El hilo oficial de Wii U

joooze

#11009 De verdad, a día de hoy, esperas que una third haga una conversión específica para wiiU, teniendo en cuenta que las thirds se bajaron del barco hace meses/años?

#11010 Hombre, se han pasado casi todo lo que va de generación sacando juegos simultáneos en PS4/3 y Xboxjuan/360, así que con la promesas de no abandono de wiiU, podrían hacer algo similar.

Por otro lado estaba cantado que no iba a ser el caso. De NX no se sabe nada, pero si tuviese una potencia similar a PS4, facilita las conversiones.

Si queréis JRPG, está en desarrollo esto:

Pinta algo genérico pero bueno, a falta de pan...

1 respuesta
TNx7

#11010 Pues que yo sepa, tras la salida de ps4 y one, ps3 y 360 seguían teniendo soporte de muchas compañías y seguían teniendo lanzamientos. Igual sucedió con el salto de ps2 a ps3.

Que si, que esas consolas no se pueden comparar porque wiiU ha sido un completo fracaso e iba a vender 4 juegos contados si lo llegan a sacar, pero que nintendo trata a sus usuarios como escoria que pasará por el aro si o si, lo sabemos todos.

Vamos, el que no quiera ver que nintendo se merece caer en el más profundo de los pozos, es porque le puede su fanboy interno. Pero como va a ocurrir esto, vendiendo a paladas figuras de coste de producción cero a 12 o 15 euros? Pues de ninguna manera.

4 3 respuestas
Nihon

#11011 #11012 ¿Pero que abandono de Nintendo si el juego es de Square-Enix?

Que Nintendo lo hará igual, segurísimamente y si eso significa apoyar la nueva consola desde el principio como no han hecho con WiiU, pues me parece correctísimo si con ello consiguen más juegos externos.

Si estamos hablando todos los días del fracaso que es WiiU ¿cómo es que ahora queremos tantas cosas para esa consola? Yo no lo entiendo.

1 respuesta
Batur

#11007 Pues por mi parte la realidad virtual me llama 0, sea cual sea la compañia que lo aplique a su consola.
No obstante, despues de ver Wii y Wii U con sus respectivos gadgets no veo descabellado que el siguiente paso sea ese.

Cambiando de tercio, Nintendo estara presente en la proxima Gamescom, pero solamente a través de stream (6, 7 y 8 de Agosto en el siguiente link), asi que es posible que nos enseñen mas cosas nuevas de los pocos juegos que quedan por salir hasta final de año, estaria guay ver gameplay de Xeno X con el juego ya traducido.

3 respuestas
B

#11014 No pls, mas Xenoblade no xD.

1 respuesta
Batur

#11015 Que prefieres, ¿más de Devils Third, o de Super Mario Maker, o de Project Treasure? :psyduck:

Además, nunca hay suficiente de Xenoblade, never!!!

1 2 respuestas
B

#11016 El problema es que aún quedan unos 4 meses para que salga el juego y ya estoy totalmente cansado de el. Debió salir en la misma fecha para todo el mundo, han conseguido que por mi parte haya 0 de hype.

Y por preferir prefiero el Star Fox... nah es coña, pero alguna sorpresilla más estaría bien xDDD.

1 respuesta
B

#11009 Queda claro ya con esta noticia, que si había alguna esperanza de que siguieran un añito o 2 desarrollando juegos para wii u, ya la han dejado morir y todo lo que han empezado ahora va a salir directamente en NX y 3ds, olvidandose de wii u.

Sinceramente, alguien de aquí de los que tiene wii u se va a comprar la futura NX ? Porque ojo, ya dijeron que será "algo más potente" que wii u y será inferior que ps4 y xbox one.

1 respuesta
Dry-Prime

#11014 No creo que lo siga en directo porque mi interés es 0, pero no estaría mal que dieran más información sobre el formato en el que vendrá el Fire Emblem en America y Europa, como irá el tema de las rutas, dlc, version con las 2 rutas, etc. Sobre Xenoblade paso de ver nada más, a este paso me habré spoileado medio juego para cuando salga, el otro dia fui a verlo en stream para ver algo de gameplay y me spoilee un boss...

1 respuesta
Batur

#11017 La espera se esta haciendo eterna si... ;(

#11018 El dinero de mi hucha no esta destinado a NX, al menos a corto/medio plazo.

#11019 Te pongo un video en el thread de 3DS que quiza te interese.

