hyrule Warriors, con muchisimas mejoras con respecto a su primer trailer, el GOTY Bayonetta 2 y su "fracaso en todo el mundo", nuevo dlc de MK8, nuevo dlc de Hyrule Warriors, el repudiado Watch Dogs, y para finalizar el año queda Super Smash Bros, el cual va a reventar EEUU pero no se si hara lo propio en Europa.

En mi opinion personal, creo que ha sido un buen año, que Nintendo ha sido capaz de salvar el matchball y aunque nunca se vaya a acercar a las ventas de las gigantes PS4/One, parece que puede dar algo de guerra y ser el complemento ideal del PC y de las consolas anteriores.
Lo mejor sin duda tener en mis manos Bayonetta 2 y Mario Kart 8.
Lo peor, sigue sin haber anuncios de juegos importantes, Xenoblade y Zelda fueron anunciados hace muchisimo tiempo, y ni Yoshi, ni Toad, ni Kirby van a ser el triple AAA que necesitamos.
Eso unido al abandono del apoyo de las third parties me hace pensar que Nintendo podria haber dado mucho mas, que hace mas de un año que los nintenderos suplican por ver de nuevo sagas miticas en la consola y parece que tengan oidos sordos, que lo prometido por el señor Iwata de atraer a los hardcore gamers se ha quedado a medio camino, y sobre todo tener la impotencia de creer que las cosas podrian ir mucho mejor de lo esperado.

Y vosotros, ¿que esperais del tercer año de Wii U?

PD: Espero que no haya sido un toston, es totalmente mi opinion personal y no he contrastado las cosas, asi que si meto algun gambazo disculpar mi humilde memoria.

5
Jotauvece

A mi me la vendieron con el Mario Kart, no la compré de salida pero al final caí, ojala todas las caídas fueran así, siento que he hecho una inversión muy buena y depende de como vea el SSB también caerá y me dará horas infinitas

VorTreX

Yo me la he comprado por el metroid que está por anunciar.

1 respuesta
Jotauvece

#8519 tu te has comprado un pedazo de pack, no mientas