El hilo oficial de Wii U

Jotauvece

#8580 juegos?

1 respuesta
DaniRC1993

#8581 De momento los que me venian con la oferta, Nintendo Land + Super Mario 3D World.

Luego ya por mi cuenta caerá el ZombiU que es baratico y los Bayonettas en navidad.

1 respuesta
Jotauvece

#8582 no te olvidess de Mario Kart!

1
f0restLOL

Salda algun pack nuevo en navidad?

Saiko9

Bueno por fin tengo ya una wii u en mis manos, no he aguantado a la oferta del toys xDD

Una pregunta, entiendo que los mandos de la wii normal se pueden seguir usando (en determinadas condiciones) pero los intento poner y es inutil. ¿que cojones hay que hacer? quiero meter un wii mote y un mando pro de la wii 1 pero me pide que le de al boton de sync inexistente.

EDIT: habia que quitar la puta tapa soy un estupido xDDDDDDDDDD

R

#8574 Seamos claros. Lo mejor es lo que se hace en cualquier otra consola que es chat de voz libre durante toda la partida con los jugadores. Pero Nintendo es Nintendo y "It's OK if Nintendo does it".

Aún no me creo que para añadir a alguien a amigos en la 3DS, Wii o WiiU sean las 2 personas las que tienen que agregar al otro y no sea 1 el que manda la invitación al otro.

1 respuesta
joooze

#8586 Supongo que eso sería antes. Yo en la wiiU he recibido invitaciones de amigo, he aceptado y no he tenido que enviar nada.

En lo del chat por voz totalmente de acuerdo, vaya mierda.

1 respuesta
R

#8587 Pues a ver cuando implementan eso en la 3DS...que es un rollazo tener que avisar 1 por 1 a todo cristo que me agreguen otra vez porque he mandado mi consola a reparar y vendrá una nueva.

Nihon

Como mola eso de venir afirmando como se hacen las cosas en WiiU como las invitaciones de amistad y equivocarse. Pero "it's OK if royox does it".

Sobre esa frase coletilla de Nintendo, sólo te la he visto soltar a tí. Si es algo que no gusta, pues no está bien y punto. En lo personal, yo sólo chateaba muy de vez en cuando en MH, en el resto de juegos no lo hago y no lo echo en falta.

1
H

Royox based, no debería ni merecerse un post de atención

3
DvT

Jajajajajaj
jajajajajaj
jajajajajajajajajajaj

como era esa frase...." ZAS!!!! en toda...."

Por cierto... ayer vino un colega a casa que va a comprarse la Wii u y le saque los juegos que tengo para recomendarle, joder... no sabia que tenia tantos y todos juegazos!! Que buena compra me parece esta consola, cada dia que pasa mas. Esperemos que no se duerman en los laureles, espero desde hace tiempo alguna noticia del Fire Emblem !!!

joooze

Llamadme raro pero a mi no me parece que haya tanta calidad en el catálogo. Pienso que habría que exigir más para que nintendo se ponga las pilas con las third parties, ya que ella sóla como única compañía de desarrollo no va a dar a basto.

Espero que con el smash bros aumenten las ventas de la consola y eso llame la atención a otras desarrolladoras. Sólo falta que no sea la propia nintendo quien las espante.

3 respuestas
Nihon

#8592 Precisamente lo que pides (y pedimos todos) es cantidad, pero sí tiene calidad de catálogo.

1 respuesta
Saiko9

#8592 Es calidad Nintendera, lo de siempre vamos. Si te gusta lo de siempre que irá saliendo son juegazos y si no te parece una mierda. Las third parties excepto las puntuales nunca hacen nada con Nintendo.

Ami me parece una consolaza (la tengo de hace 2 dias) el tabletomando es una delicia pero la consola es para lo que es, yo por ejemplo la uso para viciarme a los clásicos de nintendo y echarme risas con el Smash bros y MK8 online y también para muchos fines sociales xD.

Aún así y aunque sea cierto que lleva bastante mas en el mercado, sony y microsoft están dando mucha lastima en esta generación, la Wii U esta muy salvable por encima de esas dos compañias. Además tenemos en el horizonte cosas como Xeno X y Zelda, y lo que sería lo mejor pero esta sin anunciar =( Fire Emblem.

1 respuesta
joooze

#8593 Pido una mayor cantidad de juegos de calidad XD Y variedad, que me veo que pasará como las consolas antiguas de nintendo, que sólo salían plataformas.

Na en serio, es lo que digo, no sé dónde véis tanta calidad. Mario 3D, bayonetta, smash bros y mario kart. Qué más juegos que no estén para pc sobresalientes hay? Y por favor, no me comparéis con otras consolas.