1 respuesta
B

#11014 Vamos a ver xenoblade, starfox y amiibos, que no es quepa duda.
No vamos a ver ninguna sorpresa xD
Y por su puesto que nadie se haga ilusiones con ver algo de Zelda.

Yo casi seguro que me acabaré comprando el starfox, pero solo porque tengo muy buenos recuerdos del de n64.
El Xenoblade va a llegar tarde y ya tendré otros juegos similares para jugar en PC...

#11012 Completamente de acuerdo, dijeron que no iban a abandonar wii u, pero casi seguro que van a hacer lo contrario. Sería una cagada por su parte decir que van a dejar de sacar juegos en wii u, y que hay que comprarse NX si o si.

#11013 Juegos importantes de Nintendo deberían salir por lo menos un par de años más en wii u desde que se anuncie NX, hay que ver Ps3 y xbox360 como no les dan la patada al salir las nuevas, y siguen sacando unos cuantos juegos durante unos añitos.

Por esta parte Nintendo estaría tratando mal a sus "fans" y si no me equivoco han vendido bastantes wii u y con los amiibos se están haciendo de oro.

Ya puede ser una revolución NX, porque si dejan wii u de lado, no se cuantos se la van a comprar.

#11020 Yo solo espero una cosa, que juegos como mario kart 8, super smash bros y splatoon no nos cierren los servidores en 2016 - 2017 porque entonces sería para matarlos... con estos 3 juegos hay para muchos años de vicio, que me llegó el splatoon este lunes y es una pasada xD

1 1 respuesta
joooze

#11016 Llámame loco, pero tengo curiosidad por el Project Treasure. El Mario Tennis también me llama (el de GC me encantó) siempre que venga completo de contenido y con un buen online. Incluso algo más de información del Animal Crossing Party ese, que puede ser el party game en condiciones que no ha tenido la consola, ya que con el emulador de amiibos, quizá salga a buen precio, siempre que tenga suficientes modos/minijuegos.

1 respuesta
Nihon

#11021 WiiU no tiene una base de consolas detrás como para seguir apostando por ella teniendo en mente una nueva consola. Saldrán los que ya estén en desarrollo, pero ni mucho menos los nuevos en un largo plazo.

Si a PS360 no les han dado "la patada" antes no es precisamente porque son buena personas que piensan en los jugadores, es porque la base de jugadores es todo un filón para las ventas. Porque vamos, no veo Bloodborne o Uncharted 4 en PS3 precisamente.

Y sí, me compraré una NX por sus juegos como me compré una WiiU una PS4 hace un mes o todas las anteriores. Si vosotros pensáis que Nintendo es un amigo que os traiciona y no una compañía que busca beneficios, pues tenéis un problema.

#11022 Mario Tennis de GC es un juego al que todavía juego de vez en cuando y me encanta. Eso sí, yo siempre le he quitado los poderes y así lo haré con el de WiiU.

1 2 respuestas
joooze

#11023 Lo de los poderes/pantallas ''raras'' dependiendo del día y de con quién juegue, yo también. El juego lo tengo en el nintendon´t y, cuando viene gente, suele ser un must.

Al de wiiU si le meten suficientes personajes (cosa fácil, puesto que tienen muchos modelos poligonales que sería copiar y pegar de otros juegos), suficientes modos y minijuegos, y un puñado de pantallas, puedes ser de lo mejorcito para el multi. Y ya si en el online meten un modo torneo, puede dar muchas horas de sí.

1 respuesta
Nihon

#11024 Yo siempre lo juego con un amigo los dos contra la IA, pero sólo lo dejamos con todo al principio del todo. Pero desde entonces, sin poderes, ya que no le vemos mucho aliciente.

Modos de Mario Tennis, quitando el de pintar que estaba chulísimo y el de los anillos, nunca me ha preocupado mucho. Personajes, pues pondrán bastantes pero habrá que ver si repiten o quitan (¿veremos a Estela también?) pero me encanta Boo así que es el que más espero que siga.

Yo al online siempre juego por gusto y paso de lo más serio pero si tiene más cosas, mejor. Por cierto, quizás el de 3DS de una idea de como puede ser el de WiiU.

N

Yo ya tengo una hucha etiquetada: "Para comprar una piesfor".

B

#11023 Hombre yo le llamo problema a quedarse SIN TRABAJO o tener una enfermedad.
Pero para nada creo que yo y los que opinamos parecido tengamos un problema por decir que Nintendo debería tratar mejor a sus fans.

