El hilo oficial de Wii U

Jomones

#11520 Traen patatas fritas

1 1 respuesta
DaniRC1993

#11521 Al menos hay algo útil en ese Happy Meal.

2
Nihon

¿Y esto en el hilo de WiiU porque....?

1 respuesta
Jomones

#11523 Por no ponerlo en el hilo del MGSV quye ya hay suficiente.

1 respuesta
Nihon

#11524 Ah, vale. Ahora lo entiendo y yo pensando que tenía algo que ver con WiiU ¡si estaba clarísimo!

Vergara92

Pues estoy pensando si pillar el xenoblade desde la eshop, que parece el sitio mas barato para encontrarlo...

2 respuestas
Nihon

#11526 Supongo que hablas de Xenoblade de Wii que está a 20€. Desde luego es el sitio más bárato y un favor a todos aquellos que lo quieran jugar ya que los precios físicos son exagerados.

Vergara92

#11526 Si hablaba de ese, y la verdad que estoy meditando si comprarlo o no, jajaja

1 respuesta
bagman

#11526 Servidor también.

Nihon

#11528 No se me ocurre un juego de 20€ que valga más la pena que Xenoblade Chronicles. Eso sí, siempre y cuando te guste el género.

Flynn

Cómo puede el adaptador LAN oficial de Wii U estar agotado en todas partes, costar entre 50 y 90€ en los pocos sitios que lo tienen, y por qué se permite esto?

Puta Nintendo tbh.

3 respuestas
Wululu

#11531 No quieren que lo compres, asi puedes echarle la culpa a tener la consola conectada por wifi, cuando el online te funcione mal xD

Nihon

#11531 Creo que también te vale el de Wii, por si acaso lo encuentras más fácil.

Por otro lado aquí hay uno por 11€

1 respuesta
joooze

#11531 De todas formas, 20€ de precio base, de por sí es un puto robo XD En game tienen de otras marcas, también a 20€

Dicen que los de aliexpress van igual de bien.

#11533 Creo que el de wiiu es el de wii, que no sacaron ninguno específico para esta última, pero no estoy seguro.

Bouzas

Pero merece la pena o no?
A mi es que el Wifi de momento no me ha dado problemas.

2 respuestas
Nihon

#11535 A mí tampoco. Por mi experiencia, si me preguntan diría que no hace falta.

1 respuesta
Polizon

El adaptador para mi ha sido un cambio enorme.

Tengo este:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MYT481C/ref=mp_s_a_1_1?qid=1443617778&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=adaptador+lan+wii+u&dpPl=1&dpID=41xJwvUzySL&ref=plSrch

2 respuestas
Legionait

Si volvéis a ver el pack de bayoneta 1+2 por unos 20€ avisad por aquí pls que la última oferta me la salte

1 respuesta
B

#11535 No merece la pena si tienes un router muy cerquita de la wii u o si la señal que te llega es muy buena.

#11536 +1

#11537 Tendrías muy mala cobertura wifi.

Os voy a comentar lo que me pasaba a mi cuando me compré mi Wii U, la puse en el comedor y tenía el router en mi habitación por lo que hay 2 paredes en medio + algún mueble para llegar a la Wii u, llegaba el wifi pero con una señal muy baja, por lo tanto para jugar es una mierda, y de ahí que haya mucha gente que diga que jugar a la wii u sin el adaptador LAN es horrible.

Solución: todo el mundo tiene algún router extra por casa, así que puse un router en el comedor en modo bridge, y ya conseguí una cobertura excelente en el comedor para la wii u y para el resto de gente que se conecte con el móvil.

Tengo comprobado que de usar cable ethernet a usar conexion wifi, la diferencia es de solo 2ms en la latencia, la velocidad de descarga y subida es la misma.
Todo esto teniendo un router cerquita.

Aunque ese adaptador tiene muy buen precio.

Flynn

#11537 Comprado ese entonces, gracias bro.

Vergara92

#11538

Yo también estaría interesado jajaja, se me escapó esa oferta :(

7 días después
joooze

Gente, una duda.

Me quiero deshacer de la consola y me gustaría incluir el contenido digital (dlc's mario kart y ssbb, don´t starve, nes remix).

Mi duda es si podría dejar el perfil en la consola, o se queda algún tipo de datos comprometidos asociados, sea tarjeta bancaria (ésta creo que no, por lo que he ido mirando), e-mail, etc. La cuenta de miiverse y nintendo-id me da un poco igual, ya que no tengo nada más de nintendo, ni llevo plan de volver a comprar.

2 respuestas
Nihon

#11542 ¿No te quieres esperar a Xenoblade? :/

1 respuesta
joooze

#11543 El de wii no me terminó de convencer, no es mi género :(

Sólo me quedaba esperar por zelda, y aunque me guste splatoon y tenga ganas de jugar al yoshi, me parecen poca cosa para aguantar, más aún que se va a devaluar la consola cada vez más.

Batur

#11542 Para ver si se te ha quedao la cuenta bancaria haz la prueba de intentar comprar un juego en la eshop y asi ves si tienes dicha informacion guardada o no, y respecto al resto diria que no se queda nada, salvo tu nick de la consola y de Miiverse.

¿Supongo que lo haras para pillarte otra consola con ese dinero o es solo para sacar la mayor tajada posible?

joooze

#1154 Vale, he mirado ahí y no hay datos, así que bien. He estado mirando también a ver si hay vínculos con mi email y tampoco encuentro nada.

Lo hago para pillar una ps4 con el dinero que saque ya que, si espero un mes o dos más, me da que se va a devaluar mucho. Pensé en ampliarme el sobremesa pero me interesa más pillarme un portátil para trabajo y consola para juegos.

El caso es que a lo único que jugaba ya era al splatoon con vosotros (y llevo más de un mes falto de tiempo) y al MK. El online de SSBB a 4 me desesperaba por el lag y de lo que queda por salir, sólo me interesaba realmente zelda y, viendo la trayectoria, me da que no va a ser el gran juego que esperaba.

1 respuesta
B

#11546 Haces bien, la PS4 es la mejor consola ahora mismo.
Yo siempre he pensando que la wii u es el complemento ideal del PC, porque tiene grandes exclusivos que en PC no hay nada parecido.

Espero que tengas suerte y la puedas vender bien de precio y no regalada como hacen algunos.

1 1 respuesta
Nihon

#11547 Yo siempre he tenido 2 consolas, la de Sony y la de Nintendo de turno (menos en la anterior que tuve también 360) y así he jugado a todo lo que siempre he querido.

Eso sí, como he dicho en otro hilo yo ahora mismo no veo una PS4 como imprescindible, de aquí a un año o poco más cuando salgan más cosas que me interesan, desde luego sí.

1
A

Al final en que quedo esa "nueva" consola de nintendo? es que no entiendo muy bien en que quedo...entendi que era algo para unir 3DS y wiiU o algo asi xD

1 respuesta
Batur

#11549 Hasta el E3 no vamos a saber nada mas.

1