El hilo oficial de Wii U

C

#1020 La diferencia sería que en WiiU miras dos pantallas que están a distintos planos, no? Una en tus manos y la otra a 2-3 metros de tí.

Se puede ver de dos formas.

1) En el 3DS tambien están a distintos planos, ya que lo que enfocas en la pantalla 3D no está en el mismo plano, sino en distintas profundidades. Si miras la pantalla de abajo da la sensación de que enfocas un objeto más cercano.

2) Durante una larga sesión de gaming/curro con ordenador te recomiendan que mires cosas fuera de la pantalla a distintos planos, para que el músculo del ojo no enfoque siempre a la misma distancia (la de la pantalla) y no se acostumbre. Mirar continuamente algo que tienes cerca (mando de WiiU) y algo más lejano (pantalla de televisión) puede ser hasta más beneficioso para la vista que jugar sólo mirando una pantalla.

Por cierto... ya pueden mis consolas leer todos los formatos de películas que existan que JAMÁS las usaré para ver pelis. Paso de gastarlas dándoles ese uso.

2 respuestas
TheBis

Bueno, tiene pinta de que usará exactamente el mismo cableado que la Wii... miradlo por el lado positivo. Quien la pille solo tendrá que desenchufar la Wii y poner la Umad y listo para jugar!

1 respuesta
B

#1022 Ahora tiene HDMI, no es increíble que Nintendo sepa lo que es un HDMI?

1 1 respuesta
P

#1021 Mirar continuamente algo que tienes cerca (mando de WiiU) y algo más lejano (pantalla de televisión) puede ser hasta más beneficioso para la vista que jugar sólo mirando una pantalla.

Esto me ha hecho muchisima gracia xDDD

1
D

#1018 No lo ice , ni lo haré,no merece la pena

1
Gerir

#1023 El HDMI no existe para Nintendo, son los padres.

Denian

#1021 Vale tio, nos has conseguido convencer, tampoco nos compraremos la 3DS xD

H

Iwata comenta que la limitación de 1 solo Umad por consola es una cuestión de coste económico.

"Pero y si tengo dinero para comprarme otro ma..." - NO!!
"Yo tabajo, tengo din.." - NOO!!
"Per..." - QUE NOOO!!!

Fdkn

Nintendo, mirando por el ahorro familiar desde 1985.

H

La lógica se impondrá y se venderán más mandos.

Fdkn

Sigo sin creerme que la consola pueda mandar stream a varios mandos a la vez. Esto suena a excusa retard típica

1
Spank

Supongo que eso cambiará, y espero que se piensen lo del Umad, aunque solo sea por lo que le gusta a Miyamoto que la gente compre y compre xD

Eso sí, si alguno tiene el Umad se acabó eso de prestárselo a los colegas

H

1
Angelixion

habrá gente que se comprara 4 consolas para poder tener 4 mandos, ya lo veras.

1 respuesta
A

nintendo esta en contra de lo gratis y las aplicaciones de menos de 1 euro/dolar/loquesea, asi q seguramente el ghost recon online sera de pago mientras la version pc no.
http://allthingsd.com/20110615/nintendos-iwata-asks-can-free-games-be-sustained-over-the-long-term/

also queremos quitarle tiempo al portatil ipad etc sin reproducir una mierda
http://allthingsd.com/20110614/part-i-nintendos-iwata-hopes-the-wii-u-will-steal-back-couch-time-from-the-ipad/

1 respuesta
H

#1035 Iwata está en contra de los juegos F2P, que es algo muy muy distinto. Lo que quiere decir es que tu pagas el juego y luego el online lo juegas gratis.

1 respuesta
A

#1036 pero estas pagando por algo que es gratis, basicamente como hace los que tienen un iphone pagando por cosas gratis en android...

2 respuestas
H

#1037 Ese link que has puesto dice que Iwata no quiere seguir un modelo similar al de los móviles o los juegos de redes sociales. Ellos no están interesados en vender un producto gratuito o de 99 céntimos porque ellos venden un valor añadido en su soft. Nisiquera están intenresados en seguir a nadie sinó que los sigan a ellos y les copien todo lo que saquen (sin badass Iwata).

