El hilo oficial de Wii U

H

Ya son casi las mismas que One y van a ir a la par durante este tiempo :D

2 respuestas
Fdkn

#11070 A mi me parece un lineup solido

#11071 Eh lamentablemente no. One va por 13M shipped en un año menos.

1
N

#11071 La diferencia es que la ONE tiene que aguantar más tiempo, MS tiene planes a largo plazo para ella xD

B

Vale que va por detrás wii u del resto de consolas, pero tiene 10 millones vendidas, tan tan mal no están.
Es más cuando saquen NX podrían estar peor y que vendan mucho menos.

Y 3ds va genial con esos más de 50 millones vendidas, a eso hay que sumarle los amiibos que no se cuantos habrán vendido pero seguro que más de 100millones y me quedo corto.

Ojo que Zelda TBD, y eso es que no tienen claro ni si quiera que esté para 2016 xD

Wululu

La verdad esq cuando sacan juegos AAA vease mario kart, smash bros, etc venden bastantes copias...
Le veo mas sentido a seguir inviertiendo en wiiu, que jugarsela con una consola nueva, pero bueno, ellos sabran....

1 respuesta
Nihon

#11075 Mira el último año de WiiU y el ritmo de juegos. Para seguir siendo los únicos que apoyan la consola siempre pueden sacar una consola nueva, seguir sacando sus títulos de turno y esperar que el resto se anime ya que con WiiU esto no último no pasa.

1 respuesta
Jomones

A mi aún me faltan juegos de la lista :psyduck:

2 respuestas
B

#11077 Yo tengo casi la mitad de esa lista xD

Danico

#11077 tengo todos menos el kirby y el art academy xD

Nihon

Tengo 12 y al que más ganas le tengo que me falta es a Donkey Kong. Bueno, y de los nuevos, Xenoblade me es tan vital como el oxígeno. Super Mario Maker puede caer y Mario Tennis si no me lo compro yo se lo compra un amigo y dará igual porque siempre jugamos juntos.

3 respuestas
Danico

#11080 Para mi Mario tennis es Day One. La de horas que he jugado en N64, GC,Wii y 3DS

1
N

#11080 El Donkey Kong es de los 8 que tengo el que más me está gustando (Ojo que entre ellos está MK8, Bayonetta1/2 y Splatoon).

joooze

Yo también tengo la mayoría de esa lista, o los he cambiado por otros. Tengo que agenciarme pikmin, w101 y yoshi, y no me importaría pillar también el toad y el wario.

#11080 Ya estás tardando en el DK. A falta de probar el Yoshi, para mí es el mejor plataformas de la consola, seguido de lejos por el mario 3D world.

Batur

De esa lista solo tengo 10, y del resto me gustaria pillar en un futuro Capitan Toad y Yoshi.

Respecto a la pregunta del tweet, mi Top 3 de favoritos seria:
1º Mario Kart 8
2º DKC Tropical Freeze
3º The Wonderful 101

Danico

1ºBayoneta2
2ºMk8
3ºMario 3D World

Nihon

Anda, es verdad que preguntaba cual nos parece mejor... pues tengo problemas para elegir uno. Si me fijo en el juego que más he jugado: Hyrule Warriors, el que me puso el pene más duro cuando se anunció y he disfrutado muchísimo: Bayonetta 2 (de los que ya han salido, ya que sería Xenoblade). Pikmin 3 sorprendemente brillante y Splatoon tremendamente adictivo y divertido.

Batur

A mi me pasa algo raro con Bayonetta 2, lo disfrute muchisimo en los dos primeros runs, pero hay muchas veces que me he puesto a rejugarlo y nunca me termina de volver a enganchar, y mira que me encantaria pasarmelo en Climax infinito y es una espina que se me va a quedar clavada, pero no hay manera, lo empiezo (en Climax 3 siempre, que las manos se oxidan muy rapidamente y si me meto directo a infinito me las como dobladas) y en el 2º-3º capitulo cambio de juego.

Una pregunta, entre Capitan Toad y Yoshi cual comprariais antes.

2 respuestas
B

#11087 http://www.amazon.es/Captain-Toad-Treasure-Tracker-Amiibo/dp/B00YSXEDEO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1438190883&sr=8-2&keywords=capitan+toad

Por 4€ más tienes el capitan toad con su amiibo.
No se que tal estará el yoshy, la gente habla muy bien de el, pero el capitan toad también es otro buen juego.

Para mi el top 3 son:
MK8
Zelda wind waker hd
Splatoon

Pongo Zelda en la lista porque no tuve gamecube ni wii, y es un juegazo !
El mario 3d world me encanta, pero si la gente dice que el DK es muchísimo mejor que el mario, tal vez tenga que comprarmelo? xD
Eso sí me lo pasé mucho mejor con el mario 64, peroooo no creo que el mario 3d world sea un mal juego para nada, tiene mucha variedad en cada mundo / fase y eso me encanta.

