El hilo oficial de Wii U

R

#9210 20€ por juegos de la pasada generación mientras juegos de esta misma se están vendiendo a los mismos 20€ no te parecen mal?

2 respuestas
Nihon

#9211 Tranquilo, que no voy a responder.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
HNgoly

Teniendo en cuenta lo que cuesta encontrar el triologi en Wii el precio no es malo, pero tambien es un recopilatorio de juegos de la gen pasa que no deberia costar 20 euros.

Depende por donde lo mires es decente el precio o no. A mi no me lo parece.

1 respuesta
R

#9214 10€ por la trilogy es una ganga. 20€ por SMG2 es un atraco.

1
Nihon

Pues el que los encuentre más barato que se los compre.

1
choujiTANO

20€ por un juego, aunque sea de la pasada gen no me parece caro y más cuando estamos hablando de el mejor plataformas 3D de la historia (por lo menos para mi)

2 respuestas
HNgoly

A bueno, entonces super mario world deberia costar 15 por lo menos.

R

#9217 No es lo que te parezca, es lo que es. Un juego en versión digital de la pasada generación a 20€ es un robo y mas existiendo Steam, PSN y el Xboxlive con ofertas casi a diario.

1 respuesta
thrazz

#9219 juegos en versión digital de la pasada generación:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/all-ps3-games/cid=STORE-MSF77008-PS3ALLPS3GAMES%7Cgame_typeps3_full_games%7C
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Games/Xbox360Games

:?

2 respuestas
R

#9220 Timos igual. A que viene eso? Yo digo que son timos TODOS los juegos past gen a 20€ en digital. Solo he contestado a alguien que no le parecían "nada mal" los precios.

1 respuesta
ededo

Es verdad que juegos como el Super Mario Galaxy para la Wii, lo encuentras a menos de 10, acabo de mirar en http://www.ebay.es/sch/i.html?from=R40&trksid=p2050601.m570.l1313&nkw=super+mario+galaxy&sacat=0 y hay un montón a 5, 6 y 7 euros.
Pero siempre es mas cómodo tenerlo ya bajado, ya que no creo que ocupe mucho, y ademas es mejor que andar buscándolo, etc...
Pero vamos, nintendo no es la única que se aprovecha de esto ( #9220 ) .
Pero para gustos, colores.

1 respuesta
R

#9222 Nintendo es la única que tiene en su eshop juegos de hace 20 años a +7€. Mas caros que juegos del año pasado en Steam

1 respuesta
ededo

#9223 La cosa es que lo ponen a ese precio porque saben que se acaban vendiendo.

1 respuesta
R

#9224 Y por eso me quejo yo de los "nintenderos" de hoy en día. Porque tragan con todo. Sea bueno, sea malo, les da igual. Si es de nintendo está bien

1 respuesta
Nihon

#9225 Ah ¿es que si no me quejo en un foro de la política de una empresa privada que hace lo que quiere con sus productos que para eso son suyos resulta que soy un súper defensor ciego? Pues no sabía yo eso.

joooze

#9217 No exageremos, que lo estoy jugando ahora, y con el control que tiene baja muchos puntos.

Por otro lado, también estoy con el DK Country (de wii) y me está pareciendo sobresaliente. Vamos, tengo claro que el próximo juego que pille será el Tropical Freeze, por delante del Mario 3D World

S

Como cansan todos los hilos de WII U desde que el hater éste se la compró. Los pocos hilos en que se podía hablar a gusto sin las tonterías de los avatares de anime y pc vs consolas y demás mierdas que habitan este subforo.

Pero al final el pesado no pudo con el hype de tener la mejor consola de la generación y pasó por caja y todos los hilos se han convertido en lo mismo.

2
alfa036

#9211 si ponen el xenoblade chronicles wii a 20€ en la e-shop aún siendo un juego de la pasada gen, es una ganga, intenta encontrarlo a menos de 30 XD es según el juego... vale que SMG 2 a 20€ te pueda parecer caro (lo es) pero el metroid trilogy y si sacan, (que espero que si) el xenoblade chronicles, serían gangas.

Que guay jugar con Tingle en el Hyrule Warriors, do want so hard

1 respuesta
thrazz

#9221 has dicho "existiendo PSN, XBL y Steam con ofertas casi a diario", cuando las ofertas son a ese precio. Encima, dices que Nintendo es la única que vende juegos de hace 20 años a más de 7 euros cuando ahí mismo en la PSN tienes los de PS One a 10 pavos.

Eres muy pesado, en serio.

2
centu

#9229 el xenoblade no va a salir en la eshop. Tienen que asegurarse el mayor numero de ventas en 3ds.

1 respuesta
alfa036

#9231 ya... que desgracia XD

ededo

Banjo Kazooie U... still believe.
Pues no seria mala idea hacer ports de juegos de la 64 a la U, venderían fijo, que ademas algunos, entre que hay que encontrarlos y que son carillos... (Vease Conker, aunque este en Xbox360 remastered).

1 respuesta
alfa036

#9233 bastante improbable, la licensia las tiene rare, que es de microsoft :/

1 respuesta
ededo

#9234 Ya... Seria raro, pero no imposible. Todo se mueve por dinero.

Myranda

Una pregunta, no se si se ha contestado ya, el mario galaxy 2 se puede jugar sin el mando y el nunchaku ese de Wii?

4 respuestas
Sefirot3689

#9236 En principio si, cuando lo anunciaron en el Direct dijeron que estaban adaptados al nuevo mando

2 respuestas
joooze

#9236 No creo, en el video decían que con el tabletomando se podría jugar a los juegos que eran compatibles con el mando clásico.

Es una putada, la verdad, ya que la mayoría de juegos bueno de wii que utilizan ese control, en pc se pueden emular con mando normal y se juega incluso mejor.

#9237 Yo no entendí eso. Aunque igual me confundí, que mientras lo veía estaba haciendo cosas.

1 respuesta
Nihon

#9236 Creo que no, hace falta Wiimote y nunchuk.

#9237 Eso lo han dicho con los juegos a los que se podía jugar con mando clásico, no para todos.

1 respuesta
Sefirot3689

#9239 #9238 Si teniais razon, he entrado en la eshop y he visto que requiere el mando de wii + nunchuk, #9236 lo siento, vas a tener que jugar con el anterior mando :(