#11043 Lo curioso es que yo pienso que el año que Nintendo intentó atraer al público fue 2014 con el E3 y los juegos que salieron: Donkey Kong, Mario Kart, Hyrule Warriors, Bayonetta 2 y Super Smash Bros, más anuncio de Splatoon, Xenoblade en todo su esplendor por primera vez, Zelda, Yoshi y Capitán Toad.
Como eso no dio resultado ninguno en ventas se han dado cuenta de que WiiU no es más que un peso muerto así que no les renta intentar nada este año y el E3 es una muestra clara de ello.
Quizás Nintendo sea pues como mucha gente, que si algo no funciona, en vez de arreglarlo, pues se buscan algo nuevo. Tampoco ayuda mucho la (poca) imagen de la consola a estas alturas y si en vez de ser Nintendo fuera cualquier otra cosa, un portatil que ya no tira, una nevera que funciona cuando quiere, el móvil que tiene problemas día si y día también entenderíamos perfectamente que lo mejor es olvidarse de ello.
Nintendo podría hacer grandísimas cosas, sobretodo a base de talonario, sacando más productos de tantísimas IP que tiene y lo más importante, haciendo caso sobretodo al resto de desarrolladoras... pero Nintendo no es la compañía que yo quisiera que fuera, es la que es, me guste o no.