El hilo oficial de Wii U

Rayfenx

no se como, si no tiene java, lo mio era mas bien por visual novels, que algunas no puedo verlas por tener +18

fun fact: 2chan esta censurado, 4chan no

H

Los vídeos ya no van por java, usan HTML5. Otra cosa es que el navegador lo soporte

Dry-Prime

Pues a mí Redtube si que me va en mi Wii U. Otra cosa es que la calidad de los vídeos sea pésima y de cáncer.

N

Ahora la culpa es de la base de fans que ellos mismos han perdido...

http://www.nintenderos.com/2015/08/duras-declaraciones-de-chris-pranger-de-nintendo-hacia-el-publico-que-pide-la-localizacion-de-los-juegos/

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 3 respuestas
Wululu

#11164 Lamentable como poco......

rusillo_

#11164 Nintendo haciendo amigos xDD, madre mia....

Pues nada, que se limiten a traer los titulos de Mario y punto.

Nihon

Ganarían cierta idea de hasta que punto un fan hace algo por productos japoneses sin no pusieran region para sus juegos y ver como fuera del rango AF la gente está interesada en otras cosas.

Así se darían cuenta de que productos compraría la gente aunque estén en Japonés para generar interés. A mí ese me parecería el primer paso.

Leoshito

Ha dicho algo tan obvio como que si tiro una piedra al aire va a volver a caer.

Internet es un sitio mágico. Un post de 10 páginas puede hacer parecer que un tema es interesante. Luego entras y son los dos de siempre echandose mierda o el 20% de los post están moderados y otro 20% son memes.

En internet, tú puedes hacer un change.org y pedir mil firmas y decir 'Nintendo, mira cuánta gente quiere este juego!'.

Pero un change.org, o una declaración en un foro, es algo que tiene valor 0. La gente miente. Mucho. Y en internet, más aún.

Yo puedo decir que el Captain Toad es #goty, que es precioso, que day1, que...

Y al final tuve que cancelar la reserva y ahora mismo, pudiendo pillar por 40€ el pack con amiibo, no lo quiero.

Si Nintendo me hubiera hecho caso y hubiera sacado el juego porque yo dije que lo quería, y luego no lo compro, ellos pierden la pasta y a mi me la sopla, ya saldrá otro juego y les pediré nuevamente que lo saquen en Europa.

Lo que dice son verdades como puños y nadie debería sentirse ofendido por ello.

1 1 respuesta
rusillo_

#11168 El caso es que con la situacion que tiene ahora mismo Nintendo encima con WiiU, es ganas de hacerse notar, vamos, yo creo que ahora mismo tienen una larga lista de problemas que poco tienen que ver con esto.

Jomones

Comprendo que no quieran arriesgarse a localizar por el coste. Tambien que le metan region lock a sus consolas para precisamente no joderse las localizaciones.

Lo que si me toca mucho la moral es la división que hacen entre EEUU y EU, o incluso entre los diferentes paises de EU. Tanto sus calendarios de lanzamientos como las propias páginas webs.
No veo normal que en 2015 un juego como el Puzzle and Dragons Z, tenga en Europa diferentes webs para una misma versión del juego, pudiendo en la Alemana descargar contenido para el juego y siendo la Iberica (España/Portugal) una simple web con un parrafo con la contraportada del juego.
Por no hablar de que la americana se actualiza constantemente con el contenido que van añadiendo a su versión del juego, que es la misma que la PAL pero supongo que sin el multi5.

Estaría bien que Nintendo colgara los juegos que no son localizados aunque sean en JAP y transcurrido un tiempo prudencial para confirmar que no sale de Japón pero ciertamente lo veo imposible.

Rayfenx

yo no logro comprender como nintendo le pone region lock a las dos consolas que saca, pareceria que fueran ganas de joder, porque otra cosa..

yo logro entender que no saquen ciertos juegos fuera de japon o america, es totalmente entendible, no hay ventas suficientes, entonces no se saca, pero al menos que el que quiera jugar al juego de todas formas o que no le importe que el idioma sea diferente que lo entienda perfectamente, o que directamente, juegue sin entenderlo por pura diversion y negarles eso.. no se, me parece un paso atras en la relacion fans-empresa

E

lamentable

PiTiFiNi

No os da la sensación de que el nuevo mario tenis da un paso hacia atrás con respecto al de gamecube? En el cubo los personajes tienen habilidades especiales ofensivas y defensivas, aquí te haces grande y ya? O igual no he leído mucho sobre el juego o no han dado todos los datos, pero así de primeras me parece aburrido.

