El hilo oficial de Wii U

1 comentario moderado
Nihon

#8610 Algo gordo pronto ha sido Smash en los últimos días y no se le puede decir que no cumpla. Un lanzamiento como ese no se sabe muy bien cual será pero Zelda tiene toda la pinta y es, en principio para 2015.

En medio es lo que te he comentado, que Xenoblade pueda ser un pelotazo, lo dudo, pero algo hará, como Mario Party, Splatoon y quizás Star Fox. Esta generación y a estas alturas a menos que sea Nintendo la que de el primer paso las demás compañías no tienen intención de ponerse con ella.

Yo ya he dicho que con lo que va a ir sacando Nintendo me puedo ir conformando ya que me gusta. Si fuera mi única máquina me preocuparía, eso sí.

MSM

Es que es eso, aquí la gente compra muchos más juegos de la media. Yo me he comprado esta semana el Smash, y hasta las navidades de 2015 ni me planteo el siguiente... por lo tanto que Nintendo saque 3 juegos al año o 10 me da totalmente igual.

DaniRC1993

Mucho criticar a WiiU, que tiene poco catálogo en 2 años (cosa que es algo subjetivo), pero qué juego destacable ha sacado PS4 en todo el año, remakes a parte?

Yo hace un año, la WiiU ni la miraba, no me interesaba nada, pero que se hayan puesto las pilas este año (Bayonetta 2, Mario Kart 8, Smash Bros, Hyrule Warriors, Xenoblade X para el año que viene, el nuevo Zelda anunciado...), junto al ya Wind Waker y la retrocompatibilidad con Wii (que no la tengo), han hecho que me la haya pillado esta semana.

3 1 respuesta
ootekila

#8614 Una muy buena compra por supuesto, se puede disfrutar mucho esta consola, pero a los que nos gusta, nos gustaria disfrutarla mucho mas.

Lo bueno es que vemos cambios en nintendo, y eso siempre es bueno

EvilSkyV2

Yo espero que salga alguna oferta interesante por Barcelona para estas navidades, que ganas le tengo a esta consola.

Batur

Bueno señoritas, no quiero que se me alteren con lo que les voy a poner aqui ya que solo es un rumor ;). Aqui teneis a los departamentos de desarrollo de videojuegos de Nintendo (EAD) y en lo que pueden estar trabajando cada uno de ellos actualmente:
EAD Kyoto 1
– last game: Mario Kart 8
– currently working on Mario Kart 8 DLC
– confirmed to research on new two screen concepts -> new projects still in the planning phase

EAD Kyoto 2
– responsible for Wii Sports and Animal Crossing
– working on Splatoon, to be released next year
– heavily speculated to develop Animal Crossing Wii U

EAD Kyoto 3
– the Zelda team is currently developing Zelda Wii U
– co-developing Majora’s Mask 3D with Grezzo
– a completely new handheld Zelda game is speculated to be in the planning phase

EAD Kyoto 4
– last games: New Super Mario Bros. 2/U, Pikmin 3
– currently working on Mario Maker and co-developing Yoshi’s Woolly World with Good-Feel
– speculated to (co?)-develop Project Giant Robot and Project Guard
– a new Pikmin project is likely, maybe for the New 3DS

EAD Kyoto 5
– no current projects confirmed
– likely to co-develop Star Fox Wii U

EAD Tokyo 1
– development supervision for Majora’s Mask 3D

EAD Tokyo 2
new 3D Mario confirmed to be in development
– many possibilities for the new game, none of which are confirmed: 3D Land/3D World successor, Super Mario Galaxy 3, Super Mario Sunshine remake, or a completely new Mario game

EAD Tokyo 3
– last games: Ultimate NES Remix and Captain Toad: Treasure Tracker
– next projects completely unknown

Fuente: http://nintendoeverything.com/an-overview-of-what-nintendos-ead-teams-are-confirmed-and-rumored-to-be-working-on/

1 respuesta
Nihon

#8617 Lo he leido hace un rato pero no he encontrado nada realmente llamativo y no hay nada que me llame la atención, quiero decir, un nuevo Mario se sabe aunque no de que estilo y lo demás o bien es especulación o está en planificación.

1 respuesta
Batur

#8618 La verdad que si que es evidente que tiene que haber un nuevo Mario 3D, pero mejor un rumor de estos que nada, no?

1 respuesta
H

Calma, Super Mario Galaxy 3 en 2015

Nihon

#8619 Hombre, es que creo recordar que se comentó o se dio por sentado hace tiempo en alguna entrevista con jefazos de Nintendo, así que el rumor sin centrarse en como puede ser (tener ya un diseño orientado como Mario Galaxy o algo completamente nuevo) se queda muy cojo.

