El hilo oficial de Wii U

thrazz

Es una pena que hayan hecho esto, porque supongo que significa que no veremos una Galaxy Collection en HD :(

2 respuestas
Sefirot3689

Lo que no entiendo ahora es porque ponen el modo off-tv si tienes que jugar con el mando de wii+nunchuk , tiene pinta de ser la cosa mas putamente incomoda del mundo

1 respuesta
Myranda

Una pena, se queda sin mis 10€ Nintendo. Aunque se irán para Metroid cuando salga.

#9242 https://www.youtube.com/watch?v=ImQaA0KetKE

Dry-Prime

Lo que han hecho con el dlc de Hyrule Warriors no tiene nombre, vaya basura de personajes. Tingle es la peste y Young Link es solo otro Link con espada, cuando podrian haber hecho un buen moveset con todas sus mascaras, encima (por lo que han enseñado) sólo se convierte en fiera deidad con un ataque. Y lo peor de todo: Skull Kid, quien todos estabamos tan seguros de que saldria van y nos lo ponen como un sucio skin, decepción total con este dlc, me esperaba mucho más...

Y bueno, tal y como nos han enseñado en este ND el panoráma de Wii U esta primera mitad de año pinta muy mal con sólo 1 o 2 juegos... espero que se hayan guardado alguna sorpresa porque como tenga que aguantar otro año de sequia hasta otoño me da que su próxima consola de sobremesa la comprará su madre.

3 2 respuestas
HNgoly

#9241 Imagino que nintendo se esta guardando los port HD de Mario para la siguiente Gen en 1080, porque realmente no esta haciendo nada con 64, sunshine y galaxy.

Nihon

#9244 A mí Tingle me ha hecho mucha gracia, más que Maripola, la verdad, así que por mí bienvenido. Y sí, Young Link tenía que haber sido Skull Kid.

Sobre los juegos, hay bastantes juegos anunciados para este año por Nintendo; Yoshi, Kirby, Splatoon, Mario Maker, Mario Party, Devil's third, Xenoblade, Zelda y StarFox pero no tienen fecha y eso es bastante curioso. Yo esperaba haber visto Yoshi y Kirby como mínimo en este ND.

Y lo último ya, bueno, es cierto que el ritmo de salida de juegos no es el que me gustaría pero por el catálogo general no me puedo quejar en absoluto como para no comprar una siguiente consola con un catálogo igual.

1 1 respuesta
Batur

#9244 Que grandes palabras compañero, otro primer semestre que nos va a tocar con una sequia de titulos descomunal, al igual que ya nos paso el año pasado. Si, vale, es posible que hasta Junio tengamos entre medias a Yoshi, Devils Third, etc, pero hoy era el dia de anunciar por lo menos su fecha de salida y nos han dejado a dos velas.

1
Dry-Prime

#9246 No estoy diciendo que la consola tenga juegos malos, el problema es que estos juegos salen con cuentagotas, cosa que se nota muchísimo más habiendo pillado la consola el dia de salida con 3 grandes sequias sin contar la que se nos viene encima. De esos que has nombrado sólo me interesan el Xenoblade, Zelda y Star Fox, y estoy casi seguro de que los 3 se iran para final de año. Pero eso ya es opinión personal, alomejor a ti te pueden gustar más los de Kirby y Yoshi, pero a mí no me parece que sean dignos de mención. Puede que haya exagerado un poco al decir que no compraré la próxima consola de sobremesa, pero de lo que estoy seguro es que no la compraré el dia de salida.

En cuanto a HW, Tingle lo veo igual de asqueroso que Maripola y me parece un despropósito con ese moveset tan aleatorio.

2 respuestas
HNgoly

Es que siempre se ha dicho que Nintendo no puede ser tu unica fuente de videojuegos, salen juegos muy buenos pero a cuenta gotas. Es lo que tiene que Nintendo tenga cero apoyo de las thrid y que ademas Japon este en crisis de ideas.

A mi la consola me encanta pero el catalogo tiene agujeros, muchos agujeros.

1 respuesta
Nihon

#9248 Vale, entonces es tema de gustos puro y duro. A mí añádeme Splatoon y Mario Maker a los que has dicho que los demás me son más irrelevantes.

Pero es cierto que los juegos están, las fechas no. Yo también esperaba algo para los próximos meses y lo más reciente es Splatoon en Mayo y evidentemente eso es muy triste.

Batur

#9248 No has exagerado en absoluto, yo hace un tiempo opine por aqui que Nintendo se tendria que estructurar mejor el año y no meter toda la tralla entre Septiemnre y Diciembre y dejarnos de Enero a Junio practicamente a dos velas.

#9249 ¿Has conseguido solucionar lo de la conexion o no?

1 1 respuesta
HNgoly

#9251 Por ahora vuelve a funcionar, si vuelve a fallar compro el adaptador si o si.

Nerviosillo

#9241 También indica que es posible que veamos un Galaxy 3 pronto. Believe!

S

Un nuevo Mario 3D ya va tocando y más siendo el aniversario...

1 respuesta
Nerviosillo

#9254 Tengo mi ilusión puestas en eso y en un F-Zero con gráficos "actuales".

La saga de Metroid Prime nunca la he tocado, asi que no puedo estar tan ilusionado como otros (planeo pillarme la Trilogy en cuanto tenga wiiU de todos modos).

1 respuesta
centu

#9255 los prime puedes emularlos con el dolphin sin problemas eh

Galdor

Espero que no sea un galaxy la verdad, espero e imagino que no lo será. Quiero un Mario de plataformas 3d pero no otro galaxy.

1
icetor

se ha filtrado la common key de wii u @marcan42 asegura que habrá copias corriendo en menos de 6 meses...

dep wii u? o le dará el empujón en ventas que le hacía falta?

pasaba de abrir un hilo nuevo pq normalmente acaban mal.

Dry-Prime

Pues yo pensaba que iba a pasar justo lo contrario por lo que dijeron en este último ND que ya no haria falta entrar al modo de Wii para correr sus juegos (ergo ya no hace falta y muy posiblemente lo eleminaran junto a todo el chollo de la pirateria en ella). Pero si eso es verdad puede que Wii U aún se salve.

1 respuesta
Saiko9

todo lo q sea piratear la consola viene mejor, que para algo pago por ella(xa hacer lo q me salga de las pelotas con el hardware) x mi perfecto vamos.

thrazz

Sí, se va a salvar la Wii U cuando le ocurra lo que a la DS con menos de la décima parte de consolas vendidas.

Genius.

1 respuesta
Nihon

#9259 Lo de no entrar en modo Wii creo que es para juegos descargados. El resto tiene que correr sí o sí en modo Wii a menos que hagan un actualización en condiciones.

No creo mucho de piratería ultimamente, ya se habló del fallo con el juego aquel de 3DS que subsanaron en semanas y en este caso veo algo parecido que puedan subsanar por medio de actualizaciones.

Saiko9

Yo seguiré soñando con un full jailbreak de la wii u igual q cualquier consola que me compre xd

Además en la wii u con todo el rollo del tabletomando yo creo q esta mas interesante el asunto.

Cry515

Si logran liberar WiiU, podremos disfrutar de todo su amplio catalogo de juegos gratis. WOWOWOWOW!

2 respuestas
1 comentario moderado
Nihon

#9265 Uf las voces de The Last Story en inglés me parecieron insufribles.

1 comentario moderado
Saiko9

#9264 ya ves, y el Mario kart con cientos de pistas nuevas, el project M para los q quieran jugar en serio al smash... Solo pensar en q la liberasen seria aumentar la utilidad de la consola x1000

1 respuesta
Nihon

#9268 Mario Kart dio lugar a que la gente usara trucos como si no hubiera un mañana con bombas y estrellas desde la parrilla de salida y por eso no me gustaría pasara otra vez con ningún otro juego (¿Splatoon?).

A título personal os parecerá bien o mal, pero en ningún caso digáis que es bueno para Nintendo ni WiiU. (Ni para ninguna compañía).

2 respuestas
R

#9269 En otras plataformas les meten permabans de internet a los cheaters y a los piratas. Que le impide a ninty hacer lo mismo?