H

Pues chapó por él. Más razón que un santo. Devil's Third, Project Zero 5 y hasta Xeno X le darán la razón.

Criticar a los que se creen que sus gustos son la norma me parece fantástico. Yo se lo que vende y lo que no, ellos también, me encantaría que Yakuza 1 & 2 HD para Wii U llegase aquí y nunca lo hará porque en Japón ha vendido mierda y más mierda vendería aquí.

La crítica va más bien a ese comentario de "va Nintendo, saca esto QUE NO TE CUESTA NADA" lol

1
Nihon

Como dije ayer, eliminar el bloqueo regional es el mejor caso. Nintendo no tendría esos gastos de localización y al menos una parte de los jugadores interesados podría jugar a esos juegos.

#1173 No he leido nada más tampoco (creo que no hay mucho más) pero a mí precismante me interesa que se quiten (que se puedan quitar en el juego) esas habilidades especiales, incluyendo hacerse grande o cualquier otra cosa. Precisamente Mario Tennis de GC lo he jugado durante muchos años quitando las técnicas (anoche mismo volví a jugar) y si me interesa es precisamente si es simple o bien si se pueden quitar.

Scavenger

Bueno, llevaba una buena temporada en fuera de juego. Solo vengo a decir que yo tengo mi WiiU ahora mismo llena de polvo, vale que entre otras cosas es porque no dispongo de mucho tiempo... aún así, espero que con Xenoblade Chronicles X pueda volver a darle caña de la buena a la consola.

Un saludo a todos.

PD: ¿Que juegos consideráis imprescindibles para la consola? lo digo porque a mi me falta aún una buena lista de juegos, y quiero tenerlos, mas tarde o mas temprano :P

3 respuestas
joooze

#11176 Bayonetta 2, Donkey Kong, Splatoon, Smash Bros y Mario Kart.

1 respuesta
Scavenger

#11177 Vale, de esos tengo que pillar Donkey Kong, Splatoon y Smash Bros. Thanks ;)

PD: ¿Cuánto hace que mejoraron el Miiverse? lo digo porque me ha dado por mirar esto justo ahora https://miiverse.nintendo.net/special/redesign_announcement XDDDDDDD!!

1 respuesta
joooze

#11178 Mejorar? La única forma de mejorar eso es rehacerlo desde 0 XD

De todas formas los actualizaron hace poco. No sé cuándo porque no suelo entrar, pero yo lo vi el domingo.

Dry-Prime

#11176 Monster Hunter 3 Ultimate también debería ser un must, si te gusta el género puede ser eterno. Yo en su día le di más de 600 horas y ahora estoy con el 4 de la 3DS que preveo que dará muchas horas también.

Hyrule Warriors también es muy sobresaliente, Wind Waker si no jugaste al Zelda de Gamecube y el Wonderful 101.

1
Nihon

#11176 Sumado a los que ya han dicho también recomiendo Pikmin 3 y Yoshi's Woolly world que me está encantando.

1
Scavenger

Grandes sugerencias. Las tendré muy en cuenta :D PD: ¿Que os parece Devils Third?

¡Un saludo!

3 respuestas
B

#11182 A mi me parece una mierda y eso que me gustaba al principio.
Pillate splatoon ;)

joooze

#11182 Pinta realmente mal el juego, pero falta ver su punto fuerte: el online.

De todas formas, no esperes gran cosa. Y ten en cuenta que va a salir a precio alto, unos 55€.

Nihon

#11182 No tengo ningún interés en el juego aunque me gusta el género y lo de pegar palos.

joooze

Dejo un video de la jugabilidad del starfox:

El apartado gráfico no merece la pena comentarlo, pero lo del control, va a ser tipo splatoon (por el giroscopio) o he entendido mal?

Pienso que sería un error si no ponen opción de jugar sin el giroscopio, ya que sería acotar mucho el público, puesto que a mucha gente no le gusta ese tipo de control. Pero bueno, hasta que no salga no se sabrá

1 respuesta
alejo

Vi el otro día el gameplay y puedo prometer y prometo que pensé que era la versión para 3DS.

2 1 respuesta
minired

#11186 en splatoon puedes jugar sin giroscopio, aquí igual supongo

B

#11187 Es un juego que por los gráficos que tiene podría haber salido perfectamente en la wii.

Teniendo en cuenta que la wii u es bastante más potente, no se han esforzado mucho en ese aspecto.

Aunque lo peor de todo que estoy viendo en los videos es que parece que será bastante fácil el juego.

1
H

Funfact, el tio de #11164 ha sido despedido por Nintendo. Por tener más razón que un santo y decirlo demasiado alto.