También lo de StarFox que lo dijo el propio Miyamoto y no sorprende. Los de Splatoon creo que estaban con cosas nuevas en lo que llamaban "Garage" donde los nuevos desarrolladores se ponían con nuevas ideas pero puede ser que eso vaya circulando por varios grupos.

No se, es que en general son rumores muy poco sorprendentes o muy obvios y no da para mucha especulación.

1
joooze

En el rumor comentan que el nuevo mario quizá sea un remake del mario sunshine. Espero que no.

DvT

Yo es que no se como podeis decir que Wonderfull 101 y Pikmin 3 dudais que tengan calidad.
Que no os guste el genero? Totalmente respetable, pero calidad....pfff... desbordan por todos los costados, y estoy segurisimo que si los probarais cambiarias rsdicalmente de opinion.... sobre todo Pikmin 3.

Por cierto, Fire emmble x shin megami tensei ya esta anunciado, no se quien decia por ahi que no lo habian hecho. Y hace no demasiado mencionaron que no era el momento de mostrar nada... pero que el proyecto seguia en pie.

1 respuesta
Nihon

#8623 Es que de SMT x FE no se ha hablado nada (ni videos, ni imágenes, ni siquiera un mísero tweet) en practicamente 2 años. Y lo último se comentó en el E3 y porque se les preguntó como lo llevaban. Internamente sigue estando en Nintendo y se dijo, como has comentado, que seguía adelante pero que no era momento de hablar de él.

Me parece lógico que ante tanto silencio uno acabe pensando que el juego está en el limbo. Aunque ahora caigo en la cuenta de que ese podría ser otro de esos títulos colaborativos entre Nintendo y 3rd parties como lo ha sido con Tecmo y sus Warriors y ahora con Atlus y su SMT.

Por cierto, sobre ese juego espero que sea combates tipo FE y ambientación SMT y no al revés.

2 respuestas
Swim2theMoon

#8624 Pero eso ya existe, aunque se quede corto en lo táctico

No se, yo creo que será un crossover bizarrísimo de ambientaciones, personajes y gameplay de FE con demonios y weakness y un cameo con Bayonetta

O un fightan heheheh

Saiko9

#8624 Dije yo que no estaba anunciado, pero es que no tenía ni idea xD

Me acabas de alegrar un poco aunque casi no digan nada sobre el proyecto pero lo hayan nombrado jaja

1 respuesta
Nihon

#8626 No, pero eso normal ni acordarse del juego por lo poco que se sabe del proyecto. Después de ver Hyrule Warriors y el mimo y cuidado que le han puesto estoy convencido de que con Atlus pueden sacar un juego muy interesante.

Pero claro, hace practicamente dos años que se anunció con un escuetísimo trailer con sólo los dos logos.

C

#8592 A quién le importan las Third Parties?

1 respuesta
StumKrav

¿Que pasa con retro? ¿Están con el nuevo Metroid o no? :(

2 respuestas
Jomones

#8628 A los mismos que se compran 3 juegos al mes.

1 respuesta
C

#8630 La gente no estudia? No tiene trabajo? No tiene relaciones con otros seres humanos?

Nihon

#8629 Es un rumor a voces. El propio Miyamoto dijo que Retro tenía todas las papeletas para encargarse de un Metroid después de Tropical Freeze y después del E3 se dijo que podían estar trabajanando, no en uno, sino en 2 Metroid (3DS y WiiU) aunque quizás Retro sólo con sobremesa.

1 respuesta
C

#8632 Dios te oiga!!

Nihon

A los rumores me limito, pero no hay nada confirmado. Y hasta que lo veamos en el E3 queda mucho.

S

A mi me gustaría que saliera un nuevo Excite Bike, 1080º o Wave Race, menudo vicio que les pegué en la N64. Ese tipo de juegos deportivos arcade eran la ostia.

1 respuesta
centu

#8629 es mejor no tener esperanzas.

rusillo_

#8635 O un Rogue Squadron, seria grandisimo para las proximas navidades a la par que la peli.

Aunque vamos, a mi me viene mejor verlo para 3DS xD.

1 respuesta
S

#8637 Bueno, es que si sale un Rogue Squadron muero del orgasmo.

C

Elegid Rogue Squadron o Starfox

Aunque conociendo a Nintendo sacará un Rogue Squadron con el easter egg de utilizar Arwings.

1 respuesta
S

#8639 Yo elegiría Rogue Squadron.