El hilo oficial de Wii U

Alien_crrpt

#990

Y si lleva esa tarjeta grafica que significa ? Por que se callan todos los que decian que la Wii U no tendria potencia grafica ?

2 respuestas
X-Crim

que más da, si venderá como churros y luego a coger polvo xD

THE WII CYCLE

1
mrcroket

#991 Pues pasará que será más potente que una consola actual (que esta basado en tecnología de hace 6 años), al tener un chip gráfico basado en un chip de hace 3 años... Considerando que la consola sale el año que viene, va a salir con un chip gráfico de hace 4 años y un procesador de hace 7 vitaminado... ¿Potencia gráfica? depende de con que lo compares...

1 2 respuestas
BLZKZ

#991 Significa que llevará una grafica de la hostia (para consolas) MUY capada.

Las amd HD48XX estaban basadas en RV770. Lo que equivaldria a una gama media actual de PC's pero que en rendimiento es acojonantemente superior a las de la 360 y ps3

Santi246

entre esto y lo de xbox el e3 k viene, va a resultar que Umad y 720 seran tecnicamente comparables xDDD

mi predicción para la próxima generación:

hostias entre un tablet pc, kinectbox 720 y sony con su increíblemente innovador dualshock 4
..y los pc conteniendose por los siglos de los siglos

fin del trolleo

C

#993 "Un procesador gráfico de hace 3 años"....

Ajam... teniendo en cuenta que una 8800GTX de Nvidia tiene 5 años hoy en día y se mea en la boca y defeca en el pecho de la PS3 y la XBOX360... creo que un chip gráfico de hace 3 años es una cojonudísima elección.

Cada vez estoy más hypeado con la WiiU, la ostia!! Va a ser la puta polla!

ArThoiD

#993 No puedes poner una gráfica moderna decente porque tan sólo ella valdría 200€.

Y eso de que el procesador tiene 7 años te lo acabas de inventar, si es un IBM 4 cores a 3,5 ghz cada uno es una bestia parda. Y creo que el chip va a 32 nm, así que 7 años pollas vamos.

1 respuesta
C

#997 Aquí es que todos quieren jugar en consola como en un PC de gama alta, pero sin gastarse los 1.300 Euros que cuesta dicho PC.

No son listos los consoleros ni nada... no.

Si te cuesta 350-400 Euros una consola, pues obviamente, te llames PS, XBOX o WiiU, no vas a meterle lo mismo que a un PC high end, ya que sólo la placa + tarjeta gráfica te cuesta más que la propia consola.

Si queréis lo último iros a PC.. no hay más. O pedid a las compañías de consolas que fabriquen consolas de 1.000 Euros.

1 respuesta
H

#998 Ni lo intentes, no tienen solución.

1 respuesta
C

#999 Es que es cierto, joder.

Con los 400 Euros que te cuesta una consola... o 350 euros, pues qué vas a meterle? Los componentes que usaban los PCs tochos hace 5 años.

No hay más. Es así, joder.

Mi pepinaco de PC me costó, por componentes hace un año 1200 Euros. Obviamente se mea en las consolas... pero ¡¡es normal!! Lo he pagado... y agusto.

La consola es la opcion del Gamer que no quiere gastarse mucha pasta, no le importa estar desfasado tecnológicamente respecto a los PCs y no quieren complicarse la vida.

Lo que no entiendo son las quejas ahora de que una consola nueva lleve componentes que usaba un PC hace 5 años. ¿QUé queréis? ¿Una Ati 6970 2GB de 400 Euros en al WiiU o en las siguientes XBOX o PS4? Si, la tendréis.... dentro de 5 años, cuando cueste 70 euros.

2 1 respuesta
Zapador

¿No disfrutáis con nada? , me cago en la puta.

1 respuesta
ArThoiD

Yo me hubiera quejado si llevara una comparable a las 38XX, pero una 4890 (equivalente) está de puta madre.

Con eso y demás componentes que lo acompañen mueves casi cualquier juego de hoy en día a calidad media-alta... imaginad ahora una consola donde todo se optimiza mucho más y pensando que lo equivalente a una 360 es una X1900 rancia... pues eso.

H

#1000 Lo entiendo pero ahora te pegarán el link de un presupuesto de pccomponentes por valor de un pc de mierda de 400€ mal optimizado y con cuellos de botella por todos lados para justificar que PC > Consola en todos los sentidos.

Ignóralos y ya está, que sigan en sus mundos chungos xD

1 respuesta
C

#1001 La cosa no es no disfrutar... sino saber por lo que se paga y por qué se paga.

Yo he disfrutado como un mamón de mi "desfasada" Wii. En serio, me ha encantado. Pero sé lo que lleva, sabía por lo que pagaba y sabía sus limitaciones.

Pues los Sonyers, XBOXsers y Nintenderos tienen que saber y aceptar que las consolas llevan lo que puedan llevar por el precio que cuestan. Simple.

ArThoiD

#1003 Fui yo el que te puso el presupuesto, y de mal optimizado y cuellos de botella nada.

