#11014 Vamos a ver xenoblade, starfox y amiibos, que no es quepa duda.
No vamos a ver ninguna sorpresa xD
Y por su puesto que nadie se haga ilusiones con ver algo de Zelda.
Yo casi seguro que me acabaré comprando el starfox, pero solo porque tengo muy buenos recuerdos del de n64.
El Xenoblade va a llegar tarde y ya tendré otros juegos similares para jugar en PC...
#11012 Completamente de acuerdo, dijeron que no iban a abandonar wii u, pero casi seguro que van a hacer lo contrario. Sería una cagada por su parte decir que van a dejar de sacar juegos en wii u, y que hay que comprarse NX si o si.
#11013 Juegos importantes de Nintendo deberían salir por lo menos un par de años más en wii u desde que se anuncie NX, hay que ver Ps3 y xbox360 como no les dan la patada al salir las nuevas, y siguen sacando unos cuantos juegos durante unos añitos.
Por esta parte Nintendo estaría tratando mal a sus "fans" y si no me equivoco han vendido bastantes wii u y con los amiibos se están haciendo de oro.
Ya puede ser una revolución NX, porque si dejan wii u de lado, no se cuantos se la van a comprar.
#11020 Yo solo espero una cosa, que juegos como mario kart 8, super smash bros y splatoon no nos cierren los servidores en 2016 - 2017 porque entonces sería para matarlos... con estos 3 juegos hay para muchos años de vicio, que me llegó el splatoon este lunes y es una pasada xD