El hilo oficial de Wii U

10 comentarios moderados
p4l3rm0

Segun Eurogamer, los desarrolladores van a recibir nuevos kits/prototipos de Wii U en Junio/Julio y entonces sabremos algo mas sobre su potencia y capacidades online.

http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-17-new-wii-u-hardware-for-devs-in-june-july

1 comentario moderado
Ulmo

Uhm.... pronostico q cuando se sepan las specs dejaran contento a todo el mundo, me explico:

Seran lo suficientemente correctas como para q los interesados en WiiU se sientan atraidos, y lo insuficientemente top como para q los q quieran trollear puedan hacerlo.

1
Kernelsan

personalmente pienso que las "filtraciones" han hecho tanto daño a nintendo q por eso solo presentaron el mando y ahora estan remodelando la consola, por eso hasta que no salga algo prefiero no decir na

Pd: a mi me gusta nintendo no por la consola q sea mas potente o no si no por q es la q tiene los juegos q me gustan.

2 respuestas
Resa

#1124 Una consola no se hace en 3 dias. Además si quieren tener juegos para la consola tienen que mandar devkits a las empresas y para hacer devkits tienen que saber como es la consola. Asi concluyo que la consola es la que ha se ha enseñado y simplemente han hecho una presentacion de mierda.

3
B

Confirma Reggie que Umad saldrá a partir de abril del 2012

1 1 respuesta
dr_Rouman

Yo esperaba que fuera después del E3, si no este año van a tener que hacer algo importante porque ahora mismo yo creo que no la han vendido bien.

Alien_crrpt

Verano Japon

Otoño E.E.U.U.

Invierno Europa ( o finales de otoño )

Zapador

Y shenmue 3 para diciembre.

:niñorezando:

A

la de cutreports que van a salir para el lanzamiento si aun no han dado los devkits y en un año sale en japon.

p4l3rm0

U-OH! Apple contraataca permitiendo algo similar a lo que ofrece Wii U, solo que con HW propio actual, usando para ello Apple TV + iPad2 con iOS 5 beta, todo ello comunicado a través de AirPlay wifi.

http://www.engadget.com/2011/06/17/real-racing-2-hd-wireless-dual-screen-gaming-with-ios-5-on-ipad/

1 1 respuesta
Kernelsan

a ver cuanto se tarda en hablar de denuncias... :S
con lo q me gustaba el mando del rumor con patalla pekeña.....

Resa

Eso podria tener exito si lo hiciesen con la xbox, pero ya sabemos que los aparatos de apple solo tienen "compatibilidad" con aparatos apple asi que gl.

1
C

#1131 Y todo eso sale por cuántos euros, decían?

Eso si, lo mismo con suerte tiene soporte para....5 juegos!!

B

Parece que la famosa demo Japanese Garden fue mostrada en varias versiones, la que vimos en la conferencia, la que tenían a pie de pista en el showfloor y otra que mostraron en privado siendo la más avanzada de las 3 esta última.

Mejor iluminación, mejores mapas, texturas, creo que más polígonos... Que por qué no enseñaron directamente la más pulida en todos sitios? y yo que sé xD

También se rumorea que la demo fue creada por Epic Games y que por eso estaba Mark Rain entre el público.

H

Ahora, juguemos a un juego:

[ ] Se ve fatal, texturas de N64
[ ] En mi PC se ve masmolamás

2
p4l3rm0

[x] Se ve fatal, texturas de N64
[x] En mi PC se ve masmolamás

Como en la casilla de la declaración, yo marco las 2.

Por cierto, que sibilinos los de Ninty mostrando la tech-demo vitaminada falsa corriendo en PC a puerta cerrada a inversores para ganar apoyos y luego la "real" al público. Muy oscuros y tal. tsk tsk...

2
B

Nintego gc fue una consola con potencial que no vendio, wii fue una consola sin potencial que si vendio, wii u yo creo que no va a ser ni una cosa ni la otra

keeper

Avalanche Studios (los de Just Cause) afirma que en 2014 habrá al menos una consola next gen, refiriendose a PS4 o X720.

Parece que dan por hecho que WiiU de next gen va a tener poco xD

2 respuestas
B

#1139 2014?, pf demasiado tiempo dejando pastar a sus anchas a Wii u.