El hilo oficial de Wii U

Dry-Prime

#9300 Supongo que los estás buscando de 2º mano, ¿no? porque sería curioso que después de quejarte tanto de los precios de los juegos de Ninty te fueras a los sitios más caros a comprar sus juegos xD

1 respuesta
R

#9301 No todos. Bayo 2 lo he comprado nuevo (Oferta game a 30€). Smash lo pillo nuevo tb.

Con la WiiU venía un vale de 700€ para Game xD, será por pasta xDDDDDD

He puesto el Mario Kart....me he quedado sin Bayo2 para el resto de noche...mi hermana se ha enamorao dl juego y no suelta el mando -.-

2 respuestas
Sefirot3689

#9302 Tenias que haber comprado el pack del 1 + 2 que esta por un poquito mas que el bayo 2 suelto.

1 respuesta
R

#9303 Nope. Está a 50€ y Bayo2 solo a 30€. Total Bayo 1 lo tengo en la 360 y tengo ambas montadas.

1 respuesta
Batur

#9302 Ponte a jugar con ella en multi para practicar y os lo pasareis pipa juntos.

1 respuesta
R

#9305 No...tengo...mis mandos...de Wii en casa T.T

Sefirot3689

#9304 Yo la he visto por 43€ en Fnac.

R

WiiU apagada con luz naranja es que está conectada a internet como la Wii? Se va a poner a 300ºC como se ponía la Wii o la puedo dejar así?

2 respuestas
Nihon

#9308 Mañana será un amasijo derretido, no te preocupes.

La mía lleva así año y pico y sigue funcionando si te sirve de algo.

osk1

La mía todavía no ha metido un solo ruido jugando al juego que jugase. Mucho menos calentarse.

R

1er cap de Bayo 2 completado. Mas de lo mismo con respecto al 1ero de momento lo que está bien. Pero creo que jugar esto justo después de Metal Gear Rising le hace mas mal que bien al pobre Bayo2....MGR es el Hype Game desde los primeros 10 minutos con su RULES OF NATUREEEEEEE y Bayo2 es menos hypeador en este sentido. A ver si me descontamino.

Por cierto he probado la demo de W101...dafuq man xD. Me imaginaba algo así pero...madre mia que difícil de controlar es (que no malo). Lo acabaré pillando tarde o temprano porque me parece un juego curioso y que parece que tiene mucha rejugabilidad por lo que leo.

1 respuesta
sefirus

El xenoblade de la wii puede ser jugado en la wii u con el mando tableta? O requiere del mando de wii

1 respuesta
tDarka

#9312 Se ha dicho 100 veces que los juegos de Wii solo se pueden jugar con los mandos de Wii (como es logico). Si no han hecho nada al respecto pues seguira siendo asi.

VorTreX

Si lo sacan como juego en descarga digital si que se podrá jugar con gamepad en lugar del remote, Offtv incluido.

Nihon

Luego resulta que si por aquí se dice que un juego de Nintendo es la ostia, tiene que venir el amigo a decir que no lo es y cortarnos el rollo, pero resulta que MGR sí que es el summun.

MGR como buen juego de Platinum es frenético pero se nota que es un producto a medias, es corto y en mi opinión las conversaciones típicas de MG cortaban el ritmo. Bayonetta 2 es una mejora en todos los sentidos de Bayonetta 1 y si éste ya es bueno, su segunda parte no te digo nada.

BLZKZ

decir que MGR está por encima de bayo... para mi no entra en ningún top de H&S xD

Pero tienes espada, y eso a algunos les da +1000

NaRcO

#9297 Tal vez estabas pensando en el Sonic&All Stars Racing: Transformed, que se juega uno en la TV y otro en el gamepad.

#9308 Yo no he notado que se caliente absolutamente nada por eso de quedarse descargando, no obstante en los ajustes puedes ajustar con que frecuencia (en horas) quieres que se conecte para descargar. Yo lo tengo puesto cada 12 horas.

#9311 Yo me jugué la demo de TW101 unas 3 o 4 veces y en todas y cada una de ellas me quedé pensando igual que tu. Luego cuando compré MK8 y me pille gratis el TW101 contentísimo que me quedé y no solo porque me haya salido gratis, que también xD

Isengard

A los juegos de Wii estos que han añadido se puede jugar con el tableto mando?

1 respuesta
Sefirot3689

#9318 Entra en la eshop y mira las especificaciones, ahí te dice si puedes o no.

1 respuesta
Isengard

#9319 danke!!!!

R

La batería del mando dura menos que mis sesiones de vicio...POR QUÉ?? Así no hay quien haga un par de carreras de MK8 después de apalizar a 20 guiris en el Smash tras pasarme un capítulo de Bayo2.

Si pregunto si se puede apagar la pantalla del mando cuando no se usa os vais a reir no? xD

1 respuesta
Nihon

#9321 Pues depende del juego, algunos te dejan apagarla si estás jugando con el mando pro y otros no. Bayonetta 2 creo que sí deja.

Lo digo siempre, batería de alta capacidad y adiós al problema de la duración.

R

Todo este tiempo hablando de lo "grandioso" que es el pantalla mando y nadie menciona lo mejor de la consola: Que puedo subir y bajar el volúmen de la tele sin tener que levantarme a por el mando a distancia.

Joder, que perdí el mando de mi monitor hace tiempo y era una putada tener que levantarme cada vez que algún juego se le iba la olla con el volúmen xD.

WiiU, la consola para el vago xD

1 1 respuesta
ededo

#9323 (Venga chicos, lo tenemos ya casi dentro de la colmena... ¡Esta es la nuestra!)

S

Cuando tenga el mando Pro y vea que la batería dura meses se convertirá definitivamente al Nintenslam.

Batur

3 cositas interesantes que he visto hoy:

  • Tabla informativa donde se recogen todas las compatibilidades que hay hasta el momento con los Amiibos y los juegos correspondientes:

  • Ya tenemos imagenes de la calidad final de la 3ª tanda de Amiibos (Lucario e Ike dejan bastante que desear):

  • Por ultimo y no menos importante, ayer NeoGaf publicó sus GOTY 2014, donde Nintendo y sobre todo Wii U ha barrido a sus competidores colocando a su trio de ases en las tres primeras posiciones (1º Bayo 2, 2º MK8, 3º SSB) y a DKC: Tropical Freeze en una sorprendente sexta posicion.
    http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=973706

2 respuestas
Isengard

Hablando de la batería del mando sabéis donde encontrarla baratija?

Dry-Prime

#9326 Bueno, se veía venir el bajon de calidad de estas figuras, igualmente la de bowser me gusta como ha quedado, puede que la acabe comprando.

1 respuesta
Batur

#9328 Yo creo que me estrenaré con Toon Link.

2
1 comentario moderado