El hilo oficial de Wii U

centu

Pero por que lo despiden? Decia cosas logicas y tampoco de muy malas maneras. Quien se va a sentir ofendido por sus palabras? Los 4 gatos contados que quieren dragon watch X2 en su idioma?

1 respuesta
H

#11191 Motivo "por hablar demasiado"

Nerviosillo

De los destructores de Castlevania...

Bwahahaha

4 respuestas
Swim2theMoon

#11193

A

#11193 Cuando saquen la misma mierda que el 2 saldrá Enric Álvarez a decir que no tenemos ni puta idea de videojuegos y que su Metroid es magnífico. Grande Enric, grande.

Fresiloler

#11193 venga ya no jodas...

B

.

alejo

Estoy convencido de que será bueno, como los Castlevania. Y ademas, ya es hora de que Samus sea morena y hable slang choni poligonero.

B

será bueno, como los Castlevania

Sefirot3689

Posiblemente me llovera kilotones de mierda, pero que he sido de los pocos (por decirlo de alguna manera) que le ha gustado los castlevanias de mercury?, vale que no tiene el toque de toda la vida ,no es un metroidvania(la "#esenecia" ) pero a mi no me parecieron malos, me entretuvieron en todos los sentidos.

2 respuestas
alejo

#11200 Yo el 2 aun no lo he jugado, pero el primero me gusto. El de 3DS si que es infumable.

1 2 respuestas
Sefirot3689

#11201 Yo el de 3DS lo jugue en la version de PS3 cuando lo pusieron como descargable, es un juego que intenta volver a los origenes de lo que es un castlevania pero sin llegar del todo por su sencillez, es el que menos me gusto de todos pero es lo que es, un juego de nexo/union entre el 1º y el 2º y su cometido lo cumple, obviamente al no jugarlo en 3DS no he sufrido esas caidas de FPS de las que tanto he leido (y si en PS3 las tiene pues no las he notado).

Pero en su dia el Hype que tuve con el castlevania 2 no fue normal, lo compre, lo jugue y aun siendo mas flojo que el primero, me fascina (sobre todo la OST)

1 respuesta
Nihon

Lo que se comenta es que han estado trabajando en el prototipo de Metroid de WiiU y 3DS pero que pareece ser el proyecto ha derivado en otra IP nueva.

Lo digo para no quedaros con que Mercury Steam está haciendo el nuevo Metroid.

alejo

#11202 Por mucho taliban que haya en MV contra MS, su primer Castlevania es, para la mayoría de la comunidad, un juego de notable:

El hecho de que sea diferente a los clásicos, tampoco lo convierte en malo, y desde luego es el mejor en 3D porque la mierda que salio en anteriores generaciones si que era para pegarse un tiro.

2 respuestas
Sefirot3689

#11204 Es que a mi me parecio brutal, lo compre por 15 euros en una cesta de MM y lo tuve bastante tiempo en la estanteria mientras jugaba a otras cosas, pero cuando me puse a jugarlo uf, menudo juegazo. Pienso que la gente se ha quejado de los Castlevanias de Mercury porque no son como los de antaño, vease un Symphony of the Night, pero basicamente viene a ser como las peleas que hay en el hilo del Remake del FF7 de si turnos o no, esta muy bien lo anterior pero joder, si no intentan renovarse algunos otros se quejaran de que siempre es lo mismo (y al reves)

Nerviosillo

#11204 El odio a MS es una maniobra de control y manipulación por parte de Fdkn.

benjajim

El primer Lords of Shadow era un juegazo, uno de los mejores de la anterior generación . En el segundo se puso de manifiesto lo peor del empresario español y salio un juego mediocre pero con partes aun bastante aprovechables.

Aparte de eso ... Veremos esa nueva IP en WiiU?

MrFrit0

Recordad que antes de MercurySteam, los Castlevania 3D también dejaban mucho que desear..

Si Konami se lo dio a MercurySteam fue porque tenian un proyecto a medias con el nombre de Lord of Shadow donde la temática encajaba a la perfección, eso, y que no tenian nada que perder...

Nihon

A mí lo que realmente me sorprende es lo de que vaya a salir en WiiU.

2 1 respuesta
Wululu

Si sale en WiiU esta claro que sera un juego menor hecho a toda prisa para tratar de calmar a los usuarios, que estan cabreados con Nintendo por dejarnos una generacion sin juegos como metroid o un mario "grande".

Esta claro que Nintendo esta centrada en NX y esto, lamentablemente sera algo menor para salir del paso. O al menos eso me temo.

Danico

#11200 tranquilo a mi me gustaron.

Bueno solo he jugado al 1 y al de 3DS y el de 3DS le metí un buen vicio

joooze

Como dice #11201 el primer catlevania de MS es un buen juego y en su día eran todo alabanzas, por mucho hater que salga ahora. El segundo no sé, ya que no lo he jugado, pero me da bastante pereza ponerme con él, y el de 3DS me pareció basura.

#11209 Idem, lo dudo mucho. Ya dijeron que no había nada y que, si se hubieran puesto con uno recientemente, sería para NX.

Vamos, ojalá me equivoque y salga para wiiU, a pocos juegos les tengo más ganas que a un metroid, pero me cuesta creerlo.

B

vaya vaya así que la primera parte de lord of Shadows era TAN BUENA que nadie jugó a la segunda, sospechoso

5 2 respuestas
DaniRC1993

A mi también me gustó (y bastante) el primer Castlevania, y casualmente tampoco he jugado al segundo xD

De hecho me gustó más que el primer Bayonetta.

1 respuesta
joooze

#11213 Cosa lógica tras mirar un puñado de análisis que lo ponían a parir y que coincidían en que era mucho peor que la primera parte.

Además, yo espero a la versión para wiiU.

#11214 Bayonetta son palabras mayores.

1 respuesta
Denian

A mi el primero no me desagradaba en ningun aspecto pero tampoco tenia nada que me enganchase, me lo intente pasar 2 veces y las 2 veces termine abandonandolo con poco mas de 2 horas de partida.

DaniRC1993

#11215 Que quieres que te diga, a mi el 1 me aburrió un poco. El 2 ya si que sí.

H

Zonas de sigilo cuando Samus se hace ovillo whooohoho

benjajim

#11213 La gente se informa ... Yo personalmente tras ver lo de las zonas de sigilo pase del juego hasta que estuvo a 20€ ( la cutre CE ) ... tras jugar confirme que el sigilo es una puta mierda y en ciertas zonas (jardín) te dan ganas de asesinar al visionario del Enric ese.

Fdkn

27 posts despues nadie ha dicho que segun la propia "noticia" nintendo rechazó el prototipo y no van a hacer ningun metroid

por suerte para los fans de metroid.

Shits of shadows es el peor juego de la generacion pasada

Es mas, me atrevo a decir que es peor que Tales of the Abyss

2 respuestas