#8594 ''Las third parties excepto las puntuales nunca hacen nada con Nintendo.''

Para nada. Eso empezó a pasar en n64, y luego ya sucedió de verdad en gamecube. Con la wii participaron aunque sacaron mucha morralla.

1 respuesta
Nihon

#8595 The Wonderful 101, Donkey Kong Tropical Freeze, Pikmin 3, Hyrule Warriors, Lego City Undercover, Nes Remix y Wind Waker HD. No niego que necesite más títulos third parties pero WiiU tiene la mejor nota media de títulos first actualmente.

Que no gusten es una cosa, que no sean buenos es otra distinta.

1 2 respuestas
joooze

#8596 Ojo, no digo que no me gusten los que has citado, pero no son juegos sobresalientes (no opino del nes remix y del w101, que no los he probado, pero dudo que lo sean). El único sobresaliente es WW HD, que es un juego de GC por lo que no lo cuento (no voy a volver a pagar por él).

Lo del mejor catálogo first actual... ahí ya entramos en comparaciones, que las quería evitar ya que wiiU no queda en buen lugar. Y quizá terminemos la generación también con el mejor catálogo first porque en la competencia no es un pilar básico, pero el porvenir es muy negro, por eso no quiero comparar, porque las otras consolas en un año o dos van a tener un catálogo a años luz en calidad y cantidad.

1 respuesta
ootekila

#8596 me encantan todos esos títulos, pero y ahora que? Que viene este año? 2 juegos más? En todo el año? Zelda y xenoblade.

El problema es que sólo teniendo títulos propios o alguna ip que otra, no da para sacarle partido a esta consola, que ojo me encanta, pero podría dar muchísimo más de si.

1 1 respuesta
Saiko9

Si te gusta mas la PS4 o la XOne adelante. Nintendo tiene el público de siempre no se por que os empeñáis en esa discusión xD

También te adelanto que la ps4 si tienes un ordenador decente casi que te la puede ahorrar, eso si que es no tener títulos, de la XOne paso de hablar. También te diré que aunque sea un Nintendero de toda la vida yo siempre Sony y su PS > lo demás . En este caso falta todavía mucho tiempo ye encima las consolitas te salen por del doble de precio de la WII U. Yo la compra la veo clara pero es que e suna gilipollez si no te mola.

1 respuesta
Nihon

#8597 Yo entonces no se de que estamos hablando. No te niego en ningún momento que le hagan falta más juegos, te digo que los títulos first son de calidad y no lo digo yo porque sí, lo digo con una nota media de sus juegos de notable como mínimo en cualquier medio.

Todo se resume en ese "no se dónde véis calidad" de hace un par de posts. No tiene cantidad, pero sí calidad.

#8598 Siento ser borde, pero otro que tal. Que le hacen falta juegos, sí, lo llevo diciéndo desde practicamente que salió pero no se le puede reprochar a Nintendo que sus juegos no sean buenos y que seguramente esté trabajando en sacar más.

Este año empieza con Toad y vendrán Yoshi, Kirby, Zelda, Xenoblade, Splatoon, Mario Maker, Devil's third, se dice que Star Fox y alguno que tendrán en la manga. ¿Son todos títulos que espero y deseo? No, claro que no. ¿Todos los juegos que salen en cualquier plataforma son los que me gustan? Tampoco.

La diferencia es que, por desgracia, en WiiU entre un lanzamiento que no te gusta y uno que sí, no hay nada y eso es un palo, claro.

2 respuestas
ootekila

#8600 esa última frase resume toda la trayectoria de la consola, una pena. Me esta dando muchísimas hora de diversión, y me ha dado una sorpresa muy grata el smash, que jamás pensé que funcionaría el Online tan decentemente.

Una cosa que me planteo yo, ya que no quieren que tengamos o no lo consiguen otros títulos, por que no implementan, una capacidad de poder jugar Online a todos los títulos de gc u otras consolas? Yo compraría casi todo el catálogo de gc otra vez, si puedo jugar Online a melee, o los Mario party y muchos otros. En vez de tanto game boy, una herramienta para jugar Online a todo eso revienta el mercado seguro. Haber si nintendo abre los ojos de una vez.

1 respuesta
joooze

No os lo toméis a mal, no quiero crear una discusión, simplemente hago una crítica constructiva, que hay veces que se pinta todo muy bonito y no pienso que así sea.