Esa entrevista no tiene nada que ver con un juego como Ghost Recoon. Está hablando de minijuegos gratuitos y demás stuff que a Nintendo no le interesa. Nintendo desarrolla y distribuye y tiene que sacar beneficio de ello y lamenta que un juego de móvil o de una red social se olvide de ese royalty pues cree que no se valora su propio producto.

No dice nada preocupante.

Ulmo

#1034 Como si se compran 20, la consola solo les va a aceptar 1 xDDD

Yo creo q cuando dicen q el mando no se venderá por separado será pq lo q quieren decir es q no se puede hacer multplayer con el mando. Veo del todo absurdo e inviable q no exista forma humana de hacerte con otro mando si pierdes el primero, es q no tiene ni logica.

1 respuesta
H

#1039 Si se puede hacer MP con el mano. De hecho en el video presentación de Umad se veía a 2 personas jugando a las damas en la misma pantalla. GOTY sí, pero vamos, jugable es.

Y lo del mando yo no le daría demasiadas vueltas, si se te jode, el servicio post-venta de Nintendo te lo sustituye y se acabó.

2 respuestas
J

#1037 Pero eso ya es una norma en las videoconsolas, pagar y pagar mas es lo normal

1 respuesta
Ulmo

#1040 Dios, WiiU esta dificultando enormemente las explicaciones, con el multiplayer me referia a 2 usuarios usando 2 mandos nuevos a la vez para el mismo juego. Por ejemplo q en el mario kart q enseñaron pudieran correr 6 personas: 4 Wiimotes + 2 WiiU-motes

1 respuesta
H

#1041 Hay que pagar lo justo y necesario. Yo si fuera developer me gustaría cobrar mis juegos para vivir de ello, es lógico no?

1 respuesta
H

#1042 ijjijii lo sé lo sé, ha sido una pequeña bromilla :)

La idea de Nintendo es 1 Umad + todo el plástico disponible de Wii siendo Umad un elemento más informativo que jugable de cara al multijugador. Umad (pad) es un elemento más individual que cooperativo (de ahí la letra U) y oye, el invento del Wiimote no lo van a matar tan rapido no?

Yo no lo veo mal, otra cosa es que en un futuro piensen en implementar 2 Umad y sacar beneficio rentable.

J

#1043 Uhm lo decia porque si entiendo bien lo de Ghost Recon Online, seria como si saliese para WiiU Battlefield Free4Play y fuese de pago.

Y mi comentario era sobre que ya es un clasico ver como aparece contenido para videoconsolas, que en pc es gratuito, como por ejemplo con algunas dlcŽs, vease por ejemplo el contenido que salio para pc gratuito sobre L4D, que en el bazar de xbox era de pago, por no entrar a hablar sobre los precios de los productos en general.

Vamos que a mi no me sorprende nada.

1 respuesta
H

#1045 Entiendo, pero es que esa entrevista no dice nada de un servicio de pago. Lo único que dice es que el mercado F2P no le interesa y ellos seguirán cobrando por su soft. No ha dicho nada de los servicios que Nintendo ofrecera, entre ellos el online.

J

Entonces me lie, pense que era en plan MS cuando dijo que no les gusta el contenido gratuito en su Bazar.

Ulmo

Es q con la mierda de bazar y contenido online q gasta Nintendo si encima te hicieran pagar, ya seria la traca.

Por mi q sigan con su misma política y no potencien más el online, a lo único decente q he jugado online en Wii ha sido al MH, pero en general aborrezco el online en consolas, si tengo q hacerlo prefiero levantarme e irme al PC.

1 respuesta
J

#1048 Es que el online que es una mierda es el de Wii, no el de las consolas en general.

Ulmo

Sí, puede ser, cuando he jugado a Ps3 e XboX360 la verdad es q nunca me he intersado por probar el online. Pero lo dicho, q no cambien su política de online de broma y sigan potenciando el single player.