El hilo oficial de Wii U

D

#900 y cual esa wii que tanto se espera que se puede llamar incluso buena? : D

1 respuesta
J

#901 Losa tener esa Wii en misa casa!.

Alien_crrpt

Alien Freaks es un juego de wii que en vez de sacarlo para wii lo van a sacar para wii u.

Y vaya mierda de juego ya que si esta pensado para los matamata-salvamundo no creo que le aga mucha gracia matar conejos mutantes ya que para ellos o es algo como zombies , o alienigenas mas serios o no les va .

Alien Freaks mierda de juego podeis hecharle toda la mierda que querais ademas es un juego de WII que lo van a sacar en la nueva consola.

1 respuesta
P

#903 Donde pone que fuera de wii el juego? Fuente

2 respuestas
Denian

#904 A estas alturas ya nadie estaba haciendo juegos "serios" para Wii, asi que no le veo mucho sentido a su teoria, simplemente es un fanboy traumatizado que le cuesta aceptar la realidad, dale tiempo para que se recomponga :(

Una teoria mas logica para que el juego de tanto asco y no sea culpa de la consola, es pensar que los estudios que han estado todo este tiempo sacando juegos de Wii ahora les cueste dar el salto a la "next(old)gen", a muchas compañias sobretodo japonesas les costo dar el salto hace 5 años imaginaros lo duro que tiene que ser para las que lleven 10 años o mas estancados en la misma tecnologia.

Alien_crrpt

#904

Logica . Si un juego se tarda 3 años en hacerlo . Y la Wii U acaba de sacarse y es compatible con los juegos de WII.

Pues los de UBISOFT lo que han hecho a sido a bueno pues en vez de sacarlo para WII lo sacamos para Wii U.

No ves que el Alien Freaks ya esta casi acabado osea que ya llevan por lo menos 2 años trabajando para el juego o 3 años . Y los rumores sobre una nueva consola de wii empexaron hace un par de meses . Y a los programadores se les habisa dependiendo de como se lleven con nintendo unos 6 meses antes que a los demas.

Osea que no creo que Alien Freaks lo ayan hecho en 8 meses. Por que es practicamente imposible.

Es un juego de Wii que lo van a sacar en Wii U.

1 respuesta
abichuela

#906 Hay formas más fáciles de autoconvencerse de los malos gráficos, simplemente que recibieron los devkits de Wii U hace poco y todavía está verde el juego.

Aun asi, el juego se va a quedar verde de todas formas creo yo xDDD.

C

No lo he visto por aquí, pero me ha hecho gracia.... XD

J

Lo que no entiendo es que busca Nintendo con esto xDD.

Es decir, supongamos que la consola es potente, porque si ellos mismos dicen que quieren recuperar a los hardcore, me imagino que se hacen a la idea de que necesitan una bestia, vamos lo que siempre han sido las videoconsolas de Nintendo.

Y van y en el E3 ellos no muestran nada o casi nada de la potencia de la misma e incluso para mostrar que multiplataformas tendran tiran de pc.....¿y van y dejan que Ubisoft muestre juegos con una calidad tan dudosa como el mencionado de aliens?, ¿hola?.

Si yo fuese el presidente de Nintendo estaria acudiendo a las JASDF y pidiendoles que bombardeasen a Ubilol porque con el Ghost Recon puedes decir que es que es multiplataforma y lo que se ha visto pues...es que es de pc o es de 360 o es de lo que sea, pero ya es mucho pitorreo con el de aliens, porque vamos, es para liarse a ostias.

Como esto vaya a ser lo habitual, tienen todo un año para tirarse mierda a si misma, porque Ubisoft y cia estan sobradamente capacitados para seguir mostrando bestias negras.

Pyroman

El E3 es un evento masivo, el más importante a nivel internacional, entonces si hay que presentar algo de aquí al próximo año el lugar más importante era ahí, puede que les haya llegado demasiado pronto o no eso ya lo veremos, pero seguro que lo más impactante y novedoso de la consola, lo más noticiable esta en el mando, que es lo que han priorizado y que parece lo más definitivo.

Si el resumen de lo que hicieron fue, os mostramos la nueva apuesta (el mando) y que tenemos apoyo third... Poco más porque juegos en sí sólo apareció lo de los conejos mutantes y dos tech demos, a parte de otras demos/juegos más desorroladas que eran sobre el mando.

Vamos que la sensación es que el hardware no es definitivo o está verde aún y que el prototipo del mando es lo más cercano al producto final de lo que han mostrado. De todas formas, el apoyo third indicado se basa en juegos que salen en PS360 con lo cual las teorías de potencia no alejadas a estas son más que razonables.

PD: Tengo esperanzas de que se resuelvan muchas de las incognitas en el evento que organiza Nintendo en otoño.

Santi246

la pregunta es.. la pantalla sera capacitiva? xk como sea resistiva es para matarlos

1 respuesta
p4l3rm0

Es muy pronto. Como ya se ha dicho, los devkits estarán muy verdes. Aparte Ninty nunca se ha caracterizado por proporcionar herramientas decentes a las third.

Súmale que a mi personalmente me da la impresión que esta ha sido una maniobra un poco de "ultima hora" y sin mucho tiempo para planear... (la conferencia tan poco preparada y tan mal explicada lo corroboraría)

Ya que mencionáis el Red Steel, si la memoria no me falla, mejoró sustancialmente desde la primera vez que se mostró hasta que salió. Lo único significativo es eso, la escasa resolución y falta de uso de filtros, el resto es tiempo hasta que por lo menos se pongan al nivel de las otras.

1 respuesta
B

#842 El tio entre que es un manco, y que lógicamente con un control nuevo hasta que te haces... graficamente esperemos que mejore xD

p4l3rm0

#911 Resisitiva y single-touch, osease sin multi-touch. Osease como la de las portátiles. Osease, pensada para usar con stylus :(

Personalmente habrá quien le guste, pero yo lo odio y lo considero absurdamente irónico, como intentar innovar con algo anticuado y en desuso.

2 respuestas
J

#912 Supongo que a ultima hora se dijeron "omg ¿que vamos a hacer en dos horas?, porque cuando terminemos con Zelda...¿que coño sacamos?...venga vamos a enseñar un poco la nueva consola aunque ni nosotros sepamos como va a terminar siendo xd"

Spank

#914 No creo, es eso cierto???????????????????

Tengo ilusión en ver cuanto cuesta el protector de pantalla oficial xD

1 respuesta
p4l3rm0

#916 Todas las noticias así lo anuncian.

De hecho no hay que ser un lince para darse cuenta, en todos los vídeos que se han visto de ella todos los comandos usados son "single-touch", el mando tiene sus stylus integrado como las portátiles y los que lo han probado en el E3 dicen que con el dedo no funciona bien.

Santi246

#914 pues vaya puta mierda.
guardadme un sitio en el club de los decepcionados

1
Resa

A este paso dentro de poco la consola no irá a electricidad, sino a vapor xd

1 comentario moderado
Spank

#920 Te equivocas, ese es el Zelda de la N3DS

Kernelsan

yo diria q es el zelda q sacaron para la gb color

2 respuestas
Santi246

#922

no te ofendas xDD

4
xTr3m1S

#922 Interesante observación, ¿en qué argumentos te basas?.

3 1 respuesta
B

#920 No tiene ni un diente de sierra, eso no puede ser de wii u

1
5 comentarios moderados