De todas formas si se confirman las specs y acaba valiendo 350€ estará bastante bien.

1 1 respuesta
H

#1005 Lo sé, por eso. Y de optimización mejor lo discutiría en el foro correspondiente y no aquí además de los PC gaemz que llegan tan bien optimizados últimamente :)

Nada más que añadir.

H

Lista de dominios registrados por Nintendo:

  • kirbywii.com

  • mariobrosu.com

  • newsupermariobrosmii.com

  • newsupermariobrosu.com

  • rhythmheavenwii.com

  • rhythmparadisewii.com

  • supermariobrosmii.com

  • supermariobrosu.com

  • wii-u.com

  • wii-u.net

  • wiibalanceboardu.com

  • wiifitu.com

  • wiimusicu.com

  • wiipartyu.com

  • wiiplayu.com

  • wiispeaku.com

  • wiisportsu.com

  • wiiubalanceboard.com

  • wiiufit.com

  • wiiumusic.com

  • wiiuni.com

  • wiiuniverse.net

  • wiiuparty.com

  • wiiuplay.com < Y U PLAY!?

  • wiiuremote.com

  • wiiuremote.net

  • wiiuspeak.com

  • wiiusports.com

  • wiiuware.com

  • wiiuwheel.com

  • wiiuzapper.com

  • wiiwareu.com

  • wiiwheelu.com

Cualquiera de ellas redirige a la web de Nintendo.com D:

1 2 respuestas
B

Video más largo y detallado hasta la fecha de la demo Japanese Garden

Me gusta bastante más lo que veo pero como apuntó el análisis de DigitalFoundry el stream al mando tiene un impacto bestia en el rendimiento y eso es muy muy malo.

1 respuesta
MSM

#1007 en esa lista falta wiiumad.com

A

#1008 ser un poco mas potente que la ps360 y querer hacer 1080p+pantallita tiene un coste...

De todas formas supongo q a excepción de mps y demas la pantalla del mando no tendra mucho mas que mapas, inventarios o alguna chorrada que no consuma muchos recursos.

Ulmo

Pero q el streaming al mando tenga un coste alto en el rendimiento tanto da, si cuando te mande el streaming vas a ir a una resolución patética q moverá sin problemas.

Evitarán que juegos con mucha carga gráfica en televisión usen a su vez demasiadas imágenes en la pantalla del mando.

1 respuesta
Angelixion

#1011 la cosa es que cuesta rendimiento a la consola, pues tiene que mandar la información de la pantalla patética a la pantalla patética y tiene que mandar a la pantalla normal la pantalla normal, y todo eso lo procesa por duplicado, por que si no lo hicieran así el reescalado 1080p a pantalla patética verías sierras cortarte los ojos.

cm07

#1007 ¡Voy a registrar whyuplay y seré millonario!

keeper

Por duplicado no tendría mucho sentido. En el E3 se vieron algunas demos en las que se veía lo mismo en el mando y en la tele al mismo tiempo, pero qué sentido tiene eso?

La pantalla del mando digo yo que se usará para ver mapas, tener acceso a items, chatear mientras juegas online y alguna que otra pijada mientras tengas el juego en la TV.

La verdad es que tengo muchas dudas sobre esta consola, y toda la culpa la tiene la penosa presentación que hicieron. Una de dos, o presentas una lata y dices "esta es la próxima consola de nintendo, proximamente más" o la presentas en condiciones.

1
Alien_crrpt

Nintendo no tiene pensado sacar ningun F-Zero ni Start Fox para Wii U ??? No me la compro hasta que no salga alguno de esos juegos.

p4l3rm0

#977 Las tech-demos de Project Reality (como la del castillo o la deformación de la cara de Mario) fueron moderadamente impactantes para la época, todo hay que decirlo.
De hecho yo personalmente considero Mario64 una tech-demo en si y por ello una de las mejores, sino la mejor de la historia, al conseguir calzarla como juego.

Pero aparte de eso si y esta por ejemplo no destaca particularmente sobre las típicas de nVidia/ATI/Futurmark.

D

Yo es que aver... quiero jugar y mirar para la tele,no para el puto mando

1 respuesta
C

#1017 Pues tampoco te compres la DS ni la 3DS, porque tienes también 2 pantallas a las que mirar.

2 respuestas
B

Ronda de noticias:

*El stuff interno de Umad debería soportar stream de video a más de un mando.
*Umad no leerá pelis DVD/Bluray

Y esta es toda la ventilación de Umad


1 respuesta
J

#1018 Lo mismo son dos pequeñas pantallas que estan juntas que esto, lo mismo.

#1019 Yuhu! Repetimos! Otra vez igual que Wii, ni lee peliculas...y viendo la ventilacion, el tamaño...¿de veras puede tener eso dentro una bestia parda muy superior a las consolas actuales (o mas bien Ps360)?.

Es que tal y como es...pasaria perfectamente por la famosa WiiHD en vez de por la consola que dara inicio a la proxima generacion de consolas.

1 respuesta