El hilo oficial de Wii U

Nihon

#11640 ¿Los mismos rumores que comentaron lo de la actualización de Splatoon son los del ND? Más que nada por darle más credibilidad.

1 respuesta
H

Yo he mirado de donde vienen esos rumores y mi conclusión es que salen del fondo del corazón de Batur, porque no veo nada.

3 respuestas
Nihon

#11642 Por magia o lo que sea ha acertado con la actualización tocha de Splatoon. Y sobre un direct, hace tiempo vi por ahí que habría uno "pronto" y ha pasado mes y pico desde entonces.

Batur

#11641 Efectivamente, vienen del mismo tío.

#11642 Maldito cabron xDD, estoy en la uni ahora, en cuanto vuelva pa casa te paso la información.

Nihon

¡Pelea, pelea!

1
H

jajajaja no hombre, yo me lo creo pero he mirado las webs ninty de referencia y no veía nada. Curiosidad :D

Batur

#11642 #11642 La información es la que es, así que si, una parte de que el ND sea el próximo Viernes puede que salga de mi corazón...

No obstante Octogirl ha sido el que ha movido todo, desde las actualizaciones, pasando por los juegos para la consola virtual y del TP HD (del que todas las webs se han hecho eco), así como de cuando se puede producir el Direct.

Ayer por la noche debió de hacerse trending topic el tema del Direct allí en USA ante la posibilidad de que fuese hoy. Como vemos no se ha producido, aunque era obvio ya que a Nintendo le gusta anunciar ese tipo de cosas 2-3 días antes de que se produzcan.

Eso sumado a que la semana que viene se produce la actualización de Splatoon con un tamaño muy grande (más de 500 MB) para lo que se ha anunciado hasta el momento que va a llevar, huele a que están guardando cosas en el tintero para anunciarlo posteriormente.

1 respuesta
H

#11647 desconocía a esta gurl, la seguiré de cerca. Lo veo bastante descabellado un ND en pocas horas xD

Nihon

No es raro que se anuncie un Direct un lunes o martes para emitirlo viernes. Al menos lo recuerdo así en varios casos. No pierdo nada entrando al twitter la semana que viene a ver que anuncian... ya que lo hago todos los días.

H

Ah para la semana que viene si, eso sí

Dry-Prime

Ayer sacaron otro vídeo del Mario Tennis confirmando otros 3 personajes: Daisy, Waluigi y Boo. Sigue sin haber información sobre otros objetos aparte del superchampiñon a menos de 1 mes de su salida, guay.

2 respuestas
roflmao

#11651 no iba a tener online verdad?

1 respuesta
Shandalar

#11631 #11638 yo me compré el otro día en mediamarkt el 1+2 a 19 leuros.

Nihon

#11651 Boo, mi personaje favorito :3

#11652 ¿No iba a tener online? Pero si hasta el de 3DS tiene.

H

Guys y el Direct del viernes?

g-guys?

2 respuestas
Nihon

#11655 Para el próximo viernes ;)

Batur

#11655 Nada, yo lo doy por perdido ya ;(

PD: ¿Pero tu no eras el que preferias que sacasen uno potente a cualquier mierda xDD?

1 respuesta
H

#11657 Sí, pero es para tocaros los cojones

1 respuesta
Batur

#11658 No me engañes que tienes la misma intriga que nosotros por ver algo nuevo.

1 respuesta
H

#11659 Claro que tengo ganas de ver algo nuevo, pero sé que ahora mismo no me darían nada nuevo, solo info de juegos que ya conozco y Amiibos.

Para mi no es el momento. Esperaría felizmente hasta 2016 para que presentasen como dios manda a NX, Nuevo sistema de fidelización y catálogo de juegos, fecha de lanzamiento, precio, specs. Todo.

2 respuestas
Nihon

Yo también puedo seguir diciendo todas las semanas que "el viernes que viene" hay Nintendo Direct por la misma razón. No me importa.

Sigo diciendo que el miércoles que viene tienen junta de accionistas, así que igual quieren hacer esa reunión primero.

B

#11660 Está claro que si quieren vender tienen que hacer un Nintendo Direct donde suelten todo lo que quieren hacer para el año que viene, que suelten muchas cosas nuevas y buenas, así todo el mundo hablará de Nintendo. Que hablen de Zelda, de los juegos que tienen que llegar en 2016 para wii u, de la nueva consola y del nuevo programa de fidelizacion.

Pero si van soltando cosas a cuentagotas, solamente los "fans" de Nintendo serán los que sigan sus noticias, el resto de personas ni se enterarán.

1 respuesta
Leoshito

#11660 Si no hacen ni siquiera un misero Direct de 'Estos son los juegos que salen en Navidad, ya los conocéis pero me la sopla' van a sufrir mucho estas fiestas.

1 respuesta
Jomones

Yo creo que esta Navidad Nintendo se conforma con vender los packs nuevos de WiiU, los animals crossing para 3ds/U y el mario tenis a algún padre despistado.
Más alguna suelta que caiga de alguien que quiera jugar al Xenoblade.

https://www.nintendo.es/Juegos/Proximos-juegos/Proximos-juegos-753286.html

H

#11662 #11663 lo harán pero no es lo que yo quiero, yo ya estoy muy puesto en todo lo que preparan y lanzan.

Nihon

Alguna cosa de Mario Tennis:

  • No tiene control de movimiento pero soporta todos los mandos que funcionan en WiiU.
  • Es como Mario Tennis Open (3DS) pero con setas gigantes y en HD. Lo bueno es que se pueden desactivar todas las cosas especiales.
  • Multijugador local hasta 4 jugadores u online, sólo con alguien o con un Amiibo.
  • Como en Smash Bros, puedes entrenar a los Amiibo para que jueguen contigo.
  • Lista inicial de personajes: Mario, Luigi, Toad, Peach, Daisy, Bowser, Wario, Waluigi, Yoshi, Boo, Donkey Kong y Estela (como era de esperar, pero me gusta mucho).
  • Sólo se ha visto un minijuego, no se sabe si están desbloqueados o la versión probada no los incluía. Una lástima porque el de los anillos mola y el de pintar me pareció genial sobretodo para practicar puntería.
2 respuestas
B

#11666 Puede que al final tenga buena pinta y todo.

Quizás lo compre, el modo online, el cooperativo y los minijuegos me llaman mucho.

Jomones

#11666 Daisy . SOLD y no he jugado al tenis desde el Anna Kournikova

1 respuesta
S

#11668 Yo soy muy fan de Daisy en los Mario Tennis y Mario Golf, pero en el tráiler la veo como más gorda, no se me produce una sensación extraña.

1 respuesta
Jomones

#11669 Jamona, esta jamona