Ya sabemos todos que adoras a Nintendo desde hace tiempo y que todo lo que hagan te parece bien y los vas a defender a muerte.
Disfruta de tu NX, ya que ni si quiera sabemos como será realmente la consola y tu ya dices que te la vas a comprar seguro xD

Eres muy KAWAI, supongo que ya te lo habrán dicho varias veces :)

1 respuesta
Nihon

#11027 Pues entonces el problema lo tengo yo por entender las compañías como empresas y no como gente haciéndome favores especiales. ¿Nintendo debería tratar mejor a sus fans? Por supuesto, si esa es la base estamos de acuerdo. En cuanto leo puntos más explícitos es cuando ya tengo que explicar las cosas, como lo de que Nintendo no seguirá con WiiU tras NX como si fuera la noticia del siglo y no lo que ha pasado toda la vida.

Me sigue haciendo también mucha gracia que la gente salte con lo de "defender" cuando simplemente expongo razones, sin decir que son buenas o malas. Supongo que cuando vuestro profesor de historia os explicaba el Nazimso, pensabas que lo defendía.

Recreación:

-¿Por qué hacen esto?

  • Por esto y por esto.
  • ¡Serás KAWAI defensor de Nintendo a muerte! (Que me lo has puesto en mayúscula, lo he tenido que cambiar... por cierto te falta una i al final)

Al menos soy realista, si quiero el nuevo Zelda y será de NX pues tengo asumido que me la compraré, como si quiero FFXX de PS5. ¿O es que está bien que lo diga de PS y no de Nintendo?

A mí me gustan los videojuegos, todos, de todas las compañías y no me quejo nunca de ninguna porque esto es una afición y si algo no me gusta, en vez de quejarme, no compro.

1 respuesta
joooze

#11028 Ojo, tenías que ver a mi profesora de historia del instituto, cómo se le iluminaba la cara al hablar del franquismo. Además ese tema y el de la 2ª Rep dijo que no los estudiásemos por el libro (era de santillana, grupo prisa), que nos los dictaba ella XD

1 respuesta
H

Alimentar cadáveres debe de molar un huevo, pero no en el mundo real.

Wii U está muerta, seguir dándole apoyo tras NX es ser tonto.

Nihon

#11029 Ya, he puesto un símil pero no quiero, ni pretendo, que aquí se hable de un tema que no sea WiiU o como mínimo de videojuegos.

1 respuesta
DaniRC1993

A ver si dicen algo del Zelda.

joooze

#11031 Era una coña tío, que veo mucha tensión.

Bueno, siguiendo con wiiU, últimamente en los carrefour hay bastantes cosillas en liquidación. En algunos dicen que hay wiifit con tabla a 10€, en el de Gran Vía de Alicante yo lo vi a 60 ó 70. Sin embargo había varios COD: Ghosts a 10€. También Just Dance y juegos de ese estilo baratos (no me fijé en cuáles).

1 respuesta
B

#11033 Si, hay ciudades que se ha visto el wii fit u + podometro y tabla por 10 o 20 €, pero aquí en barcelona están por 69€ xD
Yo por 20€ me lo compraba sin pensarmelo, por que hay jueguecillos para la tabla que no están mal.

1 respuesta
joooze

#11034 Por 10€ quizá también, aunque sea por curiosidad. Realmente no sé qué juegos habrá para eso, aunque no lo utilizaría para hacer ejercicio, ya que lo hago por mi cuenta.

Quizá me pase por el otro carrefour de aquí a ver qué tienen (supongo que COD y/o injustice, que llevan meses en el outlet)

1 respuesta
B

#11035 Creo que para wii u nada.
Dentro del wii fit hay algunos mini juegos, para hacer ejercicio es un poco tontería, pero habrá gente que no haga nada de deporte y le vendrá muy bien xD

Y para wii se que hay algunos juegos de snowboard para la tabla, hace tiempo vi una lista de juegos para wii que usaban la tabla no eran muchos, pero oie si la pillas por 10€ está muy bien.

1
Batur
1 respuesta
rusillo_

#11012 360 en concreto ha tenido un final de generacion horrible, MS decidio matarla bastante antes de aparecer One :(

PiTiFiNi

#11037 hostias tu la cara del panda es un poco creepy, no? xd

sefirus

#11010 teniendo en cuenta que la consola salio a finales del 2012, pues es un insulto que quieran hacer otra ya pero ee, dales tu dinero

1 1 respuesta