El hilo oficial de Wii U

B

#11100 Eso es una de las cosas que deberían hacer, esperemos que sea retrocompatible al menos con los juegos.

1 respuesta
Danico

#11101 Yo pienso que con los juegos si pero por ejemplo con los wiimote ya no...pienso que se acabaron los wiimote

1 respuesta
N

#11102 ¿Piensas o quieres? XD

Saiko9

El mario Maker ese no me llama mucho pero la verdad que viendo el gameplay para tenerlo en el salón con amigos puede estar curioso xD

1 respuesta
B

#11104 Todos los juegos de NIntendo con amigos son curiosos xD

1 respuesta
N

#11105 De hecho yo compré la Wii U para jugar con mis amigos/pareja. Cuando la PS4 baje la compraré para jugar sólo xd

2
rusillo_

Cada vez que leo lo bien que van las consolas de Nintendo para jugar con amigos recuerdo el nivel extremo de autismo que tengo con estos temas.

Vamos, creo que lo ultimo que he jugado en mi casa con amigos ha sido Halo, hace años y siendo tan solo un amigo xD, eso de meter a 2 o 3 personas en mi casa me pondria muy tenso xD.

1 2 respuestas
N

#11107

2
SayK

Yo sigo jugando a la n64 a cuatro mandos,el minijuego del Mario Party de hacer una bola de nieve es glorioso con los amigos y el MK por supuesto otro must con colegas.

Nihon

#11107 Yo con amigos (en plural) no suelo jugar, sólo con uno de vez en cuando. Luego tengo sobrinos que me escaquetan sus padres y tengo que ponerles la consola y lo único que tengo en Mario Kart, Smash, Mario 3D World y NintendoLand para 4, pero nunca me he comprado un juego sólo para jugar con mucha gente como Mario Party.

Es más aunque vienen mis sobrinos yo sigo jugando a Hyrule Warriors, Bayonetta 2, Splatoon o el que haya puesto para que miren y aprendan.

2 2 respuestas
N

#11110 Qué gusto da ser hijo único :cool:

Batur

#11110 Que feliz te harian Koei Tecmo y Nintendo si anunciasen un HW2 eh xDD
Ale, ya tienes hype para todo el dia ;)

PD: Me preocupa lo de tu spoiler ayer con Xeno, espero que no fuese muy gordo... :cry:

1 respuesta
Nihon

#11112 La verdad es que nunca me esperé que el juego me enganchara tanto y la jugabilidad y cosas a desbloquear me tiran muchísimo. Así que sí, tan sorprendido y esperando más como con Pikmin 3.

Pues creo que empezaba contando algo en plan revelación del final, lei un poco hasta que me di cuenta que eso era un spoiler como una casa y aparté la vista, pero no se me ha olvidado.

No creo que me amargue el viaje que es el juego en sí ya que habrá mil cosas y matices más pero quizás no me lleve la sorpresa que todos los demás sí o sea algo que ese jugador no intuía y le pareció muy sorprendente al final.

H

Cuando mi hijo sea suficientemente mayor, ambos descubriremos el mundo oculto de la verdadera Nintendo y será la mejor época jamás existida.

De momento ya sueño con verlo jugar con Jeanne.

2 1 respuesta
joooze

#11114 Supongo que de Jeanne disfrutará más en la pubertad y en solitario XD

1 respuesta
A

Que se sabe de la nueva consola de nintendo ?

2 respuestas
H

#11115 Espero que no sea tonto y se vaya a por chicas reales, y más pechugonas que Jeanne

Denian

#11116 Esto

N

X

B

#11116 Que se llamará NX y será sobremesa.

El resto son todo especulaciones, a medida que vayan pasando meses nos enteraremos de más cosas.
El año que viene en verano presentan la nueva consola.

1 respuesta
Nihon

#11119 De hecho ni se llamará NX ni está confirmado que sea sobremesa.

NX es el nombre interno (como Project Cafe, Dolphin, Revolution, etc) y que será sobremesa, porque se ha dejado caer (o se ha escapado) al hablar.

Pero saberse, no se sabe nada... sólo que la presentan el año que viene.

1 respuesta
B

#11120 Lo de NX tienes razón, que luego le pueden cambiar el nombre perfectamente, pero parece que siempre quieres llevarme la contraria en todo, yo flipo contigo XD
Pero bueno si eres feliz yo me alegro.

Lo de que es sobremesa si lo ha dicho ya alguien de Nintendo, y ahí no hace falta tener muchas dudas, ni tener muchas luces para saber que es sobremesa, que luego sea una especie de hibrido o que funcione con móviles o que tenga una tabletomando mejorado que te puedas llevar o un aparato de realidad virtual, todo eso son añadidos ;)

2 respuestas
H

#11121 Es que de base ya se sabía que era codename:

As proof that Nintendo maintains strong enthusiasm for the dedicated game system business", Iwata adds, "let me confirm that Nintendo is currently developing a dedicated game platform with a brand new concept under the development codename NX'

te molesta que te hablen con propiedad?

Lo de si es sobremesa o no, hay muchas cosas en el aire, pero parece que será home system, por lo que todo apunta a que portátil no es.

1 respuesta
B

#11122 Cuando salga si es sobremesa te hago un zas en la boca a ti y al otro xD

Y si no es sobremesa me lo hacéis vosotros a mi, no pasa nada, es bueno que cada uno tenga diferentes opiniones, no estoy molesto, pero si he dado la impresión de que estoy molesto os pido disculpas no quiero que os sintáis mal por un comentario de un user random en un foro :)

Le he dicho que lo de NX tiene razón, es el nombre del proyecto, tenía que haber puesto que "se llama NX" en vez de "se llamará NX" pero como es lo único que sabemos, la llamo Nintendo NX.
O la vamos a llamar la futura consola de Nintendo ? Me parece que Nintendo NX se entiende mejor.

1 respuesta
H

#11123 Harías zas a alguien si yo jurase a muerte que es una portatil, cosa que nadie lo ha hecho.

Pero welp, no estoy molesto (?) ni me siento mal (??)

2
Nihon

#11121 Por muy sorprendente que te parezca no tengo nada contra tí, ni contra nadie. Lo que me gusta es aclarar las cosas para que luego no haya confusión ni se diga que "Nintendo ha dicho esto o esto" o que la persona que ha preguntado no de por segura esa información sin ser 100% veraz.

joooze

Lo que se sabe de NX es que tendrá juegos de mario, tendrá el nuevo zelda y será compatible con los amiibo.

2 respuestas
Larzy

Cruzemos los dedos para que el zelda salga en wii u :O

B

#11126 Y compatible con Wii U y Wii seguramente.

Saiko9

Pero vamos a ver, sobremesa lo que se dice sobremesa no esta confirmado eh. Lo que pasa que es lo que todo el mundo entiende y será pero de la consola no se sabe nada xD

Imaginaros que se han cansado ya de sobremesas y pasan ya xDD aunque bueno sera hibrido.

Para mi lo mejor que puede suceder a NX es que sea un hibrido sobremesa-portatil y esten ahi todos los juegos de Nintendo reunidos, ni 3ds ni ostias... una plataforma en la que poder jugar tanto tirado como 1080p en una pantalla sería lo mejor.

1 respuesta
B

#11129 Va a ser sobremesa, ya se sabe que tendrá una potencia parecida a ps4.

1 respuesta