El hilo oficial de Wii U

B

Novedades sobre el Tekken de Umad

*Está basado en Tekken 6 con trillones de features nuevas
*Tiene editor de escenarios y se pueden subir las creaciones a internet
*Tendrá juego multiplayer. Cuando ganes un combate podrás pintarle la cara al que acaba de perder y dibujarle lo que quieras. Lo que le dibujes se podrá quedar en cara del tío por un año.

PENIS

1 respuesta
J

#931 Menuda mierda el ultimo punto xDD.

1 1 respuesta
B

#932 Eres malo a Tekken y temes que te llenen la cara de penes?

1 2 respuestas
J

#933 Yo con los de lucha no soy malo, soy lo siguiente xDD.

Pero vamos, los unicos Tekkens que he jugado son el 3, que con el si tenia cierto manejo y el Dark Resurrection, asi que no creo que me afecte, pero no se...lo veo el tipico añadido chorra que...no se, una derrota la tiene cualquiera y lo veo una chorrada...de UN AÑO.

1 respuesta
Vegon

#933 Se puede ser malo al Tekken? como? jugando con la nariz y la lengua? No, así tampoco... uhm... jugando solo con la nariz?

1 respuesta
B

#935 Se puede ser asquerosamente malo, malo o noob, los noobs son esos que creen que tekken es machacar los botones del mando =D, cada vez que me hago a uno de esos me entra una satisfacción por el cuerpo... ainsss.

1 respuesta
FelipeGM21

pues entonces yo soy un noob, yo solo ataco, ataco y ataco y como mucho tengo tecnica con paul y el puñetazo que revienta la barra de vida, y howeran(o como se llamase)
Solo he jugado al 3, y para juegos de lucha prefiero el SF, que en ese si tengo tecnica, a ver si se animan y traen un Marvel vs Capcom a WiiU
A mi me parece divertidisimo lo del ultimo punto, vamos, por suerte no soy el mas malo XD

Denian

Segun Carmack WiiU = PS360

http://www.anaitgames.com/noticias/carmack-wii-u-paridad

1 respuesta
keeper

Carmack normalmente solía echar pestes de todo lo relacionado con Nintendo no?

Aunque probablemente tenga razón en lo que dice, sobre todo si tenemos en cuenta el juego de Ubisoft de conejos asesinos.

1 respuesta
abichuela

Carmack echa pestes de lo primero que pille por delante xDD y si es Nintendo mejor, pero vamos, si que puede tener razón.

Pedrosa7

#938 John Carmack hablando de Nintendo es como el PP hablando de gays, unos trolls de la polla

#939 hagamos como si ese juego no existiera, porque da verguenza ajena, aunque viniendo de Ubishit es a lo maximo que aspiran

1 respuesta
Thiran

#936 Pues si juegas contra mi te ibas a correr en el salón, porque yo jugando a cualquier juego de lucha suena como una trituradora con un palo dentro clakclakclakclakclakclakclakclakclakclak

J

#941 Yo diria mas bien como el Ku Klux Klan hablando sobre Obama xD.

Aunque eso no quita que pueda llevar razon, pero yo dudo que sea igual que Ps360, tiene que ser superior, cuanto no se, pero tiene que ser mas potente.

B

http://www.industrygamers.com/news/wii-u-is-actually-50-more-powerful-than-ps3---report/

Según van comentando devs y demás gentuza Umad es como un 50% más potente que PS360

Zeruda!

3 2 respuestas
Kernelsan

#944 gracias por estos GIF madre mia mejor q ver el video xD

dr_Rouman

Link parece la típica japones que se echa bronceador y está naranja ~ marrón, seguro que tiene un nombre eso, había tres en GTO que recuerde : D

1 respuesta
Watch

Los gifs son puro amor.

Lo de la potencia, lo creeré cuando lo vea, de momento me mantengo escéptico. Llevo más de 6 años esperando a decir wow. :D

1
keeper

Iwata reconoce fallos en la presentación de WiiU.

Speaking to the London Evening Standard, President and CEO of Nintendo Satoru Iwata admitted that things should have been done differently for the Wii U's big unveiling at E3 last week.

He said: "Because we put so much emphasis on the controller, there appeared to be some misunderstanding."

All eyes have certainly been on the Wii U's new controller, which has its own 6.2-inch touch-screen, with many assuming that it was Nintendo's new console – a portable device akin to a tablet.

"We should have made more effort to explain how it works," Iwata said in retrospect.

He remained confident that Nintendo did not botch the reveal, but conceded that they "should have shown a single picture of the new console, then started talking about the controller."

"The console is not drastically different, and Wii U is about the controller. The console itself will be almost invisible."

Fuente

Es que vaya despropósito de presentación, parece que la hubieran preparado la noche antes.

tarzanete

#946 Ganguros o algo asi

mrcroket

Supongo que finalmente se quedará entre PC y PS3/360... Imagino que los multis estarán por encima de la versión de 360 y equiparables a la máxima configuración en PC y los exclusivos serán algo mejor que los de PS3 (uncharted, killzone...). Sigo diciendo que aunque el trasto este de nintendo no me interesa nada, a los jugadores de pc nos va a beneficiar que suba el listón técnico de los multis, mejor un cutre-port de wiiu que de 360...

1 respuesta
P

#950 A ver si es verdad que las consolas empiezan a darse vida y podemos aprovechar un poco los putos PCs xD

B

#944 Pero lo de los gif son CGI por dios xD

2 respuestas
A

por mas que veo el segundo gif no se como cojones va la iluminacion.

Vegon

#952 Tiempo real. 720p sin AA se supone.

1 respuesta
B

#952 Realtime generado por la consola, no es CG.

http://www.ripten.com/2011/06/11/wii-u-pics-justin6464/

1 respuesta
keeper

Aunque no me parece fea, hubiera esperado más del diseño de la consola que por cierto está cerca de lo que será el diseño final.

President of Nintendo America Reggie Fils-Aime has revealed that the Wii U and its controller on display at E3 this year were "quite near final" in terms of their designs. /IGN

B

#954 #955 Me cuesta creerlo sinceramente. A ver, ole sus cojones si es en tiempo real, pero me extraña que la consola tenga este nivel y no farden de especificaciones tecnicas superiores a ps360. Ya he leido que en otros medios dicen que es superior pero me parece muy raro que no presuma directamente nintendo.

#958 Leñe pues es verdad. Es que pille este hilo tarde y supuse que la mayoria de paginas serian de trolling a nintendo y pase de leermelas todas xD

3 respuestas
Vegon

#957 Hay unos 1500 vídeos de gente "jugando" (puedes mover la cámara y encender/apagar luces y antorchas) esa demo de link en los stands de Nintendo en el E3. En este hilo han puesto unos 20 a lo largo de sus páginas.

2 1 respuesta
Denian

#957 Esa demo tecnica no demuestra en absoluto un salto grafico, mas bien lo contratrio, es bastante lowpol y corre a 720, 30fps y sin AA, lo que pasa es que tantos años viendo Zeldas con graficos desfasados en cuanto vemos un link medio decente parece mejor de lo que es, pero por ejemplo si te fijas en la cara veras que carece de toda complejidad, comparala con la de un personaje de cualquier juego de PS360 y veras que es muy inferior, es casi plana como las de la generacion anterior.

En PS360 hay bastantes juegos que lucen mucho mejor y son juegos no demos tecnicas.

2 2 respuestas
B

#959 Eso es porque reutiliza el modelo de Twilight Princess.

1 respuesta