Acabo de contar y de la lista tengo 10 juegos... pero hay algunos como el art academy, el kirby, wonderful 101, mario party 10, sonic, wario... que no me llaman nada.

2 respuestas
joooze

#11087 El capitán Toad lo considero un juego menor, y yoshi pinta a juegazo, aunque quizá muy sencillo. En metacritic, por si te sirve de algo, el toad tiene un 81 y el yoshi un 77.

Yo esperaría a verlos en oferta y los pillaría (de hecho lo estoy haciendo), pero entre los dos, supongo que me decantaría por el yoshi.

Mi top3:

-Smash Bros
-Donkey Kong
-Splatoon/MK8

#11088 Son diferentes. Yo prefiero el DK de lejos, aunque para multijugador el mario 3D creo que es mejor. Con el mario 3D he de decir que, aunque sea muy buen juego, tras leer a la gente y los análisis esperaba más. No veo una obra maestra como decían, aunque sí veo un buen juego. No me ha transmitido lo que en su día hicieron smb3, smw, m64 ó m sunshine.

Y el sonic hace bien en no llamarte, vaya mierda de juego XD Leí que el boom era malo pero el lost worlds estaba bien... pues el LW me pareció un mierdón enorme, con un control penoso, así que el boom prefiero ni acercarme.

1
Batur

#11088 De comprarlo iria a por este.

A ver, para mi gusto, SM3DW es un muy buen juego, tiene una variedad de niveles cojonuda y es jodidamente rejugable si quieres acceder a los ultimos mundos, pero la sensacion que te deja al acabarlo es un poco ni fu ni fa, quiza por la falta de dificultad a lo largo de practicamente todo el juego.

En cambio, Tropical Freeze te deja un sabor cojonudo, es mas corto y menos variado que el otro, pero ese grado de dificultad que le falta al primero, esos niveles de prueba y error que te cuestan dios y ayuda son los que lo convierten en mi plataformas favorito de la consola.
Lloro de alegria cada vez que recuerdo los trys que me llevo pasarme esto:

1 respuesta
Wululu

#11076 El problema es q de los 10 millones de jugadores q tienen wiiu, cuantos compraran NX? Muchos de sus fans se estan cansando de Nintendo y sus ultimas consolas..

1 respuesta
Nihon

#11091 Comprarán los que quieran jugar a los juegos exclusivos de esa consola como siempre. Lo repito, a mí me parece mejor una NX con DQXI (por poner un ejemplo) que pueda tener juegos de Nintendo a una WiiU sólo con juegos de Nintendo.

Y el que no quiera comprar por orgullo, desinterés, o lo que sea, que no lo haga. Nadie nos ha obligado a comprar WiiU ni lo harán con NX.

1 respuesta
Batur

#11092 Con los exclusivos no les vas a valer, muchos y buenos juegos de thirds tienen que conseguir en el lanzamiento y primer año de la consola para obtener una base solida de ventas de hardware que les aseguren que las thirds no abandonan el barco rapidamente como con Wii U, y eso con la next gen establecida en el mercado y con PS4 barriendo sin parar va a ser una tarea complicada.

1 respuesta
Nihon

#11093 Efectivamente, tienen que tener muy claro lo que hacen, pero es cierto que a Nintendo le pedíamos algo viendo la situación de WiiU y así han hecho.

Han decidido tomar la decisión más radical, la de cortar de raiz un producto que no les renta. Y seguir con WiiU no era lo que mejor en su situación. Puede que la consola venga con cambios y cosas que se le pedían a la compañía... con esto quiero decir que tienen más que ganar que perder.

Está claro que como aficionados nos gustaría tirarnos 10 años con WiiU y que sacaran 100 juegos, pero no ha funcionado y nunca ha tenido un empujón como para tener esperanza
¿Al fan no le gustaría también jugar a más juegos en su consola nueva fuera del catálogo de Nintendo?

1 respuesta
Batur

#11094 Y les aplaudo por ello y ojala no hagan un "Zas en toda la boca!" y les salga bien la jugada, pero es imposible no tener miedo a lo desconocido.

1 respuesta
Nihon

#11095 Ese es el problema, que con el historial y viendo que a la compañía le cuesta cambiar lo que se avecina puede ser más de lo mismo y quedarnos con la misma cara.

Pero no puedo negar que la situación actual pedía un movimiento de Nintendo de algún tipo y así está siendo.

Danico

Si pones juegos multis y juegos exclusivos tienes la compra asegurada.

1 respuesta
Batur

#11097 Añadele la retrocompatibilidad con Wii U que probablemente tenga.

1 respuesta
B

#11090 Madre mia, si que tiene pinta de jodido el donkey kong jajajaja

El mario 3d world lo suelo jugar con más gente, y como no es muy dificil se agradece :)

Danico

#11098 Conociendo a Nintendo al 90% que tenga retrocompatibilidad :)

1 respuesta