#8600 ''Este año empieza con Toad y vendrán Yoshi, Kirby, Zelda, Xenoblade, Splatoon, Mario Maker, Devil's third, se dice que Star Fox y alguno que tendrán en la manga''

Eso es lo que quería leer, lo que viene. Además creo que anunciaron también un mario party, aunque no estoy seguro. Ya que hay que atenerse a juegos de nintendo, estaría bien que confirmasen ya algo de metroid, fzero, mario tennis y mario golf. Podían enfocar más la consola para fiestas, sacando juegos multijugador que no sean musicales ni los típicos de minijuegos.

Lo que me parece triste es leer en algunos sitios (en eol, sin ir más lejos) que hay gente que vería con buenos ojos que anuncien la sucesora de wiiU en el e3, cuando si nintendo hiciese bien las cosas, a esta consola le quedarían entre 4 y 6 años de vida.

#8599 Tu mensaje está fuera de lugar, a hablar de esas consolas a sus hilos. Algunos parece que no sabéis aceptar críticas. Y la pimpinela de nintendo-->público de siempre... deberíais mirar un poco más allá que la tontería que os venden.

2 respuestas
HNgoly

Nintendo lleva sacando juegos para fiestas desde N64 y mira que bien les va. Las fiestas no veden y si lo hacen no son fieles, por eso Nintendo esta intentando cambiar un poco el enfoque y abarcar mas.

Asumid que esta consola no esta preparada para ser vuestra principal plataforma de juegos si no una que te va a dar amor cada x tiempo, es triste pero es asi.

1 respuesta
Saiko9

#8602 Eres tu el que empieza nombrando a otras consolas no se que me estas contando. Paso de seguir con la discusión ya te han dicho mil veces que si que faltan mas titulos y es cierto deja de tocar los cojones.

1 respuesta
Nihon

#8601 Pues no me parece una manera de gastar recursos muy inteligente, es decir, es tener que ponerse a trabajar con juegos antiguos pudiendo sacar esas funcionalidades en los nuevos de serie.

Lo de Melee o Mario Party online es lo que te ofrece este Smash, Mario Kart y quizás el siguiente Mario Party.

joooze

#8604 Que empiezo yo sacándolas? Venga, vuelve a leer los mensajes que he puesto antes en este hilo. También zanjo el tema. Parece que en los hilos de nintendo sólo se puede hablar bien de la compañía.

#8603 Realmente donde sacaron más juegos para fiesta fue en wii, y ahí no les fue mal en ese aspecto.

tDarka

Una pregunta, se que no es de WiiU pero bueno.

¿Que COÑO IMPORTA si los juegos son first party o third party? Vamos es que no lo entiendo, a mi me importa una puta mierda si el juego lo ha hecho una empresa francesa, unos cuantos japoneses o 2 turcos en un garaje de un kebab. ¿Si el juego es bueno que importa?

Dicho esto la WiiU (y en general todas las consolas de nintendo) es la unica que tiene un catalogo aceptable para jugar 3-4 personas. Y eso es un buen punto de WiiU pero no me alegro (ni porque la tengo ni porque son un niño rata que rezo a los chins que su empresa se eleve como ninguna lo ha hecho). Me haria mas contento que las otras consolas sacaran algo decente (y no tengo ninguna esta gen...)

1 respuesta
Nihon

#8602 Sigue la tónica de tener que remolcar Nintendo sola la WiiU, no es nuevo, pero no debería ser menos loable que la compañía tenga esa capacidad de poder sacar tantos títulos first en un año.

Los títulos que comentas, sobretodo el rumoreado Metroid, se verán en el E3. También se dice que Nintendo ha rescatado proyectos de third parties para WiiU y que está trabajando con otras compañías en colaboraciones (tipo Hyrule Warriors).

Lo dije hace poco, este año estoy más contento con WiiU que el año pasado y eso sólo puede ser bueno. Dentro de un año cuando ya haya salido el catálogo juzgaré pero hay cosas que me gustan así que no me puedo quejar.

1 respuesta
Saiko9

#8607 Pues que no es lo mismo tener SOLO a Nintendo sacándote juegos que además siempre van por el mismo sitio a tener a otras grandes compañias en el desarrollo del catalogo de la consola. Se nota sobre todo en el flujo de lanzamientos, que te llegan todos con cuentagotas.

1 respuesta
joooze

#8608 Espero que, al tener tantos proyectos como pensamos, no bajen la calidad de los títulos.

Y estaría bien que se confirme lo que dices de las colaboraciones, es un primer paso de cara a que más compañías se sumen al carro.

Pienso que deberían sacar algo gordo pronto (zelda supongo que antes de 2016 no estará) y aprovechar que xone no termina de despegar para hacerse un hueco y seguir maneniéndose. Quizá así consiga que otras compañías apuesten por la consola.

1 respuesta