El hilo oficial de Wii U

B

#11485 Cara no, lo siguiente...

Esa edición no tiene nada especial, excepto el tabletomando, juzga por ti si merece la pena:

http://wiiclube.uol.com.br/blog/wp-content/uploads/2013/08/WiiU_LOZWWHD_3Dpkg__front_site.jpg

Todavía recuerdo hace unos meses a gente comprando esa versión por 300€... menuda locura.
Vamos, yo si fuera tu me aseguraría que trajera el zelda y algun juego más... o sino pillarte un pack de segunda mano por 200€ que los hay con 4 o 5 juegos.

jesed

Esperaré porque me dice que borro su cuenta xd asique nanai

Batur

Nintendo ha confirmado la lista de juegos que va a llevar a la Madrid Games Week, en la que destacan Xenoblade Chronicles X, Star Fox, Project Zero y Mario Tennis.

¿Alguien de aqui va a tener el privilegio de acudir al evento?

1 respuesta
Dry-Prime

Los del Club Nintendo me han enviado un correo donde confirman que ya no sacaran más artículos nuevos, por lo que lo que hay ahora será lo único, no van a sacar nada nuevo esta última semana. Tocará ya ir eligiendo...

Desde Marzo si mal no recuerdo los juegos ya no vienen con tarjetas de estrellas del club nintendo pero, ¿si aun me queda alguno la podría usar aún?

1 respuesta
Nihon

#11494 Sí, hace poco lo preguntó otro usuario y comprobó que aún se podían meter códigos. Yo hace ya más de un mes que gasté las estrellas.

Leoshito

#11493 Yo voy el jueves con mi hermano -tiene pase de prensa él, yo voy 'invitado' por alguien de dentro con quien trabajo xD- y probablemente me pase todos los días...

El año pasado no pude casi tocar el Smash (una partida rápida con 3 tios random) y el Splatoon ni lo olí -el año pasado teníamos exposición y no tenía apenas descanso, así que las colas como que nanai-, pero como este año voy de relax quizá me intente pegar un vicie al XenoX.

1 1 respuesta
Batur

#11496 Se agradecería cualquier información/opinión/foto/video que puedas compartir ;)

1 respuesta
Leoshito

#11497 Fotos y videos me da que no, que sólo tengo el movil y es cutrillo... Pero opiniones y tal sin problema.

2 respuestas
cachorrillo9

#11498 Eso tio, da información y fotos si puedes, que estoy por reservar la edición deluxe.

1 respuesta
Batur

#11498 Bueno, cualquier cosa es bienvenida.

#11499 Battousai el carnicero, el hombre que le da vida a mi avatar y a mi nick... ¿eres tu? :qq:

1 respuesta
cachorrillo9

#11500 Es posible...

Gran serie por cierto, me tenía enganchadisimo de pequeño y ahora me la estoy volviendo a ver todos los días y me hace hasta llorar de la emoción xD.

1
H

No suelen dejar hacer fotos ni grabar, te lo digo por experiencia xD

1 respuesta
Fresiloler

Nintendo deja grabar si enseñas el tabletomando xd

1 respuesta
Batur

#11502 El otro dia estuve echando un ojo a tu web de reviews y me entere que fuiste colaborador de Hobby, seguro que si lo comentases te dejarian hacerlo :si:
PD: Si no es meterme mucho en tu vida privada ya me comentaras porque demonios no sigues alli en vez de "periodistas" como este.

#11503 Yo saco el Gamepad a pasear todos los dias, es mi mascota prefe, asi que eso no seria problema, ¿tu no lo haces aun? Vaya noob estas hecho :psyduck:

2 respuestas
H

#11504 Porque trabajaba sábados y domingos toda la mañana. Al principio bien, pero cuando nació mi hijo mi tiempo pasó a él. Además, al no vivir en Madrid mi trabajo estaba limitado a escribir actualidad y pedir caridad para que me dejaran algún análisis post-época Hobbynews (era la web con la que empecé).

Como llegó un momento que no me aportaba nada y muy poco beneficio, preferí ganar vida con la familia. Lo mejor que me llevo son las dos publicaciones en revista de New Super Luigi U en Hobby y Revista Oficial Nintendo

1 respuesta
Batur

#11505 Una pena, pero la familia es lo primero, ahora tus reviews seran exclusivas para tu hijo, en tremendo gamer se va a convertir con un padre asi.

Fresiloler

#11504 yo lo tengo castigado contra la pared hasta que salga Xenoblade no me acostumbro a los controles de splatoon >.<

1 respuesta
Batur

#11507 Normal, no te pasas ninguna noche a jugar con nosotros, en media horita te aumentamos la skill de disparo en un 200%.

2 1 respuesta
Fresiloler

#11508 las noches me pillan fatal a las 11 y 30 acabo de entrenar... vuelvo muerto, pero intentare pasarme alguna vez , va!!

1 respuesta
Batur

#11509 Bueno, si es por eso te perdono, pero si es por ludar hasta las tantas al FF XIV no.

2 respuestas
Fresiloler

#11510 si tampoco puedo jugar ahora mismo a eso... >.<

cuando salga xenoblade si que le van a dar por culo a muchas cosas XD

1 1 respuesta
Nihon

#11511 ¡Esa es la actitud! Primero Xenoblade X, el sexo luego.

1 1 respuesta
Fresiloler

#11512 ya le he dicho que en diciembre nos damos un tiempo

Dry-Prime

Recuerdo a los que aún no han vinculado su cuenta del club nintendo con su nintendo id que si lo hacen antes de su cierre pueden conseguir 750 estrellas.

roflmao

#11510 ya no juega al ff xiv con nosotros, con eso de que entrena dice llegar a casa cansado, menudo hombre esta echo.. dos dias aki en el pais vasco conmigo y despues de entrenar es capaz de levantar piedras de 50 kg cn los webos, estos valencianos de palo.. xD

1 respuesta
Fresiloler

#11515 a ver si empiezas ir al gym gordo de mierda que solo haces que jugar al ff y comer pizza y luego me dices que quieres ponerte bien grrrrr!!!

no estoy jugando a nada por desgracia >.<

1 respuesta
roflmao

#11516 estudio, por la tarde gym y curro, y ahora mismo leveleando en el ff, problem? vascos > valencianos :muac:

pd mi pet tankea mejor que tu :clint:

1 respuesta
Fresiloler

#11517 mentira y lo sabes te he visto 24h al FF grrrr

Jomones

Por si alguno quiere mas amiibos

1 1 respuesta
Polizon

#11519 Traen chip nfc?

1 respuesta