El hilo oficial de Wii U

B

Lo de PSP Vista me gusta, deberíamos standarizarlo.

Fdkn

El pobre hunter intentando defender a los nintenderos de forma racional y llega #1077 a tirarlo todo por tierra :<

Siguiendo con que el paralelismo CoD-Nintendo es acertado:

• si CoD es considerado el cancer de los shooters y que se va extendiendo para joder a todos los géneros...

• ¿Es Nintendo tambien un cancer? /discuss.

#1083 Y por ser mediocre, sobreexplotado y caracterizarse por generar expectativas con sus lanzamientos para luego ser inferior a la competencia. Todo eso tambien lo hace CoD :>

2 respuestas
B

#1082 Nintendo es un cáncer por lo mismo que es un cáncer COD, vender mucho, ser popular e influir en la industria.

1 respuesta
H

#1082 Si es verdad que Nintendo tiene un fanservice que adoramos y nos insta-compra, yo no lo voy a negar y no es la primera vez que nos damos un tortazo con ello o nos quedamos un sabor de boca extraño como puede ser en Metroid Other M o Kirby Epic Yarn.

Creo que nuestra postura siempre será la misma, SOLD en cuanto a fanservice Nintendero, porque es lo que nos gusta. La diferencia es que nosotros no somos hipócritas, no decimos que no vamos a volver a jugar a un Mario ¡¡Porque lo vamos a hacer!! y tampoco montaremos falsos complots en contra de algo porque ahí estaremos al pie del cañon.

1
ZaGo

Mientras que muchos se quejan, la gente ya comienza a pensar en cosas molonas para hacer con la consola:

12 2 respuestas
B

#1085 jajajajajajjaaj, tremendo xdddd.

J

Sin lugar a dudas un #1077 epic legendary, verdades como puños, para no variar.

B

#1085 Umad es la consola del trolling infinito.

Resa

Palabra de Carmack:

?La próxima generación llegará pronto, en un par de años. Serán máquinas diez veces más potentes que PS3 y Xbox 360. No me extrañaría que tardemos más de una década en ver cómo la gente dice, hasta aquí, ya hemos hecho todo lo que podíamos hacer.

Los mejores juegos serán mucho más díficiles de crear. Ese será el reto para la nueva generación de consolas, mostrar un juego que luzca tan bien respecto a los actuales que la gente quiera gastarse 300 dólares en una nueva consola.

Podrán conseguirlo en la nueva generación de consolas, pero va a ser mucho más difícil.?

http://www.vidaextra.com/hardware/john-carmack-habla-sin-tapujos-sobre-la-nueva-xbox-y-ps4

Y mientras tanto la UMad con solo un 50% más de potencia que la PS360.

Ulmo

A ver si se aclara este hombre, pq pasa de decir

"It's interesting in that I don't feel this current generation is close to tapped out." Publicado ayer.

A soltar

"Carmack, who told Eurogamer that Microsoft and Sony's new consoles will "be here in a couple of years". Publicado ayer tambien.

Yo no entiendo nada, y q supuestamente es la misma entrevista. ¿ Entonces a la generación actual le queda mucho o le quedan solo 2 años ?

Pq pasada la E3 y visto q ni M$ ni Sony han anunciado consola de sobremesa, 2 años seria el tiempo mínimo q tardarian en colocar una consola en el mercado, rumores durante este año y en la proxima E3 dar fecha de salida para el año siguiente (2013).

Es decir, ¿ aun le queda o en 2 años tenemos nueva ?

M

Que ganas de marear la perdiz, el mismo personal de Sony ha dicho hace poco que quieren que la vida de PS3 sea de 10 años...

P.D.: Es mi primer post en el foro, hola a todos!!! :)

H

Carmack lo dice por RAGE right?

Que sí, será 100 veces más dificiles de hacer con UE verdad?

B

Umad es 10 veces más potente que Wii.

keeper

Y cuántas veces es más potente PS3 que Wii? xD

#1096 xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Hiboshi

Carmack puede ser un referente en lo que quieras, pero es un butthurt en toda regla. Siempre está metiendo mierda a lo que sea, lo que importa es que hablen de él xD

Por cierto, en mi humilde opinión, la siguiente generación no va a suponer un cambio tan radical en los gráficos como por ejemplo, el salto de PS2 a PS3. Sólo hay que ver lo que se mejoró desde los inicios de PS2 hasta el final de su "vida" y compararlo con cómo eran los primeros juegos de PS3 y como son los actuales. No hay tantísima diferencia.

B

#1094 Pero el Sistema de Entretenimiento PlayStation® 3 de SONY no es comparable a las demás consoluchas. PS3™ lleva tecnología CELL® que es un chip mágico que funciona con polvo de hada para hacer cosas como God of War® 3 y otros títulos solo posibles con tecnología Blu-ray™

4 1 respuesta
Ulmo

Importantisimo el detalle del BR.

Y no es polvo de hada, lo hizo un mago.

Glicerart

Ahora que lo pienso, la de pasta que se habría ahorrado Sony (y ahora Nintendo) si en vez de desarrollar tu propia tecnología de disco hubieran adoptado el HDD.

En fin, cosas incomprensibles.

F

Yo desde mi humilde opinion, Playstation 3 tiene las exclusividades con mejor apartado tecnico que cualquier consola de esta next-gen. Y me refiero a Killzone y Uncharted.

En cuanto a WiiU, yo diria que es un paso erroneo y acertado al mismo tiempo. Erroneo porque va a ser una consola graficamente desfasada y acertado porque siguen con el publico casual, lo cual, al menos las ventas las tienen aseguradas, mas el fanservice de los mas aferrimos a Nintendo.

DvT

Bueno..lo que decis de los Nintenderos puede ser cierto, pero con un matiz. Siguen comprando la consola porque saben que solo Nintendo hace juegos de su agrado, vease; Zelda, Mario, ectra. Al igual que los Sony fanboys que tb me han parecido erroneos en esta generacion (puesto q a mi punto de ver ha "triunfado" la xbox360 respecto a las demas, sin entrar en que puntos lo ha hecho..) les encanta GT,GOW, antes FF, y demas cosas varias.
Lo que pasa q los Nintenderos destacan mas porq un fontanero y un tio de verde no mola tanto como un porsche o un tio q se carga bichos enormes.
Pero sobre gustos..fanboys los hay en todas las casa, y todas las casas se equivocan, no solo Nintendo...

2 comentarios moderados
Alien_crrpt

La verdad que yo no noto la diferencia de un juego de la Wii a uno de ps3 o xbox360. A nivel grafico digo .

9 2 respuestas
Link34

#1103 Que seas tu quien lo diga, tranquilo que NO extraña a nadie

Fdkn

Pues yo le voy a dar una manita porque se la merece.

1 respuesta
zdK

Yo ya no se si habla enserio o de coña, me está confundiendo :(

X-Crim

joder creía que era el único, alguien nota diferencia entre una Megadrive y una Wii?

1 respuesta
Dante88

Jajajajja xD este es el hilo de los delirios.

1
J

Yo mejor no trolleo que ya me moderaron un post :qq:

Por cierto, es el momento de que Advance Wars se pase a sobremesa!.

1 respuesta
B

#1109 NO!